Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La magia de enero (30/ene/2020)

2

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenos días, no encuentro el almacén de la dulce, pero los ingredientes que ya teníamos en mi caso están, si vas  a cualquier edificio de procesamiento o campo dulce, te dice lo que tienes, pero desconozco, como vender sueltos dichos ingredientes.

     este seria el botón que faltaría en el almacén
    Faltaría el acceso al almacén de la granja dulce. lo de almacén, podrían  poner el acceso o algo y solucionado

    El nuevo método de recogida sin tiempo de carga es estupendo, hace mas fácil y rápida la recolección (=,

    y el colmenar, bien de precio y veremos en un futuro como queda ole y ole,

    Y el trofeo de regalos y recompensas pendientes parece tener buena pinta bien (=
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Que conveniente que justo cuando tocan los pocos y miseros fuegos artificiales para el Año Nuevo Chino el juego tenga problemas para que curiosamente no podamos aprovecharlos.... mmmm
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    me sumo el almacen de la granja dulce no esta
    pues a estas horas sigue sin aparecer,para no hablar de los errores al vender,plantar ,no se ve el tiempo,ni la cosecha,vamos muchos errres
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    A mi sola me parece que el almacén es horrible, ademas de confuso. 
    Lo del tema de los diamantes, realmente es imposible. Asi que ni siquiera me gasto en ver lo de las vaquerizas etc. La granja onirica ni vale la pena. 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    -Esta el icono de acceso de recompensas pendientes congelado, no deja recogerlo, alguna idea? , imagino que sera por el parche de hoy, esperamos (=ç

    -los almacenes ya funcionan todos perfectos,

    -al recoger cualquier edificio no hay tiempo de carga,y se recoger mejor, si acierta bueno , por que si vas rápido le cuesta reconocer que le has cogido y toca  volver a pulsarlo para recojer el mismo, iremos mas lento , malo

    -El colmenar nuevo me gusta la ciudad de la miel
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    tengo el  mismo problema copa congelada yo recibí el muñeco de nieve, y recoger los campos  es desesperante va lento no lo siguiente, y recoger directo para  la pastelería tiene que cliclar  dos veces  para mandarlo, en fin   que  cada día vamos  mejor 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492


    Como bien dice @Suko.13 (ES1)

    Hay granjas que no pueden abrir los premios, y si ponemos el raton alli, aunque en este caso diga que hay 5 Notificaciones......indica que no hay ninguna

    Se ha reconectado....limpiado cookies y cache, se ha cambiado de navegador .....y sigue igual....

    Algunas granjas en la COPE le funciona y a otras nooooo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me sumo el icono de recompesa esta helado vamos que no se abre
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ampliando el reclamo anterior....

    He tenido reclamos en la COPE....ha terminado el EVENTO del MUÑECO DE NIEVE

    y NO APARECE EN EL INVENTARIO....otro error
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Como comenta eskuernaga, se ha terminado el evento del muñeco de nieve y yo al menos no lo he recibido. Tema aparte son las las notificaciones de la copa, a mi sí que me deja verlas y abrirlas pero me ha sucedido hace un rato una cosa curiosa: tenia 11 notificaciones pendientes que me han aparecido asi de repente en un momento, todas ellas del año nuevo chino (al menos las que se veian en la primera pagina al clicar en la copa)... y he pensado ilusa de mi que si las clicaba una a una y las recogia iba a tardar un monton, asi que he clicado en ver todas o algo asi que aparece abajo de la ventana para ir mas rapido y cual ha sido mi sorpresa que solo me ha enseñado una notificacion (con pocos premios valga decir, asi que no me los ha juntado en uno los premios por si a alguien se le pasa por la cabeza), la he recogido, y supongo que me la ha dado pero las otras 10 notificaciones han desaparecido sin dejar rastro....

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 04.02.2020
    En otras Comunidades, han informado que el evento de las abejas, está interfiriendo en la retirada de los regalos acumulados en la nueva copa que han puesto.  :o:o:o

    ¡Tenemos un nuevo bug aderezado con miel !  o:)




  • NGB (ES1)NGB (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    A alguien más le pasa que con la nueva vista del almacén no le salen los caramelos de la granja de dulces?
    No los he encontrado por ningún lado al ir a buscarlos para venderlos, como pide una de las misiones...
    Gracias.
  • WORKITO (ES1)WORKITO (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Desde el dia 4 no puedo comprar ni vender mis productos, ¿alguien sabe cual es el problema?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola workito,

    Tienes que tener seleccionada la vista ampliada arriba a la derecha cuando abras el almacen para poder comprar y vender como antes. Espero haberte ayudado.

    Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 12.02.2020
    Pues vaya.. gracias por avisar por aqui, debe de ser lo que me ha pasado a mi, a ver ahora como me devuelven los regalos perdidos, que espero devuelvan... el muñeco de nieve lo he recibido esta tarde pero aun me faltan los regalos de las 10 notificaciones perdidas que no sé si me los han dado o no
    Post edited by Maty on
  • nikita romanova (HIS1)nikita romanova (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Me desaparecieron absolutamente todos los productos del almacen y todos los diamantes azules!!!!
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    A mi los de la granja del dulce
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Necesito que me los devuelvan no hago mas que cosechar pero no puedo producir porque desaparecen
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Al darle a "ver todas" en las recompensas/regalos solo te muestra una y te quedas sin ver el resto. Si quieres verlas todas tienes darle click de una en una :(
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Seguimos con los reclamos

    Hay una granja en la COPE que gano en este ultimo evento 3 medallas de oro, y lamentablemente no recibio ni los Diamantes (que debian ser como unos 15,000  ni la Decoracion aninmada

    Ya le dije que reclamara al Soporte Tecnico, yo lo haria por este medio 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Mi clasificación del Mundial, aparece a 0, como si este evento se hubiera restablecido.  :/

    GGS, no da puntada sin hilo y para rematar, no hay nadie que informe desde hace 2 días.

    ¡GGS cada vez mejor!  >:)



  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Seguimos con los reclamos

    Hay una granja en la COPE que gano en este ultimo evento 3 medallas de oro, y lamentablemente no recibio ni los Diamantes (que debian ser como unos 15,000  ni la Decoracion aninmada

    Ya le dije que reclamara al Soporte Tecnico, yo lo haria por este medio 

    Hola @ESKUERNAGA (ES1)

    Hay un bug en las recompensas, depende de las acciones que hagas para recogerlas, las perderás o te llegarán a tu inventario.

    Tendremos que esperar a que la moderadora pase por el foro a informar o que Soporte te conteste.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Lo coloco acá porque fue con esta actualización dónde leí que "corregirían" un par de errores en el valle de decoraciones y como sospeché no iban a corregir nada sino que lo iban a dañar.

    Me pregunto quien fue el imbécil que se puso a tocar el evento y a cambiarnos un premio que luchando luchando si podíamos conseguir en los 4 días de evento por un evento que ahora ocupamos hacer el mismo evento 3 veces en su totalidad para conseguir el mismo premio.

    A mi no me vengan a pedir respeto cuando son los mismos programadores quienes nos están faltando al respeto al hacerle modificaciones completas a un evento y sin ni siquiera comentarlo en sus "foros" oficiales o sea lo hacen a total espalda de sus jugadores/clientes; no me digan que si se "anuncio" sólo porque al abrir la granja puedo leer la notificación pues eso es una basura sabiendo que hicieron los cambios y colocaron enseguida el evento, la idea de tener el foro es que nos enteremos de los cambios un poco antes de hacerlos o al menos antes de activar el evento que se va a cambiar

    Las recompensas no fueron modificadas ligeramente, fueron destruidas completamente; ni si quiera quedando en el primer lugar se van a conseguir suficientes tiquetes del parque de diversión para conseguir la recompensa que antes podía conseguir al terminar el evento.

    Sí bajaron los puntos que se ocupan para todas las "recompensas" pero de nada sirve si en un sólo evento del valle puedo conseguir el premio.

    Se me hizo raro que desde esta actualización el Centro de Comercio ya estaba en el valle lo que me hizo pensar que de alguna forma iban a DAÑAR el valle y veo con tristeza que no me equivoque.

  • aaaa2000 (ES1)aaaa2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Todo lo que tenia se me ha puesto a 0 menos el dinero, pero es volver a empezar. Vale la pena? para empezar quizas empiece con otro juego. Saludos.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Seguimos con los reclamos

    Hay una granja en la COPE que gano en este ultimo evento 3 medallas de oro, y lamentablemente no recibio ni los Diamantes (que debian ser como unos 15,000  ni la Decoracion aninmada

    Ya le dije que reclamara al Soporte Tecnico, yo lo haria por este medio 
    Ampliando este error.....ya hemos visto que la granja Damnificada hasta el momento  de la NO ENTREGA DE 15.000 Diamantes y la DECO Animada (en el ranking durante el transcurso del Evento de Copes que terminara esta semana)....debio deberse a que

    Al abrir las notificaciones de Premios.....le clikeo VER TODAS (abajo del cuadro que le abrio)....y se le borraron todas dejandole solamente  UN PREMIO

    La granja que le ha pasado esto esto es  @Estebania Rodri (ES1)

    Otra damnificada (ya ha colocado aqui su reclamo es @hap@"Happy Farmer (ES1)"

    O sea otro ERROR...y habra muchas granjas mas que al utilizar VER TODAS les han borrado todos esos premios

    Espero que BF de algun comunicado satisfactorio sobre este tema....ya que aun veo no nos atrevemos a tocar nada de la nueva actualizacion y nadie de BF dice nada sobre este tema

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 06.02.2020
    Otra vez las clases de matemáticas y la intención real.

    Parece que bajaron el tope para hacerlo mas fácil y que la gente juegue este evento....eso me parece que muy bien, ahora en vez de 304.000.000.000 para llegar al ultimo premio se deben hacer solo 238.900.000.000....¡¡Genial!!.

    Pero las matemáticas nuevamente entran en acción y nos ponen en contra de este tipo de renovaciones, porque antes al llegar al premio máximo ganabas (utilizando muchos recursos y farmdolares de por medio) una casa que valía la pena el esfuerzo, pero ahora resulta que solo ganas 144.000 tickets que son el 42.35% de la casa total, bueno entonces que para conseguir la dichosa casa ahora hay que jugar 3 eventos y algo de morralla va a quedar 92.000, a la vuelta de 10 eventos habremos ganado apenas 4 casas.   Es decir que de 10 casas bajamos a 4 casas en 5 meses (considerando 2 eventos por mes).

    Me van a decir que hay premios por posición, que con eso se llegara mas fácil a los premios, pero esto no es así, aquí es donde viene la real intención, quieren obligar al(os) jugador(es) a invertir su ORO para ganar esos 50.000 tickets del primer lugar, que estén pendientes del inicio de un evento para arrancar en la punta y no despegarse del primer lugar a como de lugar para ganar un poco mas y lograr el premio anhelado. Siguen funcionando como ha sido cada modificación, tocando cosas que no estaban dañadas, en fin, es la manera (su manera) de proceder desde hace muchos, muchos ayeres.

    Por cierto si de matemáticas se trata, el primer lugar apenas lograra 194.000 que es el 57.05 % del premio mayor y el décimo lugar apenas 159.000 que es el 46.76% del premio, pongo el top 10 solamente porque en mi servidor era el numero de jugadores que estaban llegando al premio mayor generalmente 10 x competencia. Seguramente en servidores mas grandes la bronca estará peor con los jugadores que estaban llegando al premio final.

    Gracias y a llevarlo a los jefes @Maty

    Aprovecho para saludarlos en este mi primer comunicado ahora que Aleydy dejo el juego definitivamente. Como lo dice mi nuevo nick me llamo Sergio y de cuando en cuando estaré por aquí haciendo algún comentario, no muchos que luego no son escuchados, pero algo aportare de repente.

    Como diría Lady, saludos a todos los sufridos jugadores.
  • ALEX LARA AMOR (ES1)ALEX LARA AMOR (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    estan en el mercado cubierto
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Aquí va otro bug... la deco de los regalos de corazones no sube, vamos consiguiendo regalos y sigue negra... valga decir que la imagen que os pongo es de mi caso que llevo aun pocos regalos en comparación con los que me pide pero es que en la coope Elepuch está igual que yo a pesar de que ella lleva ya la mitad de los regalos que le piden y la deco está exactamente igual que la mía... o sea negra negrísima... y nos estamos preguntando si nos darán la deco final cuando consigamos todos los regalos que piden, vistas las circunstancias de que no se ve progreso ninguno.

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! tengo una duda. Por que en el comerciante con la compra con tickets,  viene 1 permiso de minería  que vale la unidad 12.000 tickets , y otro que vale 24.000 tickets.cuando todos los permisos de mineria son iguales dan 2000 oro,.por que esa diferencia de precio
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    buenas !! tengo una duda. Por que en el comerciante con la compra con tickets,  viene 1 permiso de minería  que vale la unidad 12.000 tickets , y otro que vale 24.000 tickets.cuando todos los permisos de mineria son iguales dan 2000 oro,.por que esa diferencia de precio
    Mercadotecnia, el primero se bloquea despues de la primera compra (el mas barato), parece que el segundo te permite compras ilimitadas (el de 24.000) pero nadie ha dicho nada oficial aun.

    Buenas tardes,

    Aquí va otro bug... la deco de los regalos de corazones no sube, vamos consiguiendo regalos y sigue negra... valga decir que la imagen que os pongo es de mi caso que llevo aun pocos regalos en comparación con los que me pide pero es que en la coope Elepuch está igual que yo a pesar de que ella lleva ya la mitad de los regalos que le piden y la deco está exactamente igual que la mía... o sea negra negrísima... y nos estamos preguntando si nos darán la deco final cuando consigamos todos los regalos que piden, vistas las circunstancias de que no se ve progreso ninguno.

    Me pasaba exactamente lo mismo, hoy he pasado el CCleaner y se arreglo, deberá pasar mas tiempo para ver si sigue subiendo, conforme avance, pero ahora mismo esta como en 1/3 de avance.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo