Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

168»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Farmermargui jajajajja yo encantada te saco de dudas jajajjaa es muy sencillo: no, mi caballo no sube de nivel porque cada vez que lo subía se me complicaba más desafiar así que decidí hace un tiempo no subirlo más de nivel, además que no tengo ningún caballo a su nivel para poder criarlo. En lo que si sube es en los efectos de cria, porque cuando lo envio al prado lo machaco a efectos y aunque parezca que no se vean a simple vista las mejoras los efectos se notan, se notan tanto que me estoy planteando que demonios se puede hacer para que no empeore el juego cada vez que entreno a mi caballo o gana un efecto.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Jejeje,pues yo creo que si deberias darle caña con las herraduras,aunque tenga muchos efectos de cria ,tambien tiene que tener un nivel,si no andarás siempre en las mismas,yo al mio solo lo entreno con herraduras y siempre llego a platino sin problemas ;) Un saludín.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo si me voy quejando en el foro aunque nadie me conteste luego de repente se arregla y tambien suelo llegar y mantenerme sin problemas, yo creo que debe de ser algun bug que debe de haber... uno de los miles que hay. Pero no creo que sea normal que me costara menos llegar a platino con un caballo nivel 49 creo que era como tenía antes al principio de competir, que fue con el primero que llegué a platino, que con uno de nivel 89 como tengo ahora y cada vez que lo entreno peor, yo ya no se que hacer...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, otra vez igual, caballos del mismo nivel que los de la imagen y solo he ganado 2 veces de todos los desafios que puedo hacer con 100 de gasolina, lo justo para poder igualar a como estaba ayer antes de irme a dormir, que a ver por lo menos lo he igualado pero me gustaria poder avanzar... y así no hay quien lo haga...

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues mucho aniversario, mucho regalo y mucha historia pero yo con los caballos cada vez voy a peor, si es que yo no sé para que los entreno... pero vamos lo de este torneo gana a todos los anteriores, ya desde la liga de bronce compitiendo mi caballo nivel 89 contra estos caballos... sin ganar a ninguno claro... que pasará cuando llegue a platino?!? Suponiendo que llegué claro porque quien mal empieza...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer yo haría lo que te aconsejó FarmerMARGUI aunque fuera hacerlo poco a poco   
    <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty, sí ahora que he descubierto como entrenarlos sin gastar tantas herraduras los estoy entrenando con herraduras tambien pero por ahora solo he entrenado a los otros caballos, el caballo con el que compito aun no lo he entrenado mas con herraduras porque no tengo otro caballo de su mismo nivel y no puedo criarlo y para entrenarlo a el con herraduras ya no me sale a cuenta, no sube ni un nivel, así que lo he entrenado en el prado como siempre pero vamos que no sé para que lo hago porque nunca antes me había pasado competir con estos caballos ya en la liga de bronce... esto cada vez va a peor...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien Happy Farmer ya nos contarás cómo va cambiando el tema 
     <3   MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues por ahora cambiando poco, ya vuelvo a estar otra vez compitiendo con caballos como estos:

    Tú dirás lo que quieras pero esto debe de ser un error del juego porque además si paso días sin jugar no me baja el nivel de los caballos como antes que antes se podía llegar a platino compitiendo una vez al día pero ahora no puedo hacerlo, esto no es normal.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, que parece que cuanto mas tiempo paso sin jugar en vez de bajar de nivel que seria lo logico pues se ve que suben, para muestra un boton:
    Decid lo que queráis pero esto no es normal...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Juer Happy,claro k suben,a los caballos hay k entrenarles,gastar miles de herraduras mujer.Feliz Domingo¡¡
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Farmermargui, sí entiendo que los caballos se entrenan y que como es lógico suben de nivel pero no era a eso a lo que me refería si no a los caballos que toca desafiar... antes si pasabas unas horas o incluso un día sin conectarte o sin desafiar los caballos que te tocaban para desafiar bajaban de nivel, eran caballos con menos nivel que los que te tocaban a primera hora, eso ahora ya no pasa... al menos a mi... a eso me refería que si paso horas sin desafiar en vez de cambiarme los caballos que me toca desafiar por caballos de menos nivel en vez de eso me los cambian por caballos de más nivel, como los de la imagen de arriba. Feliz domingo para ti también!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver llevo días atascada en los mismos puntos, vale cuando desafío yo gano 3 o 4 desafíos pero el problema creo que no es solamente ese, aunque los ganará todos seguiría sin ganar más puntos, el problema está en los que me desafían a mi, que por lo visto salgo en bastantes desafios, cada día tengo bastantes más desafios perdidos que los que gano, yo entiendo que estando en plata desafíen más a menudo... pero tanto??!? además por lo visto a la hora de desafiar yo a mi me aparecen caballos de mucho nivel pero en cambio cuando es a mi a quien tienen que desafiar les aparezco yo a caballos de más nivel que el mío... y así los pierdo todos claro... ojalá a mi también me salieran caballos de nivel inferior al mío para desafiar... vamos que entre una cosa y la otra no hay manera de avanzar...

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo no sé para que tocáis nada en el juego, después de quejarme aquí la última vez más o menos se arregló todo... conseguí avanzar al menos... y hoy cerráis la sesión del juego y cuando lo vuelvo a abrir ya vuelve a estar igual que antes, que sólo gano 2 o 3 desafíos porque me tocan caballos de mucho nivel y los que me desafian a mi resulta que vuelven a ser de mucho nivel y claro los pierdo todos o casi todos, total que entre una cosa y otra pierdo más que gano y ahora todo lo que había avanzado antes resulta que lo he retrocedido en una tarde. Yo no sé que hacéis pero cada vez que tocáis algo lo estropéais... para eso es mejor que no toquéis nada... si al menos mejorarais algo...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pero vamos a ver esto no es normal, hoy solo he ganado un desafio de los que he hecho yo, y eso que por un milagro me han tocado caballos inferior al mio que es de nivel 89, si hasta he perdido con uno de nivel 22!! Estoy en la liga de oro... se supone que debería ganar más desafios que en las anteriores ligas... por eso de que cuando me desafian a mi pierdo mas puntos que en las ligas anteriores... o al menos perder menos desafios de los que me hacen a mi... pero oye, ni una cosa ni otra, pierdo bastante más que gano y no avanzo desde hace dias... lo he comentado con miembros de mi coope y a ellos les pasa lo mismo y les pasa desde que hicisteis el maldito cierre de servidores la ultima vez, exactamente igual que a mi... hacedme el favor de arreglarlo o vamos a dar los caballos por perdidos... como otros eventos de este juego

    PD: Después de perder todo lo que podía y más me he quedado con estos caballos para desafiar... si pierdo con los de nivel 22, de verdad esperan que gane a estos caballos?!? Lo dicho, que lo arreglen.



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde luego esto es la monda ya, ayer pensaba que lo habian arreglado pero hoy vuelve a estar igual o peor porque no he ganado ni un misero desafio de los que he hecho!!! y los caballos contra los que me tocaba competir eran todos como estos:
    Bueno vamos a ser justos, todos no, ha habido uno de nivel 86 contra el que por cierto también he perdido!!...  Y mejor no hablo de los que me han desafiado a mi, que también los he perdido todos... Como se puede avanzar así?

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 01.09.2019
    Otra incidencia más. El juego cambia el caballo para afrontar los desafíos de otros jugadores por un caballo con menos nivel. Lo vuelvo a configurar pero el juego lo vuelve a cambiar.

    En otros aspectos de la vida, una empresa como GGS con el nivel tan bajo de calidad se iban a comer los mocos. Incidencias que llevan años y no hay nada que funcione a la primera. Y muchas cosas sin ton ni son. La calidad es penosa. Esta empresa es digna de estudio.

    Y nosotros, unos masoquillas. o:)o:)o:)

    Nos vemos por los sembraos.

    PD:
    Espero que @Happy Farmer (ES1) no lea este post porque si se le suma a sus problemas se la van a llevar los demonios. :p:p:p
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  por  avisar @VicTheOne, enviado el reporte correspondiente. 
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola VicTheOne,

    Hace tiempo que se me llevaron los demonios con estos caballos jajajajaja pero al menos antes quejarme en el foro me servía para que volviera todo a la normalidad durante un tiempo, ahora ya ni eso, así que ya ni me quejo, tendré que conformarme con quedar en la liga de oro, eso si no empeoro más de lo que ya estoy.

    Pero no estaría de más que lo solucionaran, porque ahora nadie gana desafios, sólo los que lo desafían a uno jajajaja, lo dicho estamos todos igual desde la última vez que cerraron servidores ¿que hicieron? yo creo que ni ellos lo saben...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo