Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1711

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2019
    Happy Farmer,  los datos que necesitamos saber de la  compañera de tu cooperativa es para comprobar su puntuación y sus monedas. Si me los da por mensaje privado yo los pasaré al grupo y ellos podrán   asegurarse  de que le dieron lo  que le correspondía. 



    Hola canco,  si no cambian de planes, las próximas monedas se darían el próximo viernes.
    <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ..///....


    Hola canco,  si no cambian de planes, las próximas monedas se darían el próximo viernes.
    <3  Maty.

    Son dos preguntas y sólo has contestado a una, ¿la respuesta a la otra pregunta, para cuando?

    Quisiera saber hasta que día esta computada la primera semana y que día se hará el pago de la segunda.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Yo francamente no le veo el problema si me pagaron con los puntos de viernes, sábado o domingo o con los puntos de hoy en la mañana, en todo caso cada día que se atrasen en darme lo de la primera semana me estarían pagando mas monedas.

    EJEMPLO:

    VIERNES 130.000 PUNTOS   960 MONEDAS
    SÁBADO   145.000 PUNTOS   1010 MONEDAS
    DOMINGO   160.000 PUNTOS    1065 MONEDAS.


    Suponiendo que el próximo viernes lleguemos con 260.000 puntos el doble de lo de esta semana, no es que ellos descuenten por decir a lo del domingo 160.000 puntos y te paguen sobre la base de 100.000 sino que te pagan sobre tu total acumulado de 260.000 puntos, por lo que entonces cada día de retraso en evaluar el pago, significa mas monedas, no menos.

    Saludos!!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo francamente no le veo el problema si me pagaron con los puntos de viernes, sábado o domingo o con los puntos de hoy en la mañana, en todo caso cada día que se atrasen en darme lo de la primera semana me estarían pagando mas monedas.

    EJEMPLO:

    VIERNES 130.000 PUNTOS   960 MONEDAS
    SÁBADO   145.000 PUNTOS   1010 MONEDAS
    DOMINGO   160.000 PUNTOS    1065 MONEDAS.


    Suponiendo que el próximo viernes lleguemos con 260.000 puntos el doble de lo de esta semana, no es que ellos descuenten por decir a lo del domingo 160.000 puntos y te paguen sobre la base de 100.000 sino que te pagan sobre tu total acumulado de 260.000 puntos, por lo que entonces cada día de retraso en evaluar el pago, significa mas monedas, no menos.

    Saludos!!!
    Si el sistema de valoración es como tu dices, no existe problema pero no  lo se .
    Por eso hago la pregunta.
    Ademas la diferencia de puntos con el servidor anterior y posterior al nuestro es muy pequeña y podría darse el caso que con las puntuaciones del viernes tuviéramos una posición y con las de hoy tuviéramos otra y según creo la clasificación si influye en la puntuación de monedas.
    saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 27.05.2019
    Es costumbre adquirida, que los errores de la empresa, siempre que sea en contra del consumidor, los pague el mismo consumidor, salvo en contados casos, que los errores de la empresa sean a favor del consumidor, , que entonces se enmiendan rápidamente, quitando al consumidor su beneficio, y tildándolo de ladrón.
     Como es habitual, el error en el campeonato, lo hemos pagado nosotros, aplicando el rasero a todos igual, importando poco el tiempo, dedicación y esfuerzo de los granjeros.

    Maty
    dijo:
    Hola  Happy Farmer ¿recuerdas en qué posición estabas más o menos  en la clasificación el viernes y cuantos puntos tenías cuando recibiste las monedas??
     <3  Maty

    Con tus sabias palabras, no solo es que estamos perjudicados, si no que encima, tenemos que justificar la posicion q ocupábamos, pues siento disentir de tus loables esfuerzos para defender a tus compañeros, (de verdad los defiendes?), es obligación de la empresa vendedora el corregir los fallos que afectan a sus clientes, no solo  devolviendole lo que han pagado y no recibido, sino disculpandose por el error y dando una bonificacion por el quebranto sufrido, y tu Maty, como internediaria entre empresa y jugadores, deberias exigir lo, claro que igual es que la empresa te mima con una decoracion de infimo valor.
    Que revisen  los datos de su programa, y pierdan su tiempo tambien renumerado, o al final  sus beneficios acabaran sufriendo un drastico descenso por que sus clientes careceran de la confianza suficiente para seguir invirtiendo su tiempo  y su dinero en un producto que no cumple ni por asomo sus espectativas, que se esta haciendo tedioso, y al que se le ve el plumero de solo querer exprimir al comprador.

    Maty, sigue practicando La escuela de amen, que la empatia del granjero ya la tienes totalmente perdida

    Sigue contestando insulseces a cualquier hilo en que nos expresemos, para eliminar nuestros comentarios de la vista inmediata, no sea que alguno mas redunde en el tema
    Cierto es que este foro ha tocado fondo,no es ni medio agradable comentar nada en el,no hay respuestas,no hay empatia como bien dices Trebol...asi que lo mejor es  D.E.P foro His-Esp.
    Image result for gifs animados tumbas
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Con una moderadora que se repite y no saca nada en claro, que por una vez personas que estamos en cooperativas distintas y estamos todos de acuerdo, has conseguido cabrearnos a todos.

    Como dirian algunos

    VÁYASE SEÑORA MODERADORA
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo quisiera hacer una pregunta a 
    Happy Farmer (ES1) ¿ los 130.000 puntos los tienes hoy o los tenias el viernes?.
    Por que si están valorados y las monedas entran en la valoración de hoy nos han timado dos veces.
    Por que se supone que el pago a la primera semana son a los puntos del viernes con la variante de posición y demás.
    Por lo tanto los puntos que se hicieron sábado y domingo pertenecen a la segunda semana, que si el servidor español consigue subir alguna posición perderíamos porcentaje de puntos por esos dos días computados a la primera semana.
    Ya esta bien de que nos comamos todos sus marrones sin poder decir nada de nada.
    Quisiera saber hasta que dia esta computada la primera semana y que día se hará el pago de la segunda.
    Hola canco, los 130.000 puntos los tenía esta mañana cuando me han entregado las monedas que ha sido lo que me ha preguntado Maty, no tengo ni idea de los puntos que tenía el viernes, sólo sé que el viernes estaba en la séptima posición y porque voy pasando de la 6 a la 7 continuamente que si no ni eso sabría tampoco
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Con una moderadora que se repite y no saca nada en claro, que por una vez personas que estamos en cooperativas distintas y estamos todos de acuerdo, has conseguido cabrearnos a todos.

    Como dirian algunos

    VÁYASE SEÑORA MODERADORA
    Pues creo que vamos a tragar moderadora hasta el fin de los dias,todo lo que se ha dignado a hacer es ir al CM.Katsuo con una pataleta diciendo que los foreros somos malos malos...en fin,siempre nos quedará el foro int ;)
    Image result for gifs animados pataleta

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas tardes, pregunta: ¿Las monedas de la última semana del WWC que acaba de concluir, cuando las dan?, porque entramos en fin de semana y en la tienda sólo quedan 4 días parra poder canjearlas.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 14.06.2019
    La información que yo tengo @Luna1234 (ES1)  es que las entregarán el lunes.


    Edito: Las acaban de entregar, al menos en mi granja  :)
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234 las últimas monedas  del campeonato acaban de entregarse ahora mismo :)
    <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Creo que mañana empieza un nuevo Campeonato del Mundo (WWC) y salvo error por mi parte, no tenemos información de como quedó la clasificación anterior.

    ¿Hay posibilidades de publicarlo en el foro?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto, yomismo1, no nos enviaron aún las  imagenes con los últimos resultados semanales del WWC y de Greta. Cuando las envien las pondré en su apartado oportuno.

    Maty 
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    ¿Han empezado las rebajas y yo no lo sabía?

    El número de monedas de esta semana es inferior, con muuucha diferencia,  al que venimos recibiendo por nuestro trabajo.

    ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? 
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Despues de la liga de maestros, viene la liga de las rebajas, ¿de verdad que esas son las monedas (centimillos) que nos toca?

    Es una pena, cada vez se le quitan a uno las ganas de competir
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Quisiera saber porque nos han rebajado, en una cantidad muy considerable, las monedas del WWC.

    La fórmula es: ¿a más esfuerzo y trabajo, se entregan menos monedas?

    ¿Alguna explicación lógica y razonable por parte de GGS, para entenderlo?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Seria interesante que lo expongan aqui...debe ser una formula secreta y muy avanzada que ni ellos mismos saben.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Ainsssss, yo sin enterarme que habían rebajas, menos mal que  GGS tiene la consideración de avisarme.
    Oh!!! igual es que al venir del espacio internacional, el cambio de monedas es a un tipo mas bajo que el nacional.

    No me da ni "pa un mocaoret pa torcarme el ......."

    Gracias GGS
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Que conste que yo no quisiera, pero no me queda mas remedio que dar la razón a l@s compañer@s en sus quejas; imagino que después del "pelotazo" económico que les ha reportado la liga de maestros, no están por la labor de regalar nada, y que habrán adoptado como lema de empresa: "el (cliente) que quiera peces, que se moje el trasero"; y de momento han secado los ríos (para ponerlo mas fácil).
    La recompensa otorgada en el campeonato mundial, (mas que ridícula); me parece otra vuelta mas de tuerca en su demostración de lo poco que les importamos los jugadores; algo que por cierto, algun@s empiezan a ver como normal.
    Espero, señores-as de GGS, que no les suceda lo mismo que al cabrero, que en su afán de ganar mas, decidió dejar de dar de comer a los machos, y que estos (desagradecidos) cuando se acostumbraron a no comer, se murieron.
    Insisto, ser felices y procurar evitar que los arboles no os dejen ver el bosque. 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi también me parecen muy pocas las monedas recibidas pero creo que es porque si os fijais esta vez españa está en el puesto 15 cuando las otras veces solíamos quedar en el puesto 12... y supongo que como siempre al ser la primera semana tambien dan menos, en las siguientes espero que den más...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.06.2019
    Si vierais las que me dieron a mi, eso sí que es para ..   :'(  :'(
    <3  Maty.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Maty dijo:
    Si vierais las que me dieron a mi, eso sí que es para ..   :'(  :'(
    <3  Maty.
    Disculpa Maty, pero eso no me consuela.  He trabajado al mismo ritmo que en semanas anteriores y la cantidad de monedas es menos de la mitad.
    Por favor, pregunta a quien corresponda y nos informas, si eres tan amable.
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Maty, tú no estuvistes en la liga de maestros y el esfuerzo que hizo la representante de España, Morty España fue más que generoso para lo que se suele hacer en este servidor, porque tambien esta lo que se hizo para acceder a la liga de maestros, es una vergüenza que nos sigan tomando el pelo.

    Si nos dan más puntos por un esfuerzo menor, VIVA LA PEPA, es lo que tendremos que hacer, gastar menos para que nos den más
  • zafrina (ES1)zafrina (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    vaya respuesta de la moderadora estoy alucinando
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Si vierais las que me dieron a mi, eso sí que es para ..   :'(  :'(
    <3  Maty.

    Estamos solicitando alguna explicación lógica y razonable por parte de GGS, para entender, por ejemplo como se puede entregar esta cantidad de monedas, después de una semana de mundial.

    Y también estoy alucinando con tu respuesta.
    :/ 

    Por favor, pregunta y nos informas


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.06.2019
    Zafrina, mi respuesta simplemente es otro ejemplo más de lo que vosotros mismos habéis comentado.
    Hoy no puedo dar respuesta sobre las monedas del campeonato porque ya no queda nadie a quien pueda preguntar sobre eso ahora mismo pero mañana cuando vuelvan lo primero que haré será preguntar  por ello, siento que mi posible respuesta se retrase  :(



    ¿A quien corresponde esa captura de pantalla con esas monedas yomismo1?
    Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Si vierais las que me dieron a mi, eso sí que es para ..   :'(  :'(
    <3  Maty.

    Estamos solicitando alguna explicación lógica y razonable por parte de GGS, para entender, por ejemplo como se puede entregar esta cantidad de monedas, después de una semana de mundial.

    Y también estoy alucinando con tu respuesta.
    :/ 

    Por favor, pregunta y nos informas


    Buff sólo 12 monedas no es normal ni siquiera quedando españa en el puesto 15, a mi me han dado unas 500 y pico monedas, unas 200 menos que la primera semana del mundial anterior, por eso lo veia mas razonable
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 27.06.2019
    Maty dijo:
    Zafrina, mi respuesta simplemente es otro ejemplo más de lo que vosotros mismos habéis comentado.
    Hoy no puedo dar respuesta sobre las monedas del campeonato porque ya no queda nadie a quien pueda preguntar sobre eso ahora mismo pero mañana cuando vuelvan lo primero que haré será preguntar  por ello, siento que mi posible respuesta se retrase  :(



    ¿A quien corresponde esa captura de pantalla con esas monedas yomismo1?
    Maty.

    Esperaba una respuesta lógica y razonable, gracias de todas formas, ¡debe ser otro bug!: ya está reportado, porque tampoco aseguras una respuesta  :)  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ni te molestes yomismo,la mod ya termino su jornada "laboral"
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Espero que en este campeonato de coopes que empieza mañana entre los premios haya puntos de cooperativa para el mundial porque si no ya va a  ser imposible conseguir la esfinge

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo