Debate: los granjeros también pescan (18/feb/2020)

Buenos días foreros:
ya está lista la información con la actualización de hoy. Podéis echarle un vistazo pinchando esto y dejar vuestros comentarios aquí mismo en este tema.
MATY
ya está lista la información con la actualización de hoy. Podéis echarle un vistazo pinchando esto y dejar vuestros comentarios aquí mismo en este tema.

0
Comentarios
gracias
¿Y las nuevas funciones de pesca cuando estaran disponibles ya que yo le doy y no veo nada nuevo?
no netro, ten en cuenta que tu eliges que poner en la carga, haz una prueba, guarda un slot con la carga normal que mas usas, veras que no es gasto alguno y ademas te agiliza enormemente el envio de barcos, cualquiera sea
pd, me hace mucha gracia la firma de yomismo cuando ella se encargaba personalmente de amordazar el foro y banear a diestro y siniestro, sino recuerdo mal eso esta prohibido en las normas, "incendiar el foro" recuerdas marina?
Buenos días @Happy Farmer (ES1) ¿puedes decirme si volviste a tenerlo por favor?
Buenos días @"Thorin82cc (ES1)" deberías poder ver y hacer una serie de tareas con Oleg. Compruébalo y dime si tienes acceso a ello por favor.
El almacén está bien para el almacén, para la administración es un incordio, prefiero mil veces el sistema anterior de pestañas.
pero , siempre hay un pero debemos de tener algún tipo de tiburón come pez espada por que no hay manera de ver alguno .... cinco días ni rastro de pez espada y todos los pedidos con pez espada y por mucho que los quites vuelve el pedido con pez espada jjjj por favor empiezo a soñar con peces espada .
Hola @"Thorin82cc (ES1)"
Te paso el enlace donde podrás leer las últimas novedades implementadas sobre ese tema
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/202544/actualizacion-los-granjeros-tambien-pescan#latest
Me ha gustado el tener los grupos de equipamiento para los barcos, eso ha hecho que la tarea se agilice y para mi es de buen agrado.
Saludos!