Pues a mi tampoco me aparece ni en Principal...ni en la ISLA Navideña....se ve que mal de3 muchos consuelo de tontos .....no tengo ningun anuncio con temporizador
Hola @"Happy Farmer (ES1)" muchas gracias a ti por comprobarlo y dejarlo escrito en el foro, me alegro mucho que se solucionara fácilmente y que ahora ya lo tengáis
En el final del Gran trabajador, por el esfuerzo realizado, me regalaba fichas de la ruleta de la fortuna navideña, pero no las he visto, eso me a ocurrido mas veces con estas mismas fichas. Donde estan?
Hola @eduardobarbado (ES1) deberías verlas almacenadas con el resto de tus items guardados. En caso contrario, limpia cookies y caché de tu compu, sal del juego y al regresar, prueba con un navegador distinto con el modo incógnito, mejor. Después de eso, tus items deberían aparecer correctamente
Supongo que dentro de unos días cuando todos vuelvan, tendremos novedades y cuando sea así, las podrás leer en los anuncios oficiales, de todas maneras mañana preguntaré por el terma
Gracias Maty. Otra cosa, las de este campeonato tampoco nos pagaron el viernes. Esperaba que igual ayer durante el dia nos llegaran las monedas, pero nada.
Deberías tenerlo entre los aspectos que posees: pincha una de tus vaquerizas, abre el menú circular, desplázate hasta el icono del bote de pintura y cuando lo abras, allí verás todos los aspectos que hayas obtenido hasta este momento. Compruébalo si lo tienes por favor
Comentarios
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
si es solamente en algunas o es para todos
Buenos días foreros:
Acaban de reactivar ahora mismo el icono del regalo otra vez así que ya podéis recogerlo
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/200713/vacaciones-2019-2020#latest
Supongo que dentro de unos días cuando todos vuelvan, tendremos novedades y cuando sea así, las podrás leer en los anuncios oficiales, de todas maneras mañana preguntaré por el terma