Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

11525

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola Luna1234 y Happy Farmer
    vaya, si lo hubiera sabido... buscaba donde saber cuando terminaba la granja temporal y no lo vi. creo que en el centro de comercio puede ser que lo diga.
    ahora ya lo se para la proxima, al menos me han dado algunos vales.

    Gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 30.09.2019

    ana444 (ES1), para la próxima vez, tienes que pinchar en el mapa 



                                            
     Te saldrá esta imagen, deberá verlo cuando esté activada la granja, te saldrá la información  justo debajo del nombre de la granja. (ésto vale para todas la granjas temporales). Desde aquí  puedes dirigirte a cualquiera de las granjas pinchando sobre ellas.


    En el Centro  de comercio, te da unos cinco días más, para que puedas gastar los vales conseguidos.
  • hadarbig (ES1)hadarbig (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Muchas gracias a Maty y a todos los granjeros por sus aportaciones, que tanto nos ayudan a conocer este juego y poder avanzar. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2019
    Un placer @"hadarbig (ES1)"     ;) 
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 02.10.2019
    Hola a tod@s!
    En primer lugar muchas gracias Luna1234 por tu respuesta.


    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 02.10.2019
    Hola!
    habia puesto una duda pero ya la he solucionado. pero no se eliminar comentarios. como se hace?
    por otro lado, me sale una exclamacion roja en el mapa, y aunque accedo al mapa no se va, ni se de que es. como lo averiguo?

    Gracias. Un saludo.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Ana, los comentarios del foro no se pueden eliminar, solo editar, en cuanto a lo de la exclamación roja a mi me aparece siempre, debe de ser un bug aunque en principio es porque tienes algo pendiente en alguna granja
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2019
    Hola  ana444 los  comentarios sólo podemos eliminarlos los moderadores. 
    A ese signo exclamativo, no le prestes atención, aparece en la imagen pero no debería aparecer. 

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 05.10.2019
    Hola ana444 (ES1), la misión que te tiene atascada es la 13:

    13 ):
    pescado por 150 kg de carpa, 230 kg de pickerel, 150 kg de bonito

    Hola a tod@s!
    una vez que he alquilado una barca o bote,etc, me sale esta pantalla. me gustaria saber si hay alguna forma de saber que cantidad de cada pez voy a conseguir enviaando a oleg a pescar, ANTES de clikar en la flecha verde "Utilizar". Asi podria elegir la opcion que me de mas lucio.
    Despues si puedo saber las cantidades por pez, situando el cursor sobre oleg.

    Otra cuestion por si alguien lo sabe, ¿para que sirve el Bonus que es diferente en cada opcion?
    Gracias.
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola a tod@s!
    ¿Qué tipo de cooperativa buscar? Me gustaria buscar una cooperativa que no exigiese donar dolares y oro.

    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  ana444  si  estás en busca de una cooperativa, puedes echar un vistazo a  este apartado, es donde se anuncian las cooperativas que  buscan nuevos miembros.

    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola ana444,

    la cantidad de pez que consigues te aparece una vez has puesto a oleg a pescar si pasas el raton sobre el pero no debe preocuparte que cantidad de pez pescas para poder conseguir el lucio, yo de ti me preocuparia de que el alquiler de la barca me saliera a cuenta y lo del lucio vendrá solo. Cada barca tiene unos peces asignados y esos son los de más hacia la derecha y hacia abajo como te comenté en posts anteriores, si eliges unos peces anteriores saldrás perdiendo dinero... no sé si me expico. Para que lo entiendas siguiendo con el ejemplo de la imagen que creo que es de la lancha si no me equivoco, lo único que te sale a cuenta para ese barco es que elijas "Costa" si eliges "Río Salvaje", "aguas tranquilas" o "Aguas poco profundas" ya te saldrá más caro enviar a oleg a pescar que el dinero que puedas conseguir enviando a oleg a pescar. Y con cada barca cambia lo que debes elegir y lo que se puede activar pero siempre es siguiendo el criterio de elegir el que esté más hacia la derecha y más hacia abajo que pueda activarse.

    En cuanto al bonus no sé a que bonus te refieres, si pudieras explicarmelo a lo mejor podría ayudarte.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty para cuando el siguiente evento de la liga de granjeros? Pensaba que empezaban a las 10:00 los eventos pero son las 10:30 y aun seguimos sin evento... o es que hoy no habrá?
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    En el tweet pone que hoy empieza silo, esperemos que sea el de pesca porque ya llevamos 2 coperativos y dos normales seguidos y asi no hay manera de poder rellenar la casilla de pesca del mundialito.

    A parte que ya cansan siempre con lo mismo, vaya agobio de juego
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.10.2019
    Gracias Mayca, no me habia fijado en el tweet, yo tambien preferiria que fuera el de pesca aunque no tendria peces ni bancos para poder empezarlo como no empiece con langostas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola "Happy Farmer (ES1)"  en el tweet informativo  dice  ¡El evento cooperativo del gran trabajador empieza hoy!   veremos si empieza ahora a mediodia.

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola ana444,



    Hola Happy Farmer!
    el bonus es lo que he puesto en el circulo amarillo. No se para que sirve




    Gracias por la explicacion de que sale mas a cuenta pescar lo de mas a la derecha y mas abajo, aunque ahora aunque pierda ando buscando el lucio para pasar ya esa tarea. ¿entonces no hay forma de saber las cantidades que pescara de cada pez hasta que ya lo has enviado a pescar? que pena...
    Gracias.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.10.2019
    Hola ana444,

    Es la primera vez que me fijo en ese bonus, no se si yo lo tendré también porque tengo a oleg pescando ahora mismo y no puedo mirarlo pero puede ser porque tengas el anfibio activado, que cuando lo activas te da mas cantidad de todos lo que pescas con oleg durante una hora.

    En cuanto a la cantidad de peces no hay forma de saberla antes de que esté ya pescando pero el truco de cuando mas a la derecha y hacia abajo mejor funciona tambien para la cantidad de peces. Cuanto mas a la derecha y hacia abajo las barcas son mejores y por tanto pescan mas cantidad de peces. Siguiendo con el ejemplo de la imagen si aun y asi no quieres activar costa porque quieres pescar lucio aunque pierdas dinero "Río salvaje" te dará más lucio que no "aguas tranquilas" y eso sirve para todos los barcos, cuando más a la derecha y hacia abajo mejor tambien para la cantidad de peces pescados.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Edito: ana ya he resuelto el misterio del bonus creo, en realidad no es un bonus sino que te indica los tipos de peces que hay para esa pesca en concreto... o sea, que en "aguas poco profundas" por ejemplo se pescaran 3 tipos de peces (lubina, carpa y bagre) y por eso sale el más 3, en cambio en "aguas tranquilas" se pescaran 4 tipos de peces (lubina, carpa, bagre y lucio) y por eso sale el más 4... si te fijas está ese supuesto bonus en todas las pescas aunque no este el anfibio activado
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 05.10.2019
    Hola ana444,



    Hola Happy Farmer!
    el bonus es lo que he puesto en el circulo amarillo. No se para que sirve




    Gracias por la explicacion de que sale mas a cuenta pescar lo de mas a la derecha y mas abajo, aunque ahora aunque pierda ando buscando el lucio para pasar ya esa tarea. ¿entonces no hay forma de saber las cantidades que pescara de cada pez hasta que ya lo has enviado a pescar? que pena...
    Gracias.

    Bonificación: captura de peces de diferentes tamaños.

     El bonus viene otorgado según el nivel que tengas en las maquinas.

    saludos
    Post edited by canco (ES1) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    El evento de hoy se ha perdido por el camino???? :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    El evento de hoy se ha perdido por el camino???? :)
    Hoy creo que empezara a las 14:00 o 14:30 el evento y si no ya veremos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2019
    Hola foreros:

    Avisamos que el evento todavía no empezó y estamos a la espera de noticias. Si no escribo nada sobre eso, pensad que significa que, por ahora, no hay más  novedades.

    <3 MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Pues Maty tu tienes que informar si o si ...no podemos adivinar si hay o no novedades si tu no avisas nada !
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Por dios que no sabemos a que atenernos pasan las horas y nada y la granja parada esperando a ver que ponen y la liga en marcha que cuando pongan lo que sea ya no quedan ni 12 horas para que lleguen las 12 de la noche no creen que alguien deberia de tomar cartas en el asunto o al menos avisar que no van a poner nada?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.10.2019
    Hola   @CAMY67 (ES1)  me refiero que si los moderadores no escribimos nada nuevo  sobre el problema en cuestión es porque no nos han dado ninguna otra novedad a nosotros tampoco para que sea pasada a  los foros y estamos esperando a que las haya.

    Hola @Infurelax2000Fa (ES1)"  los moderadores avisamos del problema cuando vosotros los foreros empezasteis a publicarlo en los diversos foros y los community managers por su parte, ya han avisado al equipo de  programación.

    <3 MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Y yo me refiero que tu tienes que escribir eso antes de preguntar nosotros ...asi sabemos que hay un moderador por ahi y nos trae informacion  :)...un foro no se esta moderando desde la sombra ! :)
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola ana444,



    Hola Happy Farmer!
    el bonus es lo que he puesto en el circulo amarillo. No se para que sirve




    Gracias por la explicacion de que sale mas a cuenta pescar lo de mas a la derecha y mas abajo, aunque ahora aunque pierda ando buscando el lucio para pasar ya esa tarea. ¿entonces no hay forma de saber las cantidades que pescara de cada pez hasta que ya lo has enviado a pescar? que pena...
    Gracias.

    Bonificación: captura de peces de diferentes tamaños.

     El bonus viene otorgado según el nivel que tengas en las maquinas.

    saludos

    Hola CANCO!
    la verdad es que no tiengo ninguna maquina de pescar construida en el garaje. ..
    ¿quizas sea lo que dice Happy farmer, cuantos tipos de peces distintos?

    Gracias.
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenas tardes:
    La oferta de decoración del mes que anuncian "Arbol muerto", no la veo en el árbol de las decoraciones, es que me gusta ir completando lo posible y no me apetece gastar oros si no está ahí. Alguien sabe algo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @jjr (ES1)  esa decoración la puedes encontrar en el piso 17 del edificio de las decoraciones. Si la compras y la colocas en tus granjas, te quedará esto desbloqueado:


                                                              

        <3    MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días, 

    La recompensas semanales se entregan cada semana o al final del evento? 
    Me interesa mucho por los diamantes azules.

    Gracias
    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo