Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre lo que te depara el futuro... (11/dic/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 11.12.2019 en ¿Qué opinas?
Buenos días foreros:

Ahora mismo ha terminado la última actualización de este año. Podéis consultar todas las novedades en este tema  y dejar vuestras opiniones aquí mismo  ;)

<3  MATY
«1

Comentarios

  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    llevo una hora tratando de abrir mi granja y no he podido... abre voy a recoger y no recoge.. se le oprime hasta cuatro veces y luego se cierra diciendo que el servidor no funciona.. asi estoy desde las 7am.. no se si es por la actualización ó que pasa pero no he podido jugar y llevo un buen nivel en la feria municipal.... Ayuda...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @soila (HIS1)  es posible que cuando lo intentabas coincidiera mientras duraba la actualización pero esta ya terminó y ahora deberías poder entrar en  tu granja sin problemas. Compruébalo por favor y avísame si no lo consigues

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola

    No voy a decir que no me gusten los nuevos efectos, pero hay cosas más importantes que se deberían hacer.
    Por ejemplo, nuevos eventos para la liga de granjeros, entre campeonato y silo nos tienen hasta las narices.

    y espero que no ralenticen el juego, porque si fuese así, no merecen la pena..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Pachús (ES1) 
    ¿qué  eventos incluirias en la liga de granjeros según tu gusto?

    <3  MATY
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Que decepción... Crei que este año dejarían de araganear y se pondrían las pilas en optimizar pero siguen de fiesta con la monotonía

    Creo que la Lista de Deseos de Papa Noel es el mejor evento que hay en BigFarm junto con el Oktoberfest (será porque son los unicos que si compensan el trabajo invertido) y deciden repetir el Oktober y nuevamente irse de flojos con el evento de Papa Noel

    Ya no me sorprende, creo la comunidad (o lo poco que queda de ella) ya esta acostumbrada a decepcionarse porque deciden actualizar y ver por lo innecesario y olvidar lo fundamental.

    Yo abandono el juego de nuevo! Solo regresaba por Papa Noel pero este año a BigFarm no le tocan regalos

    Saludos!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola

    No voy a decir que no me gusten los nuevos efectos, pero hay cosas más importantes que se deberían hacer.
    Por ejemplo, nuevos eventos para la liga de granjeros, entre campeonato y silo nos tienen hasta las narices.

    y espero que no ralenticen el juego, porque si fuese así, no merecen la pena..

    Buenas tardes,

    Pues yo sí que voy a decirlo, a mi no me gustan los nuevos efectos, el polvo impide la buena visibilidad que dificulta por ejemplo recoger los campos por poner un ejemplo, además llevo todo el día que el juego me va lentísimo, me imagino que por la nueva actualización porque he borrado cookies y cache, he reiniciado el router y he hecho de todo lo que se me ha ocurrido y esto sigue igual, así no se puede jugar.

    Por lo demás totalmente de acuerdo con Pachús, hay cosas más importantes que se deberían hacer, corregir los mil y un errores que tiene el juego por ejemplo o poner más variedad de eventos, sobre todo a la hora de hacer la liga de granjeros, porque siempre se repiten los mismos y estoy ya de ellos hasta las narices.... pero que sean eventos entretenidos, que den buenos premios y que no sean muy complicados que no se tenga que estar todo el día delante de la pantalla para poder jugarlos porque no sé si lo sabían pero también tenemos vida personal (trabajo, amigos, etc) y sobre todo ahora con las fiestas que se avecinan lo ultimo que haremos la mayoria es estar pegados a la pantalla.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola @Pachús (ES1) 
    ¿qué  eventos incluirias en la liga de granjeros según tu gusto?

    <3  MATY

    Maty eso no deberíamos decirlo nosotros si no las cabezas pensantes de GG, que para algo les pagan... En el mensaje de arriba te he puesto de todas formas algunas características que deberían tener... que eventos sean yo al menos ya se lo dejo a ellos
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    En la actualización de hoy, con decir "los bugs continúan" era más que suficiente, lo demás es "paja"  ;)

    Igual la pitonisa averigua como solucionar tanto error  :D .... ¿cuantos oros cobra por adivinar algo?  :p

    Una muestra de los ¿cientos? de bugs que hay en el juego. :s

    Con la que está cayendo por el cambio climático... ahora también ¿nubes tóxicas?, ¿bombas?, ¿pesticidas? ay ay ay..... por favor, quitar esas nubes de polvo, atenta contra nuestras granjas y trabajadores.  :#





    ¡Feliz tarde y no olviden las mascarillas para las nubes tóxicas!  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En la actualización de hoy, con decir "los bugs continúan" era más que suficiente, lo demás es "paja"  ;)

    Igual la pitonisa averigua como solucionar tanto error  :D .... ¿cuantos oros cobra por adivinar algo?  :p

    Una muestra de los ¿cientos? de bugs que hay en el juego. :s

    Con la que está cayendo por el cambio climático... ahora también ¿nubes tóxicas?, ¿bombas?, ¿pesticidas? ay ay ay..... por favor, quitar esas nubes de polvo, atenta contra nuestras granjas y trabajadores.  :#





    ¡Feliz tarde y no olviden las mascarillas para las nubes tóxicas!  :)
    Imagen relacionada


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Ya descubrí el secreto de las nubes tóxicas!!!  :D

    Nuestros trabajadores han enfermado con tanto bug  :D,  este es el diagnóstico de nuestros trabajadores, ya cansados de tanto problema.... much@s ya se han jubilado  :p



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
                                       Resultado de imagen de gifs animados bola de cristal
    Adivino k os voy a fastidiar hasta el último oro simples mortales jugadores de BugFarm¡¡

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @"Happy Farmer (ES1)" se lo pregunté por si tenía algún evento concreto pensado para ese caso ;)
    <3 MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
     Buenas !!  Lo de la pitonisa es tremendo vamos !!
    por 100 oros puedes ganar los fantásticos regalos:
    200 oros
    superpienso para gallinas 40
    superpienso para cerdos 20
    supercompost 1
    semillas especiales de flores 2
    semillas especiales de maiz  1.
     Esta claro que nos toman por idiotas, solo espero que nadie juegue a esto , es la única manera que dejen de poner basura.

    feliz dia para todos ;)
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo debo ser muy raro pero a mi lo del humo al sembrar  no me molesta, de hecho me certifica que lo he sembrado, alguna vez ya me ha pasado que pienso que lo he sembrado y era que no...pero vamos, si a la gente no le gusta tampoco me parece fundamental......
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    creo que antes de poner las cosas las tendrían que probar un tiempo, desde que esta la pitonisa para recoger la granja tardo una eternidad, si tengo que hacer el campeonato de coopes de esta manera vale mas que deje de jugar.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    creo que antes de poner las cosas las tendrían que probar un tiempo, desde que esta la pitonisa para recoger la granja tardo una eternidad, si tengo que hacer el campeonato de coopes de esta manera vale mas que deje de jugar.

    Uneté al club de los astiados Pep ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2019
    creo que antes de poner las cosas las tendrían que probar un tiempo, desde que esta la pitonisa para recoger la granja tardo una eternidad, si tengo que hacer el campeonato de coopes de esta manera vale mas que deje de jugar.
    Gracias @"juliastalone936 (ES1) " reenvié tu mensaje con otros que  comentaban  lo mismo

     <3  MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    para recoger 22 campos de coles y volverlos a sembrar he estado 17 min. de reloj. Marga me parece que somos muchísimos los astiados pero como somos masocas seguimos jugando. Solo pido o que se repasen el juego o que quiten la pitonisa, tienen 21 h. para arreglarlo, ya que no estamos en fin de semana y diría que se ha avisado con suficiente tiempo.
    Por si no vuelvo a entrar en el foro FELICES FIESTAS A TODOS LOS GRANJEROS
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Me parece una tomadura de pelo pero de las grandes lo de la pitonisa, yo solo he hecho una tirada y me ha dado 200 oros, pero despues de escuchar comentarios de compañeros y de aqui del foro no hago ni una tirada mas, por mi, ya la pueden quitar.

    En eso si que emplean el tiempo los señores del ggs, en inventar cosas para llenarse bien los bolsillos.

    tengo una pregunta, que pasa con el trepador de gatos?, eso no les interesa continuarlo porque no les da ningun beneficio claro.

    Para que nos dan de premios corazoncitos para construir gatos?, hasta en la escuela china tenemos que tragarnos los corazoncitos para construir algo que no sirve para nada.

    Maty, esta peticion va para ti: necesito que preguntes a los ggs si van a poner mas niveles al trepador de gatos y necesito saberlo antes del 31 de diciembre que es la fecha prevista para su demolicion, yo creo que ya con 26 meses que tiene mi gatito (mas de dos años esperando mejoras), ya he estado demasiado tiempo ocupando un terreno para nada.

    Espero tu contestacion.

    Que empleen un poco de tiempo en lo que tienen a medias y se dejen de idear cosas para sablear al personal que esto en vez de un juego se esta pareciendo mas a un chupasangres.
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    buenas tardes Maty, asi como cuando nos la pegan los de Big Farm te vienen todos los palos para ti, sobre el comentario de esta mañana de que la granja me era muy lenta, te tengo que dar las gracias ya que con el parche de esta tarde, de momento, se me arreglo el asunto.
    pues ,lo dicho muchísimas gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.12.2019
    Hola  @"Mayca1 (ES1)"  si has dado 100 oros a la pitonisa y ella te devolvió  200, has ganado 100 oros con una simple tirada y si ya no deseas seguir jugando más y te plantas ahí,  son 100 oros más que habrán subido a tu cuenta   ;)

    Sobre el trepador de gatos, no habrá novedades  por ahora, que yo sepa no está previsto que aumenten sus niveles 


               


    Hola @"juliastalone936 (ES1)"   eso es una  buena notícia  :)
    me alegro mucho que  esa lentitud se haya corregido, muchas gracias por pasarte por el foro a comunicármelo  
               
    <3  MATY
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Maty dijo:
    Hola  @"Mayca1 (ES1)"  si has dado 100 oros a la pitonisa y ella te devolvió  200, has ganado 100 oros con una simple tirada y si ya no deseas seguir jugando más y te plantas ahí,  son 100 oros más que habrán subido a tu cuenta   ;)

    Sobre el trepador de gatos, no habrá novedades  por ahora, que yo sepa no está previsto que aumenten sus niveles 


               


    Hola @"juliastalone936 (ES1)"   eso es una  buena notícia  :)
    me alegro mucho que  esa lentitud se haya corregido, muchas gracias por pasarte por el foro a comunicármelo  
               
    <3  MATY
    La pitonisa te descuenta los 100 oros pero NO te suma los 200.  Quiero decir que no ganas sino que pierdes 100 oros 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.12.2019
    Hola  @Anifantastica (ES1)   los  200 oros es uno de los posibles regalos  que te da la pitonisa, si le das 100. El resto de posibles regalos que hay en cada una de las tiradas de la pitonisa, puedes verlos en el signo    de información que te muestro en esta imagen:




    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    - Pitonisa ........... BUUUUUUUUUUUU!!!!   
    Querida Pitonisa, no pienses que pague 100 oros para que me digas el futuro. Eso ya lo veo yo solo usando la lógica, la mía claro.

    - Siembra en los campos de las granjas ........................ BUUUUUUUUUUUUUU! 
    No es por nada, pero el "Obús" que cae en el campo al sembrar me da muy mal rollo. 
    ¿Nos construimos un refugio bajo tierra?

    A pesar de todo, deseo Felices Fiestas y Año Nuevo 2010 a todos!

    Saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes,

    este anuncio oficial de la Pitonisa-adivina, es una presunta gran estafa, basada en el "Cuento del Tío", el "Tocomoño" o el "Timo de la estampita"

    Anuncio oficial publicado en este foro:




    El "cuento del tío" es el nombre un tipo de estafa, en la que se aprovecha de la confianza y ambición de las personas por obtener grandes beneficios fácilmente.

    El cuento del tío tiene muchas variantes, sin embargo, la esencia es la misma: aprovecharse de la inocencia y codicia de la víctima y una gran capacidad del estafador de actuar y contar una historia creíble.

    Básicamente consiste en estafar a una persona haciéndole creer que está realizando un buen negocio al intercambiar su dinero por un objeto que presumiblemente tiene mayor valor, pero que en realidad es falso o carece del valor indicado.

    Esto es lo que obtienes al creer en el cuento y entregar tu oro, para obtener, según está escrito en el anuncio oficial: ¡valiosas recompensas!


    Fuente: https://crazybigfarm.net/events/fortune_teller.htm





    El hecho que este timo del "Cuento del Tío" esté en un medio virtual no le hace inmune a las denuncias por presuntas estafas.

    Todos estos datos están remitidos y presentados en los Organismos Oficiales Españoles, para su comprobación y actuación, si procede, de las Autoridades que investigan los presuntos delitos en internet.

    También se presentará una captura de pantalla de esta información, por si este mensaje es borrado o editado por el Equipo del Foro, a la vez que servirá de prueba en el supuesto caso de recibir sanciones o baneo en el foro, por informar a esta Comunidad, del "Cuento del Tío".

    ¡Feliz sábado!



  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Totamente de acuerdo con yomismo1, ayer estuve comentando lo de la pitonisa con amigos y un conocido se metio en la conversacion, el es abogado y me dijo que era un engaño denunciable, lo mejor que han podido hacer es quitar a la pitonisa
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola,

    Maty, los eventos los tienen que diseñar ellos, yo que sé, utilizar el bar y hacer pedidos de platos por ejemplo, o que se inventen algo, que como dice Happy para eso les pagan.....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.12.2019
    Así es, @"Pachús (ES1)"  pero te lo comenté por si  se te había ocurrido algo en concreto  que te apeteciera compartir en el foro  :)   Gracias por tu último  mensaje  

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, tenía 60 y pico fichas navideñas y digo voy a usarlas a ver si consigo algun permiso o alguna deco... nada de nada... todo algas y mas algas... que no digo que no vayan bien pero para que poneis ahi las decos y los permisos de mineria de oro si no se pueden conseguir?
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 16.12.2019
    Segun este mensaje:


    Se dice:

    ------------pegar------------

    A continuación se enumeran algunos de los principales errores que se han corregido en esta actualización:

    • Taller de Papá Noel: se producía un error al agregar barcos al evento

    ------------fin pegar--------

    Y pregunto, ¿donde esta el taller de papa noel?, yo no lo veo :O



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo