Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

179

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2019
    Hola Suko.13 la petición está  transmitida, de que vuelvan a poner eso como estaba, y si en algún momento decidieran alguna novedad sobre esa cuestión, os lo informaré en cuanto nos informasen a nosotros.

     <3 Maty.
    Post edited by Maty on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    y seguimos sin reducción de tiempo merecida en el pueblo , yo ya no se que pensar, o no dan información o no quieren, que avancemos , ni nos informas ni nada maty, gracias sigue así

    desde el 28/6/2019 que me di cuenta y seguimos con el problema, OLE :#
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Suko. 13 cuando hay novedades  se publican en los anuncios oficiales. Si no ves nada publicado sobre algún tema concreto  significa que no hay  nada nuevo que contar

    <3  MATY
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola ...Por favor a ver si alguien me ayuda porque tengo un lio.....¿ que se paga con los dolares del pueblo?....Ya se que se va en las plantas rinconeras pero no se en que mas se va...Y a veces vuela y no se en que........Gracias
     
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola,cualquier cosa que fabriques para el pueblo,o para el prado equestre...en la panaderia o en las fabricas del pueblo.Un saludo.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola pepotes, los dolares del pueblo como bien dice su nombre se gastan en todo lo que tenga que ver con el pueblo cooperativo... en las rinconeras y tambien en producir en las fabricas y producir tambien todo lo que hay en la pestaña cooperativa (si clicas en administracion podras verla), la mayoria se producen en las fabricas pero tambien hay algunas que se producen en la panaderia de la gourmet, en el molino de la principal o en la tienda de la granja de flores, y todas gastan dolares del pueblo... si no tienes decos que den felicidad del pueblo se te iran enseguida, para ir produciendo mas tienes que cambiar dolares normales por dolares del pueblo en el banco que hay en el pueblo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    por lo tanto significa que no se hace ni la uva por arreglarlo, enhorabuena sigan funcionando así dejando las cosas rotas, tanto juego tanta leche 
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Graciasssssss

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.07.2019
    Hola @Pepotes tu   pregunta ya fue respondida por otros granjeros y en caso que necesitaras un poco más de información sobre esa cuestión, en este tema puedes leer un poco más sobre ello si te interesa, o dejar tus dudas si te surge alguna más. 

     <3  MATY.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola a todos, la verdad es que hasta ahora he tabajado muy poco en el pueblo cooperativo, en realidad en mi cope,muy pocos lo hacen pero a mi ahora me ha dado por dar un empujon en el pueblo y llevo varias cosas adelante. he activado la oficina de empleo y estoy con el estanque y las dos fabricas  mi duda es que en el pueblo aparte de la oficina de empleo hay otras tres construcciones que estan inmoviles y quisiera saber  si se activan o solo son decoración o se activan en niveles mas altos, pues el que tenemos en la actualidad es el 64.
           Muchas gracias anticipadas, pues se que por aquí hay autenticos  maestros en este juego.

                        Saludos a todos los granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Miguel54 ¿te refieres a estos espacios que te señalo en esta imagen?



    Si es así, son tres espacios sin edificio que de momento no albergan nada, espacios decorativos por llamarlos de algún modo, aunque más adelante ¿quien sabe si habrá algo allí?

     <3  MATY.


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Muchas gracias Maty, eran esos espacios precisamente   a los que me referia, por lo que de momento me dedico a otros edificios y  por lo menos  por ahora me olvido de esos edificios.

                       Nuevamente muchas gracias y saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Perfecto entonces @Miguel54, no te preocupes por esos espacios que de momento no habrá nada nuevo allí. 
    Saludos a tí también :*

     <3  MATY.

  • TonyGuest (HIS1)TonyGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    como hago para ganar dinero del pueblo que alguien me ayude y explique por favor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    Hola  @TonyGuest (HIS1) trasladé  tu pregunta a este tema que es específico sobre el pueblo cooperativo. Para conseguir  dinero del pueblo cooperativo debes cambiarlo en el banco del pueblo. Es este edificio:


                               

    A medida que vayas subiendo de nivel el banco, verás que cambia su aspecto en algunos niveles y que, con cada nivel nuevo, puedes pasar más cantidad de dólares a dólares del pueblo, eso sí, para cambiar dólares en el banco, hay que esperar 2 horas desde la última vez que lo hagas.


                


    <3  MATY.
  • Ospi (HIS1)Ospi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Buena tarde como puedo cambiar de dolares del pueblo a dolares
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En principio sólo se puede cambiar directamente de dolares a dolares del pueblo no al revés. Lo que puedes hacer para cambiar de alguna manera los dolares del pueblo por dolares es sembrar rinconeras o producir algún otro producto del pueblo y venderlos a cambio de dolares... que yo sepa es el único modo que tienes de convertir los dolares del pueblo en dolares.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.10.2019
    Hola @Ospi (HIS1) bienvenido al foro hispano de Big Farm, tienes tu pregunta trasladada a este tema que es específico para todo lo relacionado con el pueblo, en él encontrarás más información sobre el pueblo  si la necesitaras y si te surge alguna otra duda sobre el mismo tema puedes dejarla aquí mismo  ;)
    un saludo.

    <3 MATY.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimada comunidad:
    Estoy a punto de poner a ampliar el muelle en el pueblo cooperativo, pero no sé si será oportuno.
    Me gustaría saber qué consecuencias trae en el pueblo y en el barco esta ampliación.
    ¡Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
    Hola @Salgara (HIS1)   tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente de todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. Al mejorar el muelle, entre otras cosas, la felicidad del pueblo mejorará y obtendréis mejores regalos en el barco. Echa un vistazo a esto  para obtener un poco más de información sobre el tema ;)  

     <3   MATY.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Maty dijo:
    Hola @Salgara (HIS1)   tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente de todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. Al mejorar el muelle, entre otras cosas, la felicidad del pueblo mejorará y obtendréis mejores regalos en el barco. Echa un vistazo a esto  para obtener un poco más de información sobre el tema ;)  

     <3   MATY.
    Hola, Maty! Te agradezco tu respuesta. Ya había leído ese tutorial, pero lo que no logro comprender es si, al aumentar el muelle, el barco pide más recursos para repararlo.
    Te agradecería mucho si me explicaras ese punto. Tengo una coop pequeña, y temo que, al elevar el nivel del pueblo, el barco necesite más recursos para la reparación completa, y ya no logremos hacerlo.
    Gracias por tu atención y la de toda la comunidad!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2019
    Hola @Salgara (HIS1) la respuesta a tu duda es que sí. Esto sería por ejemplo lo necesario para el nivel siguiente:

    En caso de que quisieras más información sobre el muelle, el barco, las recompensas etc te recomendaría echar un vistazo a este enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Abenteuer-Boot en el que podrás encontrar toda la información sobre ese tema   ;)

     <3  MATY



    Post edited by Maty on
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, Maty, realmente agradezco tu amabilidad, pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta. Tal vez no la estoy formulando bien. Toda esa información que me transmites, ya la conozco.
    Mi pregunta es otra y se refiere a las consecuencias de elevar el nivel del muelle.
    En este momento, mi cooperativa tiene el muelle del pueblo cooperativo en nivel 1.
    Cada vez que llega el barco, se necesita cierta cantidad de recursos para reparalo.
    Mi pregunta es si, cuando subamos el nivel del muelle, el barco necesitará más recursos para su reparación, o si la cantidad requerida para repararlo sigue siendo la misma.
    Esa información no la encuentro en ninguna parte. 
    Gracias nuevamente a vos y a toda la comunidad.

    Maty dijo:
    Hola @Salgara (HIS1) la respuesta a tu duda es que sí. Esto sería por ejemplo lo necesario para el nivel siguiente:

    En caso de que quisieras más información sobre el muelle, el barco, las recompensas etc te recomendaría echar un vistazo a este enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Abenteuer-Boot en el que podrás encontrar toda la información sobre ese tema   ;)

     <3  MATY




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola, Maty, realmente agradezco tu amabilidad, pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta. Tal vez no la estoy formulando bien. Toda esa información que me transmites, ya la conozco.
    Mi pregunta es otra y se refiere a las consecuencias de elevar el nivel del muelle.
    En este momento, mi cooperativa tiene el muelle del pueblo cooperativo en nivel 1.
    Cada vez que llega el barco, se necesita cierta cantidad de recursos para reparalo.
    Mi pregunta es si, cuando subamos el nivel del muelle, el barco necesitará más recursos para su reparación, o si la cantidad requerida para repararlo sigue siendo la misma.
    Esa información no la encuentro en ninguna parte. 
    Gracias nuevamente a vos y a toda la comunidad.

    Maty dijo:
    Hola @Salgara (HIS1) la respuesta a tu duda es que sí. Esto sería por ejemplo lo necesario para el nivel siguiente:

    En caso de que quisieras más información sobre el muelle, el barco, las recompensas etc te recomendaría echar un vistazo a este enlace  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Abenteuer-Boot en el que podrás encontrar toda la información sobre ese tema   ;)

     <3  MATY




    Hola Salgara,cuanto más se sube el nivel del muelle,más productos os pedira,y productos que según el nivel que tengais de las fabricas no se pueden fabricar,Un saludo.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    editado 08.11.2019

    Hola Salgara,cuanto más se sube el nivel del muelle,más productos os pedira,y productos que según el nivel que tengais de las fabricas no se pueden fabricar,Un saludo.
    Hola, @FarmerMARGUI (ES1): 
    Uyyy... eso me temía... 
    te agradezco muchísimo por aclararme esta duda.
    Gracias también a @Maty!!!
  • tinitadecocotinitadecoco HIS1 Publicaciones: 0
    Hola granjeros,  me podrían decir como obtener algodón para los trabajos del pueblo cooperativo? Mil gracias.
    Tinita
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola tinita,

    Las semillas rinconeras como el bambu o el alamo por decirte algunos lo que tienes que hacer es sembrar los campos normalmente, cuando los tengas sembrados clica el campo que quieras poner la rinconera y clica el icono que pone sembrar semillas rinconeras y alli ya veras que podras seleccionar la que quieras sembrar. Ten en cuenta tambien que las semillas rinconeras te daran barro, piedras o arena cuando recojas el campo segun la que siembres y tambien ten en cuenta que hay rinconeras que solo pueden sembrarse en una granja concreta... el algodon por ejemplo solo puede sembrarse en la granja de flores y el caucho en cambio solo puede sembrarse en la gourmet.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @tinitadecoco (HIS1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que trata básicamente  sobre todo lo relacionado con el pueblo cooperativo. cualquier cosa que quieras añadir o preguntar sobre ese tema, puedes dejarlo escrito en este mismo lugar ;)

    Muchas gracias @Happy Farmer (ES1)   por guiar a  @tinitadecoco (HIS1)

     <3  MATY
  • LaurentManager (HIS1)LaurentManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    buenos dias tengo una duda  y es saber  esto para que sirve, que aporta al juego, para que se mejora ? porque si se mejora no cambia de aspecto... el estanque de peces del pueblo ....gracias...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @LaurentManager (HIS1) tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre todo lo que hace referencia al pueblo cooperativo   :)
    En el siguiente enlace que te muestro, podrás ver los cambios del estanque del pueblo en cada uno de sus niveles así como los materiales que se necesitan para cada subida de nivel. Entre otras cosas, verás que la capacidad para la comida de peces dorados aumentará y la felicidad del pueblo, también. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dorfteich

    Por  otro lado, si pinchas la  I  de información de la  segunda imagen que tú envías, verás que también te muestra los cambios que tendrá el estanque a medida que lo subas de nivel. Espero que todo eso te sirva de orientación.

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo