Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

organización de los eventos

hola mis estimad@s cumpas y amig@s granjer@s y forer@s; les cuento que este hilo lo estoy haciendo en función de lo mucho que he leido sobre el tema en diversos hilos de este foro, vale decir, no es un tema desconocido para nosotr@s ok?

la idea de base es tratar de dar una cierta organización a los eventos del juego para que tod@s podamos disfrutarlos a pleno, tanto aquell@s que estamos muchas horas como aquell@s que estan solo unas pocas horas por diversas razones (trabajo, estudios, etc., etc.). Al igual que aquel@s que juegan con oros, así como l@s que no lo hacen. En definitiva, para todo el universo de jugadores que tiene este hermoso juego (recordemos que somos muchos millones).

Todos ya conocen mi pasión por este juego, creo lo he manifestado en otros hilos, yo amo este juego, las razones no son relevantes en este caso porque son personales; empero, asi como otros jugadores he tenido algunos desajustes en el juego que me perjudicaron a mi y a mi cooperativa, pero no por ello voy a dejar de jugarlo; por el contrario, creo conveniente, que al ver las fallas que tantos criticamos, lo más oportuno es dar una pronta idea de solución; por ello les solicito a quienes lean este hilo y esten interesados en las mejoras técnicamente posibles para el juego, hagan un toque con el mousse en ese casillerito llamado me gusta jajaja, sera agradecido por el trabajo que daremos al equipo técnico jajaja (o eso espero)

bueno, ahora si, va mi propuesta, espero les guste y obviamente espero además agreguen lo que consideren necesario para que esta propuesta sea viable y se pueda enviar al equipo técnico de GGS para que haga algo más organizado del juego y en beneficio de nosotr@s l@s jugador@s que somos quienes lo mantenemos:

eventos temáticos: no superponer eventos de las diferentes granjas; ejemplo: si se esta trabajando con un evento de la principal (no es de este mundo), no colocar simultáneamente un evento de la gourmet o el de la granja de flores.

Gran Trabajador: hacer solo dos modalidades, a saber: GT tradicional Cooperativo (donde además de los premios individuales, se logren premios cooperativos, por el trabajo en equipo) y GT de pesca (este también podría ser cooperativo)

Feria municipal: hacer solo una feria mensual entre campeonatos con 7 días de duración

Campeonatos de cooperativa: hacer solo uno por mes de 7 días de duración

Campeonato Mundial: hacer todos los meses uno (28 días y 1-2 de descanso). en el caso del mes de febrero, sería viable reducirlo a 26 días

Granjas o Islas Temporales: hacer una por mes (28 días y 1-2 de descanso). en el caso del mes de febrero, sería viable reducirlo a 26 días

Otros eventos: digase, navideño, perro mapache oktoberfest, entre otros; mantenerlos segun los calendarios vigentes (pero sin equivocaciones por favor je)


En todos los casos dar un descanso de 2 días entre uno y otro evento segun la categoría (evento temático, granjas temporales, etc.), para que el granjero pueda reacomodarse con sus producciones y asi mantenerse permanentemente organizado

ACLARACIÓN: el descanso de 2 días entre evento es específico para cada modalidad; o sea, se puede estar compitiendo con un evento como el campeonato mundial y un evento temático, no surgen grandes dificultades; empero no dos eventos temáticos al mismo tiempo, porque es desgastante y no nos permite producir todo lo que hace falta para ambos.

por otra parte, considero oportuno, se mejoren los bonos que ya demasiado disminuyeron en los eventos, especialmente en el GT y en los campeonatos de cooperativas.

bueno, creo es todo, por favor, les solicito agreguen todo lo que consideren necesario para que esta propuesta pueda surgir y por supuesto les agradezco desde ya un rico me gusta al pie del mensaje

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    a la propuesta antes indicada agregaría un calendario permanente de eventos, que se actualice automáticamente, para que l@s granjer@s estemos permanentemente informad@s y no surjan discuciones innecesarias en el foro

    un abrazo

    EL DELFIN
  • Pezcalandia (HIS1)Pezcalandia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    muy buena propuesta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    a la propuesta antes indicada agregaría un calendario permanente de eventos, que se actualice automáticamente, para que l@s granjer@s estemos permanentemente informad@s y no surjan discuciones innecesarias en el foro

    un abrazo

    EL DELFIN



    Buenas noches @rey delfín (HIS1)

    Esta propuesta, ¿puedes decirme cual es tu idea, por favor?

    Tenemos un hilo, que lo actualizo con los eventos, a veces es mensual, a veces es quincenal.
    Haz clic en esta imagen 





    Es un poco difícil que esta propuesta sea aceptada, ya que confluyen múltiples factores, para elaborar el calendario de un mes determinado, por esa razón, me gustaría conocer tu idea un poco mejor. ;)



    Un saludo,



  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Hola @rey delfin (HIS1) 

    Me ha intrigado mucho el simple hecho que hayas decidido agregar la palabra "pero por eso no dejaré de jugarlo". Siendo sinceros, a mi tambien me encantaba este juego pero por razones muy obvias y ajenas a la vida personal que corresponde a cada uno, el juego se tornó monótono .

    Me ha gustado que hayas hecho una lista donde propones muy buenas soluciones a problemas que BigFarm ha venido arrastrando desde hace ya años (y no meses)

    Por desgracia y conociendo la naturaleza codiciosa detrás de las mentes maestras de BigFarm, tales hechos como superponer dos eventos al mismo tiempo como paso con el Oktoberfest mientras había en curso un Campeonato de Cooperativas, no es mas que clara estrategia de venta
    Yo te doy eventos y tu me pagas -

    Y para los que aun no lo saben, el Campeonato de Cooperativas en sus "Tiempos de Oro" de BigFarm solo venia 1 vez al mes y duraba 7 días, pero, ¿qué pasó?... Pues ahora GoodGame o StillFront (a quien corresponda) se les hizo mas fácil irse por lo menos esforzoso para traer mas ganancias.... multiplicar el campeonato x2 y después x3 veces al mes, así obtienen sin ningún esfuerzo extra 3 veces más dinero sin hacer mucho.

    Mi propuesta inicial sería que GoodGame aprenda a escuchar antes de hablar, en este caso, antes de actuar.

    No me mal interpretes, de todo corazón, espero que GoodGame/StillFront te escuchen pero conociendo sus "estrategias" (ocurrencias) como esta el juego de monótono y saturado, para ellos esta perfecto pues es mas rentable que echarle ingenio y dedicación a nuevos eventos y correciones de errores.

    Por mi parte, yo ya he dejado el juego, ya tengo 20 veces las recompensas del primer lugar de todos los eventos, no me interesa, de momento, tener 21 :) 

    Un saludo! y de todo corazón, que estas propuestas sean escuchadas y tomadas en cuenta. :)


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.01.2019
    ¡Hola granjer@s!

    En relación al calendario de eventos, agradezco lean la publicación que he realizado,
    haz clic en este dibujo 





    A pesar de contar con los "me gustas" mínimos para presentar la propuesta, no es viable en este momento, tal y como está planteada.

    Necesito, por favor, dos cosas:

    • Los eventos que más os gustan y con que frecuencia queréis tenerlos en el juego
    • Opiniones o sugerencias, para realizar un calendario automático.




    En este caso, aparte de los "me gustas", necesito publicaciones que me apoyen a la hora de defender vuestra sugerencia.

    ¡Vamos entre tod@s a construir una sugerencia nueva para este tema!  ;)










    ¡Muchas gracias por compartir! :)

    ¡Os leo en el foro! ;)

    Un saludo, <3


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mes impar campeonato mundial
    1,2,3 y 4 Desafio de cooperativas (4 dias)
    7,8 y 9 Silo cooperativo (3 dias)
    10,11,12,13,14,15 y 16 oktoferbest
    10,11 y 12 silo pesca (3 dias)
    17,18,19,20,21 y 22 feria municipal (6 dias)
    23,24,25 y 26 desafio de cooperativas ( 4 dias)
    27,28 y 29 silo cooprativo ( 3 dias)
    Quitaria el silo individual
    los eventos semanales tal cual 
    Planificador de bodas 1,2,3,4,5,6 y 7(7 dias)
    Camion de comidas 10,11,12,13,14,15 y 16 (7 dias)
    Los eventos irregulares, busqueda de caramelos,setas,san valentin,semana dorada,obon festival etc...estos son busquedas de folletos y no interfieren a la hora de los desafios cualquier semana
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Hola granjeros, creo que el juego debería de pensar como ponernos más cosas a la vez.
    Esta mañana llegó un momento que cual sería mi sorpresa no hacia clic clic clic, no se que pasó la verdad
    me dió tiempo escribir a compañeros de otras copes, ver si podía cambiar algo de sitio...... realmente estoy perpleja

    Es esto normal? 
    nos vais  aponer silo feria silo compe eventos y hasta el infinito y massss allaaaaaa

    porque si no nos aburrimos

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hola granjeros, creo que el juego debería de pensar como ponernos más cosas a la vez.
    Esta mañana llegó un momento que cual sería mi sorpresa no hacia clic clic clic, no se que pasó la verdad
    me dió tiempo escribir a compañeros de otras copes, ver si podía cambiar algo de sitio...... realmente estoy perpleja

    Es esto normal? 
    nos vais  aponer silo feria silo compe eventos y hasta el infinito y massss allaaaaaa

    porque si no nos aburrimos

    Ciertamente, hay quien se debe aburrir un montón, por eso no comprende a los que no nos aburrimos, o quizas, no tienen luces suficientes para comprender que esto es un juego, que la fuente de ingresos somos los jugadores, y que tenemos, la mayoría, dos dedos de frente, y podemos optar, o bien por otro juego, que haberlos hailos, o elegir entre la extensa carta del menú que GGS nos presenta.
    Lo dicho, no es mejor el que mas se aburre, sino el que mas muestra inteligencia, seguid los aburridos incitando a que otros se aburran, del juego en este caso.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
     A mi me parece y por eso doy mi opinión que agobia el juego muchas veces

    por supuesto cada uno elige los eventos, campeonatos... del amplio abanico que el juego ofrece

    y a los que nos gusta ir haciendo todo lo que va surgiendo, nos parece excesivo, nada mas.

    yo creo que luces, inteligencia, ironía y demás cualidades tenemos todos y derecho a expresarnos también.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Todo depende del ritmo que se quiera llevar, diría yo, @mari64@trebol55,  pero es sólo mi opinión personal.
    <3  Maty.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Pués si, llevas razón, depende del ritmo que le metas al juego, solo que si  separaran un poquito las cosas 

    las podríamos hacer todas tranquilamente.

    un saludito Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Otro saludito para tí  ;)
     <3  Maty.
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Duda, se han parado todos los eventos? o solo se me han parado a mi?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2020
    Buenas tardes @Lfabad (ES1):

    No es que se hayan parado  los temáticos,  pero ahora mismo no hay ninguno nuevo  :#
    <3  MATY
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty, el otro día dijeron que empezaban el de los huevos de pascua, y de repente lo desactivaron.
    Apareció el oso panda, y desapareció, ese ya no recuerdo si es solo de tres misiones.

    Pero ayer acabo el evento semanal de la feria, y hoy no ha empezado ninguno.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2020
    Buenas tardes @Lfabad (ES1)  :

    El evento del oso panda dura un solo día porque se activa cada 1 de abril, día de los inocentes en varios países y finaliza una vez haces sus  tres tareas mientras que el evento de los huevos de Pascua aún no  ha empezado. Hoy tenemos en marcha el evento de la campaña culinaria y la isla temporal, mañana  algo nuevo habrá, quizá  ;) , pero no  podemos  adelantar más noticias sobre los inicios de eventos  :#

    <3  MATY


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, que dia empezara el evento de buscar los huevos de pascua=?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.04.2020
    Buenos días @ana444 (ES1)  ayer no pude decírtelo porque ya sabes que  no podemos dar por avanzado la fecha de inicio de los  eventos, lo siento, pero pronto habrá novedades, espero  :#
    <3   MATY  
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    El evento del Oso solito fue mas raro que un Perro verde.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.04.2020
    ¿Lo encontraste raro  @"ana444 (ES1)"?  :s  pobrecito oso,   bueno es solo un minievento que dura un día. Se activa  el 1 de abril  para conmemorar el día de los inocentes en algunos países como Alemania,  Francia, Inglaterra etc y termina una vez haces las tres tareas que te pide :)

     <3  MATY.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo