Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Prado ecuestre cooperativo

fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
Hola, estoy intentando incluir en el prado ecuestre cooperativo nivel 1 un caballo nivel 60. He visto por internet que al principio sólo se puede hasta nivel 30. 

¿Alguien tiene los datos o alguna tabla donde aparezca cómo evoluciona el nivel máximo al subir el prado ecuestre cooperativo? Lo digo por si incluso aún subiéndolo no pudiera incluir mi caballo (con el consecuente trabajo perdido).

Si no, al menos alguien que lo tenga bastante subido podría dar alguna pista.

Muchísimas gracias
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola fabytales:
    El tema del prado ecuestre es un misterio en cuanto al funcionamiento, lo digo porque yo tengo un caballo de nivel 60 ahora  mismo entrenando en el prado es más llevo entrenando 11 veces  y alli sigo con el.
    Lo que yo he observado es que más que el nivel del caballo influye los efectos de cría es decir si tiene más de dos efectos de cría no te deja mandarlo al prado independientemente del nivel del caballo.
    Lo que yo creo es que al subir de nivel el prado te va dejando llevar a los caballos con más efectos de cría pero no te lo aseguro ya que nosotros tenemos el prado a nivel 1.
    Si alguien tiene más información al respecto por favor que lo comente en este hilo a ver si vamos desentrañando el funcionamiento del prado ecuestre.
    Saludos y buenas cosechas


  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Ah eso tiene sentido,gracias.  ¿Que quieres decir que llevas más de 11 veces entrenando con él? Pensaba que el prado ecuestre no era para subir el nivel del caballo si no para criarlo con otros caballos sin necesitar crear otro caballo del mismo nivel.

    También habrá que ver si cuando juntas dos caballos al límite de entrenamiento (cuando empieza a costar demasiadas herraduras), si el hijo empieza con facilidad de entrenamiento como en el establo normal.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  granjer@s:



    Si clicáis la  "I"   del prado ecuestre señalada en la foto, veréis que a medida que lo subiis de nivel, aumentará también la cantidad de efectos de cría que podréis tener.   Saludos
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: cuando digo que llevo 11 veces entrenando el caballo me refiero a que la cría que sale la meto de nuevo en el prado.
    Si te fijas en los caballos que has entrenado en el prado aparecen en la pestaña de prado las mejoras que vas consiguiendo y cuando cruzas un caballo  con el del prado se heredan todas las mejoras,que luego influyen en los valores de cría.
    No se si me explico bien,.
    En cuanto a lo del caballo a máximo nivel de entrenamiento lo intentare observar si consigo llevar algun cruce al prado.
    Saludos y buenas coasechas
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buenas y santas. :)

    Si envío un caballo al prado ecuestre cooperativo, lo puedo recuperar nuevamente o ya pierdo a ese caballo?

    Otra duda, para qué sirven los efectos de Cría: Elegancia, Velocidad y Fuerza de Salto (o algo así se llama)?

    Saludos.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Topogiga:

    Haz  clic AQUÍ , AQUÍ  AQUÍ  para acceder a varias informaciones sobre ese tema, por favor. Espero que te sean útiles.  Un saludo
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo amigos granjeros. Envié un caballo al prado ecuestre cooperativo y luego de conseguir algunos corazones resulta que no tengo otro caballo para cruzarlo y de nuevo se inició la ruleta. Algún tutorial al respecto? La verdad es que es la primera vez que envío un caballo al prado ecuestre y estoy bastante perdida. Agradecería si alguien pudiera orientarme al respecto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.09.2019
    Hola @Bonita (HIS1) en  este par de enlaces que te dejo puedes ver la información que se  escribió sobre  el tema que planteas y un video tutorial  que explica cómo funciona el prado, pinchando  AQUÍ  y   AQUí.
    Espero que te sirvan de orientación.

    <3 MATY.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues lo del asunto, no funciona. Mandas un caballo, lo tienes ocupado, cuando llega el momento de criar seleccionas las habilidades que quieres, le das a criar, cria exitosa (si hay suertecilla ;) ), y... nada de nada, vuelve igual que se fue, no se suma la nueva habilidad heredada.

    Aqui unas capturas:

    Antes de mandarle, ficha cria:


    Ficha prado:


    Conseguida la cria:


    Ahi se ve que seleccione la habilidad de agilidad al maximo que me permitia, y se consiguio la cria y dicha habilidad. De vuelta al establo la ficha de cria y prado:


    Como se ve en estas dos ultimas capturas, el caballo sigue con las mismas habilidades con las que se envio al prado ecuestre, y como tambien se ve, el corazon amarillo demuestra que es la 2ª generacion del prado, demostrando el error.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Por lo que veo en tus imágenes, realmente no es un error del prado, lo que pasa es que tú al seleccionar que querías subir seleccionaste la habilidad básica de Agilidad y estas mostrando imágenes para el Efecto de Cría "Entrenamiento de Agilidad" y son dos cosas diferentes, la habilidad básica la veras en la pestaña de detalle del caballo mientras que el efecto de cría lo veras en la pestaña del prado ecuestre cooperativo.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @popo5 (ES1)  tienes tu comentario trasladado a este tema abierto sobre el  prado ecuestre cooperativo  y la respuesta que @hasbleidym (HIS1)  te dio :)
    Muchas gracias @hasbleidym (HIS1)

    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 22.11.2019
    Buen día!

    Por lo que veo en tus imágenes, realmente no es un error del prado, lo que pasa es que tú al seleccionar que querías subir seleccionaste la habilidad básica de Agilidad y estas mostrando imágenes para el Efecto de Cría "Entrenamiento de Agilidad" y son dos cosas diferentes, la habilidad básica la veras en la pestaña de detalle del caballo mientras que el efecto de cría lo veras en la pestaña del prado ecuestre cooperativo.

    Saludos
    Gracias, pero es que no sale la mejora de agilidad en la pestaña cria, ni la del prado, que es donde deberian salir. No tengo ninguna mejora de entrenamiento. En la pestaña detalle lo que se ve es el nivel de entrenamiento. O no te entiendo que me quieres decir :(.

    Por ejm, este otro caballo si me muestra las mejoras conseguidas en el prado:


    En el caballo del mensaje orginal aqui deberia salir Agilidad +1, no?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 27.01.2020
    Es que la mejora de la Habilidad Básica Agilidad no te va a salir en ningún de las pestañas de Cría o Prado Ecuestre Cooperativo.

    Voy a tratar de explicártelo:
    Los caballos tienen 9 posibilidades para mejorar de las cuales 3 son "Habilidades Básicas"  En la imagen son las que están en los círculos rojos, esas habilidades básicas nunca las vas a ver en las pestañas de "Cría" o "Prado Ecuestre Cooperativo" ya que como son habilidades básicas mejoran esa habilidad o sea que en la pestaña de detalle vas a ver en las estrellas que avanzan o sea el caballo va subiendo de nivel.

    Las otras 6 mejoras son efectos de cría y esos 6 los veras en la pestaña de "Prado Ecuestre Cooperativa" porque son los efectos de cría que gana el caballo en el prado.

    En la pestaña de "Cría" vas a ver esos mismos efectos pero que consigues al momento de cruzar tu caballo con otro caballo que tengas en tu establo.
    Post edited by Maty on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 22.11.2019
    popo5 (ES1):
    Efectivamente las Habilidades básicas se van añadiendo al Nivel del Caballo, eso se puede observar porque la primera imagen del caballo tiene Nivel 83 en las 3 Habilidades, mientras que en la segunda imagen Los niveles son Fuerza 83 mientras que Agilidad y Velocidad tienen nivel 84, osea que has entrenado dos veces al caballo en habilidades básicas y por eso no te aparecen reflejados en la pestaña de los efectos de cría.
    Las Habilidades Básicas se corresponden con los Entrenamientos en el Rancho a base de Herraduras, y que en el Prado se hacen con los diferentes productos y objetos que se producen en las Fábricas.
    Mientras que los Efectos de Cría se corresponden con los Cruces que se hacen en el Rancho, con la diferencia de que en el Rancho necesitas DOS caballos para obtener una cría y en el Prado con UN caballo obtienes la cría.
    Espero que con esta aclaración y y lo genialmente relatado por (hasbleidym (HIS1)) te sirva para continuar entrenando en el Prado que es mucho más ventajoso que en el Rancho.
    Un saludo,
    Antonio
    Post edited by ancamu (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 27.01.2020
    Hola popo5,

    Como bien te explica hasbleidym cuando mandas un caballo al prado cooperativo te da a elegir entre mejorar 3 cosas pero en realidad son de dos tipos diferentes, una de ellos siempre es para mejorar una habilidad básica y las otras dos son para mejorar efectos de cría. Lo que te aparece en la ficha de prado ecuestre cooperativo que dices tú que no te aparece nada es porque allí te deberían aparecer los efectos de cría. Pero si te fijas debes de haber seleccionado la mejora del otro tipo, o sea, mejorar la habilidad básica que lo que hace es que te sube el nivel de la habilidad en concreto que tiene el caballo. Y puedes ver que sí que se te ha sumado porque aunque no se vea en las imágenes como tenías esa habilidad en concreto antes, el caballo antes de la cría era nivel 83, con lo que me imagino que estarían la mayoría de habilidades a nivel 83, y después de la cría te ha sumado un punto y lo tienes ya a nivel 84. Y como bien te dice hasbleidym, puedes ver el nivel exacto de cada habilidad en la ficha detalles.

    Espero que entre todos te hayamos podido ayudar.
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ya lo entendi, ahora ya si me ha quedado claro, muchas gracias :)

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 26.01.2020
    Hola, no he encontrado hilo sobre el prado ecuestre.
    por favor, si alguien sabe, como tengo que hacer para maximizar el valor de cria de mi caballo perigallo, que he mandado al prado ecuestre por primera vez.
    segun he visto en este video youtube.com/watch?v=yN2uKxQteJo del tutorial, es mejor que haya tres caballos en el prado ecuestre para maximizar. entonces, si no hay ninguno,pongo yo los tres caballos? pero solo veo que me deje enviar uno.



    Cual es el orden mas adecuado para hacer las actividades?


    Muchas gracias :) 
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 27.01.2020
    Hola ana,

    Vamos a ver al prado ecuestre solo puedes enviar un caballo tuyo al prado, los otros 3 caballos con los que puedes criarlos son caballos que tienen que haber enviado tambien al prado tus compañeros de coope, si nadie mas ha enviado ningun caballo, no podras criarlo... aunque creo que si te gastas oro puedes criarlo tambien con algun caballo salvaje, cosa que no te recomiendo. Las 10 cosas que tienes a la izquierda de la pantalla es lo que puedes darle al caballo, segun lo que le des te saldra mejor o peor la cria. Es cuestion de ir probando. Las 3 actividades de fondo amarillo son de un tipo, las 3 actividades de fondo azul son otro tipo y las 4 actividades de rojo son otro tipo. No te recomiendo que les des dos seguidos del mismo tipo, aunque a veces no te quedara otra.

    Te paso las que uso yo: 
    Actividades: Flauta, almohaza, chuches, obstaculo para saltar, legra, bolitas de miel Duración: 10 horas y 24 minutos Da a escoger entre: habilidad básica: fuerza, salto. Efecto de cria: Carrera y Entrenamiento de agilidad 
    Si a la primera no funciona, dale despues: Pelota, bolitas de miel, legra
    Si a la segunda no funciona, dale despues: obstaculo para saltar, mandil de caballo, pelota

    Actividades: Pelota, almohaza, chuches, obstaculo para saltar, legra Duración: 6 horas y 15 minutos  Da a escoger entre: habilidad básica: resistencia, carrera. Efecto de cria: Doma y Entrenamiento de fuerza
    Si a la primera no funciona, dale despues:  flauta, mandil de caballo, peine, miel, chuches, legra
    Si a la segunda no funciona, dale despues: pelota, almohaza, obstaculo para saltar

    Actividades: Flauta, bolitas de miel, legra, obstaculo para saltar, chuches, peine, pienso Duración: 11 horas 9 minutos   Da a escoger entre: habilidad básica: agilidad, doma. Efecto de cria: Salto y Entrenamiento de resistencia
    Si a la primera no funciona, dale despues:  pelota, mandil de caballo, chuches
    Si a la segunda no funciona, dale despues: obstaculo para saltar, peine, pelota

    No sé si se entiende, siempre te dará a elegir entre mejorar el caballo con una habilidad básica o con 1 o 2 efectos de cría. Yo te recomiendo que elijas uno y lo pongas al 100% si puedes, luego ya si tienes más tanto por ciento podrás ponerselo a otra cosa. Si quieres que el caballo te suba los puntos de entrenamiento tienes que elegir mejorar la habilidad basica, si eliges mejorar uno de los dos efectos de cria, te dará solo eso efectos de cria que te ayudaran a la hora de competir pero que no mejorara los puntos de entrenamiento de tu caballo... no sé si me explico

    Cuando vayas haciendo actividades veras que el circulo alrededor del caballo se va poniendo de color, cuando llegue arriba del todo te dejará criarlo con uno de los caballos que elijas de los que haya en ese momento en el prado, elije el que se parezca mas al tuyo para que salga bien la cria y no tengas que volver a repetir el proceso.

    Espero haberte ayudado ana, lo de la cria de caballos en el prado es complicado
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Muchisimas gracias @Happy Farmer (ES1)  por las dos explicaciones!!!!!
    que dificil es el tema del prado ecuestre!!! uf no lo voy a conseguir... en fin voy a intentarlo a ver que caballo o bicho con patas me sale...
    si, sobre la granja dulce no se si vale mas la pena vender o donar... <3:*:)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.01.2020
    Buenos días @ana444 (ES1)  tienes pasado tu mensaje a este tema que trata sobre el prado ecuestre, si le echas un vistazo quizá pueda ayudarte con tus dudas. Poco más se puede añadir a lo que @Happy Farmer (ES1) ya te explicó, respecto a lo de cuál es el orden más adecuado para hacer las actividades, no sé si en realidad hay un único orden que sea el más adecuado pero por ejemplo, puedo decirte que, lo que yo hago, es elegir una actividad de un color diferente cada vez y dentro de lo de los colores, intento elegir un objeto distinto cada vez, aunque no siempre me es posible hacerlo como este ejemplo que te muestro, pues si te fijas, verás que en algunos de los objetos  indica  0   :(





    Un posible orden sería amarillo - rosa - azul, con un objeto distinto cada vez que elijas un color distinto. También te recomendaría que eches un vistazo a todos los iconos de ayuda que encuentres en el juego, en este caso, el icono de ayuda del prado ecuestre es este:


                                                                               


    Suerte  y mucha paciencia 
    @ana444 (ES1    :) 
    <3 MATY

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 17.02.2020
    Muchas gracias,   me sirve tu ayuda.
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 17.02.2020
    Buenos dias!
    tengo ya muchos dias a mi caballito en el prado ecuestre y me pide criar con uno de los demas... os adjunto foto de los dos mejores, pero no se cual de los dos elegir, ni como Distribuir la cantidad de Genes para maximizar el valor de cria.
    no veo la forma de llegar a valor de cria 2. lo intente yo sola la semana pasada, y me salio: la Cria no es posible.
    y no solo no crio, sino que bajo el nivel... No se como prevenir que no me vuelva a salir que la cria no es posible.

     Muchas gracias ,,


    PEGASO Y YAKA:

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana,

    Perdona que haya tardado en contestar, hoy he andado liadisima, segun los ejemplos que pones aqui yo elegiria al ultimo que da el 69% de los genes, el de 52 ni te lo plantees porque no te va a dejar criarlo, el de 69 puede que tengas alguna posibilidad pero tampoco te lo garantizo, solo puedes elegir 2 de las 3 opciones que hay porque una de por si la tienes bloqueada, asi que tienes que elegir entre dar los 69 puntos al del icono con las pesas o los 69 puntos al del icono con el caballo, miralo y asegurate bien pero creo que el de las pesas es la habilidad basica y el del icono del caballo es el de el efecto de cria, así que la habilidad basica te subira un punto de la habilidad que entrene y el efecto de cria no te subirá ningun punto de habilidad pero te dará un efecto de cria que luego te servirá igual a la hora de competir. De todas formas 69% es muy poco, lo ideal es que por lo menos llegue a 80 para que te permita la cria, pero bueno si es el mejor caballo que te sale intentalo con ese a ver que pasa, si sale mal siempre te dejara volver a intentar la cria otra vez despues de alimentarlo de nuevo. Siento no poder ser de mas ayuda, a ver si hay suerte.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola ana,

    Perdona que haya tardado en contestar, hoy he andado liadisima, segun los ejemplos que pones aqui yo elegiria al ultimo que da el 69% de los genes, el de 52 ni te lo plantees porque no te va a dejar criarlo, el de 69 puede que tengas alguna posibilidad pero tampoco te lo garantizo, solo puedes elegir 2 de las 3 opciones que hay porque una de por si la tienes bloqueada, asi que tienes que elegir entre dar los 69 puntos al del icono con las pesas o los 69 puntos al del icono con el caballo, miralo y asegurate bien pero creo que el de las pesas es la habilidad basica y el del icono del caballo es el de el efecto de cria, así que la habilidad basica te subira un punto de la habilidad que entrene y el efecto de cria no te subirá ningun punto de habilidad pero te dará un efecto de cria que luego te servirá igual a la hora de competir. De todas formas 69% es muy poco, lo ideal es que por lo menos llegue a 80 para que te permita la cria, pero bueno si es el mejor caballo que te sale intentalo con ese a ver que pasa, si sale mal siempre te dejara volver a intentar la cria otra vez despues de alimentarlo de nuevo. Siento no poder ser de mas ayuda, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias @h@"Happy Farmer (ES1)"
    he seguido tus consejos y lo tendre en el prado otra semana para que suba de nivel.despues probare el efecto de cria.
    me has sido de mucha ayuda. <3<3
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola a tod@s
    tengo mi caballo en el prado ecuestre cooperativo.
    MEdice que si no me hago cargo de el en x dias se ira. pero a donde se ira? a mi establo particular o lo perdere?

    gracias

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 15.04.2020
    El caballo vuelve a tu establo
    Post edited by Maty on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.04.2020
    Hola @ana444 (ES1) 

    Pasado ese tiempo tu caballo volvería a tu establo 
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2020
    Buenas tardes  @ana444 (ES1)tienes pasado tu mensaje a este tema que trata sobre el prado ecuestre.
    @Belen (ES1)@hasbleidym (HIS1) respondieron correctamente a tu duda, así que no  dejes de cuidar a tu caballo  ;) . En caso que te quedara alguna duda sobre el prado ecuestre, tienes este vídeo subtitulado donde explican su funcionamiento. Espero que te sea de ayuda.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/154228/video-tutorial-el-prado-ecuestre-cooperativo

    <3  MATY
  • Cesar Alberto (HIS1)Cesar Alberto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola, soy Cesar, quisiera saber cual es la forma correcta para usar el prado ecuestre
    gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo