Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Llega la nueva granja de luz norteña (15/nov/2019)

135

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a tí por pasarte por el foro y  confirmar que funciona bien @Suko.13 (ES1)  :)
    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjajjajja creo que los de GGs de matematicas van muy mal, me han dado 14 decos ya tenia una, pero donde estan el resto las 31 que faltan donde estan no sera que me las estan robandooooooooooooooo que con el dinero no se juega.estos hacen como aquel"me lo llevo" y la clasificacion para cuando 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    jajjajjajja creo que los de GGs de matematicas van muy mal, me han dado 14 decos ya tenia una, pero donde estan el resto las 31 que faltan donde estan no sera que me las estan robandooooooooooooooo que con el dinero no se juega.estos hacen como aquel"me lo llevo" y la clasificacion para cuando 
    Hola Carlos,

    Si te fijas en donde pone 46/200 pone antes Decoraciones y barcas y es que los de GG son muy listos y desde hace ya bastante tiempo ponen las barcas que tenemos almacenadas en el astillero en el mismo saco que las decos de todas las granjas, temporales incluidas, con lo cual ocupan lugar aunque no las veamos ahí hasta que no vayamos al astillero, no sé cuantos barcos tendrás tú esperando a ser construidos en el astillero pero yo tengo 10 y aunque no haya jugado a la ruleta y no tenga ninguna deco guardada en el inventario de la vikinga me aparece el 10/200 aunque no se ve ahí ninguna barca, pero si voy al astillero podré verlas en el inventario.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    no lo se en el inventario del puerto me pone 171/200 asi no se que decirte
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    no lo se en el inventario del puerto me pone 171/200 asi no se que decirte
    En el astillero y en las granjas normales creo que cuenta los barcos del depósito del astillero más las decos que tengas en el déposito en la principal, gourmet y de flores... en cambio en las granjas temporales cuenta sólo las decos que tengas en el deposito de la temporal (en este caso de la norteña) más los barcos del astillero de ahí la diferencia de numeración en el astillero y en la norteña. Deberías tener la misma numeración allí donde pone decoraciones y barcas en el astillero, la principal, la gourmet y la de flores. En cambio en la norteña te aparecerá otra distinta. Para saber cuantos barcos tienes yo iría al depósito del astillero y los contaría... en la imagen se ven 8 pero es la segunda página, hay otra página así que hay más barcos... Yo así por las imágenes supongo que debes de tener 31 barcos en el depósito del astillero y 140 decos en el depósito de la principal, la gourmet y la de flores... La única forma de saberlo es contar lo que veas en el depósito porque la numeración de decoraciones y barcas es eso decoraciones y barcas todo mezclado.

    No sé si me explico.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    para cuando van arreglar la clasificacion de la isla esos famosos 6.000.000 o 5.000.000 de puntos que dieron a mas de 368 jugadores sin dar palo al agua
  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Para los que tenemos granjas chicas todavia, NINGUNA de las islas nos conviene. Es carisimo para llegar a poder sacar algun premio y encima no sean muy utlies que digamos. Ninguna isla vale la pena.
  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Alguien sabe lo que piden ahora en las etapas de la nueva granja de luz norteña???

     No hay un tutorial actualizado ya que han habido cambios en cantidades y productos, asi que uno avanza a ciegas sin poder hacer una estrategia para terminar más rápido.

    Yo ahora estoy en el capitulo 3 etapa 1 y piden 115.200 pingüinos y realizar 1.750.000 piedras rúnicas...asi que ni idea de l asiguiente etapa
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 26.11.2019
    Alguien sabe lo que piden ahora en las etapas de la nueva granja de luz norteña???

     No hay un tutorial actualizado ya que han habido cambios en cantidades y productos, asi que uno avanza a ciegas sin poder hacer una estrategia para terminar más rápido.

    Yo ahora estoy en el capitulo 3 etapa 1 y piden 115.200 pingüinos y realizar 1.750.000 piedras rúnicas...asi que ni idea de l asiguiente etapa
    Prepara para la fase 2  19200 bayas
    Fase 3, 1920 abrigos vikingos y 19200 de madera
    Fase 4, 19200 de lana y 39800 de estiercol
    Fase 5, comenzar 16 abrigos y recoger 19200 de madera y un monton de piedras runicas

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Se ha hablado sobre un posible bug, en jugadores que "sin dar palo al agua" están situados en la clasificación con millones de runas.

    En una caja amarilla, me ha salido este premio, igual no es un bug la clasificación, sino que los jugadores han tenido la suerte de obtener estos premios.




  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 16.12.2019
    La subida de precios de las parcelas es un pasote, se han colado un montón ahí
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @Anifantastica (ES1)  tienes tu comentario pasado a este tema que es donde se habla de la  nueva granja de luz norteña. Si quisieras añadir cualquier cosa sobre  ese tema, puedes hacerlo en  este mismo lugar.

    <3 MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes....no se puede canjear las RUNAS obtenidas.....hoy acabo La Isla...y despues del corte ya no teniamos la posibilidad del canje

    Ha sido un error ????? hay granjas que en la cope se han quedado con las runas en su inventatio

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @ESKUERNAGA (ES1)  podréis usarlas pronto cuando llegue  el comerciante de navidad 

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty.....ya hoy nuevamente con la Isla de Navidad....ha aparecido el comercio para el canje de RUNAS
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    siiií  así es  @ESKUERNAGA (ES1)  ya podrás canjearlas cuando quieras  ;)

    <3  MATY
  • FreeEserra34 (ES1)FreeEserra34 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 22.08.2020
    Los retos de la granja ayer estaban bien pero hoy han cambiado y son inalcanzables.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.08.2020
    Buenos  días  @"FreeEserra34 (ES1)"  tienes tu comentario pasado a este tema que es donde se habla de la  granja de luz norteña.  En estos enlaces de la wiki de Big Farm, encontrarás información que espero que te ayude con esa granja temporal:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Nordlichtfarm
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Aufgaben_-_Nordlichtfarm

    <3 MATY

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Acaban de poner la Isla de Luz norteña y no deja plantar....  empezamos bien

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Han puesto la granja de luz norteña pero no funciona, no me deja plantar .
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 18.10.2020
    Buenos dias

    Caincido con @anasiles (ES1), yo ingreso a la Isla Norteña, pero no me deja sembrar el campo (he podido construir una casa-comprar un terreno), pero tengo la tarea de sembrar LINO y no se puede (he limpiado cookies y cache, he cerrado a reingresado y el campo es imposible manejarle)

    Cuando se siembra sale error

    errorCode_ACTION_OBJECT_OCCUPIED

    Support-Info: 
    Command: PBFarmProduceResponse
    Error-Code: 5
    Timestamp: 1603011037
    Zone: 9
    PID:507237


    Post edited by Maty on
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    hola!!!

    tengo problemas en la isla,,  no deja plantar los campos
  • NURIA1960 (ES1)NURIA1960 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    no puedo cosechar en la Isla Nocturna
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias,
    no sé si es aquí donde tengo que publicar´la granja de luz norteña a empezado hoy y no puedo plantar
    me sale el letrerito que sale siempre que hay errores,y si me dices que reinicie,ya lo hice sigue igual
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ya en la Cope han encontrado la solucion del problema

    DEMOLER EL CAMPO y CONSTRUIR UNO......asi ya nos funciona la siembra

    Al final somos tecnicos de soluciones a errores de BF
  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Hola,  A mi tambien me pasa lo mismo.
  • solmio (ES1)solmio (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    A mi me pasa lo mismo, espero que se den cuenta para solucionarlo pronto
  • petitons (ES1)petitons (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hay bastantes jugadores de diferentes servidores con el mismo problema. Borrar caché no funciona. En el foro inglés dan una solución: demoler el campo y volverlo a construir. Parece que sólo pasa con ese primer campo que nos proporciona la granja.
  • 2-alvaro (ES1)2-alvaro (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Espero que nos den una muy buena recompensa a todos por este error tan grande y que se solucione pronto.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Yo estoy igual, que desastre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo