Hola @Navarro (ES1) sí, sí leí tu mensaje sobre Pepita cacamota y Cervantes, volví a pedirlo pero no tengo ninguna noticia nueva sobre tu cerdito. El lunes volveré a pedirlo de nuevo
Hola @bigou (ES1) lo siento mucho cuando empezó el problema, lo reportamos y por ahora sabemos que hay varios servidores que tienen el mismo problema y el equipo está investigando.
MATY
Y k es lo k investiga el equipo Maty y mas un sabado tarde k no hay ni Dios alli?...Porke mentiis tanto???
Buenas tardes, igual estoy un poco espesa, pero después de leer el comunicado, lo único que he entendido es que vamos a estar 3-4 días de feria sin recibir ninguna de las recompensas porque no se puede arreglar el problema. Y después...ya veremos.
Buenas tardes, igual estoy un poco espesa, pero después de leer el comunicado, lo único que he entendido es que vamos a estar 3-4 días de feria sin recibir ninguna de las recompensas porque no se puede arreglar el problema. Y después...ya veremos.
mmm qué las van a entregar todas al final del evento? déjame lo dudo, luego nos van a decir que contactemos a soporte y que escribamos que recompensas no nos entregaron y como no sabemos que recompensas hay pues ni modo de contactarlos.
Ya que según no pueden modificar el evento una vez empezado (que raro que la liga con el silo activo sí pudieron modificarla) al menos pueden colocar que premios se les dan a las 3 primeras coop por cada grupo, o tampoco saben eso?
Hola @FarmerMARGUI (ES1) los moderadores no podemos escribir mensajes emergentes en la ventana del juego como el que está activado ahora
No hablo de mensajes emergentes,hablo del foro y no lo ha escrito Katsuo el invisible.Eso que me has escrito es lo más absurdo que he leido en mi vida en el foro,(no te llenes la boca cuando hablas de moderadores,aún te falta mucho para ser un moderador medio fiable)
Que van a entregar algo después de que termine... dejen que me ria un rato.... un buen rato... antes de llorar.
Creo que no hay nada más que decir porque los que hemos reclamados premios, con capturas de pantalla (jajajaja) y seguimos insistiendo después de meses, a ver si por cansancio nos dan lo que ha tocado, sabemos lo que esto significa.
Pero nosotros... a seguir jugando y a seguir comprando oro y a seguir haciendo el tonto. Ahí lo dejo. Aniz
Los problemas son diarios... y no hay a quien reclamar
Además, tengo entendido que antes cuando habían fallos las disculpas eran con permisos, manzanitas y cosas de esas... ahora se hinchan a palabras y con eso se quedan tan a gusto.
Sé perfectamente como funciona el evento, ya he visitado la guía pero igual gracias aunque no me sirve pues los premios desde la versión pasada de la feria los cambiaron por eso puntualice en sí es posible que nos digan los premios porque a causa de este error sospecho que estuvieron haciendo cambios que no les dieron ningún buen resultado.
Tienes razón @hasbleidym (HIS1) los premios suelen variar. Eso que te puse es un poco de ejemplo, de guía. Los de esta vez, no los tenemos confirmados todavía
Gracias por confirmarlo @Pachús (ES1). Sobre los premios que faltan, esto es lo que nos dijeron: Las recompensas no pagadas de los últimos dos días se compensarán con un paquete. Habrá más detalles sobre eso más adelante.
Cuando sepamos algo más, lo añadiré en los anuncios oficiales. MATY
después del hotfix, se
entregará cada recompensa de actividad pero a partir del siguiente
punto en el que se encuentre la cooperativa. Las recompensas no pagadas
de los últimos dos días se compensarán con un paquete
Lo de las recompensas está arreglado por decir algo porque esta vez tampoco están los permisos de minería...en cuanto al paquete yo no lo he recibido
¿Y esto no lo podían haber hecho el Sábado, cuando se detectó el fallo? Aahhh, claro, que ellos no van al trabajo en fin de semana. ¡¡¡Pues no pongan eventos el fin de semana!!! Si surge algún problema, que siempre surge, los que cargamos con los fallos somos nosotr@s. Por cierto, el paquete por las recompensas no pagadas, yo tampoco lo he recibido. ¡¡¡¡Y no me digan ahora que tengo que escribir a Soporte, porque eso no vale de nada!!!!! Porque si no nos lo quieren dar, ya podemos escribir a Jesucristo, que no los vamos a recibir. Y lo digo por experiencia.
Maty, se que nadie me va a creer pero sigo sin mi cerdito : (((
Pero ahora quería hacerte unas preguntas. En mi cooperativa solo hemos tenido oportunidad de pillar las 6 últimas recompensas por el esfuerzo, ya que cuando lo han " parcheado " íbamos por la 136 . Y me pregunto:
el paquete, es igual para todas las cooperativas ?? compensará ese paquete o será lo de siempre ?? los regalos del final, se entregaran al acabar el evento o se irán con mi cerdito ??
Hola @Navarro (ES1) lo único que nos dijeron hoy es que probablemente mañana podamos tener más información sobre eso pero no pudieron asegurarlo antes de irse. Yo mañana se lo volveré a preguntar por tu cerdito y por el otro tema
primero me dijeron que no podian atender mi solicitud del mundial porque habia pasado un mes yo mandé la reclamación el primer diaaaaaaaaaaaaaaa t luego la volví a mandar porque tu maty nos dijiste que la mandáramos si no lo habíamos recibido
y ahora se supone que no hay que escribir a soporte y que la feria no se podía arreglar mientras esté en marcha y me acaban de dar el premio 1 y voy por el 61 me vais a tangar también los 50 premios de la feria que ganas de demandaros tengo
Comentarios
esto esta ocurriendo en la cope en la que estoy
Hola @cuchipanda (ES1) las de apoyo de desafío, sí deberíais recibirlas
Ya que según no pueden modificar el evento una vez empezado (que raro que la liga con el silo activo sí pudieron modificarla) al menos pueden colocar que premios se les dan a las 3 primeras coop por cada grupo, o tampoco saben eso?
Que van a entregar algo después de que termine... dejen que me ria un rato.... un buen rato... antes de llorar.
Creo que no hay nada más que decir porque los que hemos reclamados premios, con capturas de pantalla (jajajaja) y seguimos insistiendo después de meses, a ver si por cansancio nos dan lo que ha tocado, sabemos lo que esto significa.
Pero nosotros... a seguir jugando y a seguir comprando oro y a seguir haciendo el tonto.
Ahí lo dejo.
Aniz
Los problemas son diarios... y no hay a quien reclamar
Además, tengo entendido que antes cuando habían fallos las disculpas eran con permisos, manzanitas y cosas de esas... ahora se hinchan a palabras y con eso se quedan tan a gusto.
Las recompensas no pagadas de los últimos dos días se compensarán con un paquete. Habrá más detalles sobre eso más adelante.
Cuando sepamos algo más, lo añadiré en los anuncios oficiales.
Aahhh, claro, que ellos no van al trabajo en fin de semana. ¡¡¡Pues no pongan eventos el fin de semana!!!
Si surge algún problema, que siempre surge, los que cargamos con los fallos somos nosotr@s.
Por cierto, el paquete por las recompensas no pagadas, yo tampoco lo he recibido.
¡¡¡¡Y no me digan ahora que tengo que escribir a Soporte, porque eso no vale de nada!!!!! Porque si no nos lo quieren dar, ya podemos escribir a Jesucristo, que no los vamos a recibir. Y lo digo por experiencia.
ahora si se ve que regalos van a venir y nos darán, si nos los dan...... y nada seguimos palante ,
-Preguntas:
1¿Nos han dado o nos iban a dar un paquete de compensación por nuestro esfuerzo cooperativo realizado merecido y no entregado?
2¿por que no nos dieron los regalos por el esfuerzo cooperativo realizado hasta la fecha?
3¿los premios de finalizacion de la feria cuando termine dentro de un dia y unas horas nos lo entregaran bien?
-Cuando puedan alguien responsable sobre este tema y que terga voluntad que responda porfi feliz lunes
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4191390/#Comment_4191390
Maty, se que nadie me va a creer pero sigo sin mi cerdito : (((
Pero ahora quería hacerte unas preguntas. En mi cooperativa solo hemos tenido oportunidad de pillar las 6 últimas recompensas por el esfuerzo, ya que cuando lo han " parcheado " íbamos por la 136 . Y me pregunto:
el paquete, es igual para todas las cooperativas ??
compensará ese paquete o será lo de siempre ??
los regalos del final, se entregaran al acabar el evento o se irán con mi cerdito ??
primero me dijeron que no podian atender mi solicitud del mundial porque habia pasado un mes
yo mandé la reclamación
el primer diaaaaaaaaaaaaaaa
t luego la volví a mandar porque tu maty nos dijiste que la mandáramos si no lo habíamos recibido
y ahora se supone que no hay que escribir a soporte y que la feria no se podía arreglar mientras esté en marcha y me acaban de dar el premio 1
y voy por el 61
me vais a tangar también los 50 premios de la feria
que ganas de demandaros tengo
Editado vocabulario malsonante
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/199188/problemas-feria-municipal#latest
y ¿a esto?
que mal.. que mal
voy a ver si se puede ir a la ocu esto es el colmo.... como para creerlos alguna otra vez, y quedamos en tercer lugar queremos nuestra vaquita
ya estamos cansados de estas tonterias