Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Disfruta de la nueva Candy Farm y una nueva comunidad bovina (4/sep/2019)

13

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 07.09.2019
    La felicidad en las granjas que tienen el bloque de apartamentos, siguen bailando al ritmo de "rock and roll", aunque aseguran que no hay error  :/

    CM_Paddy dijo:
    Estimados agricultores:
    Lamentamos mucho los problemas de felicidad en sus granjas pero lo que sucedió fue que hubo un error antes de la actualización en el que la felicidad en el nuevo tipo de edificio no se dedujo como debería haberlo hecho. Cuando nos dimos cuenta de eso, solucionamos el problema y ahora funciona como debería.  Ahora puede parecer que hubo un error después de eso pero de hecho el error fue anterior. Lamentamos mucho las molestias que pudo causar a sus granjas y nos disculpamos por ese hecho.

    Atentamente
    CM_Paddy

    @CM_Paddy

    ¿Seguiremos teniendo la felicidad "bailando" todo el día?

    Espero por una explicación lógica y razonable, que aclare el porque de esas diferencias de felicidad, según en el momento que te conectes a las granjas.

    Saludos
    Una granjera con sus trabajadores infelices :)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    CM_Paddy dijo:
    Queridos agricultores:
    Sobre el tema de la felicidad, no hay  error. Arreglamos un error que afectaba los costos de producción y la felicidad de la granja a favor de los jugadores. Antes de la actualización, las casas en el bloque de apartamentos no se contaban para la felicidad. Ahora que cuentan, los costos de producción están aumentando al nivel que debería ser. Lo que hicimos fue arreglar  ese error.

    Atentamente
    CM_Paddy
    CM_Paddy dijo:
    Estimados agricultores:
    Lamentamos mucho los problemas de felicidad en sus granjas pero lo que sucedió fue que hubo un error antes de la actualización en el que la felicidad en el nuevo tipo de edificio no se dedujo como debería haberlo hecho. Cuando nos dimos cuenta de eso, solucionamos el problema y ahora funciona como debería.  Ahora puede parecer que hubo un error después de eso pero de hecho el error fue anterior. Lamentamos mucho las molestias que pudo causar a sus granjas y nos disculpamos por ese hecho.

    Atentamente
    CM_Paddy

    A estas alturas, ya no estoy discutiendo si se solucionó un problema o no, eso ya no importa o mejor dicho si importa, por lo que veo es un asunto que ya se ha consolidado y del que no va haber pronunciamiento posterior alguno, pero lo que si he notado y lo he reflejado en varios post anteriores a este, es que la solución que se pretendía ha ocasionado otro fallo que entiendo que se ha de corregir, aunque éste no beneficie a los jugadores, ya que GGS se limita a dar soluciones urgentes a aquéllos errores que benefician a los jugadores, pero no da la misma prioridad cuando los fallos perjudican al jugador.

    Bien el fallo detectado es, como ya indiqué, la variación del coste de producción, según la hora, ahora en la granja principal, este coste se encuentra al -33%, cuando en otros momentos está al +23% o al -50%





    Hablo sólo de la principal, por que la gourmet ya he desmantelado las decoraciones y no puedo hacer la comparativa. a ver que  hago, todavía no lo sé.

    Pero, noCM_Paddy no funciona como debería.sin modificación de las decoraciones existentes en la granja, la cantidad del coste de producción debería ser siempre la misma.
     
  • nano58 (HIS1)nano58 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes organizadores de big farm yo habia mandado mi problema hace dias atras solicitando que por favor verificaran la felicidad en mis granjas pero aun no lo han solucionado y asi no se puede jugar debido a que se consume el efectivo reunido.
    Por favor atiendan a mi solicitud de revisar este problema que aun aqueja a mi granja y lo solucionen de inmediato por favor.Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234 ¿has comprobado si esas variaciones en la felicidad son cuando falta alimentar el perro y el gato en tu granja?



    Hola  @nano58 el problema de la felicidad en las granjas  lo comentó nuestro Community Manager en estos dos mensajes,  si deseas leerlos, pinchalos  por favor:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4152734/#Comment_4152734

     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4153117/#Comment_4153117

    <3  MATY


  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 09.09.2019
    Buenas tardes, todo el día de hoy mi felicidad esta en negativo en -339,cuando tenía +91 ,estaba contentos, pense que se reglaría en todo el día, sigo igual, a ver si pueden hacer algo , ya que los costes son muy alto para poder trabajar .Asi no hay manera de hacer nada.No he cambiado nada, al contrario puse una decoración nueva. La contabilidad esta mal. ahora tengo mas casas jajajajaj cuando son las que tengo desde hace meses!!
    Tendré que dejar el juego hasta poder trabajar.
    Se ha vuelto loco el juego !!!!!
    Un saludo y solucion ya!!!!!!
    Siempre con problemas y la solución no es hacer otra granja como han dicho
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.09.2019
    Hola  @aguilaroja99 (ES1)    el problema que comentas sobre  la  felicidad en las granjas  lo  explicó nuestro Community Manager en estos dos mensajes,  leelos cuando puedas por favor:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4152734/#Comment_4152734

     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4153117/#Comment_4153117


    <3  MATY


  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Maty dijo:
    Hola  @aguilaroja99 (ES1)    el problema que comentas sobre  la  felicidad en las granjas  lo  explicó nuestro Community Manager en estos dos mensajes,  leelos cuando puedas por favor:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4152734/#Comment_4152734

     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4153117/#Comment_4153117


    <3  MATY


    Sigo sin entender que quieres decir , ya que como digo la felicidad estaba bien y de repente subio a +339, el bloque de casas que compre ya lo tenía, puse una decoracón más.
    Asi que sean claros con la repsuesta :
    Ahora con el bloque de pisos suben a +339 ? cuando pone que por subir es de -20 de felicidad ?
    A mi los calculos no me dan de -91 que tenía a los blouqe de pisos que son -20 ,tendría que tener una felicidad aún neganitva no pagar un +339.
    Ya que ni puedo ayudar en mi coop apenas lo justo , ya que los costes son altos.
    Repito por mejorar poner un -20 , no se donde salio tantas casa cuando tengo las mismas.Todos estos meses
    Algo falla en mi granja.
    Una respuesta clara, ya que hay otras persona que no le han pasado lo que a mi teniendo una felicidad de +220 , hay favoritismo !
    Un saludo

  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Creo que esto es abusivo, en los bloque pone que -20 de felicidad, no un 300% sin contar lo positivo.
    Creo que el computo esta errado.
    En otras pues si ya lo tenían en negativo de + 200 no le han bajado apenas unos+ 400, como se explica eso, yo en positivo de -91 ? A mi las cuentas no me salen , creo que debería ser todos iguales ,dichas personas tendría un +3000.

    En huelga , creo que ni compensa hacer dicho evento para ganar los diamantes. Para que ? Tomadura de pelo.
    Ya no llega con faltar cosas,reclamar ni responden.. ahroa esto?
    Todos iguales o hay discriminación.
    Me quitan el hilo para el lugar que opino ? antes me lo han borrado...
    Opino de  vergüenza, que retifiquen y pongan las cosas como son no un -20, sobre todo que no discriminen,para todos iguales, que todo se sabe....


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @"aguilaroja99 (ES1)"   cuando puedas, lee tu mensajería privada por favor  :)
    <3  MATY
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Yo solo quería decir que me encanta que la nueva actualización te permita mejorar las casas puestas en el bloque de pisos, eso resolverá muchos problemas, ya que hay muchas personas que tienen el bloque de pisos pero no tienen las casas al máximo, y esto les ayudará a mejorarlas.

    Mi única pregunta que creo que es un poco obvia la respuesta, pero quería saber si la comunidad bovina poseerá esta misma característica?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @El mejor 2 (HIS1), sí, en principio los dos tendrán esa característica.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a ver si lo entiendo... entonces ahora se pueden mejorar las casas que se metan dentro del bloque de pisos sin necesidad de sacarlas?!?! Y también pasará lo mismo con las vaquerizas que se metan dentro de la comunidad bovina?!?
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Maty dijo:
    Hola  @"aguilaroja99 (ES1)"   cuando puedas, lee tu mensajería privada por favor  :)
    <3  MATY
    Si lo he leído :

    Queridos agricultores:

    Sobre el tema de la felicidad, no hay  error. Arreglamos un error que afectaba los costos de producción y la felicidad de la granja a favor de los jugadores. Antes de la actualización, las casas en el bloque de apartamentos no se contaban para la felicidad. Ahora que cuentan, los costos de producción están aumentando al nivel que debería ser. Lo que hicimos fue arreglar  ese error.


    Comentas que a favo de lo jugadores ? no me has respondído, ya que pone que es -20 de felicidad , lo que me ha pasado y lo que he obvervado  por aquí , lo mío es demasiado.
    Es decir que aumenta la felicidad encontra nuestra a +339 , ya que yo tenía un -91 , Asi que no veo a favor, si no todo lo contrarío .
    No veo que mis dudas se aclaran, para estar en negativo , no pongo nada y al menos estoy mejor jajaj ni quitando un par de decoracines llego a esa cifra , no compensa los apartamentos , con lo que conlleva a no hace más eventos.
    Me estoy plantaeando abandonar un tiempo,
    Asi que pregunto esta bien , de -91 , llegar ahora a +33

  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    @Happy Farmer (ES1) , si ya se pueden mejorar desde el bloque de pisos:


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,  

    Estupenda la opción de poder mejorar las casas dentro del Bloque de Apartamentos.

    Lo difícil es mejorar el Bloque de Apartamentos ya que es difícil conseguir los diamantes azules en cantidades como para hacerlo. 

    Incluso la Comunidad Bovina -vaya nombre por favor- conseguir todos los diamantes que se necesitan para comprarla y para subirla de nivel! 

    Vaya entuerto, te lo venden como una cosa guay pero no es nada rentable.
    Me recuerda cuando me invitaron a una boda en la sierra, a 170 Km,  un domingo por la tarde y sin niños!!!
    No fué casi nadie!!!

    De momento paso de las dos cosas. Más adelante veré lo que dicen los demás Farmers sobre el tema. 

    Saludos
    Donatella
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ahora todo marcha correctamente ole ole
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 17.09.2019
    ¿nos han vendido otra "moto"?  :o

    Un edificio que cuesta 69.000 diamantes y que no se puedan usar los regalos  :expressionless:

    ¡Los diamantes se quedan en el inventario, para mejor ocasión!  o:)

    Feliz tarde... de diamantes...y leche  :)



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Por lo que tengo entendido se pueden tener hasta dos comunidades bovinas en la principal, es así?
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Por lo que tengo entendido se pueden tener hasta dos comunidades bovinas en la principal, es así?
    Hay max. 2 comunidades bovinas posibles en la granja principal.

    Eso es lo que pone en el anuncio oficial, pero ya sabemos que dada la forma de funcionar de bigfarm, cualquier parecido con lo que habían anunciado es pura coincidencia, así que quien sabe...

    Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.09.2019
    Hola @yomismo1 (ES1) ¿69,000 diamantes dices? no, no, que són 60,000 que ya es muy caro, no lo subamos más  de precio  :s. En cuanto al anuncio de ayer, era principalmente para aclarar las dudas que ese edificio había generado entre algunos foreros. 

    <3  MATY. 

                         

    Sí, @Happy Farmer (ES1) es correcto, por lo menos así lo decía la información que nos pasaron 
    <3  MATY. 

  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Hoy despues de una larga temporada recogiendo diamantes  he podido por fín poner la comunidad bovina y ha sido un gran chasco, porque he descubierto que salvo para aprovechar el terreno que tienes en la granja sirve para poco más ya que cuando tienes que recoger la leche no lo puedes hacer de una vez sino que tienes que entrar e ir vaqueriza por vaqueriza, y encima para mas inri no te pueden poner brillos
    vamos que es algo inutil tal y como esta planteado actualmente, otra cosa es que se pudiera recoger de una sola vez y que cuando te haga falta te puedan poner brillos. Por ahora su utilidad deja mucho que desear
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.12.2019
    Hola  @maitesaruka (ES1)  en el anuncio  oficial que habla de la comunidad bovina, se dan los costes de este edificio y se comunica que  si quieres  enviar un regalo a una vaqueriza de otro granjero, esta vaqueriza debe estar fuera de la comunidad bovina, porque la comunidad bovina no acepta regalos externos. Al principio eso  creó un poco de confusión en los granjeros pero lo aclaramos en estos mensajes que puedes ver  pinchando esto, para más información sobre ese edificio, también puedes consultar  esto, la wiki  de  Big Farm  :) 

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola, alguien que este haciendo la granja dulce me puede ayudar?
    No se como calibrar las donaciones al palacio dulce... o me paso o me quedo corta. y en ambos casos se pierden las donaciones...
    me gustaria saber cuanto tengo que donar para acertar el nivel en el que nos dan la recompensa.
    y otra consulta: para que sirven los "puntos de progreso" (flecha dentro del circulo)?
    Muchas gracias  <3


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 27.01.2020
    Hola ana,

    Calibrar las donaciones al palacio de dulces es mision imporible, yo despues de mas de 3 años aun no consigo calibrarlas. Para obtener la recompensa hay que donar mucho aunque mientras te van dando vales, aunque creo que menos que si los vendieras directamente. No creo que nadie pueda contestarte a cuanto hay que donar exactamente, porque eso tambien depende de que dones.

    Los puntos de progreso es lo que te dan al donar, aparte de los vales, y sirven para ir completando niveles del palacio de dulces, cuando completes un nivel te irán dando premios, además de los vales, y los premios de los niveles que estan en amarillo son mejores.

    No sé si te habré ayudado mucho pero espero que te sirva.

    Un saludo, ana

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.01.2020
    Buenos días  @ana444 (ES1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de la granja dulce, cualquier cosa que quieras preguntar sobre ese mismo tema, puedes dejarla aquí escrita. Por si te sirve de ayuda, esto es lo que puedes ver si pinchas el icono de "ayuda" en la granja del dulce @ana444 (ES1) 


                                              


    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1) por  guiar a Ana.

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                        

    Buenas tardes foreros, el equipo informó de lo siguiente:

    La ruleta de la fortuna dulce que está actualmente en marcha, terminará después de la granja de dulces. Eso implica que las recompensas podrían no entregarse correctamente. A partir del lunes, el equipo lo investigará si se activaron de forma correcta.

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    me han puesto un brillo en una vaqueriza, la he metido en mi comunidad de vacas y ha Desaparecido el brillo.
    la he vuelto a sacar por si acaso y efectivamente me lo han quitado.
    Quiero reclamar mi brillo para mis vacas, y ademas que revisen esto.


    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1):

    tienes tu mensaje pasado a este tema que  trataba sobre la comunidad bovina. Este edificio comunitario no puede recibir regalos, brillos, de otros jugadores. Para que puedas recibir regalos, si hablamos de vaquerizas, deben estar fuera del edificio comunitario. Te dejo el enlace del anuncio oficial donde se explicaba eso mismo.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/196376/actualizacion-4-septiembre-2019#latest

    <3  MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias a todos
    Desde que han hecho el mantenimiento en mi cope Thevalima , no nos deja entrar en las comunidades Bobinas se bloquea la granja y nos sale un letrero y hay que reiniciar y imposible entrar a recoger o volver a poner , por favor nos pasa a todos asi que a ver si lo pueden arreglar que es muy molesto, gracias te dejo captura de pantalla
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2021
    Buenos  días @"Liadark (ES1)":

    tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate de la comunidad bovina, para solucionar eso que decías, el equipo hará un hotfix y solo tendreis que actualizar el juego para que quede resuelto. Muchas gracias por tu aviso

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo