Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

11016

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.03.2020
    Biuenos días    @"Happy Farmer (ES1)"  gracias  por dejar tu opinión en el foro, la pasaré al grupo   para que lo sepan  :)

    <3   MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Supongo que el tiempo de desbroce estaba pensado para 4 semanas. Luego se redujo el evento a 2 semanas y ya era una locura poder desbrozar todos los terrenos.  Y esta vez reduciéndolo a 6 días es materialmente imposible cuando hay terrenos que tardas más de un día. Todo se reduce a gastar oro.

    Me da igual no quedar entre los primeros y pelearme por los 20.000 diamantes. Lo que quiero es poder jugar tranquilamente, conseguir mis diamantes con mi trabajo y divertirme. Por ahora lo que están consiguiendo los de GGS es todo lo contrario.

    Espero que en la próxima onírica hayan solucionado el tema: Se vuelve a las 4 semanas o se reduce el tiempo de desbroce. Aunque me parece que todo dependerá en que modalidad la gente ha gastado más oro. Entiendo que es un negocio pero tiene que haber un equilibrio.

    Saludossss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias   a tí también  por dejar  tu opinión    @emma258 (ES1)

    <3 MATY
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 04.03.2020
    Os estoy leyendo, y:

    Tenéis toda la razón en cuanto a los tiempos de desbroce, hasta para una duración de cuatro semanas son demasiado largos teniendo la granja tal cantidad de parcelas

    Indica  una ignorancia completa que se tiene del funcionamiento de la  Granja Onírica/Pesadilla.
    La clasificación, y por tanto la obtención de mas o menos diamantes, que al fin y al cabo es su fin, se basa en los XP oníricos obtenidos, no en si ganas mas dolares oníricos o menos, de hay la imagen que se ve en algunas granjas ya que no esta planteada cual una granja temporal al uso.

    La duración optima de la granja, según esta planteada, y bajo mi punto de vista, es de una semana, como la ultima.
    No recuerdo bien los premios de la de tres semanas, pero vendría  a ser la obtención de diamantes como sigue:
     La primera semana  obtienes  X  diamantes en función de los Xp conseguidos.
     La segunda semana obtienes 2X diamantes  si consigues los mismos XP que la semana anterior.
     La tercera semana obtienes 3X diamantes  si consigues los mismos xp que la semana uno, o la dos

    Cuando la duración es de dos semanas
     La primera semana  obtienes  X  diamantes en función de los Xp conseguidos. (20.000 maximo)
     La segunda semana obtienes 2X diamantes  si consigues los mismos XP que la semana anterior.(40.000 maximo)

    Cuando la duracion es de UNA semana

    La primera semana  obtienes  X  diamantes en función de los Xp conseguidos. (40.000 maximo)

    Creo que queda claro cual prefiero yo, estar castigada una hora cada cuatro  solo una semana.

    Los diamantes que se obtienen por la compra de terrenos, es una constante en las  tres modalidades

    Y los  diamantes de las misiones diarias, algunas, por no decir la mayoria, son tarea de titanes, con lo cual no se suelen acabar, me da igual que sean 6 dias que 60





  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Totalmente de acuerdo con trebol55!!

    Aunque la Granja Onírica, solo al pronunciar el nombre me produce urticaria, debo decir que la última de solo una semana es la que mejor me ha ido. 
    Yo también prefiero trabajar una sola semana y conseguir los diamantes que pueda. 
     1º, 2º y 3er puesto en el ranking llenando la granja de casas es una buena estrategia para subir de nivel y acumular diamantes azules que es  lo que buscamos todos. 
    Ahora bien,  como se juega sin disfrutar del evento es otra cosa. 
    Me gustaría saber como GGS ha evaluado el resultado de éxito de la Granja Onírica. 
    He podido ver que al igual que yo, muchos han pasado de construir y producir según la manera clásica.
    Para qué tener tanta panadería y demás historias cuando nadie quiere estresarse tanto.

    URGENTE:
    TEMA GENERAL: una granja para ganar diamantes a golpe de oros.
    Para eso, vendan los diamantes directamente, mejoraríamos los bloques de pisos y fin.
    TEMA DESBROCE:  inviable, hay que mejorarlo. GGS por favor, disimule el saca-oros que hacen!
    TEMA MANUALES/BIBLIOTECA: inviable, no estamos de acuerdo. 
    TEMA TAREAS DIARIAS: la mayoría de los pedidos inviables o imposibles de completar para la poca recompensa que se obtiene. 

    Conclusión: 1 semana me parece suficiente.  Me quedan el resto de las granjas por atender. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por dejar vuestras  opiniones  foreros
    <3   MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Se agradecen los cambios en la onírica aunque sean 6 días por lo menos ha desaparecido la ampliación con la gourmet. Aunque supongo que el tiempo de desbroce sigue siendo una locura.

    Saludossss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
                                                                                    

    El   grupo nos pide que hagamos esta  aclaración:

    Existen dos versiones del evento del mundo onírico de Tessa,  una con artículos de  la granja gourmet y otra sin esos artículos.  La versión  que está activa actualmente es  la  que no tiene los artículos de  la  granja gourmet

    <3  MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 05.03.2020
    O sea  que cuando les dé la gana nos meten la expansión con la gourmet. Sabes si tienen intención de reducir los tiempos de desbroce?

    Saludosss
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Hola   @emma258   (ES1)  no tengo la respuesta a eso  sobre los tiempos  todavía, lo siento,  pero  si nos comunicaran alguna otra novedad. pasaré por este tema  y os lo  haré saber 

    <3   MATY
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    El tiempo de desbroce de las parcelas es excesivo, hay que reducirlo.

    Al igual que cualquier otra de las granjas eventuales deberían poder pasarse los dólares de la granja principal.   Al fin y al cabo los dólares son de la granja de origen.  La gente participaría más pudiendo tener disponibilidad de efectivo
  • Julia DZ (ES1)Julia DZ (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Quereis cambiar el funcionamiento de la onírica, perfecto, pero creo que lo que haceis es cargaros la onírica directamente.

    El participar e invertir en ella tiene como único fin el conseguir diamantes para las otras.

    Yo no me voy a gastar ni tiempo ni oro en un proyecto cuyo único fin va a ser ahora trabajar sin descanso , dejando de lado nuestras granjas y los eventos empezados en nuestras cooperativas, en algo efímero y que solo aporta conseguir unos edificios concretos.
    Hablais de un reparto justo de puntos que ,no nos engañemos, no ha existido nunca. Quien más dinero invierte más rápido avanza, más gana, tanto a nivel particular como cooperativo. Y además entiendo que ese sea vuestro fin último, esto es un juego para nosotros pero un negocio para ustedes y aceptamos las reglas del juego, pero por favor , no nos vengan ahora hablando de repartos "justos".

    Cómo es sujuego ustedes ponen las normas y yo decido si las acepto jugando y gastando o dejando de hacerlo.

    La onírica rea divertida con las normas anteriores con estas nuevas yo me bajo, no más onírica-

    Buenas tardes y felices sueños a todos
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Los cambios de esta onírica son un DESPROPÓSITO TOTAL.  Sinceramente, no entiendo cómo piensan y hacen los cambios.  Sugiero que antes de implantarlos los comprueben  y vean si van a ser algo que se pueda llevar a  cabo o pueda gustar a los jugadores.
    Si queríais terminar de aburrir del todo al personal con respecto a la onírica, enhorabuena, lo habéis conseguido....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"celia9user (ES1)"  y   "Anifantastica (ES1)" ¿podráis darme algún ejemplo  lo más concreto posible de lo que no  os gusta de  este evento  y qué  es lo que os gustaría  a  vosotros?  de ese modo,  lo pasaría al grupo,  gracias 

     <3  MATY    
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Muy fácil Maty, al suprimir los Xp  obtenidos en las construcciones, sin pensar mas, como no lo han hecho, se han cargado la obtención de dolares oniricos para invertir en la granja, bien en los procesos propios, bien comprando los productos que se demandan en el mercado para obtener cajas de herramientas, bien para poder comprar  terrenos, sin esos ingresos adicionales al  pasar al siguiente nivel, nos resulta bastante insostenible la granja, maxime, cuando en la hora de potenciadores, procuras hacer el maximo de procesos, teniendo que comprar los productos  para  poner en funcionamiento los molinos,es una ecuacion bastante insostenible la que nos han dejado, sin dolares, no puedes  aumentar  de nivel  campos, plantaciones, establos, etc. niveles para obtener mayor producción, si querían que se jugara mas  a producir, que a construir,  esta bien que eliminen los xp por construcion, pero compensalo con una subida de xp de producion
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 07.03.2020
    mi opinión:

    me da igual que se incorpore la goumet o no,  
    una semana es muy poco tiempo y total para comenzar en dos días otra vez prefiero que sea de más tiempo...¿cuanto? da igual, si a los dos días comienza otra vez...por mi que sea de 4.
    Respecto a los puntos de experiencia que nos han quitado en la construcción de edificios y que perdemos, podrían trasladarlos y darlos cuando se desbrozan los terrenos, porque ahora cuesta muchísimo más subir de nivel.....
    y respecto al tiempo de desbrozamiento, el más largo no debería superar las 12 horas.
    otra cosa, las tareas diarias deberían de tener un orden, sobre todo cuanto se incorpora la gourmet, no puede ser que el primer día te pidan pienso de burros y cebada cuando se tarda un día en conseguirlo.....por ejemplo que no aparecieran tareas de gourmet en la primera semana.

    si la dejan como está, desde luego ni una semana ni dos, ni la empiezo. ¿para qué?


    Post edited by Pachús (ES1) on
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Somos muchos los que como Pachús, no tenemos la intención de volver a hacer la onírica en estas condiciones.

    Ya hemos hecho algunas como para que los administradores  valoren lo que es rentable o no y  si los jugadores se entregan.  
    Viendo los niveles de los jugadores en la clasificación de esta semana tienes suficiente para comprobar que esta modalidad de juego ha sido un completo fracaso.

    Tenéis que facilitar la obtención de XP para que nos traiga cuenta emplear nuestro tiempo en esta eventual.

    Todos queremos los diamantes, pero está claro que no a cualquier precio, así que,, o mejoráis u os vais a quedar con esta pesadilla, que es en lo que se ha convertido el sueño.

    • Reducción de los tiempos de desbroce
    • Poder pasar dólares desde la principal
    • Una cantidad suculenta de XP por producir, construir y cualquier cosa, todo lo que se haga ....

    Si construimos una eventual es para ganar algo, no para mendigar un premio
  • Abellotao (ES1)Abellotao (ES1) ES1 Publicaciones: 8

    Pues me uno a la manifestación, jajajaja.., no es normal, la verdad, o no lo acabo de entender. Si se trata de un juego de producción y construcción, no deberían de eliminar la exp. por construcción en la onírica, o si se hace, que también se elimine de las "normales", para que el cambio tenga algún sentido. De esta manera, se obvian las mejoras de puerta, cerca, viviendas, y bueno, casi todo.., nos limitamos a plantar y poco más, será que no se puede pensar o algo...


    - Cómo va la rentabilidad de la onírica?
    - Regular, jefe, solo les sacamos pasta a los de siempre.
    - Pues en vez de un mes, rebajadlo a dos semanas, que pillan demasiados diamantes.
    *
    - A ver, becario.., y ahora cómo va ?
    - Igual, jefe, siguen sin comprar para la onírica, parece que están evolucionando o algo...
    - Pues ponedlo complicado, que tengan que sacar burros y nenúfares o algo, poned lo que sea !!
    *
    - A ver, becario, ya han pasado algunas semanas, hay rentabilidad ?
    - Esto.., jefe, el tema sigue igual, parece que hasta piensan !
    - Pues una semanita, a ver si con las prisas se animan y sacan la mastercard, caramba !
    *
    - El café está frío.., y el tema de la onírica?
    - Pueeees.. igual, jefe, como se sacan diamantes según la experiencia, pues se las apañan para obtener experiencia...
    - No puede ser, pues eliminad algo, o lo poneis a 5 horas, o como esto siga así, lo de siempre, problemas del servidor y les mandáis una deco bonita...
    - Es que también han aprendido a demoler las decos y sacar "dólares", jefe.
    - Eso se puede hacer ?
    - Sí jefe, y bueno, los moderadores también están cansados y aguantando el chaparrón.
    - Súbeles el sueldo un 1%
    - Qué sueldo, jefe ??

    Y bueno, así me lo imagino yo, jajajajaja, pero bueno, yo seguiré entrando y buscando la manera de sacar diamantes para tener una granjita apañá y productiva, a sabiendas de que es un juego pero también un negocio, y como es un juego, pues ajo y agua, a echar el ratillo y pasarlo bien con los amiguetes.

    Besines !



  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Totalmente de acuerdo con Pachús.

    A ver si se les mete en la cabeza: EN 6 DÍAS NO HAY TIEMPO PARA DESBROZAR TODOS LOS CAMPOS.

    Saludosss
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola Maty
    a mi me gustaria que fueran de dos semanas, sin descanso y cambiando la tematica.
    por ejemplo
    semana 1 y semana 2 de abril: granja principal
    semana 3 y semana 4 de abril: gourmet
    semana 1 y semana 2 de mayo: flores
    y asi sucesivamente
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a vosotros por esas últimas opiniones que ya  pasé al grupo  
    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    De todas las opiniones y ruegos de los jugadores ni 1....
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi ya me da igual como lo pongais pero sin gourmet por favor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así se lo haré saber al grupo  de tu parte  @Happy Farmer (ES1)
    <3 MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola, el evento onirico sigue terminando media hora antes de su hora, se va a solucionar eso?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"Damebrillos (ES1)"  yo volví a reportarlo cuando  leí tu mensaje,  gracias  
    <3  MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hasta ahora el mundo de tessa daba correctamente los puntos de experiencia que correspondían al plantar girasoles, pero en esta edición me he percatado que no ocurre así, según las imágenes, al plantarlos debería de dar 25.000 XP,  y con la prensa especial en la opción tres, deberían aumentar un 300 %, es decir 75.000 XP.
      




    sin embargo como consta en la imagen, sólo da 20.000 XP




          

    Maty, que me dices sobre ésto, si puedes pásalo al quien corresponda para su explicación o arreglo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.04.2020
    Hecho @Luna1234 (ES1),  enviado y reportado
     <3  MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Maty, a ver cuando nos responden, espero que sea pronto.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, Socorro!

    en la onirica no me deja terminar la tarea de mejorar el compostador hasta el nivel 8. En el nivel 7 me dice maximo alcanzado!!!
    y me he estado gastando los dolares y los tiempos de espera de construccion para llegar al nivel 8 por los 300 diamantes.
    La tarea sigue ahi pendiente como se observa a la izquierda en el circulo


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo