Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11020

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Ok, gracias !!!!
    Y como consigo la vaqueriza temática
    Nuevamente GRACIAS




    Buenas tardes @tabal (ES1)

    Las vaquerizas o cualquier otro edificio temático, los puedes comprar en el nuevo Centro de Comercio o conseguirlas, como premios, por quedar situada en los primeros lugares, en eventos especiales, como ruletas o Islas temporales (entre otros muchos) :)










    Un saludo,


  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola:no se como hacerlo ni donde ponerlo,acabo de hacer una compra,superoferta del 900 % que da 60 fichas de ruleta de globo 300 de ruleta,35 cajas de plata,60 de bronce y 10 millones,se lo han cobrado pero no lo e recibido.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.11.2019
    Hola  @J.P.Puerto (ES1)  tienes tu mensaje trasladado a este tema sobre compras/premios no recibidos. 
    Ante todo, después de la actualización de hoy, te recomendaría actualizar el juego y si no recibiste lo que compraste, escribe al grupo  de Soporte por favor.

    <3 MATY



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.11.2019
    Estamos como siempre esperando los premios del desafío de Maestros cada vez hay que esperar y esperar y nadie dice nada 

    estamos a la espera donde están los premios siempre igual 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 (ES1)  lo estamos comentando y reportando ahora mismo  :(
     <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.11.2019
    es que siempre nos toca a nosotros a Morty España
    mando foto a un minuto del cierre


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @Carlos1956 (ES1)  
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.11.2019
    siempre nos pasa lo mismo no se entiende
    estamos esperandooooooooooooooooooooooo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo sé, lo sé @Carlos1956 (ES1) nosotros, los moderadores que reportamos el tema, también estamos igual, esperando que nos comuniquen algo  :(  

    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    parecemos los tontos de GGs es que siempre nos toca a nosotros ya estamos cansados
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Parece que lo hacen al intento ,jjjj :) ....siempre tenemos que pedir lo que hemos ganado gastando y con esfuerzo!!
  • alejandra05 (ES1)alejandra05 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    hola buenas

    al acabar el campeonato de copes 
    en el cual hemos quedado primeros en categoria bronce
    division 1
    me ha dado los premios, cofres, el arbol cooperativo, la estatua del pueblo, etc
    pero no me ha acreditado los 3500 puntos del mundial que me corresponden como 1 de grupo

    tambien se me deben aun los regalos de la feria

    podria alguien acelerar esto , y podriais darme los puntos del mundial
    no es igual llevar 200 que 3700

    un saludo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @"alejandra05 (ES1)" para lo que te falte de la feria puedes enviarme un mensaje privado con la información de lo que te falta o bien escribir  directamente a  Soporte para pedirlo. 
    Sobre lo otro que comentas al terminar el evento de hoy, lo añadiré  para reportarlo, también. Gracias

    <3  MATY
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenos días, la ruleta de la granja vikinga vuelve a fallar y no da la decoración.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por avisar @cuchipanda (ES1)  :(
    Hace un rato lo comentábamos con los demás compañeros moderadores que tenían alguno de sus foreros con el mismo problema y ya lo hemos reportado. 
    Si alguien más encuentra el mismo problema  y puede hacer una captura de pantalla de lo que debería haber recibido y no recibió, mejor

    <3  MATY
  • vivicarilla (ES1)vivicarilla (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola. En el evento de la granja de luz norteña, hoy he jugado a la ruleta. Me ha tocado un "puesto de observación vikingo" pero no está  en el inventario. Es la segunda vez en este evento que no aparece un premio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @cuchipanda (ES1)  y @vivicarilla (ES1) pasé vuestros mensajes a este tema que va de premios y compras no acreditadas. Si a alguien más de vuestras cooperativas o a algún otro forero le ocurrió lo mismo,  dejadlo anotado en este tema por favor

    <3  MATY
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Hace mas de un mes que reclamo mis premios y lo de mi coope de la FERIA (1ª en categoria plata),y aqui no llegan los dichosos premios,contactando con moderadora y suport,y .....(nada de nada),asi que mejor  lo dejamos ,hemos decicido tomarnos un año sabatico,haber si las cosas cambian,que lo dudo mucho.

    Bona sort
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.12.2019
    Hola @lolita8 (ES1)  pasé  tu último mensaje  a este tema que va de premios y compras no acreditadas.
    Volví a enviar tu nombre y el de tu cooperativa por los premios no acreditados y me confirman que estáis en su lista  y que ahora mismo están trabajando en ello

     <3  MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    Hoy por fin hemos recibido nuestras vaquitas y una deco por los premios perdidos de la feria.... estoy muy contenta... muchas gracias

    aniz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"aniz (ES1)"  gracias a ti por  pasar  por el foro y comunicar esa buena notícia, me  alegro mucho de ello y espero que  disfrutes tus merecidos premios   ;)

    <3 MATY
  • alejandra05 (ES1)alejandra05 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    seguimos sin los premios de la feria por quedar primeros
    seguimos sin la compensacion por los premios perdidos por puntos
    nos apuntamos a la lista de las compensaciones

    y nada

    algunos ya lo han recibido
    otros no

    es que hay categorias o clases diferentes
    me gustaria una explicacion de alguien responsable que no incluyese
    lo estamos mirando...
    espera....
    vuelve a escribir a soporte...

    esto ya suena a tomadura de pelo
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Señores aun no hemos recibido los premios de la FERIA anterior,cuando hoy anuncian una proxima FERIA,a esto si le llamo yo tener caradura.
    PD: El primero que la abra se ponga en contacto con el foro,por si no funcionara,XD.asi los demas no perdemos el tiempo,gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @alejandra05 (ES1) si ya escribiste a Soporte y tienes su mensaje respuesta, lo que puedes hacer es volver a escribirles pero siempre desde ese mismo correo que ellos te enviaron sin  abrir otro tiket nuevo y yo por  mi parte, he vuelto a enviar otra petición de  revisión de tu caso.

    <3 MATY
  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    mi cooperativa y yo seguimos esperando nuestros premios de la vez pasada.... a mi todo lo que me regalen me sirve, pero si  me lo gano y no me lo dan pues muy duro :'( ....  ojala esta vez si den los regalos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.12.2019
    Hola @soila (HIS1):

    Te diría como a  @alejandra05 (ES1)  que si ya escribiste a Soporte, y tienes su mensaje respuesta, lo que podrías hacer es volver a escribirles pero siempre desde el mismo correo que ellos te enviaron sin abrir otro nuevo y yo por mi parte,  he vuelto a enviar otra petición de revisión de este caso.

     <3  MATY
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    El arbolito de regalo, solo para algunos jugadores, otros nos quedamos sin regalito del arbol de navidad, por que hemos sido malos jajajaajajaaj, no hay igualdad entre todos los jugadores, somos muchos a los que no se nos han dado el arbol
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2019
    Hola  @emyly (ES1) como le dije a  @Happy Farmer (ES1)  aquí,   ese  regalo tenía que apareceros a todos en la granja principal pero en algunos casos  no fue así. En todo caso de momento lo que podéis hacer es dejar vuestro nombre en este tema los que no hayàis recibido ese regalo  para que yo pueda enviar vuestros nombres, Gracias 

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.12.2019
                                                     


    Los que hoy no veáis en vuestras granjas algo como esto, el icono del regalo sorpresa, dejadlo escrito en este mismo tema por favor, muchas gracias


                                                               


    <3 MATY


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    Yo como ya te he dicho no me aparece, así que ya podéis ir apuntando mi nombre en esa lista. Te dejo pruebas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo