Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

11432

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Estaba en la de flores desmontando decos con la paisajista y desmonté un grupo de duendes y de repente me desaparecieron los duendes y las cajas de comida fresca. Salí de la paisajista y me fui a la principal y de repente volvieron las cajas de comida fresca y ya las vuelvo a tener en todas las granjas. Lo digo porque esta vez me ha vuelto pero ayer también desmontando cosas con la paisajista tenía 3 carros de mercado en vez de 2 en el inventario, no desmonté ninguno y en el valle de decos tengo los que tenía siempre, ayer pensaba que me había vuelto loca pero al ver lo que ha pasado hoy con las cajas de comida fresca juraría que ayer me pasó lo mismo con un carro de mercado, con la diferencia de que ayer el carro no volvió al inventario después de salir de la paisajista y cambiar de granja. De hecho por eso me fije bien hoy a ver que pasaba, porque ayer no me lo esperaba que me desaparecieran más decos de las que desmontaba con la paisajista.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Happy Farmer (ES1)   yo ayer noté  algo parecido a lo que tú comentas y es que desmonté una decoración y al poco rato de eso me di cuenta que volvía a aparecerme como si no la hubiese desmontado así que lo reporté. Si notas que te ocurre con alguna  otra decoración, sería bueno saber con cual es para que pueda añadirlo al reporte, muchas gracias por tu  aviso también 

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    si es que cuando no falla una cosa falla la otra, para que tocan nada de la paisajista con lo bien que iba?, yo no la vuelvo a tocar hasta que no esté confirmado que está arreglado que una cosa es que no te desmontara una deco como te pasó a ti que eso con volver a desmontarla se arregla que no que haga cual mago que te desaparecen más decos de las que desmontas, decos buenas por cierto y que a veces no vuelven a aparecer, que ya me dirás como se arregla... quiero el carro de mercado de vuelta que además ya lo tenía algo mejorado para poder ponerlo en las granjas y en vez del conejo en la chistera desapareció el carro de mercado en la paisajista... no si estos son muy listos porque ni me lo han devuelto ni me han dado piezas de decoracion ni nada (que tampoco las quiero, quiero el carro, que para eso lo tenía)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Quedó reportado el tema para que lo revisen y comprueben, muchas  gracias @Happy Farmer (ES1)
    <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Se sabe algo de si la paisajista vuelve a funcionar ya normalmente o sigue haciendo cosas raras igual que la ultima vez que la pusieron? Tengo un monton de decos por desmontar pero no me atrevo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2020
    Hola  @"Happy Farmer (ES1)" no han comentado nada nuevo sobre ese tema pero volveré a preguntar por él  y cuando nos digan algo, os lo comunicaré  :)

    <3 MATY
  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    descubri que no agrega las almendras y las cerezas en las recetas
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola don jose,

    Las recetas que hay del pueblo cooperativo en la panadería no se producen con lo que hay donado en la panadería si no con lo que se tiene en el almacen.por eso no te aparecen.

    Un saludo.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                              ¿MÁS BUGS PARA EL AÑO 2020?
    Buenos días a todos, 

    Un bug de lo más extraño en todas las decoraciones de Navidad, desde las más recientes hasta las más antiguas, tienen una característica:

    Al sacarlas del depósito para volver a ponerlas en la granja, hay que construirlas de nuevo

    Las decoraciones con problema son:
    Todas las de Navidad - muñecos de nieve, trineos, etc.
    Las peceras.
    Aquí les pongo algunas de las decos defectuosas. 
     

    Expliquen por favor que pasa con esas decoraciones.
    Les apunto que son las que ya tenía anteriormente, no son las que todavía NO he construido.

     

    Gracias 
    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 26.01.2020

    Hola donatella,

    Siento decirtelo pero no es un bug lo que explicas, desde que pusieron la felicidad del pueblo, todas las decos que la tienen si las construyes la primera vez y despues las guardas en el inventario cuando las tengas que volver a poner en la granja tendras que volver a construirlas y posiblemente con tiempos mas largos que cuando las construiste por primera vez... Para que te hagas una idea, segun las imagenes que has puesto, el cartel invernal para fotos (por decirte alguna) tardará unos 15 minutos en construirse...

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960


    Buenas tardes Happy Farmer y a todos,

       "Hola donatella,

    Siento decirtelo pero no es un bug lo que explicas, desde que pusieron la felicidad del pueblo, todas las decos que la tienen si las construyes la primera vez y despues las guardas en el inventario cuando las tengas que volver a poner en la granja tendras que volver a construirlas y posiblemente con tiempos mas largos que cuando las construiste por primera vez... Para que te hagas una idea, segun las imagenes que has puesto, el cartel invernal para fotos (por decirte alguna) tardará unos 15 minutos en construirse...

    Espero haberte ayudado, un saludo."


    Gracias Happy Farmer,
    sí, que me has ayudado mucho, ahora me guardaré mucho de guardar las decos, sobre todo el detalle de que los tiempos de construcción son más largos. 
     ¡ Vaya gracia me hace !

    Que tengas un buen día, saludos

    Donatella
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Por favor corrijan el error, no se puede jugar a este evento, paso en el anterior evento y se ha repetido en este nuevamente
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2020
    Hola @DAVID98 (ES1)  este problema se reportó también en la anterior ocasión que  hubo este evento pero no han podido corregirlo todavía  :(  por ahora la solución alternativa que nos dan es tratar de cambiar el tamaño de la ventana del navegador  :(   Siento no poder serte más de ayuda  y espero que lo puedan arreglar pronto.

     <3 MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    ok gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.01.2020
    Hola de nuevo @DAVID98 (ES1)  prueba lo siguiente por favor:

    Abre la  pestaña "opciones" en tu granja principal, ve al icono de la llave inglesa, los ajustes,  y ábrelo. Cuando lo abras verás esto entre otras cosas:


                                                      


    Deja marcadas las opciones tal como ves en esta imagen y recarga el juego. Con eso, cuando vuelvas a conectarte y a jugar, el problema que comentamos del evento Shinkei Suijaku debería corregirse. Pruébalo  por favor y me dices si te funcionó   ;)

    <3  MATY


  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Hola Maty acabo de realizar las indicaciones que me comentabas en el mensaje anterior y se soluciona el problema de la escuela,gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @DAVID98 (ES1) estoy muy contenta de leer  que se solucionó tu problema con aquellas indicaciones, muchas gracias por comunicarlo en el foro ;)

    <3 MATY
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Ya es la segunda vez que no puedo acceder a la Escuelita, me pasó en la última del 2019 y en esta ahora también.
    Ya hice los reclamos correspondientes. A que se debe? Porque se de otros jugadores que no tienen inconvenientes.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @silvia sanchez (HIS1) esta mañana decidieron dar por finalizado ese evento, es por ese motivo  que ya no es posible acceder a él. En este anuncio oficial de uno de nuestros Community Managers, puedes leer la explicación que él dio:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/201456/el-evento-shinkei-suijaku-termino-antes#latest

    <3 MATY
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Gracias por responder. La verdad es que es la segunda vez que no lo puedo jugar, espero para la próxima no tener el inconveniente que se viene dando de forma reiterada.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.01.2020
    Hola  @silvia sanchez (HIS1)  ¿qué problema tuviste la otra vez?  ¿este como el que se comenta en este enlace quizá o fue distinto?

     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4220014/#Comment_4220014

    <3 MATY
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, graja de Patos , genial como las otras ,al mejoras bajan los huevos.
    Cada vez diferente sigo así ya desde hace varias meses
    Espero que lo arreglen cuantos antes ya que son perdidas ,hasta en misiones.
    Gracias.
    Un saludos y feliz día granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.01.2020
    Buenos días  @aguilaroja99 (ES1) ¿dices que tienes ese problema desde hace meses? :(  ¿podrías decirme si recuerdas más o menos cuando empezó y si lo comunicaste al grupo de Soporte por favor? 

     <3 MATY
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenas tardes Maty,  exentamente no recuerdo ,sobre octubre , noviembre, ya que siempre que hacen algún arreglo pasa algo, esperas a ver si se soluciona .

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @aguilaroja99 (ES1)  no sé si lo   comunicaste al grupo de Soporte en su momento pero yo te aconsejaría que lo hagas y yo al mismo tiempo  también lo comunicaré.

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" la próxima vez que uses la paisajista, haz una captura de tus decoraciones antes de desmontar alguna decoración por favor porque necesitan esa captura de pantalla para analizar el problema

     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" la próxima vez que uses la paisajista, haz una captura de tus decoraciones antes de desmontar alguna decoración por favor porque necesitan esa captura de pantalla para analizar el problema

     <3  MATY

    Vamos a ver Maty, desde luego lo que hay que leer... de verdad me crees tan ingenua para ponerme a desmontar decos en la paisajista antes de estar 100% segura de que se ha resuelto el bug que hay? Ni capturas previas ni puñetas, que luego me desaparece una deco y no me la devolveis y de las que tengo ya mejoradas con la paisajista ya de antes mejor no hablamos que si os dignarais a devolvermelas seguro que sería sin las mejoras de la paisajista... que ya nos vamos conociendo... así que primero arreglais el bug que hay y cuando esté 100% confirmado que está solucionado entonces me lo decis y empezaré a desmontar decos otra vez... y espero que no tardeis mucho que ya se van acumulando...
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)" la próxima vez que uses la paisajista, haz una captura de tus decoraciones antes de desmontar alguna decoración por favor porque necesitan esa captura de pantalla para analizar el problema

     <3  MATY

    Vamos a ver Maty, desde luego lo que hay que leer... de verdad me crees tan ingenua para ponerme a desmontar decos en la paisajista antes de estar 100% segura de que se ha resuelto el bug que hay? Ni capturas previas ni puñetas, que luego me desaparece una deco y no me la devolveis y de las que tengo ya mejoradas con la paisajista ya de antes mejor no hablamos que si os dignarais a devolvermelas seguro que sería sin las mejoras de la paisajista... que ya nos vamos conociendo... así que primero arreglais el bug que hay y cuando esté 100% confirmado que está solucionado entonces me lo decis y empezaré a desmontar decos otra vez... y espero que no tardeis mucho que ya se van acumulando...

    Arreglar un bug?
    @Happy Farmer (ES1) que estás hablando de ggs. :p:p:p
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) te comenté lo de que hagas una captura de pantalla la próxima vez que uses la paisajista porque es lo que me pidieron cuando yo envié tu mensaje al grupo. Necesitan esa captura
    donde se vean tus decoraciones antes de que desmontes alguna, para resolver el problema

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días @Happy Farmer (ES1) te comenté lo de que hagas una captura de pantalla la próxima vez que uses la paisajista porque es lo que me pidieron cuando yo envié tu mensaje al grupo. Necesitan esa captura
    donde se vean tus decoraciones antes de que desmontes alguna, para resolver el problema

    <3 MATY

    Y yo te vengo comentando desde que está el bug que no pienso volver a usar la paisajista hasta que no este resuelto el bug, ni con captura de pantalla ni sin ella... y si necesitan esa captura, las haces tu de tus decos y luego usas la paisajista... que si no recuerdo mal a ti también te pasaba lo mismo... asi que a mi no me utiliceis de conejillo de indias de vuestro experimento que yo no quiero que me desaparezcan mas decos...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo