Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11820

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.12.2019
    Buenos días  @"Mc Gregor (ES1)".

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre el astillero, en el caso de que no tengas completadas las tareas que te mencionaba @Happy Farmer (ES1) puedes consultarlas pinchando esto .
    Os deseo felices fiestas a ambos  ;)

    <3  MATY.
  • sanchinf (ES1)sanchinf (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Buenas y feliz año 2020.
    Tengo 61 años. Llevo 7 años jugando a Big Farm, me gusta mucho aunque he tenido algún que otro problemilla con el juego que se ha ido solucionando, pero ahora no se veo solución por ningún hilo a mi problema.
    Estoy en el nivel 21 de pesca pero el astillero sigue bloqueado, eso que pone que se desbloquea en el nivel 20.
    Alguien sabe decirme, por favor, que debo de hacer? Muchas Gracias.
    P.D. Perdonar si no es en esta seción que debo poner mi problema. Voy un poco desorientada con tanto hilo y categorías. Siempre intento no molestar y obedecer las reglas, pero voy algo perdida. Gracias por la comprehensión.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2020
    Buenos días  @sanchinf (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se trata lo relacionado con el astillero. Tu problema muy probablemente se debe a que no tengas completadas las  26 tareas que pide Oleg. Puedes consultarlas pinchando esto  para verificarlo y cuando las tengas todas completadas, verás que podrás acceder al astillero 

    Muy feliz año año a ti  también ;) 

     <3  MATY.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    siguen con lo mismo langosta langosta y mas langosta pero pez espada brilla por su ausencia 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos
    Buenas Carlos1956, 

    como bien  dices: