Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Mejora de la máquina Transpaleta

LadyAsh (ES1)LadyAsh (ES1) ES1 Publicaciones: 11
Hola, aunque no se lo crean esa máquina le da mucho juego a el Campeonato de Cooperativas.
Mi sugerencia es la siguiente:
Cuando tienes la máquina al maximo nvl (7), debería recargarse en 3 horas como el Generador, por ejemplo.
El tener que esperar 8 horas es eterno y tedioso.

Un saludo y si les gusta ya saben que hacer.

LadyAsh
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola LadyAsh:
    Las personas que diseñan este juego tienen dos ideas en mente actualmente: o bien crear nuevos tractores para el garaje o añadir más niveles a los tractores que ya tenemos. Las dos ideas se están estudiando y es posible que en un futuro haya cambios en ese sentido. Ahora mismo no hay nada definido ni decidido al 100% pero más adelante es posible que veamos cambios  en nuestro garaje. 
     <3  Maty
  • LadyAsh (ES1)LadyAsh (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Bueno esperemos que mejoren las prestaciones de esa maquina, porque es mucho mas divertido cuando la activas en el Campeonato de Cooperativas y creo k bajar el tiempo de espera al estar al maximo de nvl seria lo k mas marcha le da a las misiones de la guerra de copes y a los granjeros como yo misma.

    Un saludo y gracias por contestar tan rapido
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a tí por compartir  tus ideas  con el resto de la comunidad  LadyAsh.
     <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019
    Hola amigos:
    Hablando de tractores y garajes, ¿qué opción os gustaría más si pudieseis elegir una de estas dos?
    Opción 1: que haya nuevos tipos de tractores en nuestro garaje que nos den nuevas prestaciones en las granjas.
    Opción 2: que haya los mismos tractores que hay ahora pero con más niveles de los que tienen actualmente. 
    Necesito saber vuestra opinón sobre esto amigos, ¿qué opináis? :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 22.02.2019

    bueno ya era hora después de un año y pico.... que mejoraran el garaje, aparte de mejor
    aparte de la maquinas ya existentes, que habría que doblarlas o triplicarlas su valor añadimos una lista de candidatas necesarias según; necesidades del juego

    -MINIJUEGO CON CERTIFICADOS o productos sobrantes, un trivial , un reponde de forma contraria un quien quiere ser millonario un saber y ganar cifras y letras algo que estimule el cerebro, y aparte , se puede hacer, por servidores, cooperativas, o como quieran


    -Maquinas permanentes o pasivas (tractor rojo)

    1>ten más barcos en tu astillero
    2>obtén un bonus  en producción de materiales del pueblo
    3>ten más bancos de peces
    4>obtén un bonus al donar dolares del pueblo a la cope
    5>obtén mas cantidad de “drop rate” en los eventos semanales está muy difícil
    6>reducción de tiempo de recarga para ser usada en vacas cerdos patos y todos los edificios que tardan demasiado; a menos tiempo mas uso ; mas diversión, antes no había que hacer tanto objetivo ahora se vuelve tedioso


    Máquinas de producción  o activación (tractor verde)

    1>aumenta tu producción en campos 
    2>aumenta tu producción en huertos
    3>aumenta tu producción en prados
    4>aumenta tu producción en animales de la gourmet (sobre todo pateras)
    5>aumenta tu producción de árboles (de todos los arboles)
    6>aumenta tu producción en peces del astillero
    7>aumenta tu producción en colmenares
    8>construye a gusto sin tiempo de espera en las granjas temporales durante "x"TIEMPO (SE TARDA MUCHO)

    necesitamos que alguien venga y compruebe ; la posibilidad de éxito en todos  los eventos; dado que alguno es imposible ; y así animaría a jugarlos todos ;

    (SOBRE TODO LA VUELTA RÁPIDA o SEGUNDA DE LOS EVENTOS DE LA PRINCIPAL)      

    Estas son las que tengo en mente si añadís mas/o mejores será mejor, (INSPIRACIÓN E ILUSIÓN AL PODER)




    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.02.2019
    Hola  @Suko.13:
    muy bien, entonces tú te decantas por la opción 1.
    Tengo que decir que me dejaste impresionada con tu mensaje, inspiración e ilusión, parafraseando tus mismas palabras si me lo permites :open_mouth: waw :)
    Anoto tu listado para trasladarlo al grupo y pido más opiniones de los foreros sobre el tema de los tractores, ¿qué opción os atrae más, la 1 o la  2?.  Necesito saber vuestras opiniones amigos.
     <3  Maty
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Buenas tardes, la verdad que la opción 1 es la mejor, pues nos darían mas ilusiones y nos pondríamos a trabajar para conseguirlo, esperemos que no tardéis un año en crearlas, porque lo peor para el juego es la monotonía
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Que así sea, amigo @san23.  
    ¿Tenéis más opiniones sobre  este tema amigos?

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Opción 1 genial si así fuese :)
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Acabo de proponerlo en mi cope,  el resultado lo pasare aqui.
    A ver si somos mas y nos hacen caso.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Creo que es muy buena la opcion 1, aunque no descartaria el tema de la traspaleta, si tienes que esperar treinta minutos para empezar otra mision, es muy facil que salgas del juego, por la inactividad y tardes luego en voilver a entar.
    Saludos
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Le veo grandes posibilidades a la Opcion 1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    Muchas gracias por vuestras opiniones, se ve claramente que la opción 1 es vuestra preferida si nadie opina lo contrario y, apages, si consigues más opiniones de tus amigos de cooperativa, eso sería perfecto.
     <3 Maty.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola de nuevo.
    He recibido 5 respuestas y todas coinciden.conmogo.
    Preferimos la primera y por supuesto mejorar la traspaleta.
    Tarde en responder por el finde.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  apages:
    Muchísimas gracias por  aportar más opiniones a este tema. Ha quedado muy clara cual es vuestra opinión general sobre este tema y así lo haré saber al grupo.
     <3  Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches a todos,

    Por favor : Opción 1 .  ¡La necesitamos ya! :p  :p  :p:p 
    Todo lo expuesto por Suko.13, de acuerdo. También le he puesto "Me gusta" para que contabilice.
    En este momento tiene 12 likes.  A ver si conseguimos más!

    Buenas Noches a todos otra vez.  ;););)
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  donatella:
    Gracias también a ti por tu comentario, yo transmití vuestra clara y contundente respuesta sobre este tema al equipo y ahora veremos hacia donde evolucionará.
     <3  Maty
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    BUENOS Y BRILLANTES DÍAS; NO BASTA CON ESCRIBIR EN EL FORO; TODÖ EL MUNDO VOTO LA OPCIÓN 1 MAS MAQUINAS, 

    AL FINAL SOLO PUSIERON LA OPCIÓN 2, MEJORAR CON MAS "NIVELES" GRATA ES LA SORPRESA CUANDO NO ENCIMA DE NO PONER NUEVAS MAQUINAS 

    SOLO LO SUBIERON 1 NIVEL; BUAHHHH PALMADA EN LA ESPALDA Y SE ACABO 

    OS HABEIS CORONADO CON ESPINO
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Suko.13:
    Es posible que más adelante haya más cambios en el garaje amigo :). Se enviaron aquellas sugerencias que vosotros hicísteis sobre nuevos tipos de tractores y varias de esas propuestas fueron respondidas por el equipo diciendo que les gustaban esas ideas y que las tendrían en consideracíon para el futuro. No te desanimes amigo, tarde o temprano puede ser que las veamos en nuestras granjas ;)

     <3 Maty

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    vamos a ver si han tardado 2 años en modificar el garaje , el subirlo 1 nivel 

    otros 2 años para que se mejoren mas cosas a gusto INSUFICIENTE., el futuro lejano, igual ya no queda nadie 
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Esta es mi consulta... en varias oportunidades noté que el mismo jugador estaba en distintas misiones de forma activa al mismo tiempo (verde en las dos); quería saber cual es el truco para hacerlo. Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.02.2020
    Buenos días @"Ashantinai (HIS1)" tienes tu mensaje pasado aquí a este tema donde se habla  de la transpaleta, es este tractor que ves en la imagen el que te permite archivar misiones y con ello poder hacer más misiones y ganar más puntos ;)

                                                                                      

    <3  MATY

  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    editado 03.03.2020
    He notado que en varias ocasiones, hay jugadores que están activos (en verde) en dos misiones al mismo tiempo, en las cuales hemos coincidido. 
    Evidentemente o es una falla del juego que permite abrirlo y jugar en dos paginas al mismo tiempo, o este jugador (que también tiene múltiples cuentas y son muy evidentes) está usando abiertamente un hack. 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2020
    Buenos días   @Ashantinai (HIS1)   Se pueden hacer varias misiones a la vez si haces uso de este tractor.

                                                                                      

    porque  te permite archivar misiones y por lo tanto, hacer más misiones y ganar más puntos   :)
    <3 MATY
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 03.03.2020
    no sé  qué  sucede. pero programo la transpaleta para una hora y a los 10 min me dice que no cumplo los requisitos necesarios.

    a  álguien más le sucede ?

    Saqué   foto  para  demostrar  que  no  va 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2020
    Buenas tardes  @Milahouse (ES1) eso  es por el  tiempo de mantenimiento que  necesita ese tractor para que se pueda volver a activar.  En  el círculo rojo que te muestro en la siguiente imagen puedes ver el tiempo que necesitará tu tractor para  funcionar de nuevo,  eso varía según el nivel al que lo  tengas:  cuanto más alto  tengas el nivel de tu transpaleta,  necesitará  menos tiempo de mantenimiento  :)


                                                                    


        <3    MATY
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    si eso lo se. y la tengo al maximo no me deja mas. pero mira a la derecha donde dice que tiempo en funcionamiento 4:45:52,. hasta cinco horas que tarda en volverse a poner. solo transcurren 15 min. y llevaba 5 limpiando cookies, y reiniciando el portatil. pero todo seguia igual. Da lo mismo. lo doy por perdido el tiempo que se escurrio a saber donde-

    gracias por responder
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    He notado que en varias ocasiones, hay jugadores que están activos (en verde) en dos misiones al mismo tiempo, en las cuales hemos coincidido. 
    Evidentemente o es una falla del juego que permite abrirlo y jugar en dos paginas al mismo tiempo, o este jugador (que también tiene múltiples cuentas y son muy evidentes) está usando abiertamente un hack. 


    @Maty, la transpaleta permite estar en dos misiones a la vez?

    Creo que no has leido bien la consulta de @Ashantinai

    Saludos.




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Ya   lo hablamos,   gracias por tu interés @VicTheOne (ES1)

    <3   MATY
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    editado 05.03.2020
    Entiendo eso, lo que no entendes es mi punto. Al archivar, salis de la mision y quedas con el circulo rojo. Este jugador esta con el circulo verde en varias misiones al mismo tiempo, por lo tanto suma puntos en las dos misiones en simultaneo. O tiene abierto el juego en dos pc diferentes, o esta usando un hack. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo