Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

17

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola, vamos a intentar comprender y explicar el asunto, a mi me ha llegado a ganar un caballo con nivel 0, sin ningún efecto de cría y mucho menos de prado. cuando mi caballo tenía un buen nivel.
    ¿porqué ocurre esto? muy sencillo, por el número aleatorio que saca el ordenador, como si fuera un bombo; imagina que tu tienes 80% de cuota de victoria y compites con uno que tenga el 20, tu tienes 4 veces más probabilidades de ganar, pero si sale el número que tiene el contrincante, pues pierdes.
    Hay que tener en cuenta que depende de la programación, el número aleatorio no es tal, ya que el random del ordenador, digamos que tiene una serie, por lo que si pierdes varias veces seguidas, déjalo, porque es muy probable que sigas perdiendo, es mejor que salgas del torneo, recojas algo y vuelvas, porque posiblemente que al entrar de nuevo reinicie el Random, y comience otra serie, todo depende de cómo esté programado.
    nota: el random es el número de inicio del número aleatorio.
    No soy programador, seguro que si hay alguno por ahí nos lo explicaría mejor, pero hice mis pinitos en GWBASIC e hice algunos programillas con números aleatorios y la cosa funcionaba mas o menos así.

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    ¡¡¡Excelente explicación Pachús!!!  ¡¡Más claro no podía ser!!

    Yo he ganado compitiendo con caballos mucho más preparados que el mío, he perdido contra caballo con menos.  
    Añado como cosecha propria, que si me salen los 3 adversarios con más preparación, compito con ellos, pierdo las carreras y dejo de jugar.  A los 2 días vuelvo y el ranking ha bajado.

    En caso de que alguien haya pensado en volverse loco entrenando los caballos para subirlo de nivel y ganar todas las carreras, siento decirle que tenga mucha mucha paciencia pero esto no es como las carreras de caballos de purasangre de la vida real, que a veces también pierden!! 
    Creo que la insatisfacción/decepción con este evento está bastante comentada.
    Llevamos así desde que comenzamos hace ....... ya ni me acuerdo cuando!

    Suerte a todos
    Donatella



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Pues si funciona como dice aquí Pachús que mejoren el sistema aleatorio porque hoy solo he ganado un desafio de los que he hecho, vamos que pierdo más que gano, que alguien me explique como avanzar así.. aunque con los caballos que me toca competir no me extraña. Dejo imagen de como son normalmente los caballos contra los que compito... que conste que mi caballito es de nivel 89. Me he quejado de lo mismo muchas veces y sigue igual, que lo arreglen de una vez ya.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 05.04.2019
    Aqui sigue... mi caballo nivel 89 contra caballos de nivel 110... a ver cuantos desafios gano hoy...

    Edito: Por la noche habia perdido 12 puntos y ahora he ganado solo 2 desafios que son 8 puntos y hoy he perdido pocos puntos... me puede alguien explicar como se avanza así?...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya estamos otra vez... mi caballo nivel 89 contra caballos de nivel de mas de 100, si es hoy como siempre no voy a ganar ningun desafio...

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola gracias por las explicaciones  <3
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y nuevo torneo pero mismo problema de siempre... mi caballo nivel 89 compitiendo contra estos caballos... así no hay quien gane...

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
       Related image                                       Image result for gifs animados caballeros medievales
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto no debería ser normal, aunque si que es habitual, para uno que me sale de nivel mucho más bajo que el mio y resulta que no le gano.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto no es normal, con cada torneo es más difícil subir posiciones, hace días que no avanzo, aunque ya es un logro que no descienda posiciones porque por cada 4 puntos que gano resulta que pierdo 20 minimo, así no hay quien avance y ya no hablo de los caballos a los que me toca desafiar que de cada 100 de gasolina sólo consigo ganar a uno o dos caballos, cuanta razón tiene el título de este hilo, competir en los caballos es misión imposible
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer ¿tu caballo con un nivel más elevado lo sigues subiendo de todas maneras?
     <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty no entiendo mucho tu pregunta si te refieres a si lo entreno por supuesto que lo hago sino no se yo que pasaría ya y si te refieres a si voy subiendo posiciones en el torneo la respuesta es que no, aunque gane 2 o tirando a mucho 3 desafíos cada vez que desafío, que es unas 2 o 3 veces al día justo antes de que me llegue a 100 la gasolina, y ganó 24 o 36 puntos al día en total después resulta que los que me desafían a mi los pierdo todos o casi todos con lo cual acabo perdiendo más de 40 puntos al día y es que llevo unos días en la liga de oro con la misma puntuación, que ya es un milagro que tenga la misma y no menos porque con mi caballito nivel 89 los caballos que me toca desafiar son de nivel 100 mínimo y normalmente son de nivel 110 y lo mismo pasa con los caballos que me desafían a mi, así cualquiera gana. Pero si por lo menos los ganará aunque fueran de más nivel no diría nada pero es que gano un 25% cuando desafío yo y pierdo en el 90% de los desafíos que me hacen a mi... esto no está compensado, así no hay quien avance y yo no hago más que quejarme porque ya hace tiempo que me pasa y en vez de mejorar cada vez va a peor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer, me refería si ese  caballo nivel 89 que se ve en tus capturas de pantalla, lo sigues subiendo de nivel.

     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí que lo subo de nivel, antes de que empezará este torneo lo envié al prado y estuve todos los días mejorandolo porque no tengo otro caballo con nivel suficiente para criarlo de otra forma. De todas formas antes cuando lo tenía a menos nivel no era tan complicado subir en el torneo pero desde que lo tengo a más de nivel 70 se me hace muy complicado y cuanto más lo mejoro peor... esta vez sólo lo he mejorado en los efectos de cria no he subido las habilidades pero vamos que de todas formas se me está complicando bastante este torneo, he conseguido llegar a la liga de oro pero hace días que estoy ahí y no subo posiciones
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien Happy Farmer, me preguntaba si ese caballo lo seguías subiendo de nivel, pero si así lo haces, entonces sigue así, no dejes de hacerlo.

    <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty no sé si subirlo más de nivel al caballo porque en cada torneo la cosa va de mal en peor, siempre cuando acaba un torneo mando a mi caballo de nivel 89 al prado a que coja efectos al menos pero creo que ya ni a eso lo voy a enviar, os parece normal que los caballos contra los que tenga que competir mi caballo nivel 89 tengan este nivel?!?! Y todos de la liga de plata cuando yo aun estoy en bronce... casi todos los caballos contra los que he competido desde que ha empezado este torneo eran como los de la imagen... asi no hay quien gane... y de hecho solo gano uno o dos desafios como mucho...


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, otra vez igual... puede alguien explicarme como puede mi caballo nivel 89 competir contra estos caballos??!?!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, ahora que he llegado a la liga de oro compitiendo con unos caballos mas o menos pasables y ganando la mayoría de desafios desde que me queje aqui ahora resulta que pierdo mas puntos de los que gano, así no hay quien avance, si no es una cosa es otra
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver... con la gasolina a 100 y de todos los desafios que he hecho solo he ganado uno, he perdido mas de 30 puntos solamente hoy, a ver como los recupero...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto ya pasa de castaño oscuro, con la gasolina a 100 otra vez solo he ganado un misero desafio y he vuelto a perder mas de 30 puntos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer la idea a seguir con el tema de los caballos es más o menos lo que explicaron en este  mensaje  hace mucho tiempo. Yo creo que esos son unos consejos muy buenos  y espero que a ti también te ayuden.

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola Happy Farmer la idea a seguir con el tema de los caballos es más o menos lo que explicaron en este  mensaje  hace mucho tiempo. Yo creo que esos son unos consejos muy buenos  y espero que a ti también te ayuden.

     <3  MATY.
    Hola Maty, veo que no has entendido nada de lo que vengo quejándome en los mensajes de este hilo... la idea a seguir la tengo muy clara gracias, el problema es que antes con un caballo nivel 46 y calidad de cria 0 y 0 efectos llegaba a platino y ahora con un caballo nivel 89, calidad de cria 3 y tropecientos efectos de cria no voy a llegar a platino como no cambien muy, mucho las cosas... asi que segun lo veo aqui falla algo, esto no es normal por mucho que intentes pintarlo como tal... y si me quejo aquí es porque cada vez que me quejo vuelve mas o menos a la normalidad, al menos durante un tiempo, por cierto cada vez mas corto, porque ya vuelvo a estar otra vez igual y no me recupero de los desafios que pierdo. Si ya estoy así, estando en la liga de oro, cuando llegue a la de platino (suponiendo que llegue que ya lo veo mucho suponer) no sé que pasará...
    Por cierto, en cuanto a lo de entrenar a caballos... yo en las pistas sólo los entreno cuando hay las herraduras a la mitad... las herraduras que dais no da para más. Para cuando las pondréis este año? los otros años las poníais siempre en verano pero este año estamos casi en agosto y aún no habéis puesto ningún día el bonus de las herraduras a la mitad...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.07.2019
    Hola Happy Farmer no puedo decirte si pondrán ese bonus o cuando será  porque no lo tienen decidido por ahora pero ojalá lo pusieran pronto y sobretodo más a menudo  porque era un bonus muy bueno, yo lo he pedido, por si acaso.

     <3  MATY.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye, que esto va de mal en peor, las otras veces a estas alturas ya había llegado a platino e iba pasando de oro a platino todo el rato pero esta vez es que ni por asomo he llegado y aun me faltan mas de 50 puntos y los caballos.... mejor no hablo de los caballos que ya vuelvo a tener que desafiar a caballos de mas de nivel 100, y si los ganara al menos... pero vamos que no me quejo que al menos me da para ganar los mismos puntos que he perdido y quedarme igual que estaba, vamos que ya debería de estar resignada de que acabare en oro esta vez porque avanzar no avanzo, es que ni 4 puntos mas siquiera


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    siento estos problemas con los caballos. es injusto.
    me puedes ayudar? yo acabo de empezar a competir y he leido atentamente tus comentarios. pero necesito algun manual de caballos, ¿conoces alguno que me puedas poner el link?
    como funciona exactamente lo de la gasolina?
    que significa la gasolina a 100?
    no puedes evitar desafios que te hacen?
    gracias y animos!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 30.07.2019
    Hola ana,

    La gasolina a 100 es lo máximo que puedes acumular hasta que no desafíes tú a otros caballos, yo lo que hago es esperar a que la gasolina suba hasta que esté a punto de llegar a 100 pero no la dejo que llegue del todo y entonces me pongo a desafiar yo, lo hago 2 o 3 veces al día. A partir de que ya no la tienes a 100 te va sumando 10 de gasolina cada hora hasta llegar a 100.
    Los desafíos que te hacen por desgracia no los puedes evitar, sólo puedes elegir el caballo con el que harás esos desafios si tienes más de uno.
    También puedes elegir los desafios que haces tú y tampoco te creas que puedes elegirlos tanto, tienes 3 caballos para desafiar, eliges a uno de esos 3 y lo desafias. Si eres tú quien inició el desafio y ganas consigues 4 puntos y si pierdes no pierdes nada. Si te desafian a ti y ganas, no ganaras ningun punto y si pierdes depende de en que liga estés perderás más o menos puntos. En la primera que es la de bronce creo no pierdes nada aunque pierdas el desafio, en plata pierdes un punto, en oro pierdes 2 puntos, en platino 4 puntos y en las otras no lo sé, no he llegado nunca aun.
    Te miraré lo del manual o haber si alguien se sabe algún manual para los caballos, de competición creo que solo está este hilo, leételo de cabo a rabo si quieres aprender un poco más y había algún otro de como criar a los caballos que también te irá bien.

    Mucho ánimo con los caballos, esto es todo cuestión de empeño, ir entrenando a los caballos y criandolos para mejorarlos e ir compitiendo todo lo que puedas pero hay que tener mucha paciencia.

    Edito: He encontrado este hilo que habla de los caballos, supongo que es el que habla de como criarlos y demás, leételo de la página 1 hasta el final y a ver si te sirve.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye que al final se ha producido el milagro y por fin he conseguido llegar a platino pero ahora vuelven a salirme otra vez los caballos para desafiar a niveles desorbitados comparados con mi caballito nivel 89... si al menos los ganara... así no duraré mucho en platino... y aun queda más de una semana de torneo... lograré quedarme en platino?!? Se supone que en platino te desafian menos a ti, verdad o no es así? Yo por ahora por lo que veo me están desafiando más, ya he salido dos veces de platino y he vuelto a entrar... todo un milagro


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Happy Farmer
    Muchas gracias por tu ayuda! Ahora tengo que leerlo.
    Un saludo y suerte con tu caballito.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    De nada ana.

    En serio? Acabo de desafiar en los caballos con la gasolina casi a 100 y he conseguido 20 puntos menos de los que tenia esta mañana... ya no estoy en platino y me va a costar volver, así no hay quien avance. Lo minimo es que uno pueda recuperarse de los desafios que pierde cuando le desafian. Esto va de mal en peor.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Happy Farmer,como es posible que tú caballo no suba de nivel?...Ni se la de post que llevo leidos y el pobrecito no sube ni nada...sacamé de dudas si eres tan amable.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo