Hoy termina este concurso en el foro y llega el momento de saber en qué casillas se escondían las calabazas y descubrir el nombre de los ganadores. La casillas ganadoras eran A7 - B4 - C6 - F7 y G1.
Una vez repasadas vuestras respuestas, me alegra mucho informar que uno de vosotros acertó una de las casillas: ¡@"QQQQKK (HIS1)" has ganado 4,000 oros + esta decoración y esta medalla de Halloween ! Pero esto no es todo foreros, porque pensé ¿por qué no vamos a dar más premios? así pues, hice un sorteo entre los que no acertasteis las casillas ganadoras y el resultado es que los siguientes foreros ganarán 3,000 oros y la medalla de Halloween cada uno de vosotros:
Soy @Illa76 (ES1) , veo que he sido agraciado, ole ole ole. He visto que tengo la medalla en mi perfil, pero los oros y la deco, no soy consciente de haberlos recibido, podrias revisarlo.
tú, entre ellos, lo que recibisteis fue la medalla y 3,000 oros. La decoración y 4,000 oros fueron para @QQQQKK (HIS1) ¡Muchas felicidades por ser uno de los ganadores de esos oros y la medalla!. Espero que sigas participando en los próximos concursos del foro
Comentarios
Un saludo!!
Buenos días foreros:
Este concurso termina mañana pero aún quedan unas pocas horas si alguien más se decide a participar para optar a varios premios
Buenos días foreros:
Hoy termina este concurso en el foro y llega el momento de saber en qué casillas se escondían las calabazas y descubrir el nombre de los ganadores. La casillas ganadoras eran A7 - B4 - C6 - F7 y G1.
Una vez repasadas vuestras respuestas, me alegra mucho informar que uno de vosotros acertó una de las casillas: ¡@"QQQQKK (HIS1)" has ganado 4,000 oros + esta decoración
@soila (HIS1) , @W4lter (HIS1), @kayla (HIS1) @pitufalimbi (ES1) @AvocampoGuest (HIS1) @AFRODITA12 (ES1) @Ashantinai (HIS1) @Escopetero (ES1) @AAA24 (INT1) @Illa76 (ES1)
tú, entre ellos, lo que recibisteis fue la medalla y 3,000 oros.
La decoración y 4,000 oros fueron para @QQQQKK (HIS1)
¡Muchas felicidades por ser uno de los ganadores de esos oros y la medalla!. Espero que sigas participando en los próximos concursos del foro
espero que puedas aprovechar al máximo esos oros y que continúes participando en los concursos del foro.