Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Liga Maestros

15

Comentarios

  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    hoy por hoy Ave Fenix es la nº 1 del serv español, el que quiera ganarnos tendra que gastar mas que nosotros, la estrategia para ganarnos no tiene ningun merito, nosotros deberiamos estar en la liga maestros eso lo entienden hasta en Bayanhongor
    No me identifica.
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    No entiendo porque siempre está el "yo más" en este juego. Es un juego pero seamos sinceros, casi todos los que juegan son adultos, no niños, y con algunas actitudes parecéis niños. Lo que plantea navarro no está mal, ya que hay copeerativas mucho mas fuertes en otros servidores de otros paises, y al hacer el campeonato mundial es lógico que se unan las mejores coopes para competir como dios manda con otros servidores de otros países. Unidos se hace más que separado, el problema es que hay gente que piensa que yo, yo, yo y después yo, y eso no puede ser.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Buenos dias,
                 si he entendido correctamente el funcioamiento de la liga de maestros (LM) y el de la liga de oro (LO); en breve estaremos compitiendo  Morty, AveFenix y el resto de copes ES1 entre nosotros, cada cual con la sana y legitima ambicion de ganar su respectiva liga.
    Es evidente que aqui se produce un conflicto de intereses legitimos, de un lado Morty tratando de dejar a nuestro pais en un lugar decente en el mundo, y por otro AveFenix aspirando a subir al reino de los cielos para que si Morty no consigue su objetivo, ser la encargada, en la siguiente edicion, de resarcinos de la derrota sufrida.
    Pero seamos optimistas, y supongamos que Morty acaba entre las cinco primeras y AveFenix (lo + probable) sube a la LM . En la siguiente edicion habria dos copes ES1 en LM y otra cope optando a ascender.
    Y yo (FamiliaGuardian) me pregunto ¿y ahora que? dejamos que Morty y Avefenix se "maten" entre ellas, mientras el resto nos "peleamos" por ganar la LO, sorteamos entre las copes ES1 quien queda primera en la LO, y el resto nos dedicamos a apoyar indistintamente a nuestros representantes en la LM, o como para entonces es posible que los recursos disponibles esten gravemente mermados, y puesto que si o si, la cope que acabe primera en la LO ascendera, sorteamos entre Morty y Ave, cual recibe el apoyo de las demas.
    No creo que haya que ser muy listo para pensar que estas mismas conjeturas que yo estoy haciendo, las tenga mas que estudiadas el equipo de GGS y que conocedores de nuestros egos y sentimientos, no dejen de felicitarse por la genial idea que han tenido.
    Y ahora viene cuando la matan: ¿alguien se ha preocupado de averiguar si los fabulosos "tesoros" con que se recompensara a los heroes victoriosos, merecen la pena, y tienen VALOR suficiente en comparacion con el esfuerzo ya realizado y el que queda por realizar?
    CONVENDRIA QUE NINGUNO OLVIDASEMOS QUE GGS UNICAMENTE VENDE HUMO (y yo hace tiempo que deje de fumar)
    Tratar de ser felices y procurar que los arboles no os impidan ver el bosque.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Ohhh eso es lo mejor : los fabulosos premios. Da risa. Después de tanto gasto, de tanta palabreria, de tanto ir y venir la verdad verdadera te regalan una vaqueriza colosal (sí, esas mismas que tenemos en los almacenes guardadas porque no nos caben más, esas que antes daban jugando al 40% y quedando entre los 5 primeros). Opción ésta que ahora ha desaparecido. Supongo que al portador del cerebro que se le ocurrio trasladar esta opcion a una nueva liga y llamarla de Maestros para que todo el mundo se de de tortas han tenido que hacerle jefe de estrategia en GGS. Al menos se ha ganado el sueldo. Luego está lo del monumento de no se que y las moneditas de colorines ...  humoooo. Pero bueno, sigamos con el cuchillo entre los dientes, que aporta mucho a la estabilidad del juego y a la estabilidad emocional de los participantes.

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas a todos.
    Mis comentarios no van contra nadie, solamente intento desgranar el funcionamiento de esta nueva liga que tanto nos "preocupa".
    De momento ya tenemos el anuncio cuenta atrás, y como ya comenté, no se puede elegir hacer el campeonato al 40%.  Si quieres colosal, a la liga de maestros ¿y en que posición?  lo veremos, casi me atrevo a decir que entre los cinco primeros....   pero lo veremos...

    Lo siento, pero lo tengo que decir:

                               OS LO DIJE...........

    Sydsg:   0     Futurólogos: 1

    Seguiremos viendo.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Por lo que estoy viendo, todas las cooperativas que participen en la liga maestros, se llevan la granja de patos deslumbrante y la vaqueriza colosal, aunque queden en el puesto 35, te dan a elegir entre eso y el manzanal, y el cerezo. 

    Hay también monedas, cajas de oro, decoraciones, pero todos reciben premio.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Si , hasta posicion 35 buenos regalos


  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 20.06.2019

    Post edited by Eirene (ES1) on
  • mborreda (ES1)mborreda (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    bueno

    me voy a estrenar en el foro
    biennnnn

    yo soy suiza neutral
    en algun evento morty me ha invitado a jugar con ellos
    en otros ha sido ave quien me ha invitado
    con lo cual no tengo ninguna preferencia remarcada

    queria deciros que desde el punto de vista de mi trabajo (se necesita psicologia y sociologia) ESTA DISCUSION ES ADEMAS DE ABSURDA UN POCO "IRREVERENTE"
    lo primero es que el plante amiento que hace el programa del evento o competicion o como gusteis llamarlo nno tiene ni pies ni cabeza, si es liga de maestros de servidores deberian competir entre ellos no contra nosotros.
    esto no es mas que otra forma de hacer que la gente se gaste mas dinero ( lo cual yo respeto) cada cual hace lo que quiere con lo suyo.
    yo que he hablado con casi toda la gente de las copes que estan en liza os digo que si os conocieseis ( os dieseis la oportunidad REAL de conoceros) el talante de la conversacion tomaria otros derroteros mas positivos
    no pongo en duda que representar a nuestro servidor seria genial , pero compitiendo contra nosotros?¿?¿?
    es la idea mas absurda que he oido en este juego.
    y si encima la competicion es de cooperativas, aunque me ganen, que es lo mas normal JAJJA , yo voy a seguir intentando puntuar por los mios, que es lo logico, y que nadie se debe tomar a mal que cada uno defienda a sus compañeros, pero siempre desde el respeto.
    venga , que somos mejores que todo esto

    abrazos a todos
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234

    Informacion extraida de CrazyBigFarm
    "Cada jugador en una misión obtiene RP basado en su propia puntuación y luego, además, cada uno (excepto el que está en el último lugar) también obtiene un% del RP total obtenido por todos los jugadores.
    Todos los jugadores con 0 puntos se eliminan, por lo que una misión de 6 jugadores donde 2 jugadores tienen 0 puntos, contará como una misión de 4 jugadores, con el 4º lugar como "último".
    El% del RP total que gana cada jugador, varía según el número de jugadores activos en las misiones: 
    2 jugadores = 100% - 0% 
    3 jugadores = 100% - 50% - 0%
    4 jugadores = 100% - 90% - 10% - 0% 
    5 jugadores = 100% - 90% - 40% - 10% - 0% 
    6 jugadores = 100% - 90% - 80% - 20% - 10% - 0% 
    Entonces, como pueden ver, definitivamente es mucho más beneficioso para los jugadores de niveles inferiores que se vuelvan a atraer aquellos con puntuaciones mucho más altas e incluso grandes usuarios de oro, siempre y cuando no ocupen el último lugar. "


  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Eso es solo el principio! Vamos Moty España!! 



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien amigos:
    Se os informa que se han vuelto a sacar de este tema todos los mensajes que no tenían nada que ver con el propósito inicial de este tema y los que estaban llenos de acusaciones e insultos mútuos pues eso no se permite en este foro. Si ese tipo de comentarios continúan, se seguirán sacando inmediatamente de este tema.

     <3  Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados ejercito
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Maty dijo:
    Bien amigos:
    Se os informa que se han vuelto a sacar de este tema todos los mensajes que no tenían nada que ver con el propósito inicial de este tema y los que estaban llenos de acusaciones e insultos mútuos pues eso no se permite en este foro. Si ese tipo de comentarios continúan, se seguirán sacando inmediatamente de este tema.

     <3  Maty.
    Madre mia , no has debido de leer todos , k lo has hecho al tun tun , k suerte , porque me has quitado los mios , k pasa , k no se quiere ver la verdad ?? , tu has leido lo de los demas ???, esto tiene un lado oscuro , Matty bonita mira todos los mensajes y borra todos , no algunos , cuando se ha  desacreditado  a mi cope , no te he visto desenfundar tan rapido , ala ya sabes por donde voy , esto se veia venir , pero ..... no quieres k se vea , aqui se nos ve el plumero a todos , el moderador no tiene k ser imparcial ??????????????????????, pues en este caso , no lo veo asi , , cuando me han llamado dictador ,donde estabas ????, perdona pero esto si lo ha visto todo el mundo , sea verdad o no , pero ha estado todo el tiempo , y cuando digo una verdad como un templo , tu lo quitas , ay ay ay ay  k penita de foro de moderadora y de juego 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola felix feo: ese mensaje  al que haces referencia tambien se quitó de este tema. Se acabaron los insultos  y acusaciones mútuas  en este tema.

    Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    esto pasa por construir templos en el espacio que hay lados oscuros, 

    cambiar de arquitecto o de zona de construcción, las medias verdades se caen por su propio peso, tenerlo en cuenta




  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 20.06.2019
    esto pasa por construir templos en el espacio que hay lados oscuros, 

    cambiar de arquitecto o de zona de construcción, las medias verdades se caen por su propio peso, tenerlo en cuenta




    la verdad es k habia un topo en mi cope y ahora ya se sabe como jugais , mira donde  esta , y los puntos k lleva , eso es una verdad como un TEMPLO , para k veas k se decir verdades enteras  

    De todas maneras , ni se para k me molesto comentar tus chorradas , normalmente suelo habla con gente inteligente y tu como maximo eres INTEGILENTE . 
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Estás segura?

    🐒👗👉🐒🐒






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.06.2019
    Hola amaia61,  permiteme una pequeña aclaración para que no haya confusiones, los mensajes escritos que se sacan del foro no se borran, únicamente se apartan. En este caso, este tema se abrió para hablar de una propuesta que hizo un jugador y ese debe ser el único punto del que se trate aquí.  

     <3 Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Una pregunta y podemos abrir un hilo aparte para hablar?...sin que se nos borre?
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    🐒👗👉🐒🐒
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No FarmerMARGUI, para  poder hablar, ya está abierto este tema. Para leer lo que se ha leido en algunos mensajes de este tema  usad las otras  muchas alternativas que hay para comunicarse. En este foro no habrá  más mensajes con acusaciones ni insultos.

    MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 20.06.2019
    Maty dijo:
    No FarmerMARGUI, para  poder hablar, ya está abierto este tema. Para leer lo que se ha leido en algunos mensajes de este tema  usad las otras  muchas alternativas que hay para comunicarse. En este foro no habrá  más mensajes con acusaciones ni insultos.

    MATY
    ahhh..ok jejejeje...pero no lo entiendo,porke si se habla se nos aparta..purke?
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Maty dijo:
    Hola amaia, permiteme una pequeña aclaración para que no haya confusiones, los mensajes escritos que se sacan del foro no se borran, únicamente se apartan. En este caso, este tema se abrió para hablar de una propuesta que hizo un jugador y ese debe ser el único punto del que se trate aquí.  

     <3 Maty.
    Maty, entonces aún te queda trabajo y mensajes por "apartar", hay un montón más que nada tienen que ver con el tema que se plantea. Por menos, a nosotros nos has cerrado hilos una y otra vez. Y todavía sigues defendiendo que eres imparcial? 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Correcto cleo_patra  mi trabajo no terminó :( 
    Maty
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Como digo verdades enteras meterlo en la cárcel, hace tiempo viví en algo parecido , se llamaba  A. noseq..

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, convencidos estáis en seguir difamando sin pruebas, con alguna brillante ocurrencia oxidada que se os ocurre que la pensáis todo el día y os queda muy bonita,

    Este hilo es para hablar de las cosas de la liga de maestros que aun no pertenecéis esperaros 3 días, y ya podréis, ver, sentir y compartir cosas de la liga de maestros,

    Desde mi asiento, animo a los ganadores merecidos a seguir su rumbo ,

    Voy a echar un poco de repelente a ver si funciona, creo que lo usaremos mas de 1.
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Queridisima Maty . Yo anoche escribi un comentario en el que simplemente defendia a felix feo , sin insultar a nadie y tambien lo has borrado. Esta bien que borres los insultos , pero tambien las alabanzas ya no es ni medio normal. De todas formas vuelvo a decirlo ahora y aqui ; felix es el mejor jefe que podria tener Ave Fenix : comprometido con el juego y con su cope, el primero en arrimar el hombro y sus "esclavos" estamos orgullosos de el.
    Si esto es motivo de que un mensaje sea borrado ya me diras tu. Los de suko , aparte de ininteligibles, son para meterle en la carcel.

    Un saludo y a ver si no se nos ve tanto el plumero ok? Gracias. Estoy segura que lo comprenderás.
    Como digo verdades enteras meterlo en la cárcel, hace tiempo viví en algo parecido , se llamaba  A. noseq..

    ¿Quienes sois para llevar la sarten por el mango?, esto es una zona neutral, y aquí no hay sartenes, convencidos estáis en seguir difamando sin pruebas, con alguna brillante ocurrencia oxidada que se os ocurre que la pensáis todo el día y os queda muy bonita,

    Este hilo es para hablar de las cosas de la liga de maestros que aun no pertenecéis esperaros 3 días, y ya podréis, ver, sentir y compartir cosas de la liga de maestros,

    Desde mi asiento, animo a los ganadores merecidos a seguir su rumbo ,

    Voy a echar un poco de repelente a ver si funciona, creo que lo usaremos mas de 1.
    jajajaajajaja la única verdad es que había un topo y se le ha echado y encontraremos más. Así,a traición, espiando y engañando también gano yo. ajajajaj podéis daros todos los golpes de pecho que queráis, la única verdad es que no jugáis limpio. Tenía entendido que los fantasmas salían a las 12, debe ser que has evolucionado como un pokemon
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Una cosita Suko cariño ; tu eres tonto de nacimiento o es que estás estudiando para serlo? Pues sigue poniendo empeño porque vas muy bien . Seguro que eres el mas adelantado de la clase ..
    Fumigate tu, el cerebro que falta te hace.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Por cierto, Maty , este hilo va de repelente de aves ? Digo por saber si seguir con los comentarios o no .El tiempo es una cosa valiosa que no conviene perder.
Esta discusión ha sido cerrada.