Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¡FELIZ NAVIDAD !

HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
La Navidad está a la vuelta de la esquina y quiero desearles a tod@s:forer@s,equipo,moreradores,a mis compis de coperativa ,restos de coperativas....etc,unas muy felices fiestas.

Que vuestros dias sean felices,vuestros corazones sean luces y que está Navidad sea alegre y brillante y llena de lo mejor de la vida:
El calor del hogar,el amor de la familia y la compañia de buenos amigos.

¡BON NADAL!  ¡FELIZ NAVIDAD!  ¡ MERRY CHRISTMAS!



Post edited by Maty on

Comentarios

  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45


    "La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón..." 
    ----- ( Janice Maeditere) -----

  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
                              ¡Les deseo a todos mis amigos en el foro hispano una muy Feliz Navidad!  o:)

                                       
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
                                                              MORTY ESPAÑA OS DESEA FELIZ  NAVIDAD
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Feliz Navidad Morty España y a tod@s l@s granjer@s

    Resultado de imagen de gifs animados feliz navidad

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                         
                                                     


    Que la celebración de estas fiestas sea el inicio de una época todavía mejor, llena de paz, amor y alegría.
    Besos:

    <3 MATY
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487

    DESEO A TODO EL MUNDO UNAS FELICES FIESTAS, LAS SILLAS LLENAS; UNA BUENA COMIDA ILUSION Y ALEGRIA


    Ande, ande, ande La Marimorena, Ande, ande que es la Nochebuena


    En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José, y el Niño que está en la cuna


    Ande, ande, ande La Marimorena, Ande, ande que es la Nochebuena


    Y si quieres comprar pan más blanco que la azucena, en el portal de Belén la Virgen es panadera


    Ande, ande, ande La Marimorena, Ande, ande que es la Nochebuena


    Un pastor comiendo sopas en el aire divisó, un ángel que le decía ha nacido el Redentor


    Ande, ande, ande La Marimorena, Ande, ande que es la Nochebuena


    De Oriente salen tres Reyes para adorar al Dios Niño ,una estrella les guiaba para seguir el camino.


    Ande, ande, ande La Marimorena, Ande, ande que es la Nochebuena


    A esta puerta hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas


    Saca una para mi y otra "pa" mi compañero y los que vengan detrás que se sienten en el suelo


    Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena


    En el portal de Belén han entrado los ratones y al bueno de San José le han roido los calzones


    Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena


    En el Portal de Belén hay un hombre haciendo gachas con la cuchara en la mano repartiendo a las muchachas


    Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena


    Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece, se ha metido en el Portal y en Su rostro resplandece.


    Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena


    En el Portal de Belén hacen Luna los pastores    para calentar al niño que ha nacido entre las flores.

    FELICES FIESTAS (; FELIZ NAVIDAD, Y APROVECHEN LOS BUENOS MOMENTOS QUE VENDRÁN (;

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo