Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Una herradura para ti (31/mar/2020)

13

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.04.2020
    Buenas tardes a todos, 

    He pedido desde el primer día de la NUEVA GRANJA DE CABALLOS, que publicasen el tutorial para podernos manejar en esa granja tan estupenda. 
    Llevo todos estos días, tomando visual de la nueva granja, tropezando con uno tocones diseminados por todas partes. Ya tengo las rodillas despellejadas y de humor no digo como estoy. 
    He construido 4 edificios que no sé como funcionan.
    He tardado 1 semana entera - sí señores GGS, una semana ¿pasa algo? - para averiguar porqué una rueda de mecanismos enloquecidos, corre de derecha a izquierda mientras un reloj está en marcha.  Ahora estoy bizca gracias a vosotros.
    Cuando ya por fin, he comprendido y aprendido por "ensayo y error" me animo a producir, ¡¡¡¡ pero mira que gracia!!!!  ya no tengo ni ceiba, ni champiñones, ni cuero ni tintes, ni algodón ni nada de nada. 

     En el edificio principal, WORKSHOP O "TALLER DE GUARNICIONERÍA"  (ya no tenéis traductores en GGS?) no se puede llevar adelante la producción ya que las materias primas se recolectan siempre en cantidades inferiores a las necesitadas.  :#   Una previsión muy acertada para cualquier industria; producimos 1000 coches al día pero solo tenemos neumáticos para 300!!!  :s:s:s

    ALMACENAMIENTO - ¿COMO DEMONIOS FUNCIONA? ¿TENGO O NO TENGO SITIO? 
    ¿PORQUÉ NO PUEDO PRODUCIR TODO LO QUE YO QUIERA Y GUARDARLO?

    ¿ Es que NADIE SABE COMO FUNCIONA ESO?
    ¿NI SIQUIERA LOS CREATIVOS DE GGS QUE LO HAN INVENTADO??
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien allí en GGS?????? Moderadores???????? Community Managers????????
    Hellooooooooooooooo!!!! Anybody there????????????

    Estoy esperando, no solo yo, sino 450,000,000 - cuatrocientoscincuentamillones - de jugadores,  el tutorial completo, paso a paso, las explicaciones de como fabricar objetos para los caballos en el edificio WORKSHOP!
    Como se producen los objetos en los tres otros edificios que después necesitamos para fabricar sillas, botas, cascos y demás objetos. 

    Mientras, les deseo a GGS una buena semana. 
    Ya en varias ocasiones les advertí a los creativos/programadores de que no dejaran jugar a sus hijos con los ordenadores donde tienen sus cosas de trabajo que luego pasa lo que pasa!!! 

    Saludos 
    Donatella

    Buen día @donatella (ES1) 

    A ver si puedo ayudar a que te aclares y así no tienes que esperar por algunas respuestas ya que el personal de GGS dudo que responda pronto.

    "para averiguar porqué una rueda de mecanismos enloquecidos, corre de derecha a izquierda mientras un reloj está en marcha.  Ahora estoy bizca gracias a vosotros."

    Como ya debiste notar con esa rueda es que se colocan a producir los objetos en cada fábrica, algo que yo hago es colocar una producción y me fijo de que otra necesito y puedo hacer y de una vez paso la rueda al producto que deseo sea haga después del que se esta haciendo primero, eso me ha ayudado a que no se me haga siempre el mismo producto y por ende a veces hasta me toque venderlo (lo que hace que pierda materia prima).

    Hay que tener cuidado en NO dejar la rueda en un producto que se haga fácil porque las fábricas son automáticas se activan con sólo tener la materia prima de la producción donde este la rueda.

    "ALMACENAMIENTO - ¿COMO DEMONIOS FUNCIONA? ¿TENGO O NO TENGO SITIO?"

    En el almacenamiento tenemos 2 problemas:
    1. De cada equipamiento (sillas, botas, cascos...) puedes hacer 30 unid.
    2. Sólo tienes capacidad para guardar 9 de esos equipamientos (sillas, botas, cascos...)

    Te lo pongo más claro digamos que hiciste 5 unidades de Silla de carrera rápida, esas 5 sillas te ocupan un espacio de los 9 que tenemos gratis, luego haces 5 unds de casco de carrera protector, esos cascos te ocupan otro espacio, así que de 9 ya sólo tienes 7 pero puedes seguir haciendo de la MISMA silla y el MISMO casco hasta llegar a 30 unds de cada uno.

    El almacenamiento para la materia prima si es diferente, ya que cada uno tiene cantidades diferentes, ejemplo:
    Fibra de ceiba = 130
    Fibra de Lúpulo = 130 
    Fibra Mixta = 20
    Las cantidades las vas a ver debajo del tiempo que tarda hacer cada materia, ahí te sale lo que tienes versus lo que puedes tener.

    Espero haberte ayudado a aclarar un poquito, voy a tratar de colocarte imágenes en la próxima 

    Saludos!
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos 

    Agradezco enormemente la ayuda hasbleidym, como siempre ofreciendo su colaboración de forma espontánea y gratuita.  Es que para informar, primero hay que enterarse............ y eso yo lo llamo currarselo!!

    No puedo ni quiero agradecer el enlace que me ha reenviado la moderadora
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4255932/#Comment_4255932.
    Tampoco enviarme estas imágenes como explicación a un tutorial que pedía........... hombre........ tan tonta no soy...................... ya conocía la "puertecita pa' entrar en el edificio", también la  i  de información. 







    A juzgar por los post que he leído, hay bastantes jugadores que no se han enterado que tienen que hacer con la "Nueva Granja de Caballos", no soy la única.
    En todo caso, no jugaré a esta Granja de Múltiples engaños y enredos. 
    No pienso comprar ningún espacio en el almacén por "el precio de ganga en OROS que nos ofrece GGS".
    Que bien GGS,  habéis estropeado todo una vez más. 

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola @donatella (ES1) es con mucho gusto :smile:

    Yo le voy trabajando poco a poco y vine al foro a buscar información pero la verdad la información acá brilla por su ausencia, ya no es como antes que se compartía con otros jugadores que iban comentando su experiencia y así era que íbamos aprendiendo (muchos quedaron baneador del foro)

    En mi caso el nuevo rancho de caballos va a sufrir por la falta de Flor de Lúpulo ya que es un árbol que tarda mucho, da poco y se ocupan grandes cantidades en 2 productos.

    Por ahora simplemente voy tanteando pero simplemente compito sin nada de equipamiento y ya.

    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 15.04.2020
    todo esto esta muy bien pero cuando  has completado los HUECOS por un   hueco te piden 20.000 oros 
    Editado: vocabulario no permitido por las normas del foro

    Post edited by Maty on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Perdón por el multipost pero tengo una pregunta:

    @Maty para que por favor preguntes en que influye el nivel del caballo retado para la cantidad de obstáculos, lo pegunto es porque he visto que los obstáculos varían en la misma disciplina y aunque el caballo que rete sea el de menos nivel puede tener más obstáculos que otro de mayor nivel.

    Gracias
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 15.04.2020
    todo esto esta muy bien pero cuando  has completado los HUECOS por un hueco te piden 20.000 oros 
    Una vez completado los 9 espacios te pide los oros para seguir haciendo nuevos equipos en un agujero nuevo. Hay una opción de eliminar el equipo en cada hueco y entonces recuperas el espacio vacío para poder hacer un nuevo equipo. Si eliminas el equipo de un hueco pierdes lo que tenías almacenado pero recuperas un hueco y te deja seguir fabricando lo demás y ya no te pide los 20.000 oros. Parece que ahora tendría que funcionar pero en mi caso ahora no me deja utilizar ningún equipo en las carreras. 

    Los caballos no funcionan correctamente. Entiendo el cabreo de Carlos porque yo  estoy en las mismas pero lo que más me fastidia es que no se de una explicación por parte de GGS de que pasa con los malditos caballos. Si nos dicen que hay un error, pues dejamos de perder el tiempo. 

    Anuncian una mejora/evento nuevo como si fuese lo mejor del mundo y luego se queda en nada.
    Saludossssss
    Post edited by Maty on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Cuando miras la descripción de un equipo pone "conducta" con un dibujito que no me aporta ninguna información porque no sé que representa. ¿Sabe alguien algo del asunto?

    Saludossss
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.04.2020
    todo esto esta muy bien pero cuando  has completado los HUECOS por un hueco te piden 20.000 oros 
    Una vez completado los 9 espacios te pide los oros para seguir haciendo nuevos equipos en un agujero nuevo. Hay una opción de eliminar el equipo en cada hueco y entonces recuperas el espacio vacío para poder hacer un nuevo equipo. Si eliminas el equipo de un hueco pierdes lo que tenías almacenado pero recuperas un hueco y te deja seguir fabricando lo demás y ya no te pide los 20.000 oros. Parece que ahora tendría que funcionar pero en mi caso ahora no me deja utilizar ningún equipo en las carreras. 

    Los caballos no funcionan correctamente. Entiendo el cabreo de Carlos porque yo  estoy en las mismas pero lo que más me fastidia es que no se de una explicación por parte de GGS de que pasa con los malditos caballos. Si nos dicen que hay un error, pues dejamos de perder el tiempo. 

    Anuncian una mejora/evento nuevo como si fuese lo mejor del mundo y luego se queda en nada.
    Saludossssss
    Buen día @emma258 (ES1)

    No te diré que los caballos si funcionan porque la verdad no tengo la mínima idea pero te comento lo poco que he aprendido.

    Es verdad que eliminando un equipamiento recuperas un hueco pero no vale la pena eliminar sabiendo que se han gastado materias primas en la fabricación de dicho equipamiento. 

    "Parece que ahora tendría que funcionar pero en mi caso ahora no me deja utilizar ningún equipo en las carreras" 

    Y te pregunto qué equipamiento fabricaste y en que competencia lo estas usando, o sea para la competencia de salto tienes como equipamiento 6 sillas, 3 botas, 6 cascos, 6 mantillas y 6 protectores los cuales sólo se te habilitan para colocárselos a tu caballo cuando seleccionas la competencia de salto si vas a competir con tu caballo en doma o en carrera no te va a permitir usar el equipamiento.

    Cuando miras la descripción de un equipo pone "conducta" con un dibujito que no me aporta ninguna información porque no sé que representa. ¿Sabe alguien algo del asunto?

    Saludossss
    En cuanto a este punto ese dibujito representa en que competencia te es útil dicho equipo, pero el mismo juego te dice en cual te serviría si colocas el mouse sobre el dibujito.



    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
    Post edited by Maty on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 15.04.2020
    En cuanto a este punto ese dibujito representa en que competencia te es útil dicho equipo, pero el mismo juego te dice en cual te serviría si colocas el mouse sobre el dibujito.



    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
    De acuerdo pero el dibujito de conducta va cambiando en el mismo tipo de competición, algún significado tendrá. También he visto que en algunos casos aparece una casilla con restricciones que tampoco sé para que sirve.

    Gracias por tomarte la molestia de contestar y escribir todo lo que estás aprendiendo porque parece ser que los que tienen que dar la información no están o tienen artritis en las manos y no pueden teclear.

    Saludosss
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 15.04.2020
    Perdón por el multipost pero tengo una pregunta:

    @Maty para que por favor preguntes en que influye el nivel del caballo retado para la cantidad de obstáculos, lo pegunto es porque he visto que los obstáculos varían en la misma disciplina y aunque el caballo que rete sea el de menos nivel puede tener más obstáculos que otro de mayor nivel.

    Gracias


    todo esto esta muy bien pero cuando  has completado los HUECOS por un hueco te piden 20.000 oros 
    Una vez completado los 9 espacios te pide los oros para seguir haciendo nuevos equipos en un agujero nuevo. Hay una opción de eliminar el equipo en cada hueco y entonces recuperas el espacio vacío para poder hacer un nuevo equipo. Si eliminas el equipo de un hueco pierdes lo que tenías almacenado pero recuperas un hueco y te deja seguir fabricando lo demás y ya no te pide los 20.000 oros. Parece que ahora tendría que funcionar pero en mi caso ahora no me deja utilizar ningún equipo en las carreras. 

    Los caballos no funcionan correctamente. Entiendo el cabreo de Carlos porque yo  estoy en las mismas pero lo que más me fastidia es que no se de una explicación por parte de GGS de que pasa con los malditos caballos. Si nos dicen que hay un error, pues dejamos de perder el tiempo. 

    Anuncian una mejora/evento nuevo como si fuese lo mejor del mundo y luego se queda en nada.
    Saludossssss


    Cuando miras la descripción de un equipo pone "conducta" con un dibujito que no me aporta ninguna información porque no sé que representa. ¿Sabe alguien algo del asunto?

    Saludossss
    En cuanto a este punto ese dibujito representa en que competencia te es útil dicho equipo, pero el mismo juego te dice en cual te serviría si colocas el mouse sobre el dibujito.



    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
    De acuerdo pero el dibujito de conducta va cambiando en el mismo tipo de competición, algún significado tendrá. También he visto que en algunos casos aparece una casilla con restricciones que tampoco sé para que sirve.

    Gracias por tomarte la molestia de contestar y escribir todo lo que estás aprendiendo porque parece ser que los que tienen que dar la información no están o tienen artritis en las manos y no pueden teclear.

    Saludosss

    Buenas tardes, 
    TODO ESTOS JUGADORES ESTÁN PIDIENDO UN TUTORIAL !!!!   (MAYÚSCULAS PARA DESTACAR)

    NOSOTROS NO TENEMOS PORQUÉ HACER TODOS LOS CÁLCULOS Y VARIABLES PARA ENTENDER LAS COMPETENCIAS DE LOS CABALLOS, "LOS NUMERITOS" QUE APARECEN EN EL RECUADRITO DEL CABALLITO DE MARRAS!  QUE NOS DEN UNA GUÍA PARA COMENZAR, LUEGO EL RESTO DE LOS CÁLCULOS LOS HACEMOS NOSOTROS!!!   (MAYÚSCULAS PARA DESTACAR)

    Es verdad que en el Foro encontramos las soluciones que amablemente nos regalan nuestros compañeros, pero aquí NO hay nadie que sepa nada para ayudar a los demás. 

    Saludos
    Donatella

    P.D.  toda la vida practicando la equitación con caballos de verdad, no he visto nunca tantas tonterías como con esta granja!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1)  la guía  o tutorial  y el vídeo subtitulado con todas las explicaciones que nos dieron  sobre las novedades en rancho ecuestre están aquí: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest

    Irán apareciendo más informaciones sobre el rancho ecuestre cuando  estén listas las próximas novedades pero por  el momento la información que nos proporcionaron es esa. Cuando estén listas las próximas novedades también se publicarán en los anuncios oficiales. 

    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    En cuanto a este punto ese dibujito representa en que competencia te es útil dicho equipo, pero el mismo juego te dice en cual te serviría si colocas el mouse sobre el dibujito.



    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
    De acuerdo pero el dibujito de conducta va cambiando en el mismo tipo de competición, algún significado tendrá. También he visto que en algunos casos aparece una casilla con restricciones que tampoco sé para que sirve.

    Gracias por tomarte la molestia de contestar y escribir todo lo que estás aprendiendo porque parece ser que los que tienen que dar la información no están o tienen artritis en las manos y no pueden teclear.

    Saludosss
    "De acuerdo pero el dibujito de conducta va cambiando en el mismo tipo de competición, algún significado tendrá. 

    mmmm no te entiendo mucho esta parte, ya que siempre he visto que en doma es siempre el mismo dibujito, me puedes escribir un ejemplo que te pase y así nos vamos aclarando entre nosotras mismas.

    "
    También he visto que en algunos casos aparece una casilla con restricciones que tampoco sé para que sirve."

    Con esto te refieres a esta restricción? 
     

    Trato de explicarte este caso, si no es a esto a lo que te refieres dime y seguimos investigando  :)
    Acá lo que te dicen es que si tu caballo supera (o sea gana en un obstáculo de Ramiza) va a conseguir un efecto de cría de Agilidad +10 pero para conseguirlo además debe tener un hueco vacío en sus efectos de cría

    Los caballos tienen derecho a un total de 12 efectos de cría (6 por criar en el rancho y 6 que ganan en el prado) los vas a visualizar en la información de tus caballos así

     en este ejemplo como es un caballito pequeño no tiene efectos, jajajajaja

    Ahora yo tengo varias preguntas he hipótesis acá:
    Cuando yo cruzo 2 caballos se me habilita "X" cantidad de huecos para seleccionar sus efectos de cría 


    En la imagen se puede ver que tengo la posibilidad de seleccionar 3 efectos de cría, si quisiera dejar un hueco sin efecto no puedo porque no se me habilita la opción de "okay" y dar por terminado el cruce y si cierro la ventana con sólo 2 efectos sale lo siguiente 


    Según esta información entonces nunca me va a quedar un hueco de efecto de cría libre de los 6 que consigo por cruzar en mi rancho a mis caballos.

    Ahora volvamos un poco atrás, recuerdas que te dije que los caballos tenían 12 espacios para los efectos? Pues aun nos quedan 6 huecos que se llenan con los efectos de cría del prado ecuestre, acá me surge una pregunta ¿esos 6 huecos cuentan para ese equipamiento? yo diría que sí porque es un hueco libre en los efectos de cría, en este caso el juego no especifica que tenga que ser un hueco de efecto del rancho, sólo dice "hueco de efecto de cría vacío"

    Resulta que ya hay jugadores que tienen unos súper caballos que tienen sus 12 efectos de cría completos (6 de rancho y 6 de prado) lo que quiere decir que este equipamiento no lo podrían utilizar nunca con dicho caballo porque no van a tener un hueco de efecto de cría y aunque crucen su caballo no lo van a poder usar porque ya vimos que los efectos de cría de rancho se colocan sí o sí cuando cruzamos los caballos y los efectos del prado ecuestre hasta donde yo sé no se pueden eliminar.

    Saludos.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @Maty

    Otra pregunta, ¿Por qué no se están agrupando los equipamientos del mismo tipo en el almacén, cuando dicho equipamiento esta casi por llegar a 30 unidades?
    Tenemos 9 espacios que nos dan y es el colmo que no agrupen el mismo equipo en el mismo espacio.

    Con esto me refiero a que si tengo 25 sillas de salto fiable y ya tengo el material para hacer las 5 sillas que me faltan y llegar a 30 unds porque las 5 nuevas que hago me ocupan un espacio de los 9 y no se acumulan con las 25 que ya tengo.

    Aunque cuando tengo 5 unds y hago otras 5 unds si que me las agrupa, así que viene otra pregunta ¿cuándo dejan de agrupar?

    Sinceramente ahí algo va muy mal porque yo quiero tener las 30 unds para poder utilizarlas cuando lo vea conveniente, y quiero tener en mis 9 espacios equipamiento diferente para competir, no tiene sentido tener poquitos del mismo equipamiento.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Yo te hablo de la modalidad carrera
    misma disciplina diferente conducta. si pones el cursor encima del dibujito de conducta no aporta ninguna información. tampoco sé lo que representan o sea que intuitivo tampoco es.


    las restricciones que no sé como van y ahora me he dado cuenta de las diferente flechas. Tienes una variedad muy amplia porque hay otros en que también varía la conducta. Total que como no nos hagan un tutorial no hay manera de entenderlo. 

    Saludossss
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.04.2020
    Yo te hablo de la modalidad carrera
    misma disciplina diferente conducta. si pones el cursor encima del dibujito de conducta no aporta ninguna información. tampoco sé lo que representan o sea que intuitivo tampoco es.


    Ya te entiendo mejor @emma258 (ES1) 
    Lo que pasa s que con GGS hay que leer de derecha a izquierda, aunque si le colocas el mpuse en la i (info) sale lo que significa, pero te comento.

    La conducta hace referencia a lo que debe hacer tu caballo para ganar el beneficio del equipamiento que le colocas, en esta imagen dicen:

    Si tu caballo supera obstáculos de tipo (barrizal, ramiza, arenal) que corresponden a la disciplina de carrera pues va a ganar que le resten 1 segundo en su tiempo final.




    las restricciones que no sé como van y ahora me he dado cuenta de las diferente flechas. Tienes una variedad muy amplia porque hay otros en que también varía la conducta. Total que como no nos hagan un tutorial no hay manera de entenderlo. 

    Saludossss

    En la primera imagen dicen que si tu caballo supera un obstáculo de tipo barrizal a su efecto de resistencia le van a sumar un +7 o sea que si tu caballo tiene un efecto de resisten de +3 y gana en ese obstáculo pues le van a sumar el +7 y ya tendía un +10 en resistencia para seguir en esa competencia, ahora en la parte de restricción te muestran el efecto de resistencia que tu caballo debe tener ya que si no lo tiene no le van a sumar el +7 aunque gane.

     


    En la segunda imagen (que colocaste) dicen que si tu caballo supera un obstáculo de tipo barrizal su efecto de Doma lo van a cambiar por un efecto de carrera de +28 y en la restricción dicen que debes tener el efecto de Doma para poder hacer el cambio o no sería posible aunque tu caballo supere el obstáculo de barrizal.

     

    Saludos.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Gracias hableidym si no es por ti no sé que haríamos porque el video tutorial de poco sirve.

    Saludossss
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Gracias hableidym si no es por ti no sé que haríamos porque el video tutorial de poco sirve.

    Saludossss
     con gusto  ;)

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos

    Erre que erre con enviarme el enlace y el vídeo del que no se entiende nada!!!!

    Por favor Maty, no me envíes más el enlace. 
    Si la información que te han dado en GGS es solamente esa y aquí nadie se aclara, corresponde a la Moderadora averiguar los detalles para que no tengamos dudas. 
    Por supuesto que cuando GGS dé más detalles, esos se publicarán en los anuncios oficiales y tu nos los remitirás en mensajes repetitivos copiados y pegados. Ellos dan detalles, Maty los comunica, si no dan detalles es que no hay novedades.  Eso es lo que hace una Moderadora. 
    O sea.........  que gracias a Hasbleidym, la cual no tiene obligación de hacer tu trabajo, poco a poco recabamos dato e información.
    Gracias Maty por nada, gracias por copiar y pegar mensajes. 
    No te preocupes que con la edad que tengo, sé buscarme la vida. 

    Saludos a todos
    Donatella
    Maty dijo:
    Buenas tardes @donatella (ES1)  la guía  o tutorial  y el vídeo subtitulado con todas las explicaciones que nos dieron  sobre las novedades en rancho ecuestre están aquí: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest

    Irán apareciendo más informaciones sobre el rancho ecuestre cuando  estén listas las próximas novedades pero por  el momento la información que nos proporcionaron es esa. Cuando estén listas las próximas novedades también se publicarán en los anuncios oficiales. 

    <3  MATY
    Gracias hableidym si no es por ti no sé que haríamos porque el video tutorial de poco sirve.

    Saludossss
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Demasiado rollo para pocas nueces, ya podían diseñar otros eventos para la liga, que ya nos aburre tanto silo y tanto campeonato, ya se hacen pesados a partir del segundo día y esto de los caballos.....   sin comentarios.
    Yo me acuerdo cuando este era un juego divertido, ahora es una pesadez. y venga lo mismo una y otra vez y otra, y de lo nuevo mejor ni hablar, esto, ya está dicho, y la onírica pues lo mismo, eso si un montón de cosas a la vez, para que lo vayamos aborreciendo........               
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"hasbleidym (HIS1)" sobre tu primera pregunta, la respuesta es que los obstáculos se deciden por rangos.  Ejemplo:
    - oponente nivel 10 ---  20 obstáculos
    - oponente nivel 90 ---  15 obstáculos
    Por ejemplo, si tu oponente está en el nivel 10, los obstáculos podrían ser cualquier cantidad entre 12-20 (números de ejemplo).  Se calcula por el caballo oponente  y la liga (bronce, plata, etc.) 
    Y sobre tu segunda consulta, lo que comentas es un error que tendría que arreglarse con la próxima actualización.

    <3 MATY

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Demasiado rollo para pocas nueces, ya podían diseñar otros eventos para la liga, que ya nos aburre tanto silo y tanto campeonato, ya se hacen pesados a partir del segundo día y esto de los caballos.....   sin comentarios.
    Yo me acuerdo cuando este era un juego divertido, ahora es una pesadez. y venga lo mismo una y otra vez y otra, y de lo nuevo mejor ni hablar, esto, ya está dicho, y la onírica pues lo mismo, eso si un montón de cosas a la vez, para que lo vayamos aborreciendo........               
    Estoy de acuerdo contigo el juego cada vez se hace más aburrido y pesado siempre con los mismo y favoreciendo a los mismos; aun no lo he dejado porque tengo lindas amistades en la coop.

    Tanto cambio que hacen y aun no veo ni la más mínima luz de esperanza a que hagan nuevos proyectos de cooperativa o que le coloquen nuevos niveles a los que hay puesto que con el cambio de edificios los proyectos ya se hacen en segundos.

    Maty dijo:
    Buenos días @"hasbleidym (HIS1)" sobre tu primera pregunta, la respuesta es que los obstáculos se deciden por rangos.  Ejemplo:
    - oponente nivel 10 ---  20 obstáculos
    - oponente nivel 90 ---  15 obstáculos
    Por ejemplo, si tu oponente está en el nivel 10, los obstáculos podrían ser cualquier cantidad entre 12-20 (números de ejemplo).  Se calcula por el caballo oponente  y la liga (bronce, plata, etc.) 
    Y sobre tu segunda consulta, lo que comentas es un error que tendría que arreglarse con la próxima actualización.

    <3 MATY

    Gracias por tu respuesta, entonces quedaré a la espera de dicha actualización puesto que ahora se me acumulan de una forma que no me favorece en nada.

    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer  @hasbleidym (HIS1)  :)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Granja de Caballos
    "PREGUNTA GENERAL SOBRE LOS TOCONES"

    Por curiosidad............
    ¿Hay alguien que haya mejorado algún tocón de la Granja?  
    Creo haber leído que los árboles que salen son aleatorios.

    ¿La mejora de los tocones influye con las mejoras de otras granjas?

    Agradezco la respuesta. 
    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.04.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1):

    Hay 7 tipos de árboles diferentes que pueden producir 7  diferentes ingredientes:

    - Las hayas producen hongos.
    - los alcornoques producen corchos.
    - las ceibas producen frutos de ceiba.
    - los fresnos producen flores  de lúpulo.
    - los abedules producen hojas de abedul.
    - los árboles exóticos producen bichos azules.
    - los árboles de hibisco producen flores de hibisco.

    Cuando cultives un nuevo árbol no verás qué tipo de árbol te saldrá hasta que haya terminado de construirse, la mejora cuesta 150,000 escudos equinos y tarda 8 horas en completarse. Cada jugador tiene una cantidad de árboles para desbloquear pero lo que cambia a cada uno es el tipo de árbol que nos saldrá, eso sale de forma aleatoria.  A mí por ejemplo, cuando mejoré el primero, me salió un alcornoque, eso es lo que varía a cada jugador.

    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes a todos, 

    Granja de Caballos
    "PREGUNTA GENERAL SOBRE LOS TOCONES"

    Por curiosidad............
    ¿Hay alguien que haya mejorado algún tocón de la Granja?  
    Creo haber leído que los árboles que salen son aleatorios.

    ¿La mejora de los tocones influye con las mejoras de otras granjas?

    Agradezco la respuesta. 
    Saludos 
    Donatella

    Hola @donatella (ES1)

    Es correcto el árbol que sale al final es aleatorio.

    Y si la mejora influye pues tarda 8 hrs la mejora de un tocón y por ende no podrías mejorar nada de las granjas mientras estás en eso.

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Gracia Maty por la aclaración. 


    Gracias hasbleidym,
    esa respuesta es muy interesante, granjas bloqueadas mientras mejoras los tocones!

    Hola @donatella (ES1)

    Es correcto el árbol que sale al final es aleatorio.

    Y si la mejora influye pues tarda 8 hrs la mejora de un tocón y por ende no podrías mejorar nada de las granjas mientras estás en eso.

    Saludos


    Ya me duele la cabeza con la Granja de los Caballos, entre los handicaps de los caballos en competición, los accesorios de los caballos, la guarnicionería con falta de materias primas.
    No hay manera de fabricar un casco a menos que deseche otros objetos.
    Vaya faena que nos ha hecho GGS, todos los Foros que he visitado están en pié de guerra con ellos. 

    Casi me matriculo en la Facultad de Física Cuántica seguro que es más fácil!

    Saludos
    Donatella
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Y es una tarea que tardara esta vida y la otra, recuerdo haber contado 56 tocones y no seguí porque me parece el colmo que tantos y que tarden 8 hrs 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, para GGS 

    Y es una tarea que tardara esta vida y la otra, recuerdo haber contado 56 tocones y no seguí porque me parece el colmo que tantos y que tarden 8 hrs 
    ........ y todo esto hace un total de 18 días y 16 horas - salvo errores -  que se necesitan para revivir los tocones de los ollares de los caballos, pero que  nosotros NO viviremos tanto tiempo como para verlos produciendo sus bonitos frutos y flores. 

    El truco que empleais, S.res GGS, no es difícil de averiguar, ponéis el tiempo de las mejoras muy muy muy largo,  así que nosotros los jugadores que no queremos morir en las granjas, compramos oros, oros, toneladas de oros y "click" adelantamos con oros para llegar antes.  

    La granjera Donatella, está de acuerdo con la granjera hasbleidym.  
    Puede que por curiosidad, reviva algún tocón pero no se hagan ilusiones. 

    Que duerman bien todos.
    Hasta mañana. 
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno ya empezamos con los errores en la granja de caballos, en las fabricas cuando va a terminarse de producir un producto y empezar otro, si por casualidad estas mirando otra fabrica que no sea la de ese producto en concreto pasa lo de la imagen... me acaba de pasar dos veces, la primera me ha pillado de improviso y no he podido hacer captura de pantalla

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.04.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1):
    Si cierras el cuadro de diálogo, verás que al pinchar sobre la fabrica textil te pedirá que vendas  X  cantidad de ese producto. Hay que 
    vender o fabricar algún accesorio con ese producto para que puedas continuar la producción  :)

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo