Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Oktoberfest

124

Comentarios

  • Ashantinai (HIS1)Ashantinai (HIS1) HIS1 Publicaciones: 26
    Maty dijo:
    Hola  @Ashantinai (HIS1)  @CAMY67 (ES1)  @Pachús (ES1)  ¿qué  le añadiríais o quitaríais a este evento?  ¿podeis darme algún ejemplo concreto?  

    <3  MATY.


    Primero cuesta mucho las cosechas, es muy poca la cantidad que da por semillas, no vale ni gastar oros por que no tienen relación costo - producción.
    Segundo me parece injusto lo que resta cada vez que no se cumple un pedido, uno no puede estar en el juego 24 hr diarias!!! Todo lo que te esmeraste por ganar puntos los perdes por irte a dormir, por ejemplo! Y todo el sacrificio no vale los premios! 
    Por otro lado siempre son adornos y los mismos cuatro o cinco modelos , (redil de tortugas, cajas con verduras de todos los modelos, etc) que no nos son utiles. (no solo en el oktoberfest, sino en todos los juegos).
    Igual insisto que a las granjas pequeñas no nos convienen estos eventos, nos sale caro y el gasto es en vano, al no poder competir con granjas monstruosas. 
    En la liga que estoy ahora, mi granja es nivel 118, hay otra 35, 53, 120 contra dos que son nivel 503 y la otra 254, como podemos competir de igual a igual con ellos???

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.10.2019
    Hola  @"Ashantinai (HIS1)"  ¿a qué liga te refieres exactamente?
    <3  MATY
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.10.2019
    Maty sin palabras.
    Hay un refrán español, que dice "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y te diré que últimamente me viene mucho al pensamiento.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814


    Hola foreros:

    Para esta ocasión del evento Oktoberfest, tened en cuenta que las monedas del rey Ludwig que no hayáis gastado al final del presente evento Oktoberfest, se convertirán en farmdólares cuando finalice el evento (el 14 de octubre de 2019).

    Esto es un poco diferente de anteriores ocasiones del mismo evento Oktoberfest. 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que alegria que se acabe
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty por mucho que las monedas del rey luis se conviertan en farm dolares, que a mi me sobran, me imagino que volvera a salir la oferta para cambiar las monedas del rey luis por decos, verdad? porque aun faltan 15 horas para que termine el oktober... yo aun pienso conseguir bastantes monedas mas y me gustaria poder cambiarlas por la taza giratoria que no me ha dado tiempo a comprarla... con que salga otra vez mañana media hora antes de que termine el evento me conformo... aunque no se yo si será mucho pedir... por cierto que esto de que las monedas del rey luis se puedan cambiar por decos esta muy bien pero iria mejor que en vez de en circulos de ofertas que van y vienen hubiera un puesto en la granja para ello que yo un poco mas y la oferta casi ni me doy cuenta que estaba
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acabo de dar cuenta que si que vuelve a salir la oferta con las decos y tambien me he dado cuenta que cuando completas los pedidos del oktober no dan monedas del rey luis!! Para mejorar para el proximo año (que para este ya es tarde) podrían dar monedas del rey luis al completar los pedidos y no solo al recoger la cosecha, pero solo darlas, nada de quitarlas tambien... que las decos estan caras y despues de un mes de recoger tomates, remolachas y agua tampoco da para tanto
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.10.2019
    Gracias @Happy Farmer (ES1)  enviaré tu idea para las próximas sugerencias.
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    .......... ¡¡¡¡otra pregunta sobre lo que opinamos de esto y de aquello!!!!

    Opinamos que esto es un desastre!!!

    Siento mucho lo que os ha pasado con el prado de la amistad. 
    Yo estuve a punto de elegirlo pero decidí otra cosa!

    Lo peor de todo es que entre reclamar a Sopor-te aunque tengamos las capturas que acreditan, no nos atienden para nada,  no corrigen, no hacen nada.
    Esto se ha convertido en algo habitual. 
    No es por nada, en el Foro de Italia por ejemplo y otros que leo, cuando hay algún error como este, lo solucionan enseguida y nadie está tan enfadado como en el nuestro HIS/ES. 
    ¿Por qué será?

    De veras, espero que todos recuperéis vuestros regalos. 

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos días a todos,

    .......... ¡¡¡¡otra pregunta sobre lo que opinamos de esto y de aquello!!!!

    Opinamos que esto es un desastre!!!

    Siento mucho lo que os ha pasado con el prado de la amistad. 
    Yo estuve a punto de elegirlo pero decidí otra cosa!

    Lo peor de todo es que entre reclamar a Sopor-te aunque tengamos las capturas que acreditan, no nos atienden para nada,  no corrigen, no hacen nada.
    Esto se ha convertido en algo habitual. 
    No es por nada, en el Foro de Italia por ejemplo y otros que leo, cuando hay algún error como este, lo solucionan enseguida y nadie está tan enfadado como en el nuestro HIS/ES. 
    ¿Por qué será?

    De veras, espero que todos recuperéis vuestros regalos. 

    Saludos
    Donatella
    Tanto en el foro Italiano como en otros foros hay moderadores que luchan y pelean x los jugadores,no como aqui Donatella,que nuestra mod mueve hasta sus propios post por aburrimiento y porque poco más sabe hacer.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Lo mismo que critico muchas actuaciones de GGs,en esta ocasión han actuado como corresponde,ya tengo mi prado de la amistad.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 
    Lo mismo que critico muchas actuaciones de GGs,en esta ocasión han actuado como corresponde,ya tengo mi prado de la amistad.
    Me alegro muchísimo por recibir tu Prado de la Amistad!
    Te deseo que plantes muchas orchídeas maravillosas y todas esas flores bonitas que Big Cheating Farm nos proporciona y nos da deleite a la vista!  ;)

    Espero que el resto de los 250,000,000 de Farmers de ES/HIS hayan obtenido su Prado, que por poco, se convierte el prado malévolo!

    Te doy toda la razón del mundo sobre lo que pasa en los otros Foros, se ve auténtica profesionalidad de los Moderadores y Community Managers.  Otra cosa ................ 

    Que lo pases bien con tu prado. 

    Saludos
    Donatella
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 19.09.2020
    Hola,
    me gustaria sugerir que estaria bien que en Oktoberfest, se pusieran en Verde los numeros que indican que tenemos suficientes productos para enviar el encargo. Se quedan todos en rojo.
    Igual que en los encargos del mercado cubierto.
    El año pasado ya ocurria esto y es muy molesto.

    Graciass B)
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola, a veces se queda bloqueada la mejora de los puestos del oktoberfest y si le das a saltar sale la segunda pantalla...    hay que cerrar, y volver a entrar, lo cual es un incordio....

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
            SUGERENCIA PARA EL OKTOBERFEST

    Buenas tardes a todos, 

    una sugerencia para el Oktoberfest serían los Potenciadores, añadidos al almacenamiento libre hasta la cantidad que cada Granjero tenga de ampliación en sus almacenes. 

    Estos potenciadores serían NATURALMENTE guardados para otros eventos y por supuesto, NO a los precios desorbitados que GGS nos suele ofrecer.  ( les recuerdo que unos precios asequibles hacen que nos animemos a comprar más).
    En todo el tiempo que dura el Oktoberfest venderían más cantidad de esos potenciadores ya que el evento es una vez al año cling cling cling ........... oros .......... oros .............. oros ............... pero si ponen precios de 6 dígitos nadie los compra. 
    Señores GGS, hacer un buen marketing no es asustar a los compradores!!!!!
    Aunque, como todos los años, hay mucho Oktober para el poco Fest que tengo, hagan todo lo posible para que me apetezca "tirar la casa por la ventana" y comprar, comprar, comprar potenciadores. 

    Un saludo y buen fin de semana
    Donatella
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
     A mi me pasa lo mismo en cada mejora tengo que salir del juego,por favor haber si lo pueden arreglar por que la verdad es un autentico fastidio
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de sábado por la tarde sin nadie en Sopor-te así que nos fastidiamos

    Bar de zumos no funciona, limpiado cookies, cachés, azulejos y suelos .............. to'limpio!!

    !?Que raro no?!  

    Saludos
    Donatella
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches Maty,por ser educada la verdad.Porque de buenas tiene bien poco.Estoy ya hasta el moño de tanto error.Acaba de empezar el evento del Octerbronsfert y ya me ha salido un error.Me puse a subir los edificios y resulta que se me ha quedado congelado,con cero tiempo.No puedo subir edificios ,porque al intentar hacerlo me piden una cantidad de oro de infarto.Espero me lo solucionen ya y cuando digo ya es ya.Y no quiero me vengan con tonterias.Porque mi pc esta limpio de cookies y todo lo demas.Asi como narices se puede jugar..sino es una cosa es otra .Estoy ya aburrida de esto.Aqui te dejo las capturas de pantalla.


    Como se ve el edificio esta ya terminado,subido de nivel ,a cero de tiempo.Pero no puedo subir otro.



    Al intentar subir otro edificio  me sale este recuadro de que hay construccion en proceso cuando el proceso esta en cero,ya terminado.Y esa cantidad de oro es para darte un infarto ,ni me sobrara no te digo o bien para morirme de risa.Espero me lo solucionen .Si mañana esto sigue asi,cogere y abandonare el juego ,porque asi ya no se puede jugar.Gracias Maty ,por leerme y espero mandes esto a tus altos mandos.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    ¡URGENTEEEE!.¡URGENTEEE!.Ya no puedo subir ningun edificio de nivel en mis granjas :'(  :'( .Como se me ha bloqueado en lo dicho anteriormente ,pues estoy en huelga de obreros sin quererlo. >:)  >:).Pero que bien se lucen cada vez que ponen evento nuevo.....lluvia de errores..si fuera de oros o diamantes al menos. :)  ;).Nada me tocara rezar y poner unas velitas a San Judas Tadeo patron de las cosas imposibles,a ver si me hace el milagritoo. o:).
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.09.2020
    Buenos días @Pachús (ES1)  @lolita8 (ES1)  @donatella (ES1) y @HIERBABUENA (ES1):

    el problema que comentáis en las mejoras del evento del  Oktoberfest parece ser algo general que está ocurriendo en otros servidores también y parece ser que ese error  aparece cuando se intenta mejorar un edificio a partir del nivel  2 en adelante. De momento lo mejor que se puede hacer es recargar la página hasta que el equipo  pueda trabajar con ese error y solucionarlo.  Muchas gracias a todos por  haberlo reportado.

    Gracias tambíen por vuestras ideas para mejorar este evento  @donatella (ES1)  y   @Susana444 (ES1) 

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes del domingo Oktober - infest - ado de bugs

    Bloqueados todos los edificios pendientes de subir de nivel 

    El evento terminará el día establecido pero aquí hay bugs en todas partes!!!!

    Arreglen esto por favor!! 

    Saludos
    Donatella

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    son las 20:30 de la tarde en España de domingo 20 de septiempre y sigue el bloqueo en la granja del Oktoberfest, la mejora del edificio se ha quedado como congelado. 
    En fin, mañana lunes será otro día, espero que por arte de magia  "se arregle solo" como sucede aquí.

    Buen finde a todos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, yo es el segundo año que hago el oktoberfest y por más que leo y releo el foro y por más que miro y remiro el evento yo aún no me aclaro... de que se supone que depende que se consigan más puntos en el oktoberfest? depende de los visitantes de cada contrato? de los dólares que se gana con cada contrato? depende del valor del contrato? o simplemente depende de la cantidad de contratos que se haga? Que algún alma caritativa me lo aclare por favor
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 25.09.2020



    hola me ayudan que no sé  donde comprar estos productos y tengo 12.956.684  monedas y quiero comprarme unas cosas :/:|
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Fal5,

    Estos productos son unas ofertas que me imagino saldrán la ultima semana del oktoberfest o los últimos días donde aparecen todas las ofertas (arriba de las tareas a la izquierda de la pantalla) si es como el año pasado...

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.09.2020
    Buenos días "Happy Farmer (ES1)":

    Por cada encargo que hagas, recibes una cantidad de puntos y de visitantes, estos puntos serán la mitad de la cantidad de visitantes (ej. ver imagen), así que, para ganar más puntos, lo mejor es intentar completar los encargos e intentar conseguir cuantos más visitantes, mejor.




    ´´
                                                                                                                  
    Buenos días   FAL5 (HIS1) :
    Es posible que salgan  algunas ofertas con las que podrás usar esas monedas  :)


    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Me pueden aclarar como es posible que al evento ahora le falten ~13 días, ayer que lo vi le quedaban ~6 días y hoy me sale con 2 semanas más, que broma de mal gusto esto. No se supone que no pueden tocar ningún evento una vez comenzado porque según las mismas palabras de soporte es IMPOSIBLE
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    parece que lo han  extendido  @"hasbleidym (HIS1)" hasta el día 12
     <3   MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Al aumentar el tiempo se nos hará un poco pesado,  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Espero  que no  @Pachús (ES1)      :(    pero yo  lo trasladaré  al    grupo  de tu parte 
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo