Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

168

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182

    Los operadores de telefonía piden un uso racional de internet para no colapsar las redes


    Señalan que "el tráfico a través de las redes IP ha experimentado incrementos cercanos al 40% mientras que el uso del móvil ha aumentado alrededor de un 50% en la voz"

    Los operadores advierten de que "las redes de telecomunicaciones, tanto fijas como móviles, están viviendo en los últimos días una explosión de tráfico como consecuencia de la expansión del Covid-19". Y por ello, piden que se racionalice el uso de internet y evitar así que se puedan llegar a colapsar las redes.

    "En términos generales, el tráfico a través de las redes IP ha experimentado incrementos cercanos al 40% mientras que el uso del móvil ha aumentado alrededor de un 50% en la voz, y un 25% en los datos. Asimismo, el tráfico de las herramientas de mensajería instantánea como Whatsapp se ha multiplicado por cinco en los últimos días", señala el documento que firman Movistar, Orange, Vodafone, Grupo Masmovil y Grupo Euskaltel.

    Además, los operadores señalan que la que mañana comienza será la primera semana completa de teletrabajo y teleformación en España, lo que agudizará más si cabe el uso y la necesidad de acudir a las de las redes.

    Por todo ello, las compañías piden "priorizar el acceso a Internet para el teletrabajo o el tele-estudio y desplazar el uso del streaming de vídeo o el gaming a las horas de menos tráfico" ya que "ayudará a mantener la calidad del servicio en esta nueva etapa de aislamiento a nivel nacional".

    Recomiendan también descargar los documentos realmente necesarios, no enviar ficheros de mucho peso y, siempre que sea posible, fomentar el uso del teléfono fijo sobre el móvil para efectuar llamadas.

    "Un uso racional y responsable de las redes nos permitirá a todos, proveedores del servicio, empresas y particulares, asegurar que dispondremos de una comunicación de calidad de forma sostenible en el tiempo, ante un escenario de intensificación del trabajo y la escolarización en remoto que puede prolongarse varias semanas", cierran el documento las citadas compañías.


    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/03/15/5e6e6c3621efa0fc1d8b4756.html

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.03.2020
    Muchas gracias por  esa   info.  @"Damebrillos (ES1)" 
     <3 MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    buenas tardes Maty, ayer ya era casi imposible jugar en mis granjas, cuando sembraba igual sembraba y al mismo tiempo se me recogía otra cosa,hoy iba mejor,habéis puesto lo de los caballos y casi no he notado nada, pero desde que habéis puesto lo del mundo onírico de tessa,no hay manera de jugar, va muy pero que muy lento el juego, tan lento que es imposible jugar, esperando una pronta solución al problema
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Desde que habéis hecho la actualización va muy lento. En mi cooperativa hemos hecho de todo borrar cookies, historial y sigue igual de lento
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes Maty.Desde que habeis  echo la actualización,mis granjas van lentisimas e incluso a veces se me queda congeladas.En mi granja onirica por ahora no me sucede ,en cambio en el resto si.Cuesta mucho poder jugar asi.He limpiado cookies,caches,historial y nada de nada.He cambiado de navegador y tampoco.He reiniciado varias veces y lo mismo,sigue igual de lentisimo.A VER SI ARREGLAN PRONTO ,ESTE NUEVO ERROR.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola , esto no va !!  para variar después de la actualización   no se puede jugar de lento , y abrir con la onírica ya imposible se congela la imagen  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.04.2020
                                            

    Buenas tardes  foreros:

    Gracias por todos vuestros  reportes. Se trata de algo generalizado en varios servidores y el equipo  ya fue informado del asunto para que pueda corregirlo.

     <3  MATY
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    En nuestro servidor hay compañeros que les cuesta entrar al juego y si logran entrar no hay forma de recoger ningún producto.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  por tu reporte tambíén  @"joanj (HIS1)"  lo hemos reportado varios  moderadores porque está pasando en diferentes  servidores  

    <3   MATY
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola  buen día 
    no se puede jugar la feria municipal se activo un desafió y en el cuadrito  de dialogo sale q no hay desafió activo 
    y el juego esta lento
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @ARIN6 (HIS1).  Muchas gracias  por tu reporte tambíén   Lo hemos reportado varios  moderadores  después de la actualización de  hoy  porque está pasando en diferentes  servidores  

     <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Buenas noches , esto cada vez es peor ademas de super lento  ( más bien congelado ) ahora aparezco en una misión sin haberme apuntado.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Nunca ha ido tan mal el juego como ahora, y la explicacion es muy sencill, ahora mismo tenemos feria, silo de pesca, onirica, temporada de caballos, pitonisa, conejos y algo mas que se me olvida, esa es la explicacion de porque el juego va de mierda, no hay otra, pero tenemos que aguantar con la feria por enmedio, es muy divertido tardar cinco minutos en recoger y luego tener ue reiniciar y luego quitar cuquis, pero visto lo visto, a ggs le importa lo mismo, y los de siempre agua y ajo, ellos a meter y meter cosas, a ver si asi se recauda un poco mas
    EXTRAORDINARIO
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, buenas tardes, imposible jugar, en cámara lenta no se puede....
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Buenas noches, me ocurre lo mismo que a los compañeros, después de la actualización el juego está muy ralentizado
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Que hace piggles en un cielo tan obscuro....

    ...En serio...alguien esta bromeando y eso se supone que era el día primero.

    Así mi granja en este momento, que mas sorpresas nos deparan. 

    Por cierto los reportes de mis compañeros caen en racimos respecto a la lentitud, bloqueo o de plano nula posibilidad de jugar.

    Eso de trabajar desde casa no esta funcionando.  Pero no queda de otra...

    ...QUÉDATE EN CASA!!!

    Saludos!!!
  • alteabego (ES1)alteabego (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola Maty, borrado cookies y caché y sigue igual además de lo lento que va cada vez que ponemos un desafio

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 07.04.2020
    Limpiados cookies y caché, actualizado, reiniciado router, etc....y nada, en el rancho de caballos, aparecen los diálogos, parte en español y parte en inglés, espero que se corrija pronto.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Hola!!  
    Imposible jugar,, 
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Desde la ultima actualizacion  el juego va tan lento que no se puede hacer nada, espero que se pueda solucionar en breve , gracias.
  • alteabego (ES1)alteabego (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hay otros juegos,cuando lo arregleis me llamais

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                          

    Buenos días foreros:

    Si alguno de vosotros todavía no ve  los gráficos o los textos correctamente después de la actualización de ayer, comprobad por favor que tengáis actualizada  la versión del juego, hay que tener esta:

                          Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3


    <3 MATY
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    de verdad que verguenza, seguimos con las mismas tonterias de siempre, IMPOSIBLE JUGAR
    IMPOSIBLE JUGAR IMPOSIBLE JUGAR
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @ANGEL85 (ES1)  comprueba que tengas esa versión que acabo de  poner por favor. 

                          Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

    Si no la tienes actualiza el juego y los gráficos y textos saldrán correctamente

    <3  MATY
  • galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Buenos dias , pues a mi me va fatal  , super lento ,le tengo que clicar varias veces tanto para recoger como para sembrar , lo note desde ayer cuando pusieron los huevos.... asi que no se puede jugar ,necesito una solucion o que quiten cosas, y la pantalla ya no caben mas pijadas... a ver si solucionas algo..


    Gala1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Buenos días  @galazul (ES1)  esa lentitud apareció  ayer después de la actualización y está pasando en diferentes servidores. Los moderadores  lo informamos ayer a los community managers y ellos a  su vez  lo notificaron a los técnicos. Desde ese aviso ya están trabajando en ello para solucionarlo. Gracias  a ti también  @galazul (ES1) por comunicarlo.   

    Otra cosa distinta es quien no vé los gráficos o los textos correctamente desde la actualización. Eso se corrige actualizando el juego y comprobando que tengáis su última versión que es esta:

                          Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3

     <3  MATY

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 07.04.2020
    A mi esa version no me sale, me sale otra anterior, creo, da gual que borre galletitas, cache, ctrl-F5. Probado con FF y opera.


    Asi que los caballos siguen muchas partes en ingles. De velocidad no tengo problemas, va como siempre.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.04.2020
    Buenos días  @popo5 (ES1)  para ver los gráficos y textos correctamente, actualiza el juego por favor y comprueba de nuevo la numeración de la versión que tienes. Debe ser esta  que os puse:

                          Version V1.2.5-build.1741 B1002005 S99.1135.0 iXML6095 lXML2812|7:42-31/3



    <3  MATY
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    ahora dime como lo actualizo,,,,   gracias
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Vale, ahora asi, ya me sale en Español :)), gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo