Las vaquerizas o cualquier otro edificio temático, los puedes comprar en el nuevo Centro de Comercio o conseguirlas, como premios, por quedar situada en los primeros lugares, en eventos especiales, como ruletas o Islas temporales (entre otros muchos)
Hola:no se como hacerlo ni donde ponerlo,acabo de hacer una compra,superoferta del 900 % que da 60 fichas de ruleta de globo 300 de ruleta,35 cajas de plata,60 de bronce y 10 millones,se lo han cobrado pero no lo e recibido.
Hola @J.P.Puerto (ES1) tienes tu mensaje trasladado a este tema sobre compras/premios no recibidos. Ante todo, después de la actualización de hoy, te recomendaría actualizar el juego y si no recibiste lo que compraste, escribe al grupo de Soporte por favor.
al acabar el campeonato de copes en el cual hemos quedado primeros en categoria bronce division 1 me ha dado los premios, cofres, el arbol cooperativo, la estatua del pueblo, etc pero no me ha acreditado los 3500 puntos del mundial que me corresponden como 1 de grupo
tambien se me deben aun los regalos de la feria
podria alguien acelerar esto , y podriais darme los puntos del mundial no es igual llevar 200 que 3700
Hola @"alejandra05 (ES1)" para lo que te falte de la feria puedes enviarme un mensaje privado con la información de lo que te falta o bien escribir directamente a Soporte para pedirlo. Sobre lo otro que comentas al terminar el evento de hoy, lo añadiré para reportarlo, también. Gracias
Gracias por avisar @cuchipanda (ES1) Hace un rato lo comentábamos con los demás compañeros moderadores que tenían alguno de sus foreros con el mismo problema y ya lo hemos reportado. Si alguien más encuentra el mismo problema y puede hacer una captura de pantalla de lo que debería haber recibido y no recibió, mejor
Hola. En el evento de la granja de luz norteña, hoy he jugado a la ruleta. Me ha tocado un "puesto de observación vikingo" pero no está en el inventario. Es la segunda vez en este evento que no aparece un premio.
Hola @cuchipanda (ES1) y @vivicarilla (ES1) pasé vuestros mensajes a este tema que va de premios y compras no acreditadas. Si a alguien más de vuestras cooperativas o a algún otro forero le ocurrió lo mismo, dejadlo anotado en este tema por favor
Hace mas de un mes que reclamo mis premios y lo de mi coope de la FERIA (1ª en categoria plata),y aqui no llegan los dichosos premios,contactando con moderadora y suport,y .....(nada de nada),asi que mejor lo dejamos ,hemos decicido tomarnos un año sabatico,haber si las cosas cambian,que lo dudo mucho.
Hola @lolita8 (ES1)pasé tu último mensaje a este tema que va de premios y compras no acreditadas. Volví a enviar tu nombre y el de tu cooperativa por los premios no acreditados y me confirman que estáis en su lista y que ahora mismo están trabajando en ello
Hola @"aniz (ES1)" gracias a ti por pasar por el foro y comunicar esa buena notícia, me alegro mucho de ello y espero que disfrutes tus merecidos premios
seguimos sin los premios de la feria por quedar primeros seguimos sin la compensacion por los premios perdidos por puntos nos apuntamos a la lista de las compensaciones
y nada
algunos ya lo han recibido otros no
es que hay categorias o clases diferentes me gustaria una explicacion de alguien responsable que no incluyese lo estamos mirando... espera.... vuelve a escribir a soporte...
Señores aun no hemos recibido los premios de la FERIA anterior,cuando hoy anuncian una proxima FERIA,a esto si le llamo yo tener caradura. PD: El primero que la abra se ponga en contacto con el foro,por si no funcionara,XD.asi los demas no perdemos el tiempo,gracias
Hola @alejandra05 (ES1) si ya escribiste a Soporte y tienes su mensaje respuesta, lo que puedes hacer es volver a escribirles pero siempre desde ese mismo correo que ellos te enviaron sin abrir otro tiket nuevo y yo por mi parte, he vuelto a enviar otra petición de revisión de tu caso.
mi cooperativa y yo seguimos esperando nuestros premios de la vez pasada.... a mi todo lo que me regalen me sirve, pero si me lo gano y no me lo dan pues muy duro .... ojala esta vez si den los regalos...
Te diría como a @alejandra05 (ES1) que si ya escribiste a Soporte, y tienes su mensaje respuesta, lo que podrías hacer es volver a escribirles pero siempre desde el mismo correo que ellos te enviaron sin abrir otro nuevo y yo por mi parte, he vuelto a enviar otra petición de revisión de este caso.
El arbolito de regalo, solo para algunos jugadores, otros nos quedamos sin regalito del arbol de navidad, por que hemos sido malos jajajaajajaaj, no hay igualdad entre todos los jugadores, somos muchos a los que no se nos han dado el arbol
Hola @emyly (ES1) como le dije a @Happy Farmer (ES1)aquí, ese regalo tenía que apareceros a todos en la granja principal pero en algunos casos no fue así. En todo caso de momento lo que podéis hacer es dejar vuestro nombre en este tema los que no hayàis recibido ese regalo para que yo pueda enviar vuestros nombres, Gracias
Comentarios
Y como consigo la vaqueriza temática
Nuevamente GRACIAS
Buenas tardes @tabal (ES1)
Las vaquerizas o cualquier otro edificio temático, los puedes comprar en el nuevo Centro de Comercio o conseguirlas, como premios, por quedar situada en los primeros lugares, en eventos especiales, como ruletas o Islas temporales (entre otros muchos)
Un saludo,
Ante todo, después de la actualización de hoy, te recomendaría actualizar el juego y si no recibiste lo que compraste, escribe al grupo de Soporte por favor.
estamos a la espera donde están los premios siempre igual
mando foto a un minuto del cierre
estamos esperandooooooooooooooooooooooo
al acabar el campeonato de copes
en el cual hemos quedado primeros en categoria bronce
division 1
me ha dado los premios, cofres, el arbol cooperativo, la estatua del pueblo, etc
pero no me ha acreditado los 3500 puntos del mundial que me corresponden como 1 de grupo
tambien se me deben aun los regalos de la feria
podria alguien acelerar esto , y podriais darme los puntos del mundial
no es igual llevar 200 que 3700
un saludo
Sobre lo otro que comentas al terminar el evento de hoy, lo añadiré para reportarlo, también. Gracias
Hace un rato lo comentábamos con los demás compañeros moderadores que tenían alguno de sus foreros con el mismo problema y ya lo hemos reportado.
Si alguien más encuentra el mismo problema y puede hacer una captura de pantalla de lo que debería haber recibido y no recibió, mejor
Bona sort
Volví a enviar tu nombre y el de tu cooperativa por los premios no acreditados y me confirman que estáis en su lista y que ahora mismo están trabajando en ello
Hoy por fin hemos recibido nuestras vaquitas y una deco por los premios perdidos de la feria.... estoy muy contenta... muchas gracias
aniz
seguimos sin la compensacion por los premios perdidos por puntos
nos apuntamos a la lista de las compensaciones
y nada
algunos ya lo han recibido
otros no
es que hay categorias o clases diferentes
me gustaria una explicacion de alguien responsable que no incluyese
lo estamos mirando...
espera....
vuelve a escribir a soporte...
esto ya suena a tomadura de pelo
PD: El primero que la abra se ponga en contacto con el foro,por si no funcionara,XD.asi los demas no perdemos el tiempo,gracias
Te diría como a @alejandra05 (ES1) que si ya escribiste a Soporte, y tienes su mensaje respuesta, lo que podrías hacer es volver a escribirles pero siempre desde el mismo correo que ellos te enviaron sin abrir otro nuevo y yo por mi parte, he vuelto a enviar otra petición de revisión de este caso.
Los que hoy no veáis en vuestras granjas algo como esto, el icono del regalo sorpresa, dejadlo escrito en este mismo tema por favor, muchas gracias