Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

La plaza de Big Farm: EL CHAT DEL FORO.

13436

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Opino igual ¡pobre foro! y ¡foro pobre!  :)

    ¡a por kk que estamos en campeonato y en misión de kk!  :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Opino igual ¡pobre foro! y ¡foro pobre!  :)

    ¡a por kk que estamos en campeonato y en misión de kk!  :)
    A darle fuerte k se acaba¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Anda mira que bien,ya nos mandan los comentarios a donde se le pone la gana.....mal mal mal
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas tardes ;

     Es una pena k los invitados , k han venido a yudar a AVE-FENIX ,no se puedan marchar a hacer el silo coperativo a sus copes ,ya k todavia n nos han dado los regalos  estoy muy apenado por esta situacion , pero es lo k hay , no esta en mi mano .

    Tengo k agradecerles k hayan venido a su cope amiga , a yudar y dejarse las arcas totalmente en ruina , porque es debastador , tengo k darles las gracias , porque sin su ayuda ,nunca lo hubieramos hecho , el puesto 12 es lo maximo k hemos podido ascender .

    Tengo k agradecer al equipo , el trabajo a destajo k se ha hecho , ademas de recoger y brindar apoyo total a los amigos externos .

    Felicitar a asemor , mary ,eirene,anuski,, con mas de 16 millones , pero en general a todos  ha sido brutal , casi 400 millones .

    Ha crecido una polluela de la peke y se ha convertirdo en ave , con mas de 5 millones , gracias ROCIO 

    Dar gracias a LAURA , EVA89 ,USERDANI3 ,ALMA DE LUNA , BELORO , HH88  por haber disfrutado con nosotros .


    Dar las gracias al servidor español , granjeros de TODAS  las copes , k nos habeis ayudado ,poniendonos brillos , o simplemente no ganarnos en las misiones ,quitando algunos , pero son los minimos .

    Felicitar a LA FAMILIA , por su pronta entrada en la liga de maestros.

    Ojala vaya cada campeonato una diferente y disfruten como lo hemos hecho nosotros 


    FELIX 

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Gracias Felix y AVES nos lo hemos pasado genial !!
    sin duda sois una gran coope y el resultado a sido super !!
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Mi enhorabuena a AVE FENIX y muy en especial a todos los amigos que os han acompañado en esta aventura.
    El resultado ha sido estupendo, pero lo mejor es siempre compartir vuestra compañia y buen hacer.
    FELICIDADES AVE FENIX. Sin duda, sois los mejores.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En fin...que decir....Brutalll ¡¡¡¡
    Imagen relacionada

  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Alucinante!!! me lo he pasado pipaaa, como una niña. Éste es el espíritu del juego. Buen rollo, compañerismo, complicidad, trabajar sin parar y a lo nuestro. Orgullosa de esa posición, de la puntuación, de los invitados, de los compis, y de los avecillas que de una manera u otra han contribuido. También voy a  agradecer, sin decir sus nombres, a los jugadores que nos ponían brillos cuando nos veían en las misiones, MUCHAS GRACIAS. Y Rocio campeona, te has ganado tu puesto como Ave mayor. Gracias familia AVE FÉNIX. Hasta la próxima aventura
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


        Felicito a la Cooperativa Ave Fenix por su papel en la Liga de Maestros en nombre de todos los componentes de Morty. 

        
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En vista de que la moderadora,cambia de lugar los pots de los jugadores,sin avisar...cosa k está obligada a hacer,nos ha metido en La plaza del foro...este hilo fué creado para hablar de lo que nos diese la gana a los foreros,así que aki termina tu juristicción Maty...pasa buen verano ..porke los post k veras nuestros. van a ser aki.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.07.2019
    Hola  FarmerMARGUI  para tu información, sí avisé del cambio del lugar del primer mensaje de esa conversación al interesado pues estaban en un  tema que no tenia nada que ver con el titulo del tema, los mensajes quedarán aqui mientras no  salgan de las normas del foro, de lo contrario  se eliminarían del foro igual que cualquier otro mensaje.

    Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 06.07.2019
    Maty dijo:
    Hola  FarmerMARGUI  para tu información, sí avisé del cambio del lugar del primer mensaje de esa conversación al interesado pues estaban en un  tema que no tenia nada que ver con el titulo del tema, los mensajes quedarán aqui mientras no  salgan de las normas del foro, 

    Maty
    A todos los foreros k han posteado Maty y la amenazas tuyas sobran todas <3

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No me malinterpretes FarmerMARGUI no son amenazas, mientras las cosas sigan las pautas del foro no tiene que ocurrir nada, ni ocurrirá nada, buen verano para tí también :)

    Maty. 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Maty dijo:
    No me malinterpretes FarmerMARGUI no son amenazas, mientras las cosas sigan las pautas del foro no tiene que ocurrir nada, ni ocurrirá nada, buen verano para tí también :)

    Maty. 
    No te malinterpreto..se de sobras lo que te digo.
    Farmermargui <3
  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Hola chicos y chicas de este divertido y ameno chat!! Aprovecho este espacio para felicitar a Ave Fenix por el campeonato de liga maestro.  Hemos demostrado que con trabajo en equipo es posible mejorar las metas que nos dejarón los demas. Ánimo para los compis que vayan al siguiente, y ojala nos superéis. Suerte
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 06.07.2019
    Para los que no tienen memoria Morty termino en posicion 13 con 350 milliones de puntos , los de Ave en posicion 12,diferencia?? :/:/ ...donde han sido las metas no lo se ? :)...de todo modo Felicidades!

    Ymucha suerte para la Familia Guardian !
    Post edited by CAMY67 (ES1) on
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Camy , no  entres al trapo, la ignorancia es la madre del atrevimiento, más de lo mismo, que aburrido xd

     ;) 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Para los que no tienen memoria Morty termino en posicion 13 con 350 milliones de puntos , los de Ave en posicion 12,diferencia?? :/:/ ...donde han sido las metas no lo se ? :)...de todo modo Felicidades!

    Ymucha suerte para la Familia Guardian !
    Gracias compañera, pero  x mi, con sacar el  ultimo , creo q me doy con el canto de un diente, q se que esta muy dificil, bastante ha sido llegar, con vuestra ayuda por supuesto, q si no no llegamos.

    Eso si, reinos nos vamos a reir lo q no esta escrito va a ser la Liga de Maestros del Chiste y el destarifo
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Para eso esta un juego Carmela , pa disfrutar ! :)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291


    Hay un hilo para el campeonato de copes  :*:*

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/187031/que-opinas-campeonato-de-cooperativas-y-escuela-china#latest


    Este hilo es de entretenimiento y diversión  :p

    ¡Continúo hay muchas cosas que hacer en la granja!  :):)


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Se nos ha querido quitar de la circulación del foro y no se dá cuenta de que nosotr@s somos el foro....
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Camy, Sonia tiene razón. 
     
      Margui, quizás estos mensajes tendrían que estar en el Hilo Liga de Maestros, el cual se abrió para este fin. 

      Por otra parte me alegro mucho de que disfrutarais. Se nota , y mucho, en el tono de los mensajes de algunos jugadores. El anterior campeonato era preocupante, la verdad. 

      Y si, nos habéis dado una lección magistral superando las metas ...  mas millones mejorando lo que tanto se criticaba.  Pero Morty también  ha dado una lección magistral de respeto,educación y deportividad.

         Y que disfrutéis la Familiaguardianes
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

      Camy, Sonia tiene razón. 
     
      Margui, quizás estos mensajes tendrían que estar en el Hilo Liga de Maestros, el cual se abrió para este fin. 

      Por otra parte me alegro mucho de que disfrutarais. Se nota , y mucho, en el tono de los mensajes de algunos jugadores. El anterior campeonato era preocupante, la verdad. 

      Y si, nos habéis dado una lección magistral superando las metas ...  mas millones mejorando lo que tanto se criticaba.  Pero Morty también  ha dado una lección magistral de respeto,educación y deportividad.

         Y que disfrutéis la Familiaguardianes
    Navarro,no tengo ni la más minima intención de entrar en un nuevo debate...y si lo pasé genial,no creo que eso deba molestar a nadie.
    Animos a FamiliaGuardian tambien de mi parte.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    yo no se si la gente aqui es masoca o que todo el dia quejandose del juego y siguen entrando, iros a la playa ya hombre,  vaya banda ...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hay quien se preocupa y hay quien no a la vista esta , en la playa estamos jajaja, pero da tiempo a todo a los que nos organizamos bien
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Yo estoy en la playa y a la única que le gusta que le aticen es a ti, bonita, comprate otra vez otro duro de desierto y cuenta los granos, que lo único que te sale por los dedos es ............. eso y maldad.

    Ya cansas Queen vete de vacaciones y deja a la gente de criticar, que por quejarse la gente se ha conseguido algunos logros.

    Pero con tu negatividad y pasotismo lo único que conseguimos es que GGS se ría a nuestra cuenta.

    Feliz vacaciones y disfruta que es lo que debes hacer.


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 23.07.2019
    Bienvenidos al Chat del foro¡¡¡¡ Lugar donde nuestra gran moderadora MATY,manda los post que no sabe donde mandar,es asi como la papelera del foro ES-HIS.
    Resultado de imagen de gifs animados cubo de basura

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Lo minimo señora moderadora es tener las suficientes agallas para comunicarnos que nos mandan al cubo de basura. Siga usted así que nos llena de orgullo tenerla a Usted de barrendera y mandarlos a la papelera
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Lo minimo señora moderadora es tener las suficientes agallas para comunicarnos que nos mandan al cubo de basura. Siga usted así que nos llena de orgullo tenerla a Usted de barrendera y mandarlos a la papelera
    No se le pueden pedir peras a un olmo,no dá pa más.
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Lo minimo señora moderadora es tener las suficientes agallas para comunicarnos que nos mandan al cubo de basura. Siga usted así que nos llena de orgullo tenerla a Usted de barrendera y mandarlos a la papelera
    No se le pueden pedir peras a un olmo,no dá pa más.
    Y lo sabemos todos menos ella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo