Inicio Spanish Presentación de los jugadores

hola chicos y chicas

hola quiero unirme a una cooperativa quien tiene una 

Respuestas

  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Que nivel eres de que servidor?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Valeria66ILOVE bienvenida al foro de Big Farm yo soy Maty y me encargo de moderarlo, si  todavía estás buscando una cooperativa, echa un vistazo a este tema  en el que encontrarás un listado de cooperativas que están buscando nuevos miembros pero debes tener en cuenta que de esa lista, debes buscar las cooperativas que sean del mismo servidor que tú, el HIS1, porque son las únicas en las que puedes incorporarte.  Te deseo suerte y que encuentres pronto una buena cooperativa. 


    Hola @san23, tu perteneces al servidor de ES1 y @Valeria66ILOVE pertence al de HIS1, eso implica que no podéis estar en la misma cooperativa porque formáis parte de dos servidores diferentes. Esta información del servidor del que forma parte cada jugador es lo que veis al lado de vuestros respectivos nombres. 

     <3  MATY.
  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    hola estimados soy macarena (Mckis) en servidor chile latinoamericano , tengo dudas de perfil mckis(his1) que significa algún modo de cambiar' en el juego tampoco puedo cambiar sale la caseta
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Maty al mover el post de Mckis (HIS1) a este hilo has dejado su pregunta sin responder, apareciendo ya, como respondida en el listado general de hilos, por lo menos ya que no das oportunidad de responder a los que conozcan la respuesta, tu como moderadora debería haberlo hecho, o dejar la pregunta en su sitio hasta que fuera respondida y después mover el post.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.10.2019
    Hola @Luna1234 yo no moví nada porque ayer por la tarde no pude estar aquí pero ya he pasado el tema  al grupo.  

                                  

    Hola @Mckis (HIS1) bienvenido al  foro hispano de Big Farm. HIS1 es el nombre del servidor en el que te registraste y si despliegas la bandera que ves en la página inicial del juego, verás las posibilidades que hay según el país desde donde tú te conectes. 

                                                   


    En este juego puedes tener más de una cuenta siempre y cuando estén en servidores diferentes.

    <3 MATY



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo