Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: ¿Cantamos?

2»

Comentarios

  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    En el 1 es la vaca
    En el 2 el elefante 
    En el 3 es un gato 
    en el 4 ratoncito
    En el 5 ballena
    En el 6 cuncuna
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    VACA
    ELEFANTE
    GATO
    RATONCITO
    BALLENA
    CUNCUNA
  • bertis (ES1)bertis (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    vaca
    elefante
    gato
    ratoncito
    ballena
    cuncuma
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    1. vaca
    2. elefante 
    3. gato 
    4. ratoncito
    5. ballena
    6. cuncuna
  • BravoFarm (HIS1)BravoFarm (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    1) Vaca
    2) Elefante
    3) Gato
    4) Ratoncito
    5) Ballena
    6) Concuna
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                                                    

    Hola amigos:  
    A este concurso del foro le quedan sólamente dos días de duración, el día 29 es el último día que tenéis para participar y a partir de entonces, sabremos el nombre de los ganadores. Si se anima alguien más a participar, aquí os espero ;)

    <3  MATY 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.08.2019
    Hola amigos:

    Llegó el momento de dar por fInalizado este concurso y  conocer sus ganadores. Las respuestas correctas del  concurso eran:

    1 - vaca
    2 - elefante
    3 - gato 
    4 - ratoncito 
    5 - ballena
    6 - cuncuna 

    Después de revisar vuestras respuestas y hacer el sorteo entre todos los ganadores, a través de un generador de sorteos on line, el resultado fue que los 10 ganadores del concurso son:





    Cada uno de vosotros, @Roderyck@ana444, @El mejor 2, @Dansesama, @sangel, @BravoFarm, @hadolfh, @Happy Farmer, @María José Luky y @beloro habéis ganado 3,000 oros, 2,000 herraduras y 1,000 herraduras doradas. ¡Muchas felidades a todos los premiados! Vuestro premio llegará pronto a vuestras cuentas y cuando lo tengáis, confirmadmelo que os llegó todo, muchas gracias a todos los participantes. Espero veros a todos en el próximo concurso :p

    Besos


    Post edited by Maty on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Enhorabuena a todos los ganadores.Y al resto ,pues a seguir concursando como hare yo. :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Enhorabuena a tod@s los ganadores y muchas gracias por la parte que me toca de los premios pero yo no tengo ni idea de si me los han dado o no, no me acuerdo cuanto oro tenía esta mañana cuando he entrado o ayer, no digamos ya herraduras o herraduras de oro... como lo confirmo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2019
    Hola Happy  Famer,  todavía no se entregaron lo siento :(. Tratarán de hacerlo hoy pero cuando lo hayan hecho, yo os aviso.
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2019
    Hola amigos:
    Ahora sí, ya os entregaron los premios de este concurso, a todos los ganadores, ¡espero que lo disfrutéis!  ;)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, yo te confirmo que he recibido el premio
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Enhorabuena a los ganadores!!!
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    mmmmm, Maty, tu dices que yo gane el concurso, pero yo no he recibido los premios... me gustaría saber a que se debe...
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Ya puedo confirmar que lo he recibido... perdón si ha molestado el mensaje anterior, es que no suelo participar en este tipo de cosas...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.09.2019
    Hola @El mejor 2, ahora mismo me estaban mostrando como te lo enviaron :) así que me alegro que todo fuera una falsa alarma y hayas recibido el premio correctamente, 3,000 oros, 2,000 herraduras y 1,000 herraduras doradas,  disfruta de tu  premio y espero verte en los siguientes concursos del foro.

    <3  MATY
Sign In to comment.