Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre la Granja de la isla renovada recientemente y más (01/ago/2019)

245

Comentarios

  • vero59 (HIS1)vero59 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    No puedo creer que tarden tanto!!!!!!! : (
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola amigos siento no poder deciros cuanto durará el mantenimiento exactamente  porque están trabajando en ello en estos momentos, podría decir que durará  20 minutos por ejemplo y que en realidad fueran 10 o que fuera 1 hora, es imposible de calcularlo exactamente pero estamos  todos a la espera de recibir  novedades.

     <3  MATY.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 01.08.2019

    Vuelves de vacaciones, sin echar de menos el juego, y hoy te encuentras esto, da que pensar,¿es realmente necesario volver a estas inconsistencias?.

    Ahora mismo el único sentimiento que tengo se puede describir como "Desgana", desgana de jugar, desgana de seguir escribiendo en este foro, desgana para todo aquéllo que se relacione con Big Farm. 

  • rafiki (ES1)rafiki (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Menudo papelón Maty

    " ... un problema con los contratos ..."

    Suerte con la actualización y su puesta en marcha, yo me voy

    Un saludo, rafiki
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019


    Los servidores vuelven  a estar activos
    <3  MATY.
  • Roderyck (HIS1)Roderyck (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Definitivamente , les ase falta Organización todo lo asen si avisar , no dándose cuenta que así como nosotros usamos el juego ustedes deben de cuidar de las personas que se interesan por jugar , hacer un calendario de actividades , informar de los mantenimientos , no les quitara tanto tiempo , Quita Mas tiempo aun responder todos  estos comentarios , y aun mas que leerlos, Creo que el éxito de una empresa esta en la organización y lamento decirles esto, pero ustedes en estos ultimo meses les a echo mucha falta la organizaciony planeacion de actividades y mantenimientos, que debería ser prioridad informar, asi como envian un  mensaje de sastifaccion al juego deberian  enviar un mensaje cada ves que esto vaya a suceder es mi forma de pensar. 
    Al fin y al cabo Las personas que comentan son jugadores , no son comentaristas de redes o etc , es decir somos parte de el juego 
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    El servidor ha vuelto, pero algo se han dejado por el camino, porque no aparecen los contratos ni del mercado ecológico ni del de pesca.. mal vamos...sí..
  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Por fin he conseguido entrar en el juego, y ahira viene la parte divertida ¿donde esta el mercado ecologico?
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno, pues se ha cargado los pedidos del mercado, ni los de granja ni los de pesca están.
    Arreglan cuatro cosas y se cargan otras cuatro. por lo menos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos nuestro Community Manager acaba de anunciar  esto explicando los motivos de lo del mercado.
     <3  MATY.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    ¿Para cuándo vuelven los mercados? porque yo tenia varios pedidos a punto de completarlos en especial en el mercado de peces y veo que del mercado no hay rastro y ni que decir del dinero por mis productos; espero que nos los devuelvan como los teníamos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola  @lorofa@maitesaruka@Pachús,  @hasbleidym y @Carlos1956 los quitaron debido a esto pero esperamos que puedan volver a ponerlos pronto. 

     <3  MATY.
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Hola
    .... entonces, y solo por mil y uno motivos, si no hay mercado para ganar... porque tenemos que gastar ?? .. 
    ... no es equitativo !! ... tu dame, pero yo en cambio no te doy nada ! ... no vale la pena preguntar mas, porque la respuesta siempre sera: esta :

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Y para colmo con esta ultima actualización, se han cargado el mercado ecologico.
    En mi granja esta desaparecido y los pedidos que tenia a medias, pues ajo y agua, todos los productos perdidos.
    Voy a la playa, alli al menos me relajo, aqui ya es imposible, eso quew me lo tomaba con calma, pero, estan dispuestos a fastidiarnos a tod@s.
    GGS, lo llevan crudo, si esperan un solo € de mi granja.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola @apages quitaron los contratos  debido a esto   pero seguramente podrán regresar muy pronto. 
     <3  MATY.
  • dfer7 (ES1)dfer7 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    he perdido el mercado ecologico
    ¿y mis productos donde estan?
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    "seguramente podran volver muy pronto" significa que nos sentemos que va para largo. Los pedidos que ya habíamos empezado ¿qué pasa con ellos? 

    Saludossss
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No se pueden completar los pedidos del mercado de pèsca
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Ha desaparecido el mercado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola    @dfer7  @emma258 @canco y @Maribelilla1958  quitaron los contratos debido a esto  que explicó el community manager pero seguramente regresarán muy pronto. 
     
    <3   MATY.
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola:solo comentar que me sucede lo mismo que a la persona anterior,HIERBABUENA,no puedo vender porque no me aparece el mercado ecologico y tampoco el de pesca y de vez en cuando se me desconecta o sea identicoa HIERBABUNA.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola  @J.P.Puerto  los mercados desaparecieron para todos los granjeros  debido a esto  que explicó el community manager pero regresarán muy pronto probablemente.

    <3  MATY.
     
  • BrujitaMd (ES1)BrujitaMd (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenas tardes, me gustaría saber por que ha desaparecido el mercado despues de hacer la actualización del juego, es un error o va a desaparecer para siempre.
    Un saludo
  • Maharet (ES1)Maharet (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Espero que cuando vuelvan a estar activos los mercados, mantengáis los pedidos tal y como los teníamos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejeje probablemente significa que con suerte el lunes o el martes...o en septiembre.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver vuelvo de trabajar un rato y me encuentro esto, el mercado de peces y el normal desaparecidos!

    Y Maty no me vengas con el comunicado, a mi me parece muy bien que intenten arreglarlo pero no que los quiten, ni siquiera a los jugadores que les iba mal, que esa es otra si a mi me iba bien, porque me lo han quitado? A ver ahora como consigo dolares para poder equipar los barcos... menos mal que por ahora tengo de sobras pero a este paso me voy a quedar en la miseria. En fin, muchos ánimos a todos los sufridos jugadores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola @BrujitaMd y @Maharet  @YOMIA los mercados desaparecieron para todos los granjeros  debido a esto  que escribió nuestro community manager pero esperan  tenerlos de vuelta muy pronto probablemente.

    <3    MATY.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bien
    y cuando vuelvan ¿que pasara con los materiales que ya habiamos entregado en los diversos contratos?

  • YOMIA (ES1)YOMIA (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Han desaparecido los accesos a los mercados , que pasa con todos los recursos que teníamos ya en los pedidos, desaparecerán cuando lo arreglen?,y si los han quitado definitivamente donde están todos los recursos que hay tenemos?
    espero una pronta respuesta gracias.
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12

    Buenas tardes:
    ¿Alguien sabe qué está pasando con los Mercados? A mí no me aparecen, ni el ecológico, ni el de pescados. Y los encargos que tenía a medias? Qué mal está yendo ésto de un tiempo a esta parte... sorpresas desagradables no entretienen; amargan.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo