Buenas tardes @rey delfin (HIS1) envié esas capturas de pantalla al grupo y van investigar esas cuentas para comprobar lo que les falta. Por otra parte también comprobaron la tuya y a tí sí que se te agregaron esas 6 cajas que comentamos en el mensaje anterior.
MATY
ak va la lista completa de quienes no recibieron los premios,no incluye a rey delfin
deje aclarado, al parecer no has leido bien "no se incluye a rey delfin"
Buenas tardes: He recibido la decoración "Reina del Carnaval" de la recien finalizada temporada de caballos, lo he instalado en la granja y en el Arbol de Decoraciones sigue figurando como que no la tengo, a pesar de que la almacené y volví a instalar otra vez. Un saluco
Buenos días @jjr (ES1) esa decoración no te aparece en la torre de las decoraciones porque la decoración que ganaste al finalizar la temporada ecuestre no coincide con los valores de la decoración que sí aparece en la torre. La que aparece en la torre tiene calidad 6 pero la que tú ganaste tiene calidad 8.
Buenos días @r@"rey delfin (HIS1)" hoy lunes se lo recordé al grupo y si nos dan alguna novedad, pasaré por este tema a deciroslo
Buenos días @jjr (ES1) esa decoración no te aparece en la torre de las decoraciones porque la decoración que ganaste al finalizar la temporada ecuestre no coincide con los valores de la decoración que sí aparece en la torre. La que aparece en la torre tiene calidad 6 pero la que tú ganaste tiene calidad 8.
MATY
Gracias por contestar MATY, pero tengo que decirte que la decoración que gané y tengo instala en mi granja principal es de nivel 6 igual que la de la torre de decoraciones; o al menos eso es lo que yo veo.
Hola de nuevo @"jjr (ES1)" según lo que me explicaron son decoraciones distintas, hay otras decoraciones que ocurre algo parecido a lo que tú comentas: visualmente son iguales pero tienen un código interno distinto, eso es lo que hace que la torre no las reconozca como iguales . y después de comentarlo con el grupo, quedó anotado como reportado para que lo cambien de ahora en adelante.
me encanta como se cagan "C---N" en los jugadores, jajajaja como será que me encanta que ya no me sorprende
el dia que envié los datos, dejando aclarado que rey delfin no entra en la lista, resulta ser que de toque fue el primero en ser revisado, el resto para qué, no revisaron ni uno solo de los 41 restantes, que es a los que deberían haberles dado importancia, puaj, puaj puaj
sigo insistiendo, son unos inoperantes, banéense ustedes...
Después de comprobar esas cuentas, vieron que los que no recibieron ese premio resultaron ser multicuentas que no se conectaron durante el evento mientras que algunos de los jugadores de la cooperativa que estuvieron en línea, sí recibieron la recompensa aunque no obtuvieron ningún punto en ese evento.
En la última feria no me dieron los 3 permisos de mineria de oro que dan en las cajas, ni semillas de oro ni nada así que en esta feria tocaba que me dieran 6 permisos de minería de oro... en cambio me he encontrado con que sólo me han dado 8 míseras flores de oro... han quitado los permisos?!?!?! o es que solo los racanean mas?!?!?... si no sé si voy a conseguir los permisos va a hacer la feria su tia, que no estamos para que nos racaneen, ya nos han quitado los permisos de todos lados, ya solo faltaba que nos los quitaran en la feria así que el gastar algas se va a acabar, y así me estaré más tranquilita también con las especiales de diente... estoy muy cabreada
Buenas tades @Happy Farmer (ES1) si recibiste algún premio equivocado o bien no recibiste lo que deberías haber recibido al terminar ese evento, yo te aconsejaría que envíes un mensaje al grupo de Soporte pidiendoles que revisen tu cuenta
Buenas tades @Happy Farmer (ES1) si recibiste algún premio equivocado o bien no recibiste lo que deberías haber recibido al terminar ese evento, yo te aconsejaría que envíes un mensaje al grupo de Soporte pidiendoles que revisen tu cuenta
MATY
Maty no se para que te hago caso, soporte es completamente inútil, no sirve para nada, les he explicado lo que me ha pasado y me han enviado a la mierda, ni siquiera se dignan a revisarme la cuenta, lo de siempre vamos
Eso es así porque los que estamos en el grupo de moderación no podemos acceder a ese tipo de información de las cuentas de un jugador, de lo contrario cuando tú expusiste el problema lo habría comprobado yo pero no puedo hacerlo aunque quisiera De todas formas. mañana que es lunes, trataré de contactar con alguien de ese equipo para comentarles tu caso
Hola, hace un par de dias en la ventana de notificaciones de recompensas, entre las muchas que me dieron, me salio un Gallinero dulce. pero por mas que lo busco, en depositos, en aspectos, etc no lo encuentro.... le ha pasado a alguien=? gracias
Cómo no cabía de esperar, una vez más somos protagonistas del buen hacer de los programadores de BigFarmer. En esta ocasión Nos ha tocado a los componentes de FamiliaGuardiaanes dado que somos los inaguradores del Cerdito de Primavera 2020de la Liga de Maestros. Así que con toda la ilusión le hemos hecho un hueco en nuestra Granja Principal y sorpresa, resulta qque al instalarlo hemos perdido los beneficios del Cerdito de Verano 2019. Espero que se trate de un error y que aparte de subsanarlo se no compense por la perdida de producción que conlleva el mencionado error. Adjunto pantallazo. Saludos,
"Mal de muchos, consuelo de jugadores de BIG FARM" "No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
estoy de acuerdo con lo que comentais, esto cada vez tiene + fallos y siempre para perjudicar a los jugadores, que pasa que siempre que se pone algo nuevo teneis que fastidiarnos.
Jaja, siempre lo mismo mejor quedaros quietecitos , venga,y venga a poner cosas y luego a fastidiar ,con esto falla,, esto tb... asi que mirar este fallo ,por fi
Tras la alegría de recibir el cerdito de primavera 2020 mi gozo se ha ido al pozo (rima tan fácil como tonta) ya que GSS ha vuelto a liar una de las suyas y 2 de mis anteriores cerditos - verano 2019 y otoño- (el de invierno, cosa rara, funciona) se han visto reducidos a enormes decos con 25 de felicidad. Todas las mejoras que tenían se han volatizado. ¡¡Una maravilla, como casi todo en esta santa casal!!
Espero y deseo sea un nuevo error de GSS y pronto -YA MISMO- me sean devueltas las mejoras que ambos cerdos tenían y que no me había regalado nadie. Espero ansiosa. Muchas gracias.
Completamente de acuerdo con lo manifestado por mis compañer@s de cooperativa, cada vez que implantan alguna novedad, es a costa de estropear algo que ya funcionaba; particularmente preferiria que dedicasen su tiempo y energia a solucionar los multiples problemas que el juego arrastra desde sus inicios y se dejasen de inventar nuevos problemas.
Al igual que mis compañeros, también estoy con mi cerdito de verano "confinado" y en "cuarentena" sus habilidades, al instalar el monumento de primavera, se fueron a "tomar aire".
Esperamos compensación por el desastre, uno más, de GGS al implantar sus maravillosas novedades.
Gracias MATY, y espero que l@s Moderad@s tengais algún tipo de compensación, porque antes nuestras quejas eran pocas, pero desde la compra/venta de GGS esto ha ido empeorando tanto que pienso que tendreis que tener dedicación exclusiva. Bueno y si no os damos más trabajo es porque queremos jugar aunque perdamos de todo, recompensas, producciones, oros y sobre todo lo más importante NUESTRO TIEMPO y NUESTROS EUROS. Estos Sátrrapas de GGS deberían tener algo de respeto por sus clientes. Un saludo
"Mal de muchos, consuelo de jugadores de BIG FARM" "No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
Buenas tardes @Arakio (ES1) si te refieres a lo que comentó @ancamu (ES1) sobre su cerdito de primavera 2020 de la Liga de Maestros, lo reporté cuando él lo dijo. A partir del martes cuando yo pueda volver a contactar con el grupo, volveré a comentarles el tema y cuando ellos me digan algo, yo os lo pasaré a vosotros
Comentarios
deje aclarado, al parecer no has leido bien "no se incluye a rey delfin"
Buenos días @r@"rey delfin (HIS1)" hoy lunes se lo recordé al grupo y si nos dan alguna novedad, pasaré por este tema a deciroslo
Después de comprobar esas cuentas, vieron que los que no recibieron ese premio resultaron ser multicuentas que no se conectaron durante el evento mientras que algunos de los jugadores de la cooperativa que estuvieron en línea, sí recibieron la recompensa aunque no obtuvieron ningún punto en ese evento.
Maty no se para que te hago caso, soporte es completamente inútil, no sirve para nada, les he explicado lo que me ha pasado y me han enviado a la mierda, ni siquiera se dignan a revisarme la cuenta, lo de siempre vamos
Eso es así porque los que estamos en el grupo de moderación no podemos acceder a ese tipo de información de las cuentas de un jugador, de lo contrario cuando tú expusiste el problema lo habría comprobado yo pero no puedo hacerlo aunque quisiera
hace un par de dias en la ventana de notificaciones de recompensas, entre las muchas que me dieron, me salio un Gallinero dulce. pero por mas que lo busco, en depositos, en aspectos, etc no lo encuentro....
le ha pasado a alguien=?
gracias
En esta ocasión Nos ha tocado a los componentes de FamiliaGuardiaanes dado que somos los inaguradores del Cerdito de Primavera 2020de la Liga de Maestros.
Así que con toda la ilusión le hemos hecho un hueco en nuestra Granja Principal y sorpresa, resulta qque al instalarlo hemos perdido los beneficios del Cerdito de Verano 2019.
Espero que se trate de un error y que aparte de subsanarlo se no compense por la perdida de producción que conlleva el mencionado error.
Adjunto pantallazo.
Saludos,
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"
Espero y deseo sea un nuevo error de GSS y pronto -YA MISMO- me sean devueltas las mejoras que ambos cerdos tenían y que no me había regalado nadie. Espero ansiosa. Muchas gracias.
Esperamos compensación por el desastre, uno más, de GGS al implantar sus maravillosas novedades.
Bueno y si no os damos más trabajo es porque queremos jugar aunque perdamos de todo, recompensas, producciones, oros y sobre todo lo más importante NUESTRO TIEMPO y NUESTROS EUROS.
Estos Sátrrapas de GGS deberían tener algo de respeto por sus clientes.
Un saludo
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"