Inicio Spanish Presentación de los jugadores

para todos

hola como estan todos soy nuevo en estas tierra quien me invita a una cooperativa

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.07.2019
    Hola @henry r  bienvenido al foro de  Big Farm. Yo me  llamo Maty  y modero este foro. Si estás buscando una cooperativa, puedes echar un vistazo a  esto . En ese tema encontrarás bastantes anuncios de cooperativas que buscan  gente que quiera unirse a ellos y  cuando veas esos anuncios, lo único que debes recordar es que debes buscar una cooperativa que esté en el servidor HIS1  porque es el mismo servidor en el que te encuentras tú y son las únicas que pueden invitarte.

     <3  Maty,


     
  • rosss (HIS1)rosss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Buenas Tardes cooperativista...........................
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 09.07.2019

    hola como estan todos soy nuevo en estas tierra quien me invita a una cooperativa
    Venite a INTERPOL Henry y
    Por los que ya están... por los que nunca van a estar. Si figuras como henry r te invito... si no, pedinos ingresar. Es como ingresar al Real Madrid.
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    hola como estan todos soy nuevo en estas tierra quien me invita a una cooperativa
    Hola unite a mi cooperativa si todavia no elegiste. Te esperamos. Los hacedores es el nombre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo