Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

DESPEDIR A UN AMIGO

2»

Comentarios

  • mencheta (ES1)mencheta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Esta noticia es de las que nunca quieres recibir. Me he quedado helada al enterarme. 
    Lo recordaré como  aquel que logró sacarme una sonrisa. Un beso Fran, nos dejas un poco más solos.
    DEP.
  • Fraise (ES1)Fraise (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    La cooperativa Alborada , quiere acompañaros en estos tristes momentos, nuca lo olvidareis, nunca se marchará del todo
    Un abrazo granjero
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Es increíble que una persona tan joven y tan llena de alegría se vaya así de repente.
    Nunca te olvidaremos, ni olvidaremos los buenos ratos que nos hacías pasar con historias de tu suegra.

    Descansa en paz Fran gftfgyhjujhbn huhjuj kjkijkih.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    De la cooperativa los inmortales damos nuestro más sentido pésame a  familia y amigos.
    D.E.P.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    cooperativa,  TUT,   FRAN  , te llevas nuestras sonrisas, nos dejas tu bonito recuerdo, gracias compañero, dep, 
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45

     

    *** Vivir dentro de los corazones que dejamos atras, significa No morir .... *** (Thomas Campbell)

    -------- DESCANSA EN PAZ --------
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031








    Aunque no te conocia ,ni tuve el honor de ser compañera tuya en alguna coperativa.Si  nos encontramos alguna vez  que otra en alguna misión.Si has dejado tu huella aqui entre tus compañeros de coperativa y conocidos,sera porque eras una persona genial,de buen corazón y grandes gestos.Y eso hablá muy bien de ti.Entre tus seres queridos,amigos,compañeros..etc,has dejado un gran dolor y tristeza,que les sera dificil de sobrellevar.Pero tambien les has dejado tus momentos felices con ellos,tus bromas ,risas ,compañerismo y tu amistad.El haberte conocido sera para todos ellos su mejor recuerdo. Porque te has ido de este mundo a otro lugar donde seras feliz y desde alla arriba seguiras presente.Seguiras muy presente en su vida aún Francisco,porque estaras en cada uno de sus corazones y en su recuerdo.Mil gracias por haberles echo tan felices y brindarles tu amistad.Mis mas sinceras condolencias a todas esas personas:familiares,amigos ,compañeros de coperativa y conocidos.Que Dios te bendiga Francisco.D.E.P.






  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Mis condolencias para tod@s los que le conocieron y sus familiares.
    Descanse en paz
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    Siempre te recordaremos con muchisimo cariño y te echaremos de menos. Hasta siempre Fran.djhskjhfhasxnas
  • miguelo.6 (ES1)miguelo.6 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Me acabo de enterar de tu perdida, no tengo frase alguna para explicar la pena que me da perder a un compañero, que tantas risas nos hemos hechado, HASTA SIEMPRE PAISANO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo