Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

157

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si mejoro el establo puedo seguir compitiendo con los caballos en el torneo? Y puedo seguir enviando caballos al prado cooperativo o entrenarlos en las pistas aunque esté el establo mejorándose? Es que tarda 144 horas el jodío... como tenga que estar este tiempo con los caballos paralizados no sé si vale la pena mejorarlo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer, si lo mejoras, durante las horas que dure ese proceso, en realidad no podrás hacer lo que harías de forma normal en el establo únicamente, por ejemplo comprar nuevos caballos o criarlos. 

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¿Tenemos en las granjas un nuevo bug?

    Quisiera saber, porque me pide oro para comprar un caballo que se vende sólo por herraduras y tengo las herraduras suficientes.

    Si no es porque tengo la pestaña de confirmación de oro activada, me quedo sin mis ahorros de oro. 

    ¡No quiero pensar desde cuando está este bug, del cual me doy cuenta ahora!  :/







  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1;
    Se trata de un problema visual, aparece esa ventana cuando no debería aparecer, pero lo reportamos esta mañana y esperan que quede solucionado con la  próxima actualización.

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola yomismo1;
    Se trata de un problema visual, aparece esa ventana cuando no debería aparecer, pero lo reportamos esta mañana y esperan que quede solucionado con la  próxima actualización.

     <3  Maty.

    ¿No se podrán comprar caballos con herraduras hasta la próxima actualización? 

    ¿Y si te arriesgas, porque es un bug visual, realizas la compra y te descuenta los oros, GGS los devolverá?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Han contestado que no se descontarían  los  oros
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    De acuerdo. 
    Soy del pensamiento, ¡más vale prevenir que curar!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy cierto ese pensamiento.  
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    El tema de los caballos nos viene grande hasta a aquellos que llevamos un lustro o más dedicados al tema.
    Cuestiones planteadas:
    En primer lugar hay que tener en cuenta que nada tiene que ver el Entrenamiento y Cría en el Rancho con el Entrenamiento y Cría en el Prado Ecuestre del Pueblo, salvo que en ambos casos tenemos los mismos caballos para hacerlo.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así que hay que practicar mucho para saber elegír en cada momento el lugar más idóneo para realizar estas labores.
    HAPPY FARMER: Cuando ponemos a subir el establo lo que hacemos es ampliar el número de Boxes para tener más caballos, mientras está subiendo no puedes entrar en el Establo pero puedes entrenar los caballos en el Rancho y por supuesto puedes continuar compitiendo.
    No puedes entrenar si estás subiendo las pistas de entrenamiento, exactamente la que en ese momento esté en construcción no se puede usar pero en las otras dos sí que se puede continuar entrenando.
    Para cruzar los caballos o comprar con valor CERO tienes que esperar a que termine la construcción, pero creo recordar que sí tenías hueco en el establo sí que se puede comprar en la Tienda de Caballos.
    Espero que te sirva esto, sí necesitas algo más y te puedo contestar lo haré encantado.
    Un Saludo,
    Antonio (ancamu)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    El tema de los caballos nos viene grande hasta a aquellos que llevamos un lustro o más dedicados al tema.
    Cuestiones planteadas:
    En primer lugar hay que tener en cuenta que nada tiene que ver el Entrenamiento y Cría en el Rancho con el Entrenamiento y Cría en el Prado Ecuestre del Pueblo, salvo que en ambos casos tenemos los mismos caballos para hacerlo.
    Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así que hay que practicar mucho para saber elegír en cada momento el lugar más idóneo para realizar estas labores.
    HAPPY FARMER: Cuando ponemos a subir el establo lo que hacemos es ampliar el número de Boxes para tener más caballos, mientras está subiendo no puedes entrar en el Establo pero puedes entrenar los caballos en el Rancho y por supuesto puedes continuar compitiendo.
    No puedes entrenar si estás subiendo las pistas de entrenamiento, exactamente la que en ese momento esté en construcción no se puede usar pero en las otras dos sí que se puede continuar entrenando.
    Para cruzar los caballos o comprar con valor CERO tienes que esperar a que termine la construcción, pero creo recordar que sí tenías hueco en el establo sí que se puede comprar en la Tienda de Caballos.
    Espero que te sirva esto, sí necesitas algo más y te puedo contestar lo haré encantado.
    Un Saludo,
    Antonio (ancamu)
    Muchas gracias Antonio o ancamu, yo llevo ya creo que unos tres o cuatro años jugando pero a veces tengo dudas que parecen de novato jajajajaja y con el establo iba perdida porque hacía siglos que no lo subía por falta de herraduras y ahora que por fin tenía suficientes no sabía que hacer pero me has resuelto todas las dudas, muchas gracias.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una pregunta que hice en una coope grande y nadie me pudo o me quiso contestar.
    Para que sirve la "calidad de cria" de un caballo?... Ese signo rojo de arriba a la izquierda.
    Se como mejorarlo, se todo sobre como operar para subirlo, lo que no tengo claro es que efecto produce ese nivel, en el caballo, en que lo mejora?... que diferencia se refleja en un caballo de calidad de cria 1 y uno de calidad 3?
    Si alguien me puede orientar muy agradecido.

    Jason te diré que a lo mejor no te contestaron porque no tenían ni pajolera idea que decimos en España.
    Yo como decía mi paisano Séneca: Sólo sé que no sé nada.
    Además creo que a los programadores que hicieron lo de los caballos debieron ponerlos a programar un juego de terror y me temo que hoy por hoy en GGS nadie sabe cómo funciona.
    Es todo tan aleatorio que un caballo de Nivel 0 puede ganarle al más pintado.
    Así que en principio la calidad o rareza de un caballo debería de afectar para bien a la hora de la competición como otro más de los factores como puede ser el Nivel o los efectos de Cría y Entrenamiento.
    Yo al menos no he encontrado en sitio alguno explicación coherente sobre la Cria, Entrenamiento y Competición de los Caballos.
    No te puedo dar datos más concretos y ya me gustaría pero aún no tengo material suficiente para escribir la guía de:
    Como intentar criar caballos en BigFram y no morir en el intento.
    Un saludo,
    Antonio 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    Interesante pregunta de yomismo:

    ¿Tenemos en las granjas un nuevo bug?
    Quisiera saber, porque me pide oro para comprar un caballo que se vende sólo por herraduras y tengo las herraduras suficientes.
    Si no es porque tengo la pestaña de confirmación de oro activada, me quedo sin mis ahorros de oro. 
    ¡No quiero pensar desde cuando está este bug, del cual me doy cuenta ahora!   

    Respuesta: 

    Hola yomismo1;
    Se trata de un problema visual, aparece esa ventana cuando no debería aparecer, pero lo reportamos esta mañana y esperan que quede solucionado con la  próxima actualización.

    ................... mientras tanto yomismo, consigue una gafas correctoras para el problema visual.

    Saludos 
    Donatella
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 23.12.2019
    hola a tod@s

    mi pregunta es que como puedo hacer una cria nivel 2 ?

    (seguramente hay una guia pero no lo encontro)

    gracias
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    hola a tod@s

    mi pregunta es que como puedo hacer una cria nivel 2 ?

    (seguramente hay una guia pero no lo encontro)

    gracias

    Hola Katy

    Para lograr tu caballo de cria nivel 2, necesitas sobre todo paciencia, porque es un trabajo que te puede desesperar. De todos modos te explico lo que recuerdo:

    Tienes que conseguir herraduras he ir subiendo dos caballos hasta nivel 14 más o menos.
    Cruzas esos dos caballos y consigues otro que podrás subir hasta nivel 29 más o menos.

    Repites todo lo anterior para conseguir otro caballo de nivel 29.

    Cruzas estos dos caballos y el nuevo caballo lo subes hasta nivel 43 más o menos.

    Tendrás que repetir todo lo anterior para poder tener otro caballo de nivel 43.

    Mientras vas subiendo un caballo, aprovecha los que tienes libre para mejorarlos en el prado ecuestre de la cooperativa.

    Creo recordar que cuando cries dos caballos de nivel de más de 40 tendrás un nivel de cria 2, por lo que cuando cruces estos dos de nivel 43 lo habrás logrado, pero repito que hablo de memoria.

    Como ves es un trabajo muy pesado y cuanto más avanzas más cuesta subir, no le hagas demasiado caso a los niveles que te puse, pero de guía más o menos te puede servir.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.12.2019
    Hola @"katy. (ES1)"  tienes tu mensaje pasado a este tema  en el que encontrarás más mensajes hablando de tu duda sobre los caballos, sangel  te lo explicó muy bien pero si te queda alguna duda, puedes dejarla anotada en este mismo tema. Muchas gracias  @sangel (ES1)   por guiar a @katy. (ES1) . ¡Os deseo muy felices fiestas a los dos!

     <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    UNA PREGUNTA

     como puedo hacer a una cria de nivel 2?

    (seguramente hay una guia para ello pero yo no lo encuentro)

    ante mano gracias por la ayuda

    y saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    UNA PREGUNTA

     como puedo hacer a una cria de nivel 2?

    (seguramente hay una guia para ello pero yo no lo encuentro)

    ante mano gracias por la ayuda

    y saludos

    Hola Katy,


    Un saludo

  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    gracias Happy  Farmer
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola a tod@s

    mi pregunta es que como puedo hacer una cria nivel 2 ?

    (seguramente hay una guia pero no lo encontro)

    gracias

    Hola Katy

    Para lograr tu caballo de cria nivel 2, necesitas sobre todo paciencia, porque es un trabajo que te puede desesperar. De todos modos te explico lo que recuerdo:

    Tienes que conseguir herraduras he ir subiendo dos caballos hasta nivel 14 más o menos.
    Cruzas esos dos caballos y consigues otro que podrás subir hasta nivel 29 más o menos.

    Repites todo lo anterior para conseguir otro caballo de nivel 29.

    Cruzas estos dos caballos y el nuevo caballo lo subes hasta nivel 43 más o menos.

    Tendrás que repetir todo lo anterior para poder tener otro caballo de nivel 43.

    Mientras vas subiendo un caballo, aprovecha los que tienes libre para mejorarlos en el prado ecuestre de la cooperativa.

    Creo recordar que cuando cries dos caballos de nivel de más de 40 tendrás un nivel de cria 2, por lo que cuando cruces estos dos de nivel 43 lo habrás logrado, pero repito que hablo de memoria.

    Como ves es un trabajo muy pesado y cuanto más avanzas más cuesta subir, no le hagas demasiado caso a los niveles que te puse, pero de guía más o menos te puede servir.


    gracias por tu guia de verdad pero aunque estoy cruzando dos caballos de n 52 lo unico que consigo es tener mas mejoras pero no tener un caballo de nivel 2.
    tengo caballo de 64 con 8 mejoras pero sigo a nivel1. sin competar el mission
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    te doy las gracias de nuevo. ati y a todos que intentaron ayudar. pero despues de todo que leido sigo con un caballo mejorado pero nivel 1. de verdad no hay una guia de caballos? 
    o alquien que puede facilitarme este enlace ?
    por cojo... tendre que comprar un caballo de n2 por oros para completar ese mission ?

    pd/ en el foro antiguo era mas facil encontrar lo que uno necesitava
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    MATY

    ahora si busco en el foro caballos ( o  otra cosa )
    me parece eso

    http://prntscr.com/qfb9dj

    asi uno no avanza
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 24.12.2019
    mi pregunta

    como puedo cumplir ese tarea ?

    http://prntscr.com/qfbtds
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Katy la guía de caballos la tienes en el apartado en el que Maty puso tu pregunta ayer, si sangel no te lo aclara leete todo el hilo pero creo que sangel te lo ha resumido muy bien, ahora bien hay que tener paciencia y no pasarse de los niveles que te dice él porque no sé porque motivo si en algun punto del proceso te pasas de los niveles en los que crias el caballo ya cuesta bastante conseguir un caballo de calidad de cría nivel 2, tú por lo que comentas ya has pasado esos niveles así que tendrás que tener paciencia... Cuesta mucho que cambien de calidad de cría pero no hace falta que compres un caballo con oro, hazlo si quieres pero no es necesario, simplemente hay que tener paciencia e ir repitiendo el proceso.

    Estoy contigo en que en el foro antiguo era mucho más fácil encontrar las cosas, entre otras cosas porque ahora hace semanas que el buscador no funciona, ya hace semanas que me queje yo también por lo mismo... esperemos lo arreglen pronto.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo @katy. (ES1) sigue los consejos de @sangel (ES1)@Happy Farmer (ES1)  y con mucha paciencia lo conseguirás ;)

    Sobre lo que comentáis del buscador del foro, hace unos días que aparece eso de la imagen si intentas buscar algo en el foro. Es un fallo del  sistema que lleva el foro, externo a GGS, que lo reportamos hace días pero no lo han arreglado todavía  :(  espero que lo arreglen pronto porque sino, uno no avanza, como bien  dices,  @katy. (ES1).

    ¡Feliz Navidad a todos!
    <3  MATY
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    hola a tod@s

    mi pregunta es que como puedo hacer una cria nivel 2 ?

    (seguramente hay una guia pero no lo encontro)

    gracias

    Hola Katy

    Para lograr tu caballo de cria nivel 2, necesitas sobre todo paciencia, porque es un trabajo que te puede desesperar. De todos modos te explico lo que recuerdo:

    Tienes que conseguir herraduras he ir subiendo dos caballos hasta nivel 14 más o menos.
    Cruzas esos dos caballos y consigues otro que podrás subir hasta nivel 29 más o menos.

    Repites todo lo anterior para conseguir otro caballo de nivel 29.

    Cruzas estos dos caballos y el nuevo caballo lo subes hasta nivel 43 más o menos.

    Tendrás que repetir todo lo anterior para poder tener otro caballo de nivel 43.

    Mientras vas subiendo un caballo, aprovecha los que tienes libre para mejorarlos en el prado ecuestre de la cooperativa.

    Creo recordar que cuando cries dos caballos de nivel de más de 40 tendrás un nivel de cria 2, por lo que cuando cruces estos dos de nivel 43 lo habrás logrado, pero repito que hablo de memoria.

    Como ves es un trabajo muy pesado y cuanto más avanzas más cuesta subir, no le hagas demasiado caso a los niveles que te puse, pero de guía más o menos te puede servir.


    gracias por tu guia de verdad pero aunque estoy cruzando dos caballos de n 52 lo unico que consigo es tener mas mejoras pero no tener un caballo de nivel 2.
    tengo caballo de 64 con 8 mejoras pero sigo a nivel1. sin competar el mission

    Si tienes un caballo nivel 64 criado exclusivamente con herraduras y prado ecuestre tendría que ser de nivel de cria 2, te lo digo porque tengo un caballo con nivel 66 que es de calidad de cria 2.

    Otra cosa es que compraras caballos con oros o con herraduras de torneo. En estos casos puedes comprar caballos con valotres de cria muy altos, pero con una calidad de cria muy baja o nula, lo que te dificulta completar esta tarea.

    Para que te hagas una idea te pongo ejemplos de caballos que tengo en mi propio establo:
    Valor de cría 60 - Calidad de cría 0 (Comprado con herraduras de torneo)
    Valor de cría 63 - Calidad de cría 1 (Comprado con herraduras de torneo)
    Valor de cría 66 - Calidad de cría 2 (Criado con herraduras)

    Como puedes ver la calidad de cría varía mucho dependiendo si compras el caballo o si lo crias por ti misma.

    Lo único que desconozco es que calidades de cría consigues comprando el caballo con oros, en ese caso no puedo ayudarte.

  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    gracias a todos por la ayuda. para ser sincero aun no me he quedado todo claro pero con este ultimo cruze que echo me salio una cria de nivel 2. por fin tarea completado. ahora seguire estudiando a ver si consigo subir otro nivel y encuentro la formula de avanzar.
    y maty ojala que se areglan pronto este buscador. en este foro hay informacion de muchos años de conocimiento. y a uno se joroba para pedir la gente que explica la misma cosa una y otra vez .
    por mi suerte hay gente muuuy paciente y con ganas de ayudar

    una vez mas gracias
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola a tod@s

    mi pregunta es que como puedo hacer una cria nivel 2 ?

    (seguramente hay una guia pero no lo encontro)

    gracias

    Hola Katy

    Para lograr tu caballo de cria nivel 2, necesitas sobre todo paciencia, porque es un trabajo que te puede desesperar. De todos modos te explico lo que recuerdo:

    Tienes que conseguir herraduras he ir subiendo dos caballos hasta nivel 14 más o menos.
    Cruzas esos dos caballos y consigues otro que podrás subir hasta nivel 29 más o menos.

    Repites todo lo anterior para conseguir otro caballo de nivel 29.

    Cruzas estos dos caballos y el nuevo caballo lo subes hasta nivel 43 más o menos.

    Tendrás que repetir todo lo anterior para poder tener otro caballo de nivel 43.

    Mientras vas subiendo un caballo, aprovecha los que tienes libre para mejorarlos en el prado ecuestre de la cooperativa.

    Creo recordar que cuando cries dos caballos de nivel de más de 40 tendrás un nivel de cria 2, por lo que cuando cruces estos dos de nivel 43 lo habrás logrado, pero repito que hablo de memoria.

    Como ves es un trabajo muy pesado y cuanto más avanzas más cuesta subir, no le hagas demasiado caso a los niveles que te puse, pero de guía más o menos te puede servir.


    gracias por tu guia de verdad pero aunque estoy cruzando dos caballos de n 52 lo unico que consigo es tener mas mejoras pero no tener un caballo de nivel 2.
    tengo caballo de 64 con 8 mejoras pero sigo a nivel1. sin competar el mission

    Si tienes un caballo nivel 64 criado exclusivamente con herraduras y prado ecuestre tendría que ser de nivel de cria 2, te lo digo porque tengo un caballo con nivel 66 que es de calidad de cria 2.

    Otra cosa es que compraras caballos con oros o con herraduras de torneo. En estos casos puedes comprar caballos con valotres de cria muy altos, pero con una calidad de cria muy baja o nula, lo que te dificulta completar esta tarea.

    Para que te hagas una idea te pongo ejemplos de caballos que tengo en mi propio establo:
    Valor de cría 60 - Calidad de cría 0 (Comprado con herraduras de torneo)
    Valor de cría 63 - Calidad de cría 1 (Comprado con herraduras de torneo)
    Valor de cría 66 - Calidad de cría 2 (Criado con herraduras)

    Como puedes ver la calidad de cría varía mucho dependiendo si compras el caballo o si lo crias por ti misma.

    Lo único que desconozco es que calidades de cría consigues comprando el caballo con oros, en ese caso no puedo ayudarte.

    yo mi caballo entrenado desde 0 con herraduras. aun no mande ni a prado de la cooperativa. 
    con cria 53 conseguido a nivel 2. pero como estamos la misma cooperativa espero que algun momento concidimos y podemos compartir datos y experiencias con tranquilidad
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @katy. (ES1)  te doy toda la razón  con lo del buscador  :(  Ojalá quede arreglado pronto pero desafortunadamente ese tema no depende de GGS. Cuando nos dimos cuenta que no funcionaba, alguien de GGS lo reportó al sistema que lleva el foro y ahora hay que esperar que lo arreglen, mientras tanto, yo lo que hago es usar la búsqueda de google.  

    <3  MATY
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches,

    Todavía con el Roscón de Reyes, ha dado comienzo una nueva temporada de torneo de caballos:

    Copa Carnaval 2019





    ¡Sres. de GGS, estamos en el año 2020, cambien de año, por favor  :) ! 

    ¡Suerte en las carreras! :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu aviso yomismo1,  reporté esa imagen con información no actualizada
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo