quisiera saber porque no se estan entregando los premios por clasificación de la feria municipal recientemente terminada, en la cooperativa en la que participo solo unos pocos los han recibido, quisiera que corrijan ese problema, basta de engaños
no hice el registro porque ya me canse de reclamar sin solucion, además es imposible hacer capturas de pantalla en este caso dado que no aparece nada
pero ya es la tercera feria en que sucede esto, en una oportunidad directamente no entregaron el premio a ningun miembro de la cooperativa.
hace dos ferias atras 5 miembros de la cooperativa no recibieron este premio
y... ahora han sidomas de veinte miembros los que no lo recibieron
mas datos ya no voy a pasar porque es en vano, dado que soporte dice: "segun nuestros registros ..... esta todo en orden" y te comes el garron de tener que dar explicaciones
eso si, a la hora de hacer actualizaciones que no tienen sentido estan a la orden del dia...
baaaaah!!! que se yo, no importa, ya se perdio, deja las cosas como estan
Hola @rey delfin (HIS1) yo lo reporté pero aún así, os recomendaría que sí, escribáis al grupo de Soporte pero por supuesto es vuestra decisión escribirles o no
Hola ya tengo dos vaqueriza bonita rural y no puedo colocarlas en ningún sitio (me aparece en la casilla de "comerciante del campeonato") pero no me aparece en el inventario ni en aspectos Gracias de antemano
Pasa que al abrir el cuadro donde se ve el progreso del pago, el mismo no se concreta, lo descuenta de la linea celular, pero nunca llega a completarse, quedando la operación estancanda y sin poder adquirir los oros. Si alquno sabe otra forma se los agracedería. Muchas Gracias y buena jornada de juego
Me ha pasado lo mismo en otras oportunidades, se estanca en la ultima operación y se desconecta porque se pasa el tiempo.Lo he reportado al soporte técnico pero no me han dado solución, y como tu he perdido el dinero.
Buenos días @"Alberto3 (HIS1)" tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla de las compras o premios que no se han acreditado correctamente Para solucionar ese problema, contacta por favor de lunes a viernes con el grupo de Soporte. Explícales los pasos que seguiste y donde te apareció el problema para que ellos puedan ayudarte a realizar las compras correctamente.
Buenos días @AvocampoGuest (HIS1) si a ti te pasó lo mismo, contacta con el grupo de Soporte por favor y si ya lo hiciste, vuelve a contactar con ellos a través del mismo ticket que ellos te enviaron y pídeles que lo comprueben a ver qué pasó.
Hola desde hace unos días no estaría funcionando bien el sistema de compra por sms para oros en el 27777 87048 es la segunda vez que me pasa en una semana, descuentan y cobran los mensajes pero no acredita la compra, no voy a manifestar que estoy muy molesta porque eso es muy obvio!
Somos varios a los que nos pasa lo mismo, lástima, porque de esa forma alejan a los jugadores y retrasan las posibilidades en las misiones, sin dejar de aclarar que es una estafa!!!
Buenos días @Mirita (HIS1): tienes tu mensaje pasado a este tema donde se comunican los fallos en las compras o recompensas , Por lo que cuentas, tu caso es parecido al de @"Alberto3 (HIS1)" y @"AvocampoGuest (HIS1)" así que por favor, haz lo mismo, que ellos, ponte en contacto con el grupo de Soporte a través de este enlace https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es para que ellos puedan comprobar vuestros respectivos problemas al hacer esas compras. Gracias a todos
acabo de completar los puntos para ganar 20 cajas misteriosas y otra vez problemas . nunca aparecieron en mi inventario
sera casualidad o que cada vez que estoy pendiente de un premio nunca aparece eso me hace pensar que muchas otras veces debe de haber pasado y nunca me di cuenta
Que pasa con los cofres a donde van a parar es penoso siempre los fallos con perdidas para los jugadores a ver cuando el juego se equivoca y da los premios multiplicado por diez que desastre de verdad
Tampoco se estan sumando las fichas ni los diamantes de verdad que decepción de juego, menudos " profesionales " lo llevan.
acabo de completar los puntos para ganar 20 cajas misteriosas y otra vez problemas . nunca aparecieron en mi inventario
sera casualidad o que cada vez que estoy pendiente de un premio nunca aparece eso me hace pensar que muchas otras veces debe de haber pasado y nunca me di cuenta
Tengo el mismo problema, hice la prueba y los premios no me aparecen en el inventario.
cuando se gana algun cofre sea en la liga, en la ruleta no aparece inmediatamente en el inventario como antes; hay que recargar el juego para que aparezcan
Desde esta mañana, los peces azules han dejado de entregarlos. El regalo 9 y 10 me sale como ganado, pero no me lo han entregado. He limpiado caché y reiniciado, y nada, no aparecen. Se les ha debido fundir la bombilla de las notificaciones y, claro, como no, estamos en fin de semana y ellos no van al trabajo. Por favor, arréglenlo cuanto antes. Siempre se estropea algo en fin de semana y los sufridores somos nosotr@s. Ahh, y no me pidan foto ni otra tontería similar, que saben de sobra a quien entregan los premios y a quien no. Que se molesten un poquito en investigar ellos. No vamos a ser tan tont@s como para encima darles el trabajo hecho. Espero mis recompensas por mi trabajo al igual que ellos cobran por el suyo
Vaya, es decirlo aquí, y de repente me han aparecido los peces azules. Eso si que es raro. Todo el día esperándolos y de repente aparecen. Si lo sé lo digo antes.
en mi coope, por decision de BF-GGS, 31 granjeros no recibieron las 6 cajas de oro que les correspondian por el evento de la feria municipal, eso a caso ¿no es dictatorial?? dado que la decisión la toma BF-GGS
pero eso si, si uno reclama es automáticamente baneado, esto realmente es de terror
Reporté lo de vuestras cajas de oro no recibidas la final de ese evento pero necesitamos los nombres de los jugadores de tu cooperativa que no las recibieron, con que me des unos cuantos de esos nombres será suficiente
Buenas tardes @rey delfin (HIS1) envié esas capturas de pantalla al grupo y van investigar esas cuentas para comprobar lo que les falta. Por otra parte también comprobaron la tuya y a tí sí que se te agregaron esas 6 cajas que comentamos en el mensaje anterior.
Comentarios
Gracias de antemano
Lo que has comprado es un aspecto y sólo la puedes usar en una vaqueriza temática, como la vaqueriza tropical, la dulce, etcétera.
No sirve para una vaqueriza normal.
Si tienes una vaqueriza temática, la encontrarás cuando no esté produciendo, en el anillo circular, en el bote de pintura
Un saludo
Para solucionar ese problema, contacta por favor de lunes a viernes con el grupo de Soporte. Explícales los pasos que seguiste y donde te apareció el problema para que ellos puedan ayudarte a realizar las compras correctamente.
Buenos días @AvocampoGuest (HIS1) si a ti te pasó lo mismo, contacta con el grupo de Soporte por favor y si ya lo hiciste, vuelve a contactar con ellos a través del mismo ticket que ellos te enviaron y pídeles que lo comprueben a ver qué pasó.
Os dejo a ambos el enlace directo de Soporte: https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
Al final de ese enlace encontraréis el formulario que tenéis que rellenar con vuestro problema
tienes tu mensaje pasado a este tema donde se comunican los fallos en las compras o recompensas
Por favor, arréglenlo cuanto antes. Siempre se estropea algo en fin de semana y los sufridores somos nosotr@s.
Ahh, y no me pidan foto ni otra tontería similar, que saben de sobra a quien entregan los premios y a quien no. Que se molesten un poquito en investigar ellos. No vamos a ser tan tont@s como para encima darles el trabajo hecho.
Espero mis recompensas por mi trabajo al igual que ellos cobran por el suyo
Vaya, es decirlo aquí, y de repente me han aparecido los peces azules. Eso si que es raro. Todo el día esperándolos y de repente aparecen. Si lo sé lo digo antes.
Reporté lo de vuestras cajas de oro no recibidas la final de ese evento pero necesitamos los nombres de los jugadores de tu cooperativa que no las recibieron, con que me des unos cuantos de esos nombres será suficiente