Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

REFUNDACION COOPERATIVA "LA FAMILIA"

13»

Comentarios

  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    La bandera gris en mi granja es muestra de admiración hacia esas personas que se están jugando la salud y algunos hasta la vida por nosotros.
    También es mi muestra de condolencias por los fallecidos

    #YOMEQUEDOENCASA
     
  • burmad (ES1)burmad (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Muchas fuerzas y animos para todas aquellas personas que estan luchando contra esta pandemia , esperamos que puedan superarlo y volver junto a sus familias, en especial a un miembro de nuestra cope, va por ti compañera, que pronto lo superara y volvera  y apoyar a aquellos en la falta de algun familiar

    Burmad
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 05.09.2020
    Cuídate, para poder cuidarte  <3




    Firmado: 


    Post edited by Maty on
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Bandera gris

    #YOMEQUEDOENCASA


  • celia 2 (ES1)celia 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Con la bandera gris muestro mi apoyo

    #YOMEQUEDOENCASA
  • pilitamatita (ES1)pilitamatita (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    #YOMEQUEDOENCASA
  • inma1topo (ES1)inma1topo (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Mi granja con bandera gris y a media asta

    #YOMEQUEDOENCASA
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Mi total apoyo a la iniciativa de trebol55

    #YOMEQUEDOENCASA

    firmado
  • galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Yo dar animos y mucha fuerza a todos  los que estan ayudando y poniendo en peligro su vida.

    Sois fuertes y seguir asi , y dar el pesame a todas las familias que han perdido a un ser querio , entre todos         VENCEREMOS!!

                   Galazul.... Mari Carmen..
  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 05.09.2020
    Ondea la bandera gris en recuerdo de los fallecidos y en agradecimiento a los que están poniendo en riesgo su vida por salvar la nuestra. GRACIAS a médic@s, enfermer@s, empleados de supermercados, de limpieza, transportistas, farmacéuticos, policias, investigadores y un largo etc... Gracias, gracias... ¡MUCHAS GRACIAS!




    Post edited by Maty on
  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Familia somos muy buenos,espero que continuemos asi
    Mi recuerdo para todos los que no han podido estar
    Delmix

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Unido, tanto al dolor de quienes han perdido familiares y amigos victimas de esta pandemia, cómo a todos cuantos contribuyen a hacernos más fácil y llevadera la lucha contra este bicho del siglo XXI.
    Mi aplauso diario va por ellos, pero también lo destino a los millones de personas anónimas que a las 8 de la tarde de cada día se asoma a ventanas, balcones o patios para corear:
     JUNTOS VENCEREMOS!!!
    Y aprovecho para poner la más grande de mis CRUCES NEGRAS a GGS, que lejos de ayudar a sus clientes con una rebaja, lo hace justamente al contrario, aprovechando que nos pasamos muchas más horas delante del pc para continuar con su práctica mercantilista, sean ustedes generosos en estos tiempos de crisis con sus clientes.
    Abrazos virtuales manteniendo la distancia social antes llamada distancia de seguridad.
  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 05.04.2020
    Enhorabuena a tod@sss!!!!!

    Enhorabuena a toda esa gente que se está dejando la piel por todos nosotr@s
    Esto creo que no se nos va a olvidar nunca,sois lo mejor que tiene  este Pais
    Siento mucho toda esa gente que se ha ido,es por ellos que he puesto mi bandera en gris,espero que todo esto pase rápido y sea un mal recuerdo para todos, los que en estos dias estáis ahi para que estemos bien y que no nos falte nada
    Besitos para todos
    Post edited by Maty on
  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 05.09.2020
    Mi destacado agradecimiento y cariño a nuestra querida Celia,
    quien por cumplir con su vocación está pagando las consecuencias..
    ¡PONTE BUENA PRONTO!
    Es una orden




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2020
    Buenas  noches  foreros:

    Los últimos mensajes  escritos en este tema han sido apartados del foro, no borrados,  por la razón de no cumplir las normas del foro https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    Cuando ocurre lo que describían esos mensajes, el procedimiento  a seguir es recoger todas las pruebas posibles y  ponerlas a conocimiento de Soporte  para que hagan la investigaciones necesarias y se ocupen del problema pero no debe ponerse nunca en los foros de GGS pues dicen lo siguiente: 




    Si a  alguien le queda alguna duda sobre como  actuar en esos casos, tenéis mi buzón  o bien el de cualquier community manager. Si ya habéis enviado las pruebas a Soporte, ellos se encargarán de estudiarlo y resolverlo. Gracias por vuestra colaboración.

    Cierro  tema
    <3 MATY
Esta discusión ha sido cerrada.