Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Irregularidades en el puntaje

Como puede ser que un jugador con 1 CAMPO, 1 ESTABLO DE VACAS, 1 ESTABLO DE CERDOS Y 1 ESTABLO DE PATOS lleve hechos 36.000.000 de puntos?
Esto es una burla... hay cinismo en exponer como una granja con tan minimas instalaciones, obtiene mas puntajes que cooperativas importantes enteras.
Claramente han encontrado un bug.
Varios granjas de esta cooperativa hacen este tipo de "milagritos", meten 260.000 litros de leche en 1 minuto por dar un ejemplo
Revisen que está pasando!, por lo pronto no tiene demasiado sentido participar bajo estas condiciones.
Gracias.
Muestro una captura de las instalaciones del jugador (se que no lo puedo mencionar, porque me borrarian el comentario)

«1

Comentarios

  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8

    https://prnt.sc/rbrlkp

    Como se explica esta gran cantidad de puntos?

  • charly28 (HIS1)charly28 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 05.03.2020

    LOL   explíquese

    Post edited by Maty on
  • Deby099 (HIS1)Deby099 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

    Sera el mismo bug del server aleman?
    Aunque de 36 a 144 millones hay mucha diferencia no?

  • charly28 (HIS1)charly28 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 05.03.2020

    Oros chicos, tarjeta de credito compras oro para tu granja con tu tarjeta de credito, con dinero de la vida real, y con eso adelantas procesos y obtienes esos puntajes, no exageren. xD

    Post edited by charly28 (HIS1) on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 05.03.2020

    Voy a usar la misma prueba, pero en sentido contrario.
    Los 36 millones de .....    (QUE ANTE LA DENUNCIA DETUVO SU AVANCE) lo pondrían aparentemente entre los top 15 del mundo... y eso que nuestro servidor es el más pobre de todos los que lo componen.
    Y encima -tal logro- la hace solo con 1 campito, 1 vaquita, 1cerdito y 1 patito.
    Si esto no es una HAZAÑA con mayúsculas, seria... mmm... mmm... como decirlo?... un tramposo.


    Post edited by Maty on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 05.03.2020

    HAVip  no está   participando ahora en la Liga de Maestros, esa tabla es antigua y con la competencia TERMINADA... lo que hace aún  más épico, el increible puntaje de la minimalista Granja, que de manera fulminante ha dejado de producir puntos.
    El miedo no es sonso.
    Les deseo a -----    todo el éxito que se merecen.

    Post edited by Maty on
  • Deby099 (HIS1)Deby099 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 05.03.2020
    La verdad no entiendo, jugadores antiguos me cuentan q cuando estaba en la coope número uno nadie lloraba x los puntos de dicho jugador, y en ese tiempo no habia ofertas del 100% para molino, establos y campos..
    Igualmente calculo q tu problema es conmigo, como dicen todos te la pasas mirando mi cooperativa, capaz si misionaras no andarias en un 6to puesto...
    Y te aclaro q la foto es del server aleman, podrías entrar a mirar cuantas instalaciones tiene la granja q lleva 144 millones, quizas en tu cabecita vuela la idea que tiene 500 campos, 500 vacas, 500 cerdos y 3 molinos..

    Jason5 la tabla es de anoche, y gracias por nombrar a los miembros como el "cartel" ahora quedan claras muchas portadas de tu cooperativa, si habia alguna duda de a quien van apuntadas las burlas ya lo aclaraste..
    Post edited by Maty on
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Supongamos que los puntos están bien ganados como dicen los defensores de la trampa.

    Lo que no es normal es que levanten en 10 segundos 25.000 cerdos, solamente con 3 o 4 establos de cerdos o 15.000 maíces, o 264.000 leches. Y si hablamos del pienso 210.000 en 10 segundos?.

    Pero sumado a todo lo anterior, nos encontramos con que, en las misiones quien levanta todo eso, lo hace UNICAMENTE CON 1 CAMPO, 1 VACA, 1 CERDO.

    Y de todos modos, si lo hacen con oros, no hay tarjeta ni efectivo que lo resista, por lo que deduzco, en algún punto están haciendo trampa ( yo lo llamaría de otra manera) o al juego o la tarjetas de crédito.

    Y si están haciendo bien las cosas, no entiendo porque en vez de enviar un representante a dar la respuesta no lo hacen quienes están siendo "denostados".

    Ahhh me olvidaba de una dato.... Mas de 400 millones en las focas?



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días foreros:

    gracias por esas capturas  de  pantalla también a vosotros,   las reenvié al grupo.
     <3   MATY
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 05.03.2020
    Buenos días, 
    Debido a las descripciones de ambas copes. 
    Voy a dejar mi punto de vista. 
    Yo no tengo favoritismo por ninguna cooperativa que no sea la mia. 
    Pero -----   jugó   con nosotros cuando andaba sin coop hará   un año y siempre jugó   igual 
    Él tiene su teoría y la demuestra. 

    Para mi, sus puntos son por un excesivo gasto de dinero como dijo charly pero me gustaria que se clarifique la situacion.

    Saludos a TODOS 

    Lolovdp

    Post edited by Maty on
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 05.03.2020
    Esto es un juego, nada excede ni sobrepasa tal contexto... es un juego de estrategia y -si me apurás- de política. El soporte dirá si están haciendo trampa. Lo que está claro es que si -----     -que debe contar con 600 vaquerizas y 35 operadores- hace menos puntos que   -----     y su única vaquita, hay algo que está muy mal. 
    O hay un bug... o el juego ha instrumentado mecanismos que desvalorizan todo... el trabajo en equipo, la estrategia, la planificación y el esfuerzo... todo eso retrocede ante la vaca de tu amigo ------
    Vale la pena jugar así?
    Saludos.
    Post edited by Maty on
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 05.03.2020
    En eso coincido con vos Jason. Si se confirma que -----    jugó   legalmente  deberán reveer el juego para que no se base en individualidades y en dinero. 
    Sino tendremos que irnos todos al bando del rey delfin y hacer huelga por ser un negocio. 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Buenas  tardes foreros:

    Los últimos mensajes de este tema han sido editados por  que como sabéis  no se puede  hacer lo siguiente  según   establecen las directrices del foro:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018



    <3   MATY
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    MALA MIAAAAA PERDOONNN 
  • anyor_rl (HIS1)anyor_rl (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buen dia.  Antes que lo digan, si soy miembro de la coop. No hace falta ir a buscar de donde soy.
    Y escribo no es solo porque apoye  a mis compañeros de  coop  sino también  mi punto de vista.
    Para comenzar es un juego. Y Acá cada quien juega de la manera que mejor le resulte y  tiene su granja como mejor le parezca.
    Si fuese delito jugar con Oros, pues no estuviese permitido la compra o hubiese un límite para ello.
    Si hubiese trampa, no les pareciera que todos, repito todos! La aplicáramos? Cada miembro de la coop… y lo siento pero la información se filtra rápido, ya no fuese solo la coop sino cada participante del juego.
    Que tiene pocos establecimientos. Es su criterio y su estrategia.
    Mi granja es chica sip, con más establecimiento , Sip!. Pero si tuviera la facilidad de adquirir Oro les podría asegurar que mas puntaje alcanzaría, además de disponibilidad de tiempo. Pues con tan poco tiempo que invierto en los campeonatos poco puntaje aporto. Si tuviera ambos otro cuento seria.
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas)
    Adicional, señalar que si no es en el juego seria trampa en tarjetas de crédito es algo delicado . Nadie tiene el conocimiento para indicar cuánto dinero dispone y si lo puede invertir en el juego o no.
    Espero mis comentarios no ofendan, tampoco que generen más discordia, solo es mi punto de vista. Pues creo que deberíamos estar más pendientes de nosotros mismos.
     
    Suerte!.
  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

    HAVip  no está   participando ahora en la Liga de Maestros, esa tabla es antigua y con la competencia TERMINADA... lo que hace aún  más épico, el increible puntaje de la minimalista Granja, que de manera fulminante ha dejado de producir puntos.
    El miedo no es sonso.
    Les deseo a -----    todo el éxito que se merecen.

    Ah no es que el miedo no es sonso.

    El miedo necesita comer y beber uwu.

    Pero al rato saco 4 milloncitos mas uwu. dejarme descansar un rato :)
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 05.03.2020


    En el jarrón puede estar la clave de tus preocupantes mensajes. Yo revisaría bien.
    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Emmmm no tengo preocupantes mensajes , sólo uno donde mi novia me dijo que tuvo mareos y colicos, jajaja y le deje en visto  xD 
  • blackpepper (HIS1)blackpepper (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    se necesitaría muchisimo oro para hacer ese puntaje con tan minúscula granja.
    Pero seguramente GGS tiene las herramientas para verificar las compras de dicho oro
  • SilviaBordignon (HIS1)SilviaBordignon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas) COPIA FIEL DE LO EXPRESADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE COOP DE LOS JUGADORES CUESTIONADOS...

    Y quizas obvio algo mas?????

    O sea están reconociendo lo que muchos suponemos.....

    Tanto escriben que se delatan solos.

    ESPERO QUE LA GENTE DE GGS SE TOME ESTE RECLAMO MUY SERIAMENTE.
  • anyor_rl (HIS1)anyor_rl (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas) COPIA FIEL DE LO EXPRESADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE COOP DE LOS JUGADORES CUESTIONADOS...

    Y quizas obvio algo mas?????

    O sea están reconociendo lo que muchos suponemos.....

    Tanto escriben que se delatan solos.

    ESPERO QUE LA GENTE DE GGS SE TOME ESTE RECLAMO MUY SERIAMENTE.


    Me imagino que leíste con lupa para buscar algún error o defecto en mis palabras.

    Al buen entendedor pocas palabras pero para el que quiere tergiversar se agarra de donde sea. 


  • MARIADELCARMEN (HIS1)MARIADELCARMEN (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas) COPIA FIEL DE LO EXPRESADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE COOP DE LOS JUGADORES CUESTIONADOS...

    Y quizas obvio algo mas?????

    O sea están reconociendo lo que muchos suponemos.....

    Tanto escriben que se delatan solos.

    ESPERO QUE LA GENTE DE GGS SE TOME ESTE RECLAMO MUY SERIAMENTE.
    Ah bueno, que paranoia que manejan
    Tanto van a tergiversar las cosas como para hacer creer que la compañera hacia referencia a trampas con el comentario de "y quizás obvio algo mas"? Existen suscripciones las cuales otorgan distintas ventajas por si no estaban informados, así como existen distintos paquetes de oros y diversas promociones, porque claramente, lo que mas quiere GGS es que invitamos dinero real, y una empresa tan grande no se le pasaría desapercibido la gran cantidad de oros que los compañeros deben de invertir

    Los invito a todos a tomarse un te, y les recuerdo que ninguno es el contador de los compañeros, por lo tanto no saben el capital que tienen, hasta donde ustedes saben podrían estar bañados en dinero o tener un muy buen trabajo y ninguna responsabilidad por la cual deban administrar su dinero de otra manera

    Si hay alguna irregularidad GGS se encargara de ello, no se crean los policías del oro, que cuando la potencia era otra todos nos quedábamos callados porque sabíamos que el poder lo tenia quien podía comprar mas oros 
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 06.03.2020
    Sabés que María del Carmen?...  comentarios como el tuyo, dicen todo lo contario de lo que tu coope realmente piensa, tu Jefe ha renunciado a competir, porque ya no le ve sentido a hacerlo... y lo mismo dicen las otros Jefes y delegados... todos estan enojados con lo que pasa, pero sin embargo emergen estos comentarios descafeinadas, destinados a ganarse la buena voluntad de algunos.
    "Si hay una irregularidad GGs se encargará de ello"?... será porque nosotros lo hemos denunciado!... a pesar de tanta opinion genuflexa, como la que nos has regalado.
    Espero que te inviten al Cártel. Exitos!
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    CUANDO LA POTENCIA ERA OTRA....

    ESA POTENCIA NUNCA UTILIZO ARTILUGIOS PARA SER LA POTENCIA....

    Y POR MAS QUE QUIERAN DEFENDER HAY UNA REALIDAD QUE ES MUY CIERTA.... ES IMPOSIBLE COSECHAR 210.000 PIENSOS EN 10 SEGUNDOS, NO HAY NADA LEGAL EN EL JUEGO QUE PERMITA HACERLO.

  • MARIADELCARMEN (HIS1)MARIADELCARMEN (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 06.03.2020
    Sabés que María del Carmen?...  comentarios como el tuyo, dicen todo lo contario de lo que tu coope realmente piensa, tu Jefe ha renunciado a competir, porque ya no le ve sentido a hacerlo... y lo mismo dicen las otros Jefes y delegados... todos estan enojados con lo que pasa, pero sin embargo emergen estos comentarios descafeinadas, destinados a ganarse la buena voluntad de algunos.
    "Si hay una irregularidad GGs se encargará de ello"?... será porque nosotros lo hemos denunciado!... a pesar de tanta opinion genuflexa, como la que nos has regalado.
    Espero que te inviten al Cártel. Exitos!
    Ya estoy en el cártel, muchas gracias!  :wink:

    PD: no me confundas con Mary Carmen2 :(
  • Mary Carmen2 (HIS1)Mary Carmen2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    Sabés que María del Carmen?...  comentarios como el tuyo, dicen todo lo contario de lo que tu coope realmente piensa, tu Jefe ha renunciado a competir, porque ya no le ve sentido a hacerlo... y lo mismo dicen las otros Jefes y delegados... todos estan enojados con lo que pasa, pero sin embargo emergen estos comentarios descafeinadas, destinados a ganarse la buena voluntad de algunos.
    "Si hay una irregularidad GGs se encargará de ello"?... será porque nosotros lo hemos denunciado!... a pesar de tanta opinion genuflexa, como la que nos has regalado.
    Espero que te inviten al Cártel. Exitos!
    Weyyyyy @j@"Jason5 (HIS1)"  Te equivocaste de jugadora jejeje.  No participo en este tipo de debates por que considero ofensivo para todas las partes que se involucran, justo como acacba de ocurrir conmigo.

    Saludos muy coordiales

    Mary
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Sabés que María del Carmen?...  comentarios como el tuyo, dicen todo lo contario de lo que tu coope realmente piensa, tu Jefe ha renunciado a competir, porque ya no le ve sentido a hacerlo... y lo mismo dicen las otros Jefes y delegados... todos estan enojados con lo que pasa, pero sin embargo emergen estos comentarios descafeinadas, destinados a ganarse la buena voluntad de algunos.
    "Si hay una irregularidad GGs se encargará de ello"?... será porque nosotros lo hemos denunciado!... a pesar de tanta opinion genuflexa, como la que nos has regalado.
    Espero que te inviten al Cártel. Exitos!
    Ya estoy en el cártel, muchas gracias!  :wink:

    PD: no me confundas con Mary Carmen2 :(

    Seamos positivos, la parte de "opinión genuflexa" te queda como pintada, aún más en esta identidad que en la apócrifa.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 06.03.2020

    Weyyyyy @j@"Jason5 (HIS1)"  Te equivocaste de jugadora jejeje.  No participo en este tipo de debates por que considero ofensivo para todas las partes que se involucran, justo como acacba de ocurrir conmigo.

    Saludos muy coordiales

    Mary
    Menos mal... era pa' matarte!    :p
    Un saludo a vos tambien!  
  • CarolinaS (HIS1)CarolinaS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 06.03.2020
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas) COPIA FIEL DE LO EXPRESADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE COOP DE LOS JUGADORES CUESTIONADOS...

    Y quizas obvio algo mas?????

    O sea están reconociendo lo que muchos suponemos.....

    Tanto escriben que se delatan solos.

    ESPERO QUE LA GENTE DE GGS SE TOME ESTE RECLAMO MUY SERIAMENTE.


    Me imagino que leíste con lupa para buscar algún error o defecto en mis palabras.

    Al buen entendedor pocas palabras pero para el que quiere tergiversar se agarra de donde sea. 


    No fue necesario una lupa para tan grosera obviedad, y no encuentro, en mi comentario, en donde esta la tergiversación de tus dichos.

    Lo que si veo, es que después de iniciado este hilo, los jugadores cuestionados dejaron de jugar, porque será?

  • Deby099 (HIS1)Deby099 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Así que todo suma. Dedicación + Tiempo + oro + Compost + algas + brillos + Pot de granja + Pot Individual + Estrategia + Ruleta  ( y quizás obvio algo mas) COPIA FIEL DE LO EXPRESADO POR UNA DE LAS COMPAÑERAS DE COOP DE LOS JUGADORES CUESTIONADOS...

    Y quizas obvio algo mas?????

    O sea están reconociendo lo que muchos suponemos.....

    Tanto escriben que se delatan solos.

    ESPERO QUE LA GENTE DE GGS SE TOME ESTE RECLAMO MUY SERIAMENTE.


    Me imagino que leíste con lupa para buscar algún error o defecto en mis palabras.

    Al buen entendedor pocas palabras pero para el que quiere tergiversar se agarra de donde sea. 


    No fue necesario una lupa para tan grosera obviedad, y no encuentro, en mi comentario, en donde esta la tergiversación de tus dichos.

    Lo que si veo, es que después de iniciado este hilo, los jugadores cuestionados dejaron de jugar, porque será?

    Ahhh sos vos? La amiga del que gusta de enviarme mensajes insultandome... Creo que voy etendiendo por donde viene todo esto..
    Las ganas de meter cizaña te hicieron pisar el palito..
    Viste lo que pasa cuando te gana la maldad? Dejaste al descubierto tu verdadera identidad...

Esta discusión ha sido cerrada.