Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

carta abierta

hola granjeros y foreros

como ya lo habran notado, ya no ingreso como antes al foro, la razon (razones) son simples:

1.- no se encuentran respuestas a los pedidos

2.- te prohiben insultar, cuando ellos te estan insultando permanentemente (ellos = BFGGS)

3.- problemas de salud

bueno, no me quiero extender mucho en etas razones antes mencionadas; la idea de esta carta abierta es comentar un poco mi historia como granjero de BF-GGS, "alla va":

NUESTRA COOPERATIVA: DELPHO NOCTURNO
INTEGRANTES: SETENTA Y TRES (73)
CREACION: 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014

bueno amigos granjeros esta es la base de arranque para esta historia, ahora dejare algunas apreciaciones de legales:
este juego es un juego para adultos, a pesar de ello algunas coopes aceptan menores de edad en el, pero sobre ello no mencionare mas, dado que es labor de GGS dar solucion al tema
basicamente es permitido contar con una granja por granjero, pero tambien se ha roto esta regla desde los inicios del juego (recuerdoles que este jugador cuenta con mas de 6 años de experiencia granjera, comenzo el 04-01-2013); en lo personal considero que contar con varias granjas no es impedimento para llevar un buen juego de hecho esta historia se los detallara consecuentemente

HISTORIA:
cuando comence este juego, alla por el mes de enero del 2013, lo que estaba buscando era algo que me hiciese sentir bien en lo relacionado a mi enfermedad (E.P.O.C. severo), la cual es irreverible; digase que tengo una pata dentro 'el cajon y la otra pisando el bore jajajajajaja, pero ello no es impedimento para seguir la vida (me quede mucha o poca) y aca estoy, el hecho de haber ingresado en este juego, me permitio mantenerme, en cierta forma, activo y lucido; no teniendo que soportar la presion de una enfermedad terminal (o por lo menos no tanto)
OJO: no quiero que con este breve relato se compadezcan de mi porque seria el dolor mas grande que me puedan hacer sentir, lo que tengo es mi culpa y asi lo asumo, por tanto alli queda ok???

bueno, sigue la historia

yo siempre fui un loco delirante, amante de a humildad, la sinceridad, el amor, la familia, etc., etc. etc.

cuando encontre este juego, me dije sin apuros, este es "MI" juego, de seguro a muchos/as les ha pasado asi, y me alegro por ello

bien, cuando comence a aprender las infinitas estrategias que este juego brinda a los jugadores, ya me anime a armar mi propia coope, pero paso el tiempo y la unica ingresante fue una niña de 9 añitos, a quien mencione las condiciones del juego y me mando a la "MMM" jajajaja; obviamente la expulse con un mensaje que decia algo así: pregunta a tus padres si te autorizan y puedes volve" a esto nunca volvio jajajaja
pase mucho tiempo solo en mi coope y decidi salirme y buscar cooperativas, participe en varias, en alguna con muchas ganas en otras... simplemente me fui rapidito jajajaja

al tiempo...
se me ocurre una de mis locas y delirantes ideas...; soy amante de la amistad y la familia...; entonces...; porque no crear mi propia coope, si otros tienen mas de una granja, porque yo no habria de poder...

y asi se creo esta cooperativa que en sus origenes se llamo "los delfinesarg", paso por otros nombres hasta llegar al que tiene actualmente "DELPHO NOCTURNO"
en sus inicios a modo de prueba, cree mis primeros delfines, uno para montar la coope y despues algunos mas para hacer los eventos del juego, en fin, llegamos a 5 delfines, mis animos me pedian mas delfines jajaja
entonces, aparce la idea de formar una familia de delfines que represente a mis amiga/os y familiares en un solo lugar: MI COOPERATIVA DE DELFINES

a todo esto, les cuento que los delfines significan amistad eterna en terminos astrales

ya comenzaron a aparecer otras granjas que llevaron nombres de amigos/as y parientes/as

esta idea me presiono de tal manera (con su alegria) que decidi arrojarme a la pileta jajajaja; y me propuse el primer GRAAAAN objetivo contar con los 75 delfines necesarios para completar la coope jajaja
muchos jugadores conocidos y amigos lo creen hoy en dia un imposible, pero saben que... ya somos 77 delfines, de los cuales hay 70 en DELPHO NOCTURNO y 7 mas en otra coope creada por mi y cedida a una amigaza enoooorme del juego, una muchachita venezolana que me compro con ropa y todo y a quien respeto sobremanera por su calidad como persona y su entuciasmo por el juego.
la coope actualmente cuenta con 73 espacios disponibles y uno por investigar, ello significa que, ya casi llego al gran objetivo
los tres espacios que yo en este momento no ocupo se los cedi temporalmente a mi amiga para que ella se gane algunos premios asi como lo hago yo, pero bueno,esto es algo personal en lo que no me voy a extender mucho mas

TODAS las labores generadas en esta cooperativa y sus respectivas granjas, TODO EL CRECIMIENTO observado, TODO EL APRENDIZAJE LOGRADO, se llevaron a cabo a travez del sano juego y SIN inversiones extras a las que el juego nos da normalmente, es decir, no se a comprado oro alguno para su crecimiento, TODO absolutamente TODO (apesar de que pocos me quedan jajaja) fue hecho a "PURO PULMON"

critica constructiva (dirigida a BF-GGS):
NO LES PARECE QUE ES HORA DE QUE DEN MAS IMPORTANCIA A LOS JUGADORES NO OREROS QUE SOMO DE HECHO MUCHISIMOS (95% del universo de BF-GGS aproximadamente)
y no se olviden que gracias a nosotros son la empresa que son...

BUENO
ME DESPIDO POR EL MOMENTO Y DESDE YA LES AGRADEZCO EL HABERME LEIDO
UN ABRAZO ENORME PARA TUITOS

EL DELFIN

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  foreros:

    De mútuo acuerdo con el  creador de este tema, queda cerrado  para ser enviado de forma íntegra  al grupo de Big   Farm.

    Muchas gracias  @rey delfin (HIS1)  por tu carta,  te la agradezco mucho.
    <3 MATY
Esta discusión ha sido cerrada.