Hola amigos siento no poder deciros cuanto durará el mantenimiento exactamente porque están trabajando en ello en estos momentos, podría decir que durará 20 minutos por ejemplo y que en realidad fueran 10 o que fuera 1 hora, es imposible de calcularlo exactamente pero estamos todos a la espera de recibir novedades.
Vuelves de vacaciones, sin echar de menos el juego, y hoy te encuentras esto, da que pensar,¿es realmente necesario volver a estas inconsistencias?.
Ahora mismo el único sentimiento que tengo se puede describir como "Desgana", desgana de jugar, desgana de seguir escribiendo en este foro, desgana para todo aquéllo que se relacione con Big Farm.
Definitivamente , les ase falta Organización todo lo asen si avisar , no dándose cuenta que así como nosotros usamos el juego ustedes deben de cuidar de las personas que se interesan por jugar , hacer un calendario de actividades , informar de los mantenimientos , no les quitara tanto tiempo , Quita Mas tiempo aun responder todos estos comentarios , y aun mas que leerlos, Creo que el éxito de una empresa esta en la organización y lamento decirles esto, pero ustedes en estos ultimo meses les a echo mucha falta la organizaciony planeacion de actividades y mantenimientos, que debería ser prioridad informar, asi como envian un mensaje de sastifaccion al juego deberian enviar un mensaje cada ves que esto vaya a suceder es mi forma de pensar. Al fin y al cabo Las personas que comentan son jugadores , no son comentaristas de redes o etc , es decir somos parte de el juego
El servidor ha vuelto, pero algo se han dejado por el camino, porque no aparecen los contratos ni del mercado ecológico ni del de pesca.. mal vamos...sí..
Bueno, pues se ha cargado los pedidos del mercado, ni los de granja ni los de pesca están. Arreglan cuatro cosas y se cargan otras cuatro. por lo menos
¿Para cuándo vuelven los mercados? porque yo tenia varios pedidos a punto de completarlos en especial en el mercado de peces y veo que del mercado no hay rastro y ni que decir del dinero por mis productos; espero que nos los devuelvan como los teníamos.
Hola .... entonces, y solo por mil y uno motivos, si no hay mercado para ganar... porque tenemos que gastar ?? .. ... no es equitativo !! ... tu dame, pero yo en cambio no te doy nada ! ... no vale la pena preguntar mas, porque la respuesta siempre sera: esta :
Y para colmo con esta ultima actualización, se han cargado el mercado ecologico.
En mi granja esta desaparecido y los pedidos que tenia a medias, pues ajo y agua, todos los productos perdidos.
Voy a la playa, alli al menos me relajo, aqui ya es imposible, eso quew me lo tomaba con calma, pero, estan dispuestos a fastidiarnos a [email protected]
GGS, lo llevan crudo, si esperan un solo € de mi granja.
Hola:solo comentar que me sucede lo mismo que a la persona anterior,HIERBABUENA,no puedo vender porque no me aparece el mercado ecologico y tampoco el de pesca y de vez en cuando se me desconecta o sea identicoa HIERBABUNA.
Hola @J.P.Puerto los mercados desaparecieron para todos los granjeros debido a esto que explicó el community manager pero regresarán muy pronto probablemente.
Buenas tardes, me gustaría saber por que ha desaparecido el mercado despues de hacer la actualización del juego, es un error o va a desaparecer para siempre. Un saludo
Vamos a ver vuelvo de trabajar un rato y me encuentro esto, el mercado de peces y el normal desaparecidos!
Y Maty no me vengas con el comunicado, a mi me parece muy bien que intenten arreglarlo pero no que los quiten, ni siquiera a los jugadores que les iba mal, que esa es otra si a mi me iba bien, porque me lo han quitado? A ver ahora como consigo dolares para poder equipar los barcos... menos mal que por ahora tengo de sobras pero a este paso me voy a quedar en la miseria. En fin, muchos ánimos a todos los sufridos jugadores.
Hola @BrujitaMd y @Maharet@YOMIA los mercados desaparecieron para todos los granjeros debido a esto que escribió nuestro community manager pero esperan tenerlos de vuelta muy pronto probablemente.
Han desaparecido los accesos a los mercados , que pasa con todos los recursos que teníamos ya en los pedidos, desaparecerán cuando lo arreglen?,y si los han quitado definitivamente donde están todos los recursos que hay tenemos? espero una pronta respuesta gracias.
Buenas tardes: ¿Alguien sabe qué está pasando con los Mercados? A mí no me aparecen, ni el ecológico, ni el de pescados. Y los encargos que tenía a medias? Qué mal está yendo ésto de un tiempo a esta parte... sorpresas desagradables no entretienen; amargan.
Comentarios
Vuelves de vacaciones, sin echar de menos el juego, y hoy te encuentras esto, da que pensar,¿es realmente necesario volver a estas inconsistencias?.
Ahora mismo el único sentimiento que tengo se puede describir como "Desgana", desgana de jugar, desgana de seguir escribiendo en este foro, desgana para todo aquéllo que se relacione con Big Farm.
" ... un problema con los contratos ..."
Suerte con la actualización y su puesta en marcha, yo me voy
Un saludo, rafiki
Al fin y al cabo Las personas que comentan son jugadores , no son comentaristas de redes o etc , es decir somos parte de el juego
Arreglan cuatro cosas y se cargan otras cuatro. por lo menos
¿Para cuándo vuelven los mercados? porque yo tenia varios pedidos a punto de completarlos en especial en el mercado de peces y veo que del mercado no hay rastro y ni que decir del dinero por mis productos; espero que nos los devuelvan como los teníamos.
.... entonces, y solo por mil y uno motivos, si no hay mercado para ganar... porque tenemos que gastar ?? ..
... no es equitativo !! ... tu dame, pero yo en cambio no te doy nada ! ... no vale la pena preguntar mas, porque la respuesta siempre sera: esta :
¿y mis productos donde estan?
Saludossss
Ha desaparecido el mercado
Un saludo
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
espero una pronta respuesta gracias.
Buenas tardes:
¿Alguien sabe qué está pasando con los Mercados? A mí no me aparecen, ni el ecológico, ni el de pescados. Y los encargos que tenía a medias? Qué mal está yendo ésto de un tiempo a esta parte... sorpresas desagradables no entretienen; amargan.