Inicio Spanish Presentación de los jugadores

FELICIDADES POR LOS 7 AÑOS BIGFARM

Haceis siete años y quería sumarme a las felicitaciones que seguro que desde el servidor español os llueve. Siete años tangando pasta los usuarios, 7 años sufriendo los abusos, 7 años ninguneando a los que jugamos en esta pagina y 7 años sin asumir ninguna responsabilidad. Hoy lo celebro con especial emoción con el silo, empieza el silo y poneís un parche!! Esto en mi pueblo se llama chapuza , en cualquier otro sitio iria primero el parche y despues el silo, pero.... aqui no, pq no pasara nada. Y la cuestión es, el enganche que tenemos es tan grande que no nos deja ver que nos estan tomando el pelo??? . Tan poco valoramos nuestro tiempo?? y tanto estamos dispuesto a tragar por vernos en un podium ridiculo? eso vale pagar cualquier precio? pues en mi caso no, se acabó. Imagino que algunos lo celebrarán con alegria y otros con pesar. Mi granja no se vuelve a abrir más. Felicidades Bigfarm, son 7 años y como digo siempre que veo una de estas cosas , yakun ladayk aleiinat lildarib. Ahora vas y lo cascas

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    uca (ES1) dijo:
    Haceis siete años y quería sumarme a las felicitaciones que seguro que desde el servidor español os llueve. Siete años tangando pasta los usuarios, 7 años sufriendo los abusos, 7 años ninguneando a los que jugamos en esta pagina y 7 años sin asumir ninguna responsabilidad. Hoy lo celebro con especial emoción con el silo, empieza el silo y poneís un parche!! Esto en mi pueblo se llama chapuza , en cualquier otro sitio iria primero el parche y despues el silo, pero.... aqui no, pq no pasara nada. Y la cuestión es, el enganche que tenemos es tan grande que no nos deja ver que nos estan tomando el pelo??? . Tan poco valoramos nuestro tiempo?? y tanto estamos dispuesto a tragar por vernos en un podium ridiculo? eso vale pagar cualquier precio? pues en mi caso no, se acabó. Imagino que algunos lo celebrarán con alegria y otros con pesar. Mi granja no se vuelve a abrir más. Felicidades Bigfarm, son 7 años y como digo siempre que veo una de estas cosas , yakun ladayk aleiinat lildarib. Ahora vas y lo cascas

    Por esto deberian preocuparse los GGS,grandes jugadores abandonan el juego ,gracias a su negligencia y su no saber hacer nada bien....sois una pena desde el k esta mas arriba hasta el k está más abajo.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Que fieston de cumpleaños, no se puede pedir mas, tres cortes en el juego una vez empezado el silo y para rematar un regalo a los jugadores: una decoracion que conmemora el quinto aniversario cuando se supone que celebran el septimo aniversario.  No se puede ser mas generoso jajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Que fieston de cumpleaños, no se puede pedir mas, tres cortes en el juego una vez empezado el silo y para rematar un regalo a los jugadores: una decoracion que conmemora el quinto aniversario cuando se supone que celebran el septimo aniversario.  No se puede ser mas generoso jajaja
    Son geniales ,si.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @anasiles, se trata de una doble celebración en realidad: por una parte hubo el 7º aniversario de Big  Farm y por otra parte, el 5º aniversario se refería a los jugadores que hace 5 años o más, que juegan a Big Farm, de ahí que hubo este doble mensaje  de parte del equipo  ;)

    <3 MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues yo tengo mas de 5 años y no he recibido la deco!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @CAMY67 (ES1) están dando aquella decoración de los 5 años pero no la ha recibido todo el mundo todavía, tranquilo verás como pronto tú también la tienes :)

    <3 MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Aun sigo sin  deco ...no es por tanto ,el unico por ver que no cumplen con las promesas nunca!

    Mi perro tiene mas de 5 años , lo que semnifica que la granja tambien!




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2019
    Hola @CAMY67 (ES1)  Yo volví a reenviar el mensaje con el nombre de los jugadores que os falta todavía algunos de los premios y espero que pronto os los den a todos.

     <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo