Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1644

Comentarios

• yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 11.07.2019
    A parte de estar de acuerdo con lo que se expone, hace ya un tiempo se propuso que igual que existen los delegados de cooperativa el jefe de la misma pudiera nombrar , concejales del pueblo que fueran los únicos en poder poner en marcha las subidas de los edificios del pueblo.
    Saludos
    canco

Hola @canco (ES1)

Hace más de un año, que esta sugerencia se envió a GGS, creo que se quedó en el baúl de los recuerdos, en la biografía del foro y nadie ha continuado con la tarea que se empezó en aquel momento.   :/

¡Ojalá alguien, saque del cajón este expediente y trabaje en ello!  aunque creo que la dejarán en un grato recuerdo, para ver lo que era este foro  :|

Apoyo la sugerencia, tanto de @canco (ES1), como la de @amaia61 (ES1) :)

Editado: Añado otra captura de pantalla.
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 12.07.2019
    puestos a pedir, y para tener igualdad en las granjas, igual que volvio la cometa acrobatica, que tal si volviera el  martillo del forzudo? es un adorno que daba mas capacidad en el almacen, hay gente que lo tiene y otra no tenemos posibilidad de tenerlo, un saludo

jajja cleo yo solo de ver al bean en mi firma me entra la risa esta cañero si
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá  @QueenRookie a mí también me parecería una gran idea si así fuera.
    Maty.
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola gentecita linda de este foro tiempo sin venir a dar un poquito de creatividad, pero si e valorado que algunas de mis propuestas han sido ejecutadas, esta ya es por un tema de salud es algo incomodo que me va generando fatiga visual  y quiero que lo analicen también  Gs pilas háganle llegar a los desarrolladores

pueden poner  por favor par de pestañas mas  una del mercado y otra del evento nuevo del parque de atracciones?? 
    es bastante  incomodo ese entra  y sale  genera demasiado cansancio de la vista 
    consideren mi propuesta como siempre un cordial saludo gracias 

editado 13.07.2019
    Hola @el3men2 gracias por tu aportación, la incluiré en mi próximo envío de sugerencias :)

MATY.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 13.07.2019
    Hola gentecita linda de este foro tiempo sin venir a dar un poquito de creatividad, pero si e valorado que algunas de mis propuestas han sido ejecutadas, esta ya es por un tema de salud es algo incomodo que me va generando fatiga visual  y quiero que lo analicen también  Gs pilas háganle llegar a los desarrolladores

pueden poner  por favor par de pestañas mas  una del mercado y otra del evento nuevo del parque de atracciones?? 
    es bastante  incomodo ese entra  y sale  genera demasiado cansancio de la vista 
    consideren mi propuesta como siempre un cordial saludo gracias 

Maty dijo:
    Hola @el3men2 gracias por tu aportación, la incluiré en mi próximo envío de sugerencias :)

MATY.
    Aprovecho el comentario de Alain y tu respuesta para hacer eco en algo que tiene que ver con esto y que yo había sugerido.  Tiene que ver con lo mismo pero de manera diferente.

Creo que el problema de los puestos se solucionaría permitiendo a los jugadores pagar desde el puesto mismo los excedentes del producto que hace falta para poner el puesto a trabajar.

Por ejemplo supongamos que vamos a poner flores por 4 horas...necesitamos 25.000, pero solo tenemos un almacén que tiene por decir 9000, entonces el resto de flores 16.000 nos diera la opción de pagarlo directamente desde el puesto en cuestión y así solo haría falta ponerlo a trabajar durante el evento del cual se hace mención.

Es buena opción ya que no existe un inventario que se puede manejar para este evento....¿que otra opción es posible?, un almacén del valle de decoraciones (sin limite podría ser), solo para uso en la carga de puestos.  Estoy divagando, es mi opinión.

Saludos!!!

Editado para modificar una intención.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Hola Maty. Cordial saludo por igual para todos los granjeros. Creo que entendiste muy bien mi sugerencia. Entiendo que el parque de la diversión es un evento nuevo, pero igual pienso que le hace falta un poco de variedad para que las recompensas se hagan atractivas. Me gustaría, por ejemplo, que se incluyan otros campos, cultivos, y establos personalizados que ocupen menos espacios que los normales y que serían propios del evento. Que tal un boleto de expansión gratis? Ya sabemos lo que cuesta en oro o en dólares una nueva expansión para cualquiera de las granjas. Esa recompensa sería genial. Otra opción sería poder escoger entre dos o tres recompensas diferentes (cada jugador escogería el paquete que más le convenga), y no obtener "forzosamente" el mismo premio cada vez que empieza el evento. 
    Gracias por essos ejemplos @Bonita, si se te ocurre alguna otra idea  que quieras añadir a eso, déjalo aquí y yo lo guardaré para el próximo envío de vuestras sugerencias.

<3  Maty.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Acabo de apuntarme a un curso de Pachwor, o como se diga.
    Creo que aqui me encontrare a los "iluminados" de GGS.
    Visto la cantidad de parques que nos hacen, sin solución informatica.
    Hola @apages este hotfix  es para resolver  algunos  asuntos de la liga de granjeros, entre otras cosas.
    <3 MATY.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 18.07.2019
    respuesta de maty a hierbabuena
    Hola  @HIERBABUENA ; cuando tengas ese tipo de errores  visuales en la granja prueba seguir estos pasos por favor:

Limpiar cookies y caché de la computadora, apagar el router, volver a iniciarlo y cambiar de navegador cuando reinicies una nueva sesión, siguiendo esos pasos a veces es suficiente para que la imagen se vea bien de nuevo. Si después de hacer eso, sigues sin ver las cosas correctamente, escribe un mensaje al  grupo de Soporte por favor, pinchando  esto  accederás a su enlace directamente.

respuesta de un conocedor del tema:
    limpieza de cookies: no benefician absolutamente en nada, dado que las cookies son necesarias para correr las páginas, sea cual sea, por lo cual borrar cookies solo ralentiza la carga (o recarga) de una pagina determinada, dado que debe crear nuevamente las cookies que se borraron, no es respuesta valida
    limpieza de cache: idem a las cookies

el apagado del router, solo se realiza cuando este supera la temperatura permitida para el aparato, que normalmente se nota con la grafica de desconexion, esto se realiza dejando descanzar el router 5-10 minutos pero no es algo que influya en absoluto en la carga de paginas, cualquiera sean porque es exclusivo de la conexion a internet (respuesta mentirosa por parte de GGS, igual que las otras)

cambiar de navegador no deberia ser necesario en absoluto, dado que todos los nabegadores funcionan bajo una misma base, lo unico que cambia son algunas herramientas extras que cada navegador tiene, pero que tampoco influyen en el funcionamiento de una página

EN DEFINITIVA:
    seguimos con las mismas pantomimas y mentiras, y siguen sin reparar ni solucionar nada

ya estoy temiendo que nuevos bugs traeran estos inoportunos parches que cargan en plñeno desarrollo de un evento

PUAJ, PUIAJ, PUA

P.D.: PUAJJJJJ

Maty dijo:
    Hola rey delfin: 
    Los hotfix suelen hacerse en el momento que encuentran algún tipo de problema y suelen programarse para iniciarse y terminarse lo antes posible

3  MATY. 
    jajaja, esto si que es gracioso, suele ser muy oportuno ver y recordarte maty, que o casualidad, siempre encuentran los problemas en pleno desarrollo de un evento, pero cuando los jugadores los exponemos en el foro ni cinco de pelotas nos dan, que maravillosa tu respuesta

wow, wow, wow, tres veces wow, ha desaparecido como por arte de magia el cartelillo que avisaba del parche, y o casualidad el parche ni apareció, ¿donde se lo pusieron?? ¿es a libre albedrío??? ¿o nos lo contarán despues???

bueno, mejor no, de todos modos gracias por no perjudicarnos
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y nos habla de ligas de granjeros cuando ni tenemos ni puñetera idea de k es eso.....la verdad k es mejor ni leer tanta estupidez.
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Y nos habla de ligas de granjeros cuando ni tenemos ni puñetera idea de k es eso.....la verdad k es mejor ni leer tanta estupidez.
    Hola a tod@s ...
    Como podemos ver, vamos a tener un nuevo evento llamado Farmer League (Liga de l@s granjer@s). 
    Actualmente se esta probando en Brasil. Tambien se esta trabajando en un tutorial para que nos sirva de ayuda que sera publicado en cuanto sea listo ...
    En la FL (Farmer League) podra participar cualquier granjer@ a partir del nivel 19. 
    Una nueva "moneda", vamos a llamarla asi, por el trabajo desempeñado, seran los diamantes... y lo mas importante, es que vamos a tener la oportunidad de comprar uno o mas bloques de apartamentos (mira por favor, la foto de arriba) que nos ayudara a tener mas espacio libre en las granjas (las casas de los trabajadores, que ya tenemos, las vamos a introducir en el dichoso bloque de apartamentos, ampliar de esa forma el espacio libre !) ...

Espero que esteis preparados para un verano movidito, olvidaos de las vacaciones !  D   
    Los únicos que lo han probado son los jugadores del servidor BR  como ya se informó, FarmerMARGUI, y pronto llegará al resto de servidores,

<3  MATY. 
    editado 18.07.2019
    No vale la pena escribir nada en este foro  :|

Comparto el post de @VicTheOne (ES1), preguntes lo que preguntes, escribas lo que escribas, da igual, siempre recibirás las mismas respuestas: es el nuevo catálogo de respuestas automáticas e incompetentes, porque ni siquiera lee lo que escribimos  :D
    • Respuesta 1: reinicia, limpia, apaga el router, cambia de navegador
    • Respuesta 2: si no contesto es porque no hay novedades
    • Respuesta 3: si el problema persiste contacta con soporte
    • Respuesta 4: pincha esto, lee esto o haz clic aquí
    Con 4 respuestas comodín, que valen para todo, está el foro atendido  :D

Lo mejor de todo, nos pide no escribir en mayúsculas porque son gritos, pero..... la moderadora firma en mayúsculas (gritos), consejo gratuito: aplícate el cuento antes de pedirnos que respetemos las normas  o:)

Igual en otro post, me atrevo a publicar lo que pretende GGS con este juego y el foro, pero.... está sacado de otros foros oficiales, a nuestra moderadora no le gusta que se publiquen informaciones foráneas, para mantenernos en la ignorancia y si lo hacemos nos cuesta una advertencia o un ban.

Este mensaje, seguro que será borrado, seré advertida o vendrá "dedito veloz" a clicar en la bandera de ...... o quizás me apliquen el 3 x 1  :)   B)

¡Aloha!  <3

Edito: para informar que he realizado captura de pantalla de esta publicación, por si.........
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, me acabo de conectar al juego hace un rato para relajarme despues de un dia movidito y lo primero que me encuentro es un hotfix que me ha cerrado la granja a los 5 minutos de haber entrado... si al menos sirviera para algo... pero si como he leido es para mejorar la liga de granjeros ¿porque no hacen el hotfix en el servidor brasileño que es donde esta actualmente funcionando el evento y dejan a los demas servidores tranquilos?...
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295

Espero que esteis preparados para un verano movidito, olvidaos de las vacaciones !  D   
    Jeje ..se nota que eres nueva en ese juego, nosotros ya pasamos de tantos eventos nuevos, el juego se ha vuelto muy pesado y no es solo mi opinion!
    Hola a tod@s ...
    Como podemos ver, vamos a tener un nuevo evento llamado Farmer League (Liga de l@s granjer@s). 
    Actualmente se esta probando en Brasil. Tambien se esta trabajando en un tutorial para que nos sirva de ayuda que sera publicado en cuanto sea listo ...
    En la FL (Farmer League) podra participar cualquier granjer@ a partir del nivel 19. 
    Una nueva "moneda", vamos a llamarla asi, por el trabajo desempeñado, seran los diamantes... y lo mas importante, es que vamos a tener la oportunidad de comprar uno o mas bloques de apartamentos (mira por favor, la foto de arriba) que nos ayudara a tener mas espacio libre en las granjas (las casas de los trabajadores, que ya tenemos, las vamos a introducir en el dichoso bloque de apartamentos, ampliar de esa forma el espacio libre !) ...

Pues sé tan amable de indicarme donde pone eso en este foro Nere
    Maty dijo:
    Los únicos que lo han probado son los jugadores del servidor BR  como ya se informó, FarmerMARGUI, y pronto llegará al resto de servidores,

<3  MATY. 
    Y donde nos tenemos k informar MATY?...en facebook o en twiter?
    En este foro no @FarmerMARGUI (ES1), hay que salir al exterior para ver ésa y otras muchas informaciones relevantes.

En este foro sólo quieren "borregos" 

¡Aloha!  B)
    En este foro no @FarmerMARGUI (ES1), hay que salir al exterior para ver ésa y otras muchas informaciones relevantes.

En este foro sólo quieren "borregos" 

¡Aloha!  B)
    Esto es una verguenza...y encima a guantar las vaciladas de la MATY....vaya tela...deberiamos poder elegir que moderador queremos...a la kk el foro este...seguiré leyendo los otros en los cuales los mods informan a su comunidad..y no les dan recetas de cocina y encima malas.Un saludo Yomismo.

Hola  FarmerMARGUI, que quede claro, eso que has copiado no lo escribí yo, y respondiendo a tu pregunta de ¿donde informarse? pues en los anuncios oficiales del foro, en facebook, twitter o el menú emergente del juego, según la información que precises, y si por ejemplo hablases del nuevo evento de la liga de granjeros, la información que podemos dar hasta el día de hoy está en  este tema.  
    Si no aparece nada nuevo en los anuncios oficiales es porque no hay novedades sobre ese tema en particular pero seguramente pronto habrá novedades  sobre este evento.

<3 MATY.

Maty dijo:
    Hola  FarmerMARGUI, que quede claro, eso que has copiado no lo escribí yo, y respondiendo a tu pregunta de ¿donde informarse? pues en los anuncios oficiales del foro, en facebook, twitter o el menú emergente del juego, según la información que precises, y si por ejemplo hablases del nuevo evento de la liga de granjeros, la información que podemos dar hasta el día de hoy está en  este tema.  
    Si no aparece nada nuevo en los anuncios oficiales es porque no hay novedades sobre ese tema en particular pero seguramente pronto habrá novedades  sobre este evento.

<3 MATY.

Maty dijo:

<3  MATY. 
    Y donde nos tenemos k informar MATY?...en facebook o en twiter?

editado 18.07.2019
    Maty dijo:

<3 MATY.

Que dices??? que he copiado yo?...Lee mujer...que yo no he copiado nada,he citado.Ahora en serio...dedicate a la cocina.
    Y como dije, mi mensaje está borrado... dejo otra copia, para que la borres otra vez, si quieres 

No hay nada borrado  yomismo1

tu mensaje de arriba  FarmerMARGUI
     <3 MATY.
    editado 18.07.2019
    Maty dijo:

..///...
     <3 MATY.
    ¿En serio?  :p

Ohhhhh... magia del foro.... el post original ha aparecido de repente pero.... en otro hilo  :D

¿Y el aviso para informar donde está? ..... consejillo gratis, ya el próximo te lo cobro :) .... ¡haz un curso de moderación!  :)

¡Aloha!  <3

Edito: Por favor, no me grites con tu firma, te leo igual. ¡Gracias! o:)
    Maty dijo:

tu mensaje de arriba  FarmerMARGUI

A mi que me lo expliken.k mensaje he copiado yo? MATY estas muy perjudicada....yo no he copiado nada de ningun sitio...simplemente he "citado"...haz caso a yomismo y currate un curso de moderación porke lo tuyo es grave ya.
    editado 18.07.2019
    ¡Cuanto ha cambiado el juego en estos años!  :o

¡Todo basado en oros, más oros y más oros!  :#

Si en este momento, te creas una granja, en las tareas de la parte izquierda, tienes una misión que hacer: ¡comprar oros!  :o:o

¿Ese es el camino que ha iniciado este juego?  :'(

• donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

¿Que diferencia hay entre esto:

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

....y esto otro?

Sugerencias, elogios y críticas

Perdonen mi ignorancia del castellano/español, entiendo que en el primer título las críticas son exclusivamente constructivas - son mejores, más suaves, más verdaderas, menos malintencionadas además de ser solo dedicadas a  <3<3<3 Big Farm  <3<3<3 - mientras que en el segundo son críticas puras y duras, por tanto ofensivas, de esas que nuestra mamá nos ha prohibido hacer desde que tomamos nuestro primer biberón .......

¿Por qué hay dos hilos abiertos para comentar lo mismo?
    ¿Es un hilo paralelo al otro?
    ¿Un hilo en B?

No sé si a esta hora de la tarde veraniega una pueda desternillarse de la risa, pero estos dos hilos para lo mismo es la mejor perogrullada jamás leída.

Que tengan una buena tarde veraniega de un viernes de julio.
    Comienza el fin de semana, por favor elijan que clase de crítica quieren hacer, primero limpien cookies, reinicien todo lo reiniciable que tengan en sus casas incluido el bordado de la abuela. 

.......... un foro para esto.............. 

Saludos a todos
    Donatella

P.D.  yomismo :# , siento mucho darte esta noticia, Sopor-te NO EXISTE y ni siquiera son los padres. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo