Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

REFUNDACION COOPERATIVA "LA FAMILIA"

2

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 05.06.2019
    Te sientes identificado Queenn?

     Cito a wikipedia

    "Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. "

    "Estas aves habitan en casi todos los lugares del planeta, excepto en la Antártida. Son aves de rapiña, porque se alimentan de seres vivos tales como: peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Estas aves son nocturnas, y pueden cazar en la oscuridad. Tienen mucho cuidado al intentar agarrar su presa, no hacen ni el más mínimo ruido y así la atacan. Por ser aves nocturnas tienen muy desarrollada su parte visual y auditiva."

    "ya me gustaria parecerme a uno, desgraciadamente soy peor"

    ya no te gusta? jajaja
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Te sientes identificado Queenn?

     Cito a wikipedia

    "Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. "

    "Estas aves habitan en casi todos los lugares del planeta, excepto en la Antártida. Son aves de rapiña, porque se alimentan de seres vivos tales como: peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Estas aves son nocturnas, y pueden cazar en la oscuridad. Tienen mucho cuidado al intentar agarrar su presa, no hacen ni el más mínimo ruido y así la atacan. Por ser aves nocturnas tienen muy desarrollada su parte visual y auditiva."

    "ya me gustaria parecerme a uno, desgraciadamente soy peor"

    ya no te gusta? jajaja
    Lee bien todos las caracteristicas  Queen, todas


    Besos y animo, que  hay muchas clases de aves, no todos son chorlitos corazon.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Te sientes identificado Queenn?

     Cito a wikipedia

    "Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. "

    "Estas aves habitan en casi todos los lugares del planeta, excepto en la Antártida. Son aves de rapiña, porque se alimentan de seres vivos tales como: peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Estas aves son nocturnas, y pueden cazar en la oscuridad. Tienen mucho cuidado al intentar agarrar su presa, no hacen ni el más mínimo ruido y así la atacan. Por ser aves nocturnas tienen muy desarrollada su parte visual y auditiva."

    "ya me gustaria parecerme a uno, desgraciadamente soy peor"

    ya no te gusta? jajaja
    Lee bien todos las caracteristicas  Queen, todas


    Besos y animo, que  hay muchas clases de aves, no todos son chorlitos corazon.
    me gustan todas las caracteristicas, sobre todo la de que se comen a las presas vivas, normalmente en campeonatos de cooperativas, silos etc
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    "me gustan todas las caracteristicas, sobre todo la de que se comen a las presas vivas, normalmente en campeonatos de cooperativas, silos etc"

    Te lo repito LEE BIEN, que pareces habitante de cierta capital.........
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 06.06.2019
    "me gustan todas las caracteristicas, sobre todo la de que se comen a las presas vivas, normalmente en campeonatos de cooperativas, silos etc"

    Te lo repito LEE BIEN, que pareces habitante de cierta capital.........
    te repito, leo perfectamente me identifico sobre todo la de que se comen a las presas como insectos, ratones, lagartijas y otros animales, normalmente en silos y campeonatos.

    Y te vuelvo a preguntar, te gusta el ave, o no te gusta?
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Toda obra gráfica de mi admirada artista merece el aplauso de su publico.

    Contestada  tu pregunta Queen
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
                                       "NO SOLO ES ORO LO QUE RELUCE"
                                      (En ocasiones aun siendo ORO, no reluce)

    Quiero agradecer a todos los que en este momento  componemos  la cooperativa FamiliaGuardianes  vuestro espíritu de lucha y trabajo

    Gracias al sacrificio  y buena voluntad, tanto de la Cooperativa Morty, como de todos vosotros se ha logrado el primer puesto de la Liga de Oro, desde el primer momento habéis seguido  misionando, poniendo vuestro granito de arena  para que este reto acabara siendo un éxito.

     Somos una cooperativa Jovenvieja, 29 de nuestras granjas no superar el nivel  200, ello supone casi un 50% del total de componentes.

    25 de nuestras granjas han superado con creces el millón de puntos, y otras 23  casi lo logran, los 12 primeros por supuesto superan el millón y mas, eso dice mucho y bueno de todos vosotros, estoy orgullosisima de mis compañeros y del equipo que con constancia se ha ido formando, espero que sigamos con esta convivencia durante   mucho tiempo, y os sintáis todos parte de  la Familia en esta cooperativa Guardiana.




    Trebol55  o Carmela, mismo me da que me da lo mismo, pero siempre la misma persona


    La Familia no solamente son los padres e hijos, también son los tios y sobrinos



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhorabuena¡¡¡¡
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Desde mi retiro espiritual quiero FELICITAR a l@s Guardian@s de La Familia por la Clasificación para la Liga de Maestros y espero que os vaya "bonito" en la siguiente etapa.
    Perdonad que no os acompañe en el evento pero me parece el más cutre de cuantos engendros han salido de la factoría de BF, no obstante os deseo el mayor de los éxitos.
    Saludos,besos y todo lo demás.
    Antonio (ancamu)

  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Muchas Felicidades  FamiliaGuardianes :)))
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 17.07.2019

                                       "NO SOLO ES ORO LO QUE RELUCE"  II
                                      (En ocasiones aun siendo ORO, no reluce)

    A punto de finalizar nuestra experiencia en la LIGA MESTOS mi enhorabuena a los granjeros de la cooperativa FamiliaGuardianes, vuestro espíritu de lucha y trabajo no solo sigue, sino que aumenta conforme pasa el tiempo

    GRACIAS, a todos  los compañeros granjeros, que nos habéis ayudado a ganar  las misiones en que nos acompañabais,  no solo no apretando, sino  que también haciendo que nuestras granjas deslumbraran.

    Como ya dije somos una cooperativa Jovenvieja, 29 de nuestras granjas no superar el nivel  200, ello supone casi un 50% del total de componentes, aun así  hemos quedado en un dignisimo puesto 24, superando  los CIEN millones de puntos, 

    Sigo  orgullosisima de ser parte  del equipo que con constancia se ha ido formando,  sintiéndome parte de  la Familia en esta cooperativa Guardiana.


    Nuestra mas sincera enhorabuena a la cooperativa Sidrina, siguiente cooperativa española que nos  va a representar en la liga mundial.

    Trebol55  o Carmela, mismo me da que me da lo mismo.


    La Familia no solamente son los padres e hijos, también son los tios y sobrinos




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhorabuena FamiliaGuardian¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados buhos

  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Enhorabuena,Familia-Guardián

  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Enhorabuena, Familia Guardián, por vuestro paso por la Liga Maestros y porque según leo a trebol, también lo habéis disfrutado (yo me pregunto, si tenemos algún puntillo de masocas, jajaja (al menos yo, que me encontré experimentando cierta contradicción entre la exigencia del "desafío" y en algunos momentos cierta hartura y el disfrute de los logros...))

    También aprovecho para felicitar a Sidrina por su próxima experiencia en este evento y enviarles mis mejores deseos en la aventura.

    Abrazos para tod@s
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 18.07.2019
    Como integrante de la Cooperativa Familia Guardián, felicito a tod@s mis compañer@s por la labor realizada y por los buenos momentos que hemos pasado juntos, entre misión y misión  :)

    Agradecer a tod@s y cada uno de los jugadores y/o cooperativas que nos ayudaron en nuestro paso por la liga Maestro  <3

    Dejo en este hilo, la copia del trofeo que nuestra cooperativa ha recibido  :) para recordarlo siempre  ;)












    ¡Mis más sinceras felicitaciones a la Cooperativa Sidrina por el ascenso conseguido!  <3

    ¡Disfrutad de la experiencia y os deseo lo mejor en la Liga Maestro!  :)
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Hace dos meses nos unimos a la alegría de tu abuelo por tu venida a este mundo, fuiste nuestra sobrina, o nuestra nieta virtual, hoy  la cooperativa TU FAMILIA, siente como propia tu perdida, y nuestras granjas lucen banderas  grises a media asta, sabemos que allá donde estés, jugaras con nuestras vaquitas y patos a la sombra del manzano

    Siempre Zoe





  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 08.08.2019
    El nombre de Zoe, es un nombre femenino, no muy conocido en nuestro lenguaje, es un nombre mágico y proviene del griego.

    El significado de Zoe es “que aporta vitalidad"

    Es verdad que cuando escuchamos este nombre, rápidamente queremos ver quien es, aunque no la conozcamos.

    Es un nombre sencillo, pero que realmente entra por los oídos nada más escucharlo.

    El amor para Zoe es muy importante, así que recordarla siempre con una sonrisa.



    Con todo mi amor para toda su familia.  <3

    D.E.P. - Voló al cielo 
    Zoe



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Imagen relacionadaResultado de imagen de gifs animados zoe
    Mi más sentido pésame a toda su familia <3

  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39

    Para algunos momentos en la vida, no hay palabras

    Muchos besos pequeña Zoe 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Quiero enviar mis sinceras condolencias a la familia de la pequeña Zoe por estos momentos tan duros por los que están pasando, un beso y un abrazo muy grande para todos.

    Descansa en paz, pequeña  
    :'( 
     <3  MATY.

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Gran papel el realizado por trebol55 y ancamu en el desarrollo de la nueva granja de los Sueños de Tessa.



  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas tardes, sinceras felicitaciones, trebol,,,,ancamu, por vuestra  fantastica posicion en granja onirica, todo un logro por demas dificilisimo , bravo por vuesta buenisima actuacion , abrazos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.10.2019
    Enhorabuena  @ancamu@trebol55 (ES1)   :)
    <3 MATY
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 07.11.2019
    Gracias Maty
     y Laurasese

    Me recuerda los inicios en el juego, pero con algo mas de experiencia que entonces
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     :) 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    editado 05.04.2020
    La Cooperativa Familia Guardianes, queremos mostrar NUESTRO DOLOR ante las defunciones a causa de la pandemia  que vivimos por lo cual hemos decidido  colocar nuestras banderas a media asta o lo que es  aplicable al juego,  las de color gris.

    Queremos dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo , "YOMEQUEDOENCASA"

    Y atronar cual mascleta valenciana con nuestro aplauso virtual la VALENTIA y el CORAJE
     de esos miles de seres humanos, que con su trabajo diario cuidan de todos nosotros en estos difíciles momentos. MUCHAS GRACIAS HÉROES

    Firmado

    Trebol55
    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 04.04.2020


    Firmado:



  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Mi  mas  humilde  apoyo,  con  toda  mi  fuerza  para  todos  los  que  estamos  haciendo  todo  lo  que  podemos  para  que esta  pandemia  se  pueda  controlar  y  mi  pesame  para  todas  las  personas  que  tengas  una  falta  en  familia  y  amigos  ya  que  todos  conocemos  a  alguien  y  por  supuesto  alguna  persona  amiga  contagiada  ,  mil  besos  para  todos  .
    masbella7
    sagrario.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    yo tambien lo firmo
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Como chaqueta roja de FamiliaGuardianes, me uno a este apoyo a esa meravillosa gente que esta dando todo y más y mis condolencias a todo el mundo y en especial a un compañero de 
Esta discusión ha sido cerrada.