Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Tessa (01/oct/2019)

1716

Comentarios

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    La onírica ha terminado antes, si....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"QueenRookie (ES1)" y @molinillo (ES1)  para que no haya confusión  sobre la hora que termina el evento, de los dos marcadores de tiempo que hay, fijaos siempre en el que acaba antes

    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    es un error Maty, deberian sollucionarlo, es la segunda vez que pasa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo @QueenRookie (ES1) no es un error, los marcadores son distintos y para que no os confundan, como os decía antes tenéis que fijaros en el que termina antes de los dos

    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 12.12.2019
    entonces no me tengo que fijar en el reloj que me dice el tiempo que le queda al evento? vaya tobaya Maty, cada dia te superas  <3
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Hola de nuevo @QueenRookie (ES1) no es un error, los marcadores son distintos y para que no os confundan, como os decía antes tenéis que fijaros en el que termina antes de los dos

    <3  MATY

    Que haya dos marcadores con distintos tiempos no es un error? :/

    Si aplicamos cierta lógica puede que tengas algo de razón, porque un marcador está bien y el otro es erróneo. Por lo tanto no es un error, solo es medio error. >:)

    No termino de entender tu lógica @Maty;)

    Otra vez que la información del juego es errónea y un evento termina antes de tiempo.

    PD:
    He limpiado el historial, cookies, caché y hasta he borrado los favoritos y un archivo que tenía en el escritorio pero no se ha arreglado.  o:)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @VicTheOne (ES1)@QueenRookie (ES1) esa diferencia en la hora que indica que finaliza el evento y la hora real en que éste acaba se hace así para que el sistema de GGS  pueda recoger los datos del evento y entregar las recompensas correspondientes. Siempre veréis esa diferencia entre los marcadores, por eso es importante no olvidar que hay que fijarse en el  marcador que termina antes para saber cuando terminará el evento  :)

    <3  MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    @Maty gracias por el intento de explicación pero a estas horas debo estar bastante obtuso porque no lo entiendo.

    Para la próxima haremos caso al primero y punto.

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Doña Maty, pero has visto donde estan los dos relojes y lo que indican? es un error del juego no me cuentes peliculas no tienes ni idea de lo que estas hablando hija mia  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.12.2019
    Hola @VicTheOne (ES1), Como os comenté a ti y a  @QueenRookie (ES1) lo único en que tenéis que fijaros es en el marcador que termine ANTES, nada más que eso, sea uno u otro. 

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    cuando subimos de nivel, nos cambia las tareas diarias a unas nuevas, y si teniamos alguna a medias se pierde!!
    esto no sepuede cambiar? como lo evitais?
    gracias

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty dijo:
    Hola @VicTheOne (ES1), Como os comenté a ti y a  @QueenRookie (ES1) lo único en que tenéis que fijaros es en el marcador que termine ANTES, nada más que eso, sea uno u otro. 

     <3  MATY
    Y dale el borrico al trigo.

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Maty dijo:
    Hola @VicTheOne (ES1), Como os comenté a ti y a  @QueenRookie (ES1) lo único en que tenéis que fijaros es en el marcador que termine ANTES, nada más que eso, sea uno u otro. 

     <3  MATY
    Osea es un error, tu misma lo dices  :)....entoces para que existe el segundo marcador????
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 15.12.2019
    Maty dijo:
    Hola @VicTheOne (ES1), Como os comenté a ti y a  @QueenRookie (ES1) lo único en que tenéis que fijaros es en el marcador que termine ANTES, nada más que eso, sea uno u otro. 

     <3  MATY
    Osea es un error, tu misma lo dices  :)....entoces para que existe el segundo marcador????

    Jajajaja,no lo sabe ni ella ,pero tiene k llevar razón si o si,no ves k es la moderadora? ;)

    Encima se permite el lujo de gritar a los foreros,esta se cree todopoderosa.....

    el marcador que termine ANTES

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @CAMY67 (ES1) la explicación de esa diferencia está en este mensaje que os puse un poco más arriba, resumiendo, se trata de esto:

    esa diferencia en la hora que indica que finaliza el evento y la hora real en que éste acaba se hace así para que el sistema de GGS  pueda recoger los datos del evento y entregar las recompensas correspondientes. Siempre veréis esa diferencia entre los marcadores, por eso es importante no olvidar que hay que fijarse en el  marcador que termina antes para saber cuando terminará el evento  


               


    Hola @"ana444 (ES1)"  eso viene predeterminado, no se puede cambiar, lo siento  :(
     
    <3  MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...

    Está claro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.12.2019
                                                      
                                                         


    Este fin de semana  tenéis a vuestra disposición esta encuesta  sobre el mundo onírico que os aparecerá cuando os dispongáis a  jugar. 




    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 15.12.2019
    yo lo dejo por imposible, hablemos de futbol  :*
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 15.12.2019
    Maty dijo:
    Hola @VicTheOne (ES1)@QueenRookie (ES1) esa diferencia en la hora que indica que finaliza el evento y la hora real en que éste acaba se hace así para que el sistema de GGS  pueda recoger los datos del evento y entregar las recompensas correspondientes. Siempre veréis esa diferencia entre los marcadores, por eso es importante no olvidar que hay que fijarse en el  marcador que termina antes para saber cuando terminará el evento  :)

    <3  MATY


    Buenas tardes,

    la información oficial de GGS, difiere bastante de tu comentario @Maty   :/ , quizás deberías estar más atenta a las notas de tus superiores, leer antes de publicar y dejar de enmascarar un bug reconocido :)

    Lo que nos has contado @Maty , es una pesadilla  o:)

    Esta es la información oficial que GGS ha dado a los granjer@s en sus páginas oficiales  ;) 

    El temporizador es un error y GGS está investigando el problema.

    La razón es que la granja de los sueños, está en un servidor diferente al resto de granjas y aparece el bug de horarios diferentes.

    Los técnicos están revisando este problema, así que, mientras encuentran una solución, el único temporizador válido es el que se muestra en la carpa del evento, en la granja principal.

    ¡Felices sueños granjer@s!  :)
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 15.12.2019
    Maty dijo:
    Hola @VicTheOne (ES1)@QueenRookie (ES1) esa diferencia en la hora que indica que finaliza el evento y la hora real en que éste acaba se hace así para que el sistema de GGS  pueda recoger los datos del evento y entregar las recompensas correspondientes. Siempre veréis esa diferencia entre los marcadores, por eso es importante no olvidar que hay que fijarse en el  marcador que termina antes para saber cuando terminará el evento  :)

    <3  MATY


    Buenas tardes,

    la información oficial de GGS, difiere bastante de tu comentario @Maty   :/ , quizás deberías estar más atenta a las notas de tus superiores, leer antes de publicar y dejar de enmascarar un bug reconocido :)

    Lo que nos has contado @Maty , es una pesadilla  o:)

    Esta es la información oficial que GGS ha dado a los granjer@s en sus páginas oficiales  ;) 

    El temporizador es un error y GGS está investigando el problema.

    La razón es que la granja de los sueños, está en un servidor diferente al resto de granjas y aparece el bug de horarios diferentes.

    Los técnicos están revisando este problema, así que, mientras encuentran una solución, el único temporizador válido es el que se muestra en la carpa del evento, en la granja principal.

    ¡Felices sueños granjer@s!  :)

    Al fin alguien encontró la segunda parte contratante. :*

    Muchas gracias @yomismo1 (ES1) por aportar la info. Esto sí tiene lógica aunque sea otro bug.

    Post edited by VicTheOne (ES1) on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    De la Onírica, vaya encuesta que han hecho, yo creo que no vale para nada....

    Si quieren hacer una granja de los sueños, lo primero deben incluirla como granja temporal, y no tengamos la onírica y la vikinga (o la que toque)  a la vez, que dure las 4 semanas o igual que las otras.
    Que hagan una granja mezcla de las tres (pral. gourmet y flores)  en la que en los campos (solo campos no metan los huertos y prados) se puedan plantar de todo, maíz, y demás, cebada y demás, jazmín y demás...  tengamos panadería, tienda.... y todos los bichos (gallinas, cerdos, vacas, burros, cabras, patos. abejas)  recorten más los tiempos de construcción......  y si de verdad es de sueños que sea gratis (nada de oros) porque soñar siempre es gratis, a mi no me cobran entrada     ............jejeje   
    Y a ver si me mandan algún oro por las ideas que doy, ¡leche!, que ellos no dan nada gratis.......

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias @Pachús (ES1)  ;)  reenviaré todo eso de tu parte

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    De la Onírica, vaya encuesta que han hecho, yo creo que no vale para nada....

    Si quieren hacer una granja de los sueños, lo primero deben incluirla como granja temporal, y no tengamos la onírica y la vikinga (o la que toque)  a la vez, que dure las 4 semanas o igual que las otras.
    Que hagan una granja mezcla de las tres (pral. gourmet y flores)  en la que en los campos (solo campos no metan los huertos y prados) se puedan plantar de todo, maíz, y demás, cebada y demás, jazmín y demás...  tengamos panadería, tienda.... y todos los bichos (gallinas, cerdos, vacas, burros, cabras, patos. abejas)  recorten más los tiempos de construcción......  y si de verdad es de sueños que sea gratis (nada de oros) porque soñar siempre es gratis, a mi no me cobran entrada     ............jejeje   
    Y a ver si me mandan algún oro por las ideas que doy, ¡leche!, que ellos no dan nada gratis.......

    " y si de verdad es de sueños que sea gratis (nada de oros) porque soñar siempre es gratis, a mi no me cobran entrada     ............jejeje   " que razon tienes.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, ¿alguien sabe la hora exacta a la que terminara la granja onirica?
    gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana,

    me imagino que terminará sobre las 11:00 de la mañana de este viernes que es cuando suele terminar siempre pero con esta gente nunca se sabe

    Un saludo
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias maty :)
  • agora (ES1)agora (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola buenas a todos, por favor cual es el mundo onirico? gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Te dejo esta imagen, para que veas donde tienes que pinchar, si tienes más dudas vuelve a preguntar.
    Felices fiestas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.12.2019
    Hola @agora (ES1) :

    Tienes tu mensaje pasado al  tema que trata sobre el mundo onírico precisamente. En este tema verás las opiniones y comentarios que han hecho hasta ahora el resto de foreros sobre el mundo  onírico de Tesa y para saber cómo funciona, puedes echar un vistazo a este tema  de los anuncios oficiales donde habla sobre ello. 

    Ps. Gracias  @"Luna1234 (ES1)" por orientar a @agora (ES1) :)

    <3 MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hay alguna manera de decirle a la sembradora veloz que se esté quieta y que no quiero poner los molinos en marcha, que sólo se ocupe de los campos.

    Saludossss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo