Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre lo que te depara el futuro... (11/dic/2019)

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @popo5 (ES1)  tienes razón, el taller  va de camino y encontraron ese error que  añadieron en esa lista pero el taller en sí, aún no está en nuestras granjas.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Yo quería decir que despues de la actualizacion que han hecho hoy ya me gustan bastante mas los efectos que hay al producir, me gustan mucho las estrellitas, mejor que no la tierra
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho de  ello @Happy Farmer (ES1)   lo trasladaré al grupo, de tu parte

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Maty dijo:
    Así es, @"Pachús (ES1)"  pero te lo comenté por si  se te había ocurrido algo en concreto  que te apeteciera compartir en el foro  :)   Gracias por tu último  mensaje  

    <3 MATY
    Bueno, pues ahí van dos ideas, Un silo solamente de plantaciones, nos dejaría un poco de tiempo, porque son largas, pero puedes poner en corto si quieres.......(solo duraría 3 días, que si no se haría muy largo)
    Otra, repartidor de productos elaborados, del bahía, la tienda , la destilería y la panadería.

    y que se pongan a pensar.......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¿repartidor de productos elaborados, del bahía, la tienda , la destilería y la panadería?  me parece muy interesante la idea  ;)  @Pachús (ES1)

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Hola @ana444 (ES1)  eso es  una de las novedades de la actualización que hubo hoy ¿te gusta?  ¿viste el anuncio oficial con todos los cambios? pincha  esto   si no lo leiste  :p

    <3  MATY
    Me gustan mucho mas los puntitos de colores en lugar del polvo. un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.12.2019
    Me alegro mucho  que eso te guste más @"ana444 (ES1)", gracias por compartir tu opinión con   todos los foreros

     <3  MATY
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Donde esta este evento ? no han sido capaces de arreglarlo? por lo menos hacia cooperativa donde todos podian ayudar a los que no llegaban a completarlo.
    Hagan algo diferente la gente de las cooperativas se está aburriendo con tanto silo repetitivo y tanta competición de cooperativas.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @canco (ES1) Papá  Noel viene de muy, muy lejos y tiene que hacer un viaje muy largo hasta llegar a las granjas  pero  yo diría que ya ha hecho gran parte de  su viaje    ;)

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    Hagan algo diferente la gente de las cooperativas se está aburriendo con tanto silo repetitivo y tanta competición de cooperativas.


    Pues si, pero aqui el problema es la misma liga de granjeros, es la escusa de una mejora/novedad para meternos silos y competeciones sin tregua.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Mirad que sois rancios con los premios!!!... por fin me ha tocado una deco en la ruleta de papa noel... la única que no tiene felicidad del pueblo!!... con la de decos buenas que hay y o no toca ninguna o toca la peor de todas... peor es nada pero digo yo que podría tocar alguna de las buenas...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Espero que la próxima que consigas sea como la que deseas @Happy Farmer (ES1)  :)
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo