Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1816

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola emma,

    La sembradora veloz inicia todo lo que este recogido con la ultima produccion: molinos, campos, cerdos, vacas. gallinas... no hay forma de pararla, lo unico que puedes hacer es no usarla, no recoger los molinos o iniciar los campos manualmente.

    Un saludo
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Con la última producción no. Llevo todo el día sin utilizar los molinos y ella empeñada en ponerlos en marcha y encima si no hay productos los quiere comprar con oros. Creo que deberían arreglar esto hay veces que te conviene tener alguna cosa parada. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.12.2019
    Hola @emma258 (ES1):

    Pasé tu mensaje a este tema que trata específicamente sobre el mundo onírico. Cualquier cosa que quieras comentar o preguntar sobre el mundo onírico puedes dejarlo en este mismo lugar siempre que quieras.

    Ps. Gracias  @"Happy Farmer (ES1)" por  guiar a  @emma258 (ES1)    :)

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, ¿alguien sabe la hora exacta a la que terminara la granja onirica?
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2020

    Hola @ana444 (ES1)  según el marcador, esto es el tiempo que le queda a esta edición del mundo onírico  ahora mismo:


    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 09.01.2020
    Gracias Maty
    pero porque si yo lo miro en el mismo sitio ahora pone que faltan 55:33:22?

    entones termina el sabado por la mañana?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.01.2020
    Buenos días @ana444 (ES1)  la información correcta sobre el final de este evento es la que ves en el marcador de tu granja principal. Actualmente le quedan unas 24 horas aproximadamente a este evento para que acabe

    <3 MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola ana444 (ES1), feliz entrada de año, pongo 3 imágenes para que veas donde puedes mirar para saber cuando termina la onírica.
    En esta primera imagen (tomada desde la granja onírica), como verás aparecen dos tiempos diferentes, el de arriba no se corresponde con la realidad, el que vale es el que está con el círculo gris



    Esta segunda imagen (también tomada desde la onírica) te da el tiempo correcto para que termine el evento.


    Y esta tercera (tomada desde la granja principal) tampoco te da el tiempo correcto, aparece que dura 28 minutos treinta segundos  más.




    Por lo cuál la manera mas correcta de comprobarlo, entiendo que, será desde la clasificación.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:

    Hola @ana444 (ES1)  según el marcador, esto es el tiempo que le queda a esta edición del mundo onírico  ahora mismo:


    <3  MATY

    Maty dijo:
    Buenos días @ana444 (ES1)  la información correcta sobre el final de este evento es la que ves en el marcador de tu granja principal. Actualmente le quedan unas 24 horas aproximadamente a este evento para que acabe

    <3 MATY

    Buenas noches,

    año nuevo, pero no vida nueva  :/

    @Maty, revisa tus publicaciones en este mismo hilo, sobre este mismo tema.

    No es posible entenderte y encima te contradices.







    ¡A dormir y soñar!  :)
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 11.01.2020
    Hola,
    Muchas gracias  Luna1234 me ha quedado claro gracias a tus dibujos. el que vale es el de la clasificación.

    Feliz año guapa.
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Aunque hay más discrepancias  numéricas en diferentes aspectos del evento, de momento dejo ésta para que se vaya estudiando, y dependiendo de la evolución en la resolución del problema, iré dejando más imágenes.



                          
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    no es la cantidad si no, la unidades , ha producir, esta fácil y entendido, espero que sirva
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Suko.13 (ES1),  claro, por eso escribo, si produzco 52 se computa 5 y si produzco 26 se computan 2. y si sumo 5+2 me suman  7, el error se produce cuando computa solo 6
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 27.01.2020
    es muy sencillo 52 +26=78 pienso de vaca   78 de cantidad dividido entre 13 que es la unidad  78/13=6 unidades,

    enserio luna, son 6 unidades las mates no mienten, puedes hacer la comprobación cuando quieras espero que sirva ;)

    PD, Para que sean 7 veces , segun lo escrito deberian ser 91 depienso de vaca en cantidad  :) la Regla del 13 no falla 

    52 es a 4 

    y 26 es a 2
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias Suko.13 (ES1), ahora si lo vi, me ha costado.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 31.01.2020
    Vamos a ver sali de la onirica unos minutos antes que terminara, estuve haciendo algunas cosas por la casa y entre a la principal por primera vez hoy me imagino que cuando ya habia terminado la onirica pero no me ha aparecido ventanita alguna diciendome si he recibido los diamantes correspondientes o no, no me acuerdo cuantos tenia antes, asi que no se si me los han dado o no... podría algun alma caritativa comprobar si me los han dado por favor?

    Edito: Ya no hace falta que comprobeis nada, ha sido poner esto aquí y aparecerme la dichosa ventanita de los diamantes en la principal... ya está todo correcto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.01.2020
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" a veces es cosa de segundos o pocos minutos después, cuando aparecen las cosas. En caso de que no fuera así, sí que es cuando hay que comunicarlo para reportarlo, te agradezco tu  aviso  :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver os voy a decir lo que pienso de los cambios en la onírica: OS HABÉIS VUELTO LOCOOOS!!! Pero a quien se le ocurre poner los edificios de la principal y la gourmet todos juntos en una granja?!?! Y menos con los tiempos que hay de desbroce de terrenos!!! NO HAY SITIO!!! y encima de tareas diarias me ponéis 3 de cosechar y producir pienso... si al menos fueran facilitas... pero como se supone que voy a conseguir completar recoger 164 de trigo, comenzar a producir 4 de pienso de vacas, recoger 600 de diente de leon, comenzar a producir 10 de pienso de cabras, recoger 164 canonigos y comenzar a producir 4 de pienso de patos... y lo de empezar a producir multiplicadlo por 10 porque 10 lo cuenta como 1... y con los mismos tiempos de produccion que en las granjas normales... así es inviable... el trigo aun lo veo factible... pero el diente y el canonigo es inviable, especialmente el canonigo... de donde se supone que voy a sacar las especiales de canonigo sin sembrar canonigos? Porque esta tarea solo puede hacerse sembrando especiales... de trigo al menos tengo pero de canonigos no tengo ni uno y NO SÉ DONDE CONSEGUIRLAS. Lo dicho os habéis vuelto majaretas!
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo desde que hicieron el "ajuste" en los diamantes no he vuelto a entrar y contra mas leo, mas feliz....
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.02.2020
    Vamos a ver os voy a decir lo que pienso de los cambios en la onírica: OS HABÉIS VUELTO LOCOOOS!!! Pero a quien se le ocurre poner los edificios de la principal y la gourmet todos juntos en una granja?!?! Y menos con los tiempos que hay de desbroce de terrenos!!! NO HAY SITIO!!! y encima de tareas diarias me ponéis 3 de cosechar y producir pienso... si al menos fueran facilitas... pero como se supone que voy a conseguir completar recoger 164 de trigo, comenzar a producir 4 de pienso de vacas, recoger 600 de diente de leon, comenzar a producir 10 de pienso de cabras, recoger 164 canonigos y comenzar a producir 4 de pienso de patos... y lo de empezar a producir multiplicadlo por 10 porque 10 lo cuenta como 1... y con los mismos tiempos de produccion que en las granjas normales... así es inviable... el trigo aun lo veo factible... pero el diente y el canonigo es inviable, especialmente el canonigo... de donde se supone que voy a sacar las especiales de canonigo sin sembrar canonigos? Porque esta tarea solo puede hacerse sembrando especiales... de trigo al menos tengo pero de canonigos no tengo ni uno y NO SÉ DONDE CONSEGUIRLAS. Lo dicho os habéis vuelto majaretas!
    Me uno. Yo era fan de la onirica pero me estoy decepcionando....
    si no hay diamantes por hacer la gourmet, habra que hacer la onirica normal y pasar de los elementos gourmet. una pena porque me hubiera gustado cambiar un poco.
    quizas lo que podrian hacer es ir alternando oniricas pero monotema, es decir: una solo gourmet, la siguiente solo flores, etc
    que os parece?
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 08.02.2020
    Vamos a ver os voy a decir lo que pienso de los cambios en la onírica: OS HABÉIS VUELTO LOCOOOS!!! Pero a quien se le ocurre poner los edificios de la principal y la gourmet todos juntos en una granja?!?! Y menos con los tiempos que hay de desbroce de terrenos!!! NO HAY SITIO!!! y encima de tareas diarias me ponéis 3 de cosechar y producir pienso... si al menos fueran facilitas... pero como se supone que voy a conseguir completar recoger 164 de trigo, comenzar a producir 4 de pienso de vacas, recoger 600 de diente de leon, comenzar a producir 10 de pienso de cabras, recoger 164 canonigos y comenzar a producir 4 de pienso de patos... y lo de empezar a producir multiplicadlo por 10 porque 10 lo cuenta como 1... y con los mismos tiempos de produccion que en las granjas normales... así es inviable... el trigo aun lo veo factible... pero el diente y el canonigo es inviable, especialmente el canonigo... de donde se supone que voy a sacar las especiales de canonigo sin sembrar canonigos? Porque esta tarea solo puede hacerse sembrando especiales... de trigo al menos tengo pero de canonigos no tengo ni uno y NO SÉ DONDE CONSEGUIRLAS. Lo dicho os habéis vuelto majaretas!
    Me uno. Yo era fan de la onirica pero me estoy decepcionando....
    si no hay diamantes por hacer la gourmet, habra que hacer la onirica normal y pasar de los elementos gourmet. una pena porque me hubiera gustado cambiar un poco.
    quizas lo que podrian hacer es ir alternando oniricas pero monotema, es decir: una solo gourmet, la siguiente solo flores, etc
    que os parece?
    lo secundo (=

    eso o, poner 6 misiones diarias y que al desbrozar, limpiar el terreno no cueste tiempo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

    Solo hice la primera edición de la Granja Onírica y prometí que no volvería nunca más. 
    En esta última edición quise hacer las paces y volví .................... a equivocarme!!!!!!
    Es completamente inviable!! 
    Peor que la versión de cuatro semanas.
    Es una granja que se puede hacer SOLO CON OROS!!!!
    ¡¡ Y con la panadería nada menos !!

    Deben de estar de broma en GGS, a menos que sea una broma de Carnaval .......... que lo dudo!

    Saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo y multipost ya sé............. 

    Fíjense la Granja Onírica que tiene la Farmer que encabeza la lista........
    me imagino lo que habrá tenido que correr para tener esto............. 
    Si pueden explicarme cómo se consigue esto ....... y sin OROS




  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 11.02.2020
    Yo para hacer esto no juego. Para mi divertirme en este juego es tener un poco de todo...y sin  Oros of course.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola 
    1-alguien sabe cual silo y cual compostador vale mas la pena construir en la nueva granja onirica?? han puesto dos modelos de cada..
    2-¿se sabe si saldran -y cuando- tareas que den diamantes o dolares por ir mejorando tambien las construcciones gourmet?

    Por cierto, si dice; ten dos molinos la tarea, se refiere a los de viento. he puesto el de agua y no se ha hecho la tarea...

    muchas gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 11.02.2020
    Hola ana,

    El silo, compostador, molino, campos, etc que te va mejor a ti depende de lo que quieras hacer... porque uno es para lo que se produce en la gourmet y otro para lo que se produce en la principal, o sea, han duplicado los edificios que necesitamos para producir si queremos hacer todas las tareas diarias que nos pide la onirica... y además en la descripción no dejan nada claro cual es cual, toca ir a la granja principal a mirar el aspecto de cada cosa para comparar y sacar conclusiones porque al menos el aspecto lo han dejado igual en la onirica y en las granjas normales, menos mal porque si no seria un caos... pero vamos digo yo y como sugerencia para Maty, podrían poner al menos en la descripción a que granja corresponde (principal, gourmet)?!?!?

    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 09.02.2020
    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1)  <3

    Tengo una Arboleda frutal versatil, nivel 1. Se supone que puedes elegir si cultivar almendras o melocotones, pero solo me da opcion de almendras...Alguien sabe como se cambia a melocotones?
    Gracias

    Edito: creo que ya se que es. hay que tener al menos 30 ud de fertilizante para que se active elegir melocotones...
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • aquavit (ES1)aquavit (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 11.02.2020
    Me encanta el mundo onírico, me entretiene muchísimo descubrir formas de crecimiento económico equilibradas con los recursos y la felicidad. Muy bien logrado pero en ésta me he ensartado como una novata, miré qué construir de forma alternativa y vi que había cría de patos, la hice y zaz... luego veo que no hay semillas de canónigos! Eso no se hace con los sueños de nadie :)
    ¿Se supone que tengo que demoler el criadero o *caerán* de algún modo las semillas de canónigos?
    Gracias :)

    ¡Solucionado! Lo descubrí, basta con construir un huerto   :) 
    Post edited by Maty on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 12.02.2020
    Si que utilizan oros. Compran las casas con oros y se las suben hasta el nivel 8 y luego las destruyen y vuelven a empezar. Se pasan las 2 semanas haciendo esto y consiguen los puntos de experiencia que es con lo que van pasando los niveles. Una casa al nivel 8 te da 15.000 puntos de experiencia. Deben gastarse una barbaridad en oros.

    La nueva granja onírica con la ampliación de la gourmet es una tomadura de pelo. No puedes hacer las tareas diarias laterales (a menos que gastes oros). No tienes tiempo para poner tantas cosas ni espacio (tiempo de desbroce es una locura). Vamos a ver esto es para que la gente gaste oro. Los que gastan oro a puñados no lo hacen porque se dedican a poner y sacar casas. Dejad tranquilos a los simples mortales que no gastamos oros. Lo que conseguirán es que no hagamos la onírica. 

    Saludossss
    Post edited by Maty on
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    como tu bien lo dices emma, aqui se presenta un simple mortal, para aclarar tu ejemplo que ha sido muy bueno, voy a postear la onirica e un compañero de alto nivel (no orero) con lo que pudo lograr hasta ahora en la onirica, su dedicacion es full full



    este compañero tiene una experiencia de juego de mas de 6 años yno utiliza oros, salvo los que por su duro trabajo gana en el juego, digamos, no tiene la tarjeta de credito o billetera a mano rapida jajajaja
    esto es lo que ha podido lograr hasta ahora, seguramente debera modificar muchas cosas, pero onirico significa soña y eso es lo que hace en esta granja

    por otra parte, a mi humilde entender, el mundo onirico deberia dura lo mismo que las demas temporales, o tal vez un poco mas, para que realmente podamos realizar mas actividades en el

    otra cosa interesante a mi humilde entender, es que se reduzcan los tiempos de desmalezado, desmonte o como quieran llamarle a la limpieza de terrenos, se hacen demasiado largos y tediosos, impidiedo realizar otras construcciones mucho mas necesarias para lograr la produccion

    saludos amigos granjeros

    EL DELFIN

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo