Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1544

Comentarios

  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 25.06.2019
    Maty dijo:
    Muy cierto o:) pues  ¡que no decaiga el ánimo, la fuerza y las ganas!  ;)
    ¡Mucha suerte!

    <3  Maty
    Muchas gracias ....
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 25.06.2019
    Maty dijo:
    Muy cierto o:) pues  ¡que no decaiga el ánimo, la fuerza y las ganas!  ;)
    ¡Mucha suerte!

    <3  Maty
    Muchas gracias ....
    Sólo un problemilla, sin importancia, claro,  que con ánimo, fuerza y muuuuuuuchas ganas no se consigue, hace falta otra cosilla........   ¿lo adivináis?



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
      Como en otras ocasiones, el final del silo del gran trabajador se come los ultimos premios es de verdad muy cansino y produce un poco de hartazgo, que todos los fallos del juego cuando se producen es para quitarte algo, tengo ganas de ver algun fallo que te incremente alguna cosa del juego, no digo nada solo alguna cosita. que descorazonador. 

        Saludos granjeros.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ahora por lo visto el contenido de las actualizaciones tambien sera sorpresa... pues vaya
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
      Como en otras ocasiones, el final del silo del gran trabajador se come los ultimos premios es de verdad muy cansino y produce un poco de hartazgo, que todos los fallos del juego cuando se producen es para quitarte algo, tengo ganas de ver algun fallo que te incremente alguna cosa del juego, no digo nada solo alguna cosita. que descorazonador. 

        Saludos granjeros.

    Hola @Miguel54,  sigue estos pasos por favor:

    Limpia cookies y caché de tu computadora, apaga el router, vuelve a iniciarlo y cambia de navegador cuando inicies una nueva sesión. Si después de seguir esos pasos crees que todavía te falta algo, escribe un mensaje a Soporte por favor, pinchando esto.

    Maty.

     




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me parece increíble que ya no den puntos de cooperativa para el mundial en el campeonato de coopes, obligandonos si queremos hacer los dos eventos a elegir entre uno de ellos, pero vamos que de tanto elegir me parece que lo que voy a elegir es a tomarme unas vacaciones...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    SUGERENCIA:


    Estaría bien que haya mas horizontes, con coste de dolares , los de oro, están muy bien, pero no todos alcanzamos para gastar en esas cosas, Y no gustaría mucho un buen HORIZONTE, gracias
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Estos cortes en pleno juego, es un retraso para todos, quien nos recompensara por ello?

    Ahhhhh ya lo se  !!NADIE!! Y un poco de ajo y agua y acompañado de resina

    No lo pueden hacer por la noche o no lo pueden corregir antes de que empiece??


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola san23 normalmente esas cosas se hacen en el momento que encuentran algún tipo de problema, sea de la clase  que sea, pero estaba estimado que duraría unos 30 minutos y afortunadamente fue un hotfix visto y  no visto y ha durado muy poquito :)

     <3 Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    ¿EN SERIO GGS?
    ¿REALLY GGS?

    Buenas tardes a todos, 

    en un panel de "ofertas" ........... 


    ........no es por nada, o por el precio en oros....... menos mal que tiene un descuento que si no.....  :#:#:#

    Saludos y buen fin de semana a todos.
    Donatella

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Menos mal que el tiempo estimado de inactividad era de 15 minutos... llevamos ya media hora y aun sigue igual... y teneis una forma de explicaros que creo que solo os entendeis vosotros mismos... alguien ha entendido que va a mejorar este hotfix? porque yo me he leido el anuncio oficial pero no he entendido de la misa la mitad
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer, los tiempos que nos dan sobre la duración de hotfix o actualizaciones son siempre estimados/aproximados, con lo cual a veces duran más o duran menos de lo que se anuncia, esta vez duró algo más de 20 minutos aproximadamente, por otra parte, lo de hoy sirvió para resolver unos problemas que tuvieron en el servidor alemán y al mismo tiempo, con eso se pretendió mejorar la jugabilidad del juego, mejorar los  lags, pequeños retrasos que tiene el propio juego que a veces producen esos mensajes de error code tan molestos.

     Maty


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    preparar un Hotfix no es complicado, lo complicado es coordinar un planeta entero para que nadie se enfade. 

    San23,  creo que con tu queja solo piensas en el territorio español, 
    "No lo pueden hacer por la noche o no lo pueden corregir antes de que empiece?"
    Cuando para ti es noche, en el otro lado del planeta es de día. 

    Además,  el equipo de informáticos trabajando de noche cobra más dinero. 
    No creo que sea el caso de pedir daños y perjuicios, es como cuando llueve de pronto y no llevas paraguas!
    Mejor no te enfades y tengas paciencia.  ;)

    Saludos
    Donatella
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo amigos granjeros. Me anima participar en el evento "Parque de la diversión", pero me parece que el premio huerto cítrico dulce ya se hace repetitivo para los que lo hemos obtenido. Sería muy interesante que en dicho evento se presentara la oportunidad de obtener otras recompensas de huertos o campos pequeños que ahorran espacio. No digo que el huerto cítrico dulce se suprima como premio de forma permanente, pues hay jugadores que no lo han obtenido, sino que se varíe la recompensa de forma alternativa para que en realidad el evento genere el entusiasmo suficiente como para invertir todos los recursos que demanda, que no son pocos. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.07.2019
    Hola @Bonita el parque de la diversión es un evento bastante nuevo y hay que dar la oportunidad a que  otros jugadores también obtengan  ese premio como tu misma dices pero siempre es bueno pensar en otras recompensas,  ¿qué tipo de recompensa te gustaría a ti por ejemplo? 

    Maty
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 11.07.2019
    Hola. Mi propuesta esta relacionada con la subida de nivel de las fabricas y demas elementos del pueblo cooperativo. Sucede que no es la primera vez que se pone a subir una fabrica sin previo aviso con el consiguiente trastorno para toda la cooperativa. De la misma forma, que se ponen potenciadores a funcionar sin que se seoa quien lo ha hecho. Obviamente no se puede culpar a nadie y, a la vez, es inevitable que las sospechas recaigan  sobre todo los delegados. Y esta situacion, tan delicada, tiene una facil solución que es la que vengo a proponer ; que en el chat aparezca reflejado quien ha puesto a subir una fabrica, o cualquier otro edificio del pueblo, o quien ha puesto los potenciadores de la misma forma que se informa quien inicia un proyecto o un desafio. En general, que todo aquello que afecte a la cooperativa tenga su reseña en el chat de modo que se eviten problemas y dudas en el seno de la propia cooperativa, cuando la solucion es tan sencilla.
    Les agradeceria yo, en nombre de mis compañeros de Ave Fenix, tengan en cuenta esta sugerencia que ayudaria a que la convivencia no se vea alterada por este tipo de problemas. Muchas gracias.





    Post edited by amaia61 (ES1) on
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    me parece una idea estupenda, todo lo relaccionado con la cooperativa que saliera reflejado en el chat , como las donaciones, proyectos  , se evitarian muchos lios


  • uca (ES1)uca (ES1) ES1 Publicaciones: 25
       Subscribo lo que han dicho mis compañeras amaia y zulima. Matty ponte las pilas y haz la consulta a quien corresponda. Un saludo
  • kingruler (ES1)kingruler (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Totalmente de acuerdo. Con salir reseña en el chat de toda actividad no habria ninguna duda, por lo que pongo la misma propuesta:
    propongo que toda actividad de cooperativa-pueblo salga reflejada en el chat de actividades. Muchas gracias.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    reitero la propuesta de amaia61
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Totalmente de acuerdo con mis compañe@s de AveFenix,sería algo que harían a favor de las copes,creo que en su momento ya se solicito y se hizo caso omiso...
  • carmen131313 (ES1)carmen131313 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Apoyo la propuesta de mis compañer@s, sería algo en beneficio de todas la copes y evitaría dedos veloces..
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 10.07.2019
    y ya puestos, saber quien pone los potenciadores de cooperativa en los eventos seria la bomba, cambiando de tema vaya firmas wapas que teneis ole ole y ole
  • mamo (ES1)mamo (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Totalmente de acuerdo con la propuesta de mis compañer@s de AveFenix, seria beneficioso para todas las cooperativas.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    A parte de estar de acuerdo con lo que se expone, hace ya un tiempo se propuso que igual que existen los delegados de cooperativa el jefe de la misma pudiera nombrar , concejales del pueblo que fueran los únicos en poder poner en marcha las subidas de los edificios del pueblo.
    Saludos
    canco
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    yo también apoyo la sugerencia de mis compañera , amaia . Creo que todo lo que tenga que ver con la cooperativa, debería quedar reflejado en el chat.   Y Queen, tu firma si que molaaa ajajajajaja , me la voy a poner de perfil en facebook, me encanta!!! 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @amaia61 como han dicho algunos compañeros, tu sugerencia la solicitaron hace algún tiempo. Está  pedido que se haga algún cambio en ese tema pero por ahora no parece que vaya a haber cambios de forma muy inmediata sobre ello, lo que no significa que quizá más adelante sí haya algún cambio, habrá que verlo y continuar insistiendo en ello :)

    Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Amaia,te lo explico más claro....les va a aportar algún beneficio a la empresa? NO...les importa un pimiento morrón hacerlo o no :D
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    A parte de estar de acuerdo con lo que se expone, hace ya un tiempo se propuso que igual que existen los delegados de cooperativa el jefe de la misma pudiera nombrar , concejales del pueblo que fueran los únicos en poder poner en marcha las subidas de los edificios del pueblo.
    Saludos
    canco

    Buenas tardes ;

    Voy a poner mi granito de arena tambien , lo de poner un concejal del pueblo me parece una idea brillante , asi nadie le puede estropear su trabajo , es verdad k a veces no se hace mallintencionado el subIr los edificios , pero si se esta capado , no se podra hacer ni para bien ni para mal , Canco es magnifica la idea , de verdad , asi como lo k han ido poniendo mis compañeros , k tienen mas razon k un santo .
    La sugerencia de Amaia , es algo k se debe tener en cuenta , es posible k se estudie , pero lo k queremos es k se haga a la mayor brevedad posible , con esto ganamos todos .

    FELIX 
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Maty dijo:
    Hola @amaia61 como han dicho algunos compañeros, tu sugerencia la solicitaron hace algún tiempo. Está  pedido que se haga algún cambio en ese tema pero por ahora no parece que vaya a haber cambios de forma muy inmediata sobre ello, lo que no significa que quizá más adelante sí haya algún cambio, habrá que verlo y continuar insistiendo en ello :)

    Maty


    Gracias por la parte k nos toca 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo