Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1744

Comentarios

• MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola donatella pues este tema llamado  Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm  se abrió poco después que tuviera que cerrarse otro similar
     <3 MATY.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

Gracias Maty por tu aclaración. 

Maty dijo:
    Hola donatella pues este tema llamado  Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm  se abrió poco después que tuviera que cerrarse otro similar
     <3 MATY.
    Saludos 
    Donatella
    Un placer, donatella :)
    <3 MATY.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    El silo de pesca, tiene que durar, como mínimo 4 días. y más ahora que no estamos prevenidos.
    Hola Pachús pasaré tu  sugerencia al  grupo, gracias por ella :)
     <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.07.2019
    Sugerencia constructiva,dan comienzo un nuevo evento así sin más,lo publica un CM y nuestra gran Mod ni siquiera pone un hilo de opinión...asoma la nariz 5 minutos x aki y se larga sin contestar ni hacer su trabajo....Mi sugerencia es que por favor ,se vaya,que deje libre ese puesto a quien este dispuesto a hacer algo x la comunidad,pero que se largue ya...que en menos de 3 meses se ha cargao el foro.
    FARMERMARGUI.
    Hola FARMERMARGUI:
    El  tema con vuestros comentarios sobre el nuevo evento está abierto desde el pasado día 4 en el foro y tú misma escribiste allí esta mañana, pincha esto y verás tu comentario y los otros relacionados con el nuevo evento :). Cualquier cosa que queráis opinar sobre el nuevo evento, ese es el lugar donde podéis hacerlo.

<3  MATY
    Maty dijo:
    Hola FARMERMARGUI:
    El  tema con vuestros comentarios sobre el nuevo evento está abierto desde el pasado día 4 en el foro y tú misma escribiste allí esta mañana, pincha esto y verás tu comentario y los otros relacionados con el nuevo evento :). Cualquier cosa que queráis opinar sobre el nuevo evento, ese es el lugar donde podéis hacerlo.

<3  MATY
    Hola amigos:

No estaba previsto abrir un tema nuevo para la actualización del 1 de julio pues no era más que la oferta del mes de julio pero  como vemos que vuestro interés por la nueva liga de granjeros está suscitando muchas preguntas, abro este tema para que podáis especular ¿cómo créeis que será el nuevo evento? ¿Será individual? ¿será cooperativo? ¡imaginación al poder! D

3  Maty.

Si a ti esto te parece un Hilo de opinion sobre un evento nuevo,a mi me parece una adivinanza,como creemos?será individual? Imaginación al poder¡¡¡¡...pues como tenemos k exarle imaginación no te necesitamos para nada...

FARMERMARGUI.
    Lógicamente antes que aparezca un evento in situ todo son adivinanzas y especulaciones :D, ahora que está aquí en vivo el evento, todos los comentarios que tengáis sobre ese tema los enviaremos al grupo dentro de unos días  ;) y la verdad es que tienen muchas ganas de saber vuestras opiniones sobre el evento cuando haya transcurrido un poquito más de tiempo.

<3   MATY.
    Lógicamente antes que aparezca un evento in situ todo son adivinanzas y especulaciones D,

En serio me pones caritas descohonandote?....
    Menos mal que existen otros foros en los que los Mods no se rien de la gente....y espera sentada las opiniones :D
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Lógicamente antes que aparezca un evento in situ todo son adivinanzas y especulaciones :D, ahora que está aquí en vivo el evento, todos los comentarios que tengáis sobre ese tema los enviaremos al grupo dentro de unos días  ;) y la verdad es que tienen muchas ganas de saber vuestras opiniones sobre el evento cuando haya transcurrido un poquito más de tiempo.

<3   MATY.
    Lo peor de todo, es la falta de respeto tan grande que muestras, hacia los forer@s.

Desde las carcajadas cuando nos contestas (en forma de emoticonos), hasta los gritos (usando mayúsculas), dejando bien claro, que las normas de la Comunidad, te las pasas por el "foro".

Y que no se nos olvide, el "dedito veloz" del que abusas para clicar en la bandera de los ......

Resultado de imagen de gifs animados fuera de juego
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Creo recordar que se determino que solo los delegados de las coopertivas tenian acceso a iniciar proyectos, eventos, y dimos por supuesto que tambien desafios.

Voy a resumir la guar.......ada que nos hicieron hoy. 

Ayer aceptamos a un nuevo miembro de nivel 6. 

Y hoy a media mañana, sin ton ni son, nos planta un desafio de mas de 13 h. sin preguntar. sin saber y sin tener ni p..........a idea. Obvio que seria mas. pero a la hora que llegue, es lo que quedaba.

Huelga decir. que adios a la feria. 

Por ello propongo dos cosas:

1.- Que SOLO los delegados puedan ponerlos.

2.- Y que SOLO el jefe de la cooperativa pueda anularlos.

Creo que seria interesante que ante una metedura de pata. Alguien en la coope pudiera subsanarlo.

Suerte a los que podeis seguir jugando.

Espero que esta solucion no tarde en realizarse.

Que pasen buena tarde

Estoy a favor de esta propuesta de la granjera y colega.
    Eso lo hace gente de mala fe, y es una realidad.
    Nada impide que el jefe de la cooperativa elimine dicho desafio, apoyo rotundamente y ojala lo estudien.

Saludos ;)
    Hola FarmerMARGUI, un smiley sonriente no tiene nada que ver con reirse de nadie, yo los uso un montón de veces a dirario en mis mensajes  y no me rio de nadie, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con ellos el emisor simplemente da a entender que está contento y si ves algún smiley mio como ese por aquí, su significado será sólo ese, que estoy contenta.

Hola yomismo1, lo mismo puedo contestarte a ti  que le comenté a FarmerMARGUI, los foros están llenos de smileys, no hay ninguna falta de respeto en un smiley sonriente, con ese tipo de smileys quien lo envía simplmente es para dar a entender que está contento, yo los envío un montón de veces al día y su intención y significado es sólo ese. Como le dije a ella, si ves smileys míos de ese tipo, tan sólo significarán que estoy contenta cuando lo escribo. 

Hola RMQC, sobre ese tema, hay varias propuestas e ideas que enviamos a los desarolladores pero por el momento no  hay ninguna novedad cercana, lo que sí está claro es que estamos de acuerdo que esas propuestas serían una muy buena mejora para el juego y yo espero que se decidan a  hacer algún cambio sobre ese tema.  

<3  MATY.
    editado 23.07.2019
    :) smyle sonriente  :D carcajadas

Si no conoces el significado de los emoticonos no los pongas.

Lo quieres más claro??
    editado 23.07.2019
    Maty dijo:
    Hola FarmerMARGUI, un smiley sonriente no tiene nada que ver con reirse de nadie, yo los uso un montón de veces a dirario en mis mensajes  y no me rio de nadie, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con ellos el emisor simplemente da a entender que está contento y si ves algún smiley mio como ese por aquí, su significado será sólo ese, que estoy contenta.

Hola yomismo1, lo mismo puedo contestarte a ti  que le comenté a FarmerMARGUI, los foros están llenos de smileys, no hay ninguna falta de respeto en un smiley sonriente, con ese tipo de smileys quien lo envía simplmente es para dar a entender que está contento, yo los envío un montón de veces al día y su intención y significado es sólo ese. Como le dije a ella, si ves smileys míos de ese tipo, tan sólo significarán que estoy contenta cuando lo escribo. 

...///....
     <3  MATY.

Mira, busca, lee y después usa los emoticonos de manera correcta. 

El que estás usando es una falta de respeto hacia las personas que aquí escribimos.
    Hola yomismo1 y FarmerMARGUI el título de este tema es Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm. Yo ya os expliqué lo que doy a entender cuando pongo esos smileys, no hay ninguna falta de respeto por mi parte. Si no lo véis así lo siento mucho pero dejo el tema aquí.

<3 MATY.

• el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    editado 23.07.2019
    Hola gentecita linda de este foro tiempo sin venir a dar un poquito de creatividad, pero si e valorado que algunas de mis propuestas han sido ejecutadas, esta ya es por un tema de salud es algo incomodo que me va generando fatiga visual  y quiero que lo analicen también  Gs pilas háganle llegar a los desarrolladores

pueden poner  por favor par de pestañas mas  una del mercado y otra del evento nuevo del parque de atracciones?? 
    es bastante  incomodo ese entra  y sale  genera demasiado cansancio de la vista 
    consideren mi propuesta como siempre un cordial saludo gracias 
    Hola gentecita linda de este foro tiempo sin venir a dar un poquito de creatividad, pero si e valorado que algunas de mis propuestas han sido ejecutadas, esta ya es por un tema de salud es algo incomodo que me va generando fatiga visual  y quiero que lo analicen también  Gs pilas háganle llegar a los desarrolladores

pueden poner  por favor par de pestañas mas  una del mercado y otra del evento nuevo del parque de atracciones?? 

Maty dijo:
    Hola @el3men2 gracias por tu aportación, la incluiré en mi próximo envío de sugerencias :)

MATY.
    Aprovecho el comentario de Alain y tu respuesta para hacer eco en algo que tiene que ver con esto y que yo había sugerido.  Tiene que ver con lo mismo pero de manera diferente.

Creo que el problema de los puestos se solucionaría permitiendo a los jugadores pagar desde el puesto mismo los excedentes del producto que hace falta para poner el puesto a trabajar.

Por ejemplo supongamos que vamos a poner flores por 4 horas...necesitamos 25.000, pero solo tenemos un almacén que tiene por decir 9000, entonces el resto de flores 16.000 nos diera la opción de pagarlo directamente desde el puesto en cuestión y así solo haría falta ponerlo a trabajar durante el evento del cual se hace mención.

Es buena opción ya que no existe un inventario que se puede manejar para este evento....¿que otra opción es posible?, un almacén del valle de decoraciones (sin limite podría ser), solo para uso en la carga de puestos.  Estoy divagando, es mi opinión.

Saludos!!!

Editado para modificar una intención.

creo que le di en el clavo seria genial ,asi evitamos salir desde la misma interface y compramos justo dentro del mismo parque  como lo vez sergio ?? 

editado 23.07.2019
    Maty dijo:
    Hola yomismo1 y FarmerMARGUI el título de este tema es Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm. Yo ya os expliqué lo que doy a entender cuando pongo esos smileys, no hay ninguna falta de respeto por mi parte. Si no lo véis así lo siento mucho pero dejo el tema aquí.

<3 MATY.

Es una critica constructiva sugerirle a GGS que la Moderadora del foro ES-HIS no tiene ningún elogio por parte de los jugadores,a los cuales trata como tontos.
    FARMERMARGUI🖤

@CM_Katsuo y Departamento de CM´s

Sugerencia para GGS:

Como participante de este foro, agradezco revise la atención que recibimos en el foro español, de la moderadora asignada al mismo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

Maty dijo:
    Hola @el3men2 gracias por tu aportación, la incluiré en mi próximo envío de sugerencias :)

MATY.
    Aprovecho el comentario de Alain y tu respuesta para hacer eco en algo que tiene que ver con esto y que yo había sugerido.  Tiene que ver con lo mismo pero de manera diferente.

Creo que el problema de los puestos se solucionaría permitiendo a los jugadores pagar desde el puesto mismo los excedentes del producto que hace falta para poner el puesto a trabajar.

Por ejemplo supongamos que vamos a poner flores por 4 horas...necesitamos 25.000, pero solo tenemos un almacén que tiene por decir 9000, entonces el resto de flores 16.000 nos diera la opción de pagarlo directamente desde el puesto en cuestión y así solo haría falta ponerlo a trabajar durante el evento del cual se hace mención.

Es buena opción ya que no existe un inventario que se puede manejar para este evento....¿que otra opción es posible?, un almacén del valle de decoraciones (sin limite podría ser), solo para uso en la carga de puestos.  Estoy divagando, es mi opinión.

Saludos!!!

creo que le di en el clavo seria genial ,asi evitamos salir desde la misma interface y compramos justo dentro del mismo parque  como lo vez sergio ?? 

Esa es una opción excelente, aunque mas bien el acceso lo pondría para ir a la administración, es decir:

Aunque creo que lo podrían simplificar aun mas, pondré esta imagen después la explico:

Si tenemos completo lo que vamos a donar lo haríamos normalmente, pero si como en este caso hacen falta por decir nabas como en este ejemplo entonces la mano que indica la donación cambiaría por un carrito de compra que nos invitaría a pagar los farmdolares que en un recuadro inferior nos marcaría la cantidad a pagar. Así directamente desde el puesto solucionaríamos todo y solo faltaría colocar el puesto en la granja.

• rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    bien lo dice el título del hilo: ...críticas constructivas...

aqui va una

dicen que el nuevo evento de granjeros sera equitativo

empero ponen granjeros que derrochan oros con quienes ni siqwuiera por asomo pueden acceder a ellos, pregunta indiscreta: ¿acaso esa es vuestra equidad?

pues entonces metance el evento donde mejor les quepa
    Hola @el3men2@aleydy añadiré a vuestra sugerencia esa última imagen y anotaciones que habéis puesto si os parece bieny si  se os ocurre algún nuevo detalle que queráis añadir a vuestra idea, decidmelo y lo añadiría antes del próximo envío de sugerencias.

Hola @rey delfín entiendo tu crítica pero cuando dicen equitativo se refieren a que las divisiones están formadas por jugadores con un nivel en el juego muy parecido entre sí, el tema de gastar oros o no es elección de cada uno si quiere hacerlo o no :(

<3  MATY.
  • acinorev (ES1)acinorev (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 24.07.2019

Hola, hay alguna manera de rechazar los encargos de la gente que va al mercado a comprar???
    Propongo un botón de rechazo para los productos que no quieres vender.

Buenos días,
    A mi me gustaría sugerir una cosa, y es que cuando hay premios del tipo "producción y/o construcción a mitad de tiempo" éste empezara cuando inicias la sesión. Ya que muchas veces pierdo la oportunidad de aprovechar ese regalo, porque cuando entro ya sólo queda la mitad del tiempo. 

Y otro tema que he leído antes, y estoy de acuerdo, en que los anuncios son muy molestos ya que aparecen en el juego cada dos por tres, y tienes que ir cerrando ventanas.

Gracias
    Un saludo

Post edited by Maty on
    Hola @acinorev para rechazar los encargos del mercado debes seguir estos pasos:
    1 - Pinchar el encargo que quieras rechazar, en el ejemplo de mi imagen será el encargo señalado con la flecha marrón.
    2 - Después pinchas el icono naranja de la papelera que ves bajo la flecha roja en la misma imagen, 

Haciendo eso ya habrás rechazado el encargo y lo siguiente que verás es algo como esto: te aparecerá un encargo nuevo donde tenías el otro encargo antes. Tendrás la opción de esperar 30 minutos para que te salga el encargo nuevo o bien puedes pinchar el icono del carrito de compra que ves en la imagen señalado con la flecha morada. Pinchando el icono del carrito de compra, no tendrás que esperar esos 30 minutos, en caso de que no quieras esperar, pero ten en cuenta que esa acción se paga con oros.

Espero   haberte ayudado.
     <3  MATY.

Hola, hay alguna manera de rechazar los encargos de la gente que va al mercado a comprar???
    Propongo un botón de rechazo para los productos que no quieres vender.

Buenos días,
    A mi me gustaría sugerir una cosa, y es que cuando hay premios del tipo "producción y/o construcción a mitad de tiempo" éste empezara cuando inicias la sesión. Ya que muchas veces pierdo la oportunidad de aprovechar ese regalo, porque cuando entro ya sólo queda la mitad del tiempo. 

Y otro tema que he leído antes, y estoy de acuerdo, en que los anuncios son muy molestos ya que aparecen en el juego cada dos por tres, y tienes que ir cerrando ventanas.

Gracias
    Un saludo

Maty dijo:
    Hola @acinorev para rechazar los encargos del mercado debes seguir estos pasos:
    1 - Pinchar el encargo que quieras rechazar, en el ejemplo de mi imagen será el encargo señalado con la flecha marrón.
    2 - Después pinchas el icono naranja de la papelera que ves bajo la flecha roja en la misma imagen, 

Haciendo eso ya habrás rechazado el encargo y lo siguiente que verás es algo como esto: te aparecerá un encargo nuevo donde tenías el otro encargo antes. Tendrás la opción de esperar 30 minutos para que te salga el encargo nuevo o bien puedes pinchar el icono del carrito de compra que ves en la imagen señalado con la flecha morada. Pinchando el icono del carrito de compra, no tendrás que esperar esos 30 minutos, en caso de que no quieras esperar, pero ten en cuenta que esa acción se paga con oros.

Espero   haberte ayudado.
     <3  MATY.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?  :/

R.I.P. Foro ES-HIS
    24-07-2019
    jajajajaja :D:D:D

Eso tú dale a eliminar el encargo que los compradores seguirán ahí.
    R.I.P. Foro ES-HIS
    24-07-2019

• el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28

Maty dijo:

MATY.

Saludos!!!

Esa es una opción excelente, aunque mas bien el acceso lo pondría para ir a la administración, es decir:

Aunque creo que lo podrían simplificar aun mas, pondré esta imagen después la explico:

Si tenemos completo lo que vamos a donar lo haríamos normalmente, pero si como en este caso hacen falta por decir nabas como en este ejemplo entonces la mano que indica la donación cambiaría por un carrito de compra que nos invitaría a pagar los farmdolares que en un recuadro inferior nos marcaría la cantidad a pagar. Así directamente desde el puesto solucionaríamos todo y solo faltaría colocar el puesto en la granja.

eso esta genial pilas gs  les gustara mucho la idea a los desarrolladores

Sí, sería muy práctico algo así  :)

<3 MATY.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 06.08.2019
    en esta oportunidad, no he de quejarme sino he de felicitar al equipo de BF-GGS por haber implementado algunas modalidades nuevas en el juego, tales como los cmbios en la isla, la liga de granjeros y algunos otros cambios menores pero relevantes como el cambio de los amuletos gatunos por superpiensos.

este elogio por asi llamarlo, es en funcion de que despues de una exsaustivo analisis de las novedades veo que por primera vez, el equipo de BF-GGS realmente se preocupa por los mas pequeños, dandoles mejores oportunidades; asi como; all universo (80% aprox de jugadores) de los que no somos "oreros" para poder lograr en mjor medida nuestros objetivosa travez del esfuerzo que debemos hacer por no ser oreros, dado que estos últimos con el solo usode sus tarjetas de credito solucionan sus problemas del juego sin mayores inconveniente.

¡OJO1 no critico a los oreros, la desicion de serlo o no es de cada uno, pero lo que si pongo en bandeja es que antes de estas novedades era muy injusto el competir, porque con un solo click de orero te matan todo el trabajo realizado durante una temporada de evento.

sinceramente

EL DELFIN

si fuese posible, podrian hacer un toque mas grande el numerito al lado del "me gusta", hasta para mi que tengo buena vista se me dificulta un poco leerlo, gracias
    Post edited by Maty on
    Hola rey delfin  me guardaré tu última sugerencia para pasarla al grupo en nuestra  próxima entrega de sugerencias,  gracias  

<3  MATY.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo