Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Una herradura para ti (31/mar/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 06.04.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días  foreros:

En este tema podréis dejar escritas vuestras  ideas sobre la nueva actualización que se lanzó hoy en el servidor INT  y  llegará la próxima semana al resto de servidores.  El acceso directo al anuncio oficial  es  este:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest

<3   MATY
Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • lucas1979 (HIS1)lucas1979 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Pregunta ¿Cuando se va a poder actualizar el trailer de caballos? 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @lucas1979 (HIS1)  de momento lo más reciente sobre los caballos es esto que expliqué aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203732/nueva-actualizacion-una-herradura-para-ti#latest

    Esta semana  se está probando eso en el servidor INT  y, si no hay ningún contratiempo, esas novedades se añadirán al resto de servidores la próxima semana   ;)

    <3  MATY 
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Mi primerisima opinion es la de MAS DE LO MISMO: 
    OROS, OROS,MAS OROS POR FAVOR
    El mercantilismo de GGS llega casi a lo mas alto el liston, pero siempre puden subir un poquito mas con tal de hacer caja.
    Lejos de hacerse eco de la gran y grave crisis por la que atraviesa el mundo y aprovechando que pasamos más tiempo en casa, pues hala! vamos a sacarles algún eurillo mas.
     Me gustaban los caballos como estaban, así que de momento y mientras elijo con que me quedo cuando termine el ciclo de eventos actuales cuelgo el habito y el hábito.
    Creo que ha llegado el momento de que los satrapas de GGS sean cebados por otros jugadores y no por mi.

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 06.04.2020
    ¿ Error ?..solucionado con un reinicio....

                                                   
    Post edited by molinillo (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
    Buenos días  foreros:   

    En este  link  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest   podéis ver una guía y un vídeo con todas las novedades que  han aparecido   en el rancho después de la actualización de hoy  :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
         

    Algunos efectos de cría aparecen cambiados después de la actualización pero en realidad es un problema de visualización. El equipo lo está  arreglando en este momento y el resultado  se publicará durante el día de hoy.


                                      


    La corrección ya está hecha, foreros,  actualizad el juego / navegador para cargar la nueva versión  


    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    hola a todos... no entendí nada de las actualizacions de los caballos... y si antes no ganaba nada, como que ahora va a ser peor......   :/   :/   :/  esperaré a ver que pasa... 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
    Buenas tardes @soila (HIS1)  en este enlace   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest   tienes una guía  y un vídeo donde explican las novedades.  Espero que te ayuden  a verlo un poco  más claro  :)

    <3   MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Me parece que el nuevo rancho para caballos esta bien pero hasta que aprendamos todo como va...al menos yo me costara un poco.😅
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
    Buenas tardes  @"Thorin82cc (ES1)" creo que no eres el único que opina eso :D  pero bueno poco a poco nos iremos acostumbrando a las novedades que hay desde hoy en el rancho. Si lo deseas, puedes echar un vistazo  a este enlace   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest   donde verás una guía  y un vídeo donde explican las novedades.  Espero que te ayuden  a verlo todo  un poco  más claro   :) 

    <3   MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    otra cosa Maty, en los caballos cuando abres los apartados para saber las cosas diría que esta en ingles, soy una persona un poco mayor y en la escuela nos enseñaron francés, hablo y escribo perfectamente el castellano, el catalán, el francés, y algo del rumano, pero del ingles no tengo ni idea, se podría traducir a algunos de estos idiomas ?, supongo que como yo se encuentran muchísimas otras personas.
    Sin mas, un cordial saludo
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hay algunos errores, no sale en español  algunas cosas y algunos comentarios no salen, por ejemplo en el inventario, en las monedas de caballos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
    Buenas tardes  @Pachús (ES1)  y @juliastalone936 (ES1)  a mi también me ocurrió lo mismo  pero se solucionó borrando cookies  y caché,  probadlo por favor y si el problema aún continúa,  avisadme y lo reportaría  

    <3  MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    buenas tardes Maty en  lo que habéis puesto nuevo de los caballos, cuando abres el equipamiento para los caballos diría que esta en ingles, como yo soy de la vieja escuela, y creo que bastante gente que juega a este juego también, solo aprendimos francés, soy una persona que habla y escribe un muy correcto castellano, catalán y francés, y un poco el rumano, pero un nada el ingles. Podríais traducir todo los de los caballos para saber que tenemos que hacer ?.
    Esperando una pronta respuesta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
    Hola  @juliastalone936 (ES1) si  pruebas lo que te comenté  debería solucionarse  ese problema.  y aparecerte  todo en español. Hazlo  por favor  y   si no se te soluciona entonces  dímelo de nuevo  :)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Y ahora se crian setas y peras solas en el rancho?  :lol:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Buenos días @ana444 (ES1)  eso forma parte de las novedades de la última actualización de ayer. En este enlace está toda la información y también un vídeo y una guía  :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203732/actualizacion-una-herradura-para-ti#latest

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    lo se @Maty es que me hace hace gracia lo de setas en arboles, y chinches etc...
    que digo yo que si queremos darle verosimilitud al juego, ¿no seria mejor para un rancho de caballos que se cultivaran pacas de heno, zanahorias, etc?

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 07.04.2020


    Hay que pagar 20.000 de oro si o si?, o cuando se tengan los materiales se desbloquera solo?.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Hola @"popo5 (ES1)"  esos 20,000 oros serían para desbloquear un slot extra. Puedes usar hasta un total de 9  y a partir del  slot número 10,  te costaría eso si quisieras tener más slots.

     <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Okis, gracias. Es que estaba viendo gente que ya los tiene equipados y por tener alguna esperanza de poder equiparlos algun dia sin gastar.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 08.04.2020
    Yo he reiniciado, borrado y formateado y sigo viendo muchos dialogos en ingles, un ejemplo, la imagen que ha colgado el jugador anterior, tal como yo la veo....





    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Yo también la veo como molinillo (ES1), y he hecho de todo hasta apagar y reiniciar el router y nada de nada.
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 08.04.2020
    La verdad aun no entiendo muy bien el tema nuevo de los caballos, coséchalos arboles y ya construi dos edificios nuevo y y tengo otro en proceso pero ¿con los que se produce en esos edificios que se hace o aun no esta disponible???
    Yo creo que lo han echo un poco con prisas y corriendo porque justo al terminar la temporada de caballos anterior del carnaval ponía que faltaba un mes para la nueva temporada y al los días ya ponía solo 5 días...asique creo que han querido sacarlo deprisa y sin terminar del todo.
  • clavelina (ES1)clavelina (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    esto va de mal a peor,llevo 2 competiciones que no llego a la liga de platino .antes llegaba siempre,ahora con los nuevos cambios y visto  lo visto no llegare ni a la de oro
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.04.2020
    De nada! @popo5 (ES1)  ;) 

                               

    Buenos días @"Thorin82cc (ES1)"  y @"clavelina (ES1)"  todo es muy nuevo todavía y es normal  que nos cueste un  poco seguir las novedades porque hay muchas cosas nuevas pero ese vídeo y esa guía que os pasé os  ayudarán un  poco a ver las cosas más claras para entender su funcionamiento  ;).



    Buenos días @"molinillo (ES1)" y @"Luna1234 (ES1)" para verlo correctamente debéis aseguraros que tenéis la última versión del juego que es esta:    

                                        Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

                                                                

    Para tener la última versión, actualizad el juego, borrando cookies y caché,  y cuando os volváis a conectar al juego, os debería salir esa numeración de la nueva versión del juego y con ello, los textos aparecen correctamente.  Si después de hacer eso os siguen saliendo los textos de forma incorrecta, usad el modo incógnito y cambiad de  navegador por favor.

    <3  MATY
      


    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Estoy subiendo esto y la información que me sale es esta, o sea nada.
    ¡¡¡  SORPRESA !!!!!

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Le he dado a la flecha de abajo y me sale esto,  poca cosa es...

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    A los que os sigue saliendo en ingles, a mi me costo 3 intentos. El primero por la noche y nada, al dia siguiente el primero tampoco funciono, al rato hice otro y ya si funciono.

    esto va de mal a peor,llevo 2 competiciones que no llego a la liga de platino .antes llegaba siempre,ahora con los nuevos cambios y visto  lo visto no llegare ni a la de oro

    Ya te digo, cada vez me costaba mas llegar a platino y ahora lo que dices, ya veremos si llego a la de oro :(.

    Le he dado a la flecha de abajo y me sale esto,  poca cosa es...


    Con esos matriales podras construir sillas, botas, etc.. en la guarnicioneria, el edificio de mas abajo y a la izquierda, y mas caro de construir.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Dios mio voy a volver a estudiar un master en la universidad parar jugar a este juego :open_mouth:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo