Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

1444

Comentarios

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Desde cuando se ponen 2 eventos de cope a a la vez?????...silo y feria ...eso ya es demasiado, vamos a dejar de jugar en esas condiciones!!
    Efectivamente, como seguimos a rajatabla la Ley del Embudo, _Tragar, tragar y mas tragar_, todo felizmente (oros o tiempo que es oro), cada vez serán las exigencias mayores y menores las satisfaciones.

    Esperemos que un milagro se produzca, (pongo velones no ya velas, a todos los santos), y el servidor hispano, sepa unirse y optar x aquello del juego que mas le convenga a su tiempo , salud y bolsillo.

    La unión hace la fuerza (o eso dicen)


    Yo propondria que entre los jefes de las cooperativas punteras, se decidiese que eventos se hacen y cuales no.
    Yo particularmente no hago nunca el de la boda, de los de la granja principal una vez si, dos veces no.
    Seria una forma de decirle a GGS, que aqui jugamos como nosotros queremos, no como ellos quieran.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Se ha comentado ya, yo considero que los mensajes emergentes, que aparecen cuando menos te lo esperas, son una absoluta falta de respeto a los jugadores. Nada les importa lo que estes haciendo en ese momento, o lo ajustado de tiempo que estes; te lo plantan en medio y ahi lo llevas.
    Dicho sea con todo respeto.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Desde cuando se ponen 2 eventos de cope a a la vez?????...silo y feria ...eso ya es demasiado, vamos a dejar de jugar en esas condiciones!!
    Pues creo que desde que B.F. cambió de dueño, tal cómo dice el refrán "Tras de mí vendrán otros, que bueno me harán"
    En fín, también nos han colado dos seguidos del nuevo engendro del Valle de las Decos y sín un pobre manual que llevarnos a los ojos.
    Sí uno fuese mal pensado, estaría cabilando sobre la sutíl manera con la que B.F. nos toma el pelo en estas cuestiones, soltando los nuevos eventos y que nos las arreglemos cómo podamos, Osea gastando oricos y más oricos.
    Y mientras tanto los servidores fallando más que la famosa escopeta de feria, cuadritos de error a todas horas y minutos, ventanas emergentes a cada segundo, la mitad de la pantalla llena de menús y contadores, los campos y edificios con cartelitos que tapan unos a otros, ya ni con la TV de 65" soy capaz de abarcar toda la granja.
    Pero continúo con la esperanza de que algún día pueda volver a jugar al menos como antaño, creo que a esto se denomina masoquismo y sadismo lo que tienen unos que yo me sé.
    Cierro que vienen los bomberos a echarme agua para enfriarme.
  • jona8 (ES1)jona8 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Desde cuando se ponen 2 eventos de cope a a la vez?????...silo y feria ...eso ya es demasiado, vamos a dejar de jugar en esas condiciones!!
    Efectivamente, como seguimos a rajatabla la Ley del Embudo, _Tragar, tragar y mas tragar_, todo felizmente (oros o tiempo que es oro), cada vez serán las exigencias mayores y menores las satisfaciones.

    Esperemos que un milagro se produzca, (pongo velones no ya velas, a todos los santos), y el servidor hispano, sepa unirse y optar x aquello del juego que mas le convenga a su tiempo , salud y bolsillo.

    La unión hace la fuerza (o eso dicen)


    Totalmente de acuerdo con los compañer@s. Llegó la gota que rebosó el vaso. Estoy preparada para el fin del ciclo, empieza el efecto dominó donde todos vamos abandonando el juego. Mi granja la estoy demoliendo y punto final y por fin tengo tiempo libre.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    Al final estamos como siempre, definitivamente este juego no esta pensado para el disfrute ludico de los granjeros, el juego se ha convertido en una estorsion constante que agota nuestro esfuerzo y nuestro dinero. El valle delas decoraciones es otro timo destinado a esquilmar las granjas como en navidad papa noel, tantos eventos sobrepuestos y contrarios entre si ,solo estan pensados para que se compren multitud de paquetes de oro, que esta claro que les funciona porque si no ,no seguirian. Cuando alguien ingresa en el juego se le deberia preguntar si es masoquista a nivel 3 antes de permitirle jugar, porque es muy dificil obtener satisfaccion cuando el trabajo te desborda y las compensaciones son ridiculas. Yo propongo que habran una pestaña donde puedas tu adquirir el premio que quieras de cualquier evento del juego y asi por lo menos no nos obliguen a deidir que evento queremos hacer si no que una vez decidido por cual se tira puedas optar a todos los premios juegues a lo que juegues ....
  • LadyAsh (ES1)LadyAsh (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Desde cuando se ponen 2 eventos de cope a a la vez?????...silo y feria ...eso ya es demasiado, vamos a dejar de jugar en esas condiciones!!
    Efectivamente, como seguimos a rajatabla la Ley del Embudo, _Tragar, tragar y mas tragar_, todo felizmente (oros o tiempo que es oro), cada vez serán las exigencias mayores y menores las satisfaciones.

    Esperemos que un milagro se produzca, (pongo velones no ya velas, a todos los santos), y el servidor hispano, sepa unirse y optar x aquello del juego que mas le convenga a su tiempo , salud y bolsillo.

    La unión hace la fuerza (o eso dicen)


    Mas k de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora por los otros granjeros, y el evento de las Decos....No les da verguenza presentar un proyecto como ese? inacabado, aburrido y solo pensado para sakearnos.
    Sabia k BF nos iba a cobrar la transpaleta y el boton de oro de alguna forma y mira se les ocurrio la granja de decos, la cual en principio era para k nos ayudara a despejar las granjas  y  las decos nos dieran la felicidad en cada una de las granjas para poder tener mas animales o campos....donde kedo ese proyecto k si beneficiaba a los granjeros?

    LadyAsh
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola, nadie obliga a nadie a gastar oros, o es que os ponen una pistola en la cabeza? el que gasta oro es porque quiere, no entiendo tanta queja, si los regalos son una kk son una kk para todos etc etc  :/
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Hola, nadie obliga a nadie a gastar oros, o es que os ponen una pistola en la cabeza? el que gasta oro es porque quiere, no entiendo tanta queja, si los regalos son una kk son una kk para todos etc etc  :/
    La queja era de no poner 2 eventos de cooperativa a la vez , no tiene nada que ver con lo que dices tu ...pues nada, veo que otras copes no opinan ,pues adelante ,que pongan 3 ,que mas da!!
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola, nadie obliga a nadie a gastar oros, o es que os ponen una pistola en la cabeza? el que gasta oro es porque quiere, no entiendo tanta queja, si los regalos son una kk son una kk para todos etc etc  :/
    La queja era de no poner 2 eventos de cooperativa a la vez , no tiene nada que ver con lo que dices tu ...pues nada, veo que otras copes no opinan ,pues adelante ,que pongan 3 ,que mas da!!
    En mi cope, hemos optado por hacer solo 1 evento de copes, y si no le vemos beneficio...ninguno.
    Cada vez va peor el juego y poniendo tantas cosas a la vez, lo que hacen es estropearlo mas, aun.
    Mientras no arreglen lo estropeado anteriormente, se hace dificil seguir jugando.
    En mi cope, jugamos por los grangeros que la formamos, no por el juego en si.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola, nadie obliga a nadie a gastar oros, o es que os ponen una pistola en la cabeza? el que gasta oro es porque quiere, no entiendo tanta queja, si los regalos son una kk son una kk para todos etc etc  :/
    La queja era de no poner 2 eventos de cooperativa a la vez , no tiene nada que ver con lo que dices tu ...pues nada, veo que otras copes no opinan ,pues adelante ,que pongan 3 ,que mas da!!
    pues yo me quejo porque ponen pocos eventos, quiero mas, cuando entro a un juego es a jugar no a aburrirme
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola a todos...  Esta vez quiero aplaudir a los de GGS, por todos esos detalles que pasan desapercibidos... me encanta ver como Oleg coge los pescados y los arroja al cubo, como se prenden las luces de los edificios productores ( bahia sirena, panaderia, etc) como aparecen unas canastitas debajo de los arboles y luego estan llenos de fruta, como se llena de agua el silo de la granja de flores, ver como los animalitos juegan en sus corrales, todo tiene tanto detalle ,es tan lindo todo ,me puedo quedar horas mirando cada edificio,cada campo, porque todo tiene algo especial... me encanta <3<3<3
  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Yo tambien quiero aplaudir a los de GGS,he llegado al nivel 150 y me ponen en el silo del 150-999,que silo mas relajado llevo.Tambien agradecer que desde las ultimas actualizaciones el puffin browser en el movil ya no funciona,excelente, menudo ahorro de datos que llevo estos dias.Sino fuera por los compis de la coope es bien seguro que ya os hubiera dado puerta hace un tiempo largo pero bueno aqui seguimos,de momento.
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Estoy mayormente de acuerdo en todo lo que se está comentando, granjer@s.
    Lo que sí está en nuestras manos, es pasar olímpicamente de los eventos. Así, directamente. Jugar de una manera más selectiva en una palabra. Tal vez, y sólo tal vez, cuando vean que juega la mitad de la gente, se pongan las pilas.
    En cuanto al incordio que suponen las pantallas emergentes, el mogollón de cartelitos por toda la granja... qué decir, pues que la comodidad del jugador importa un pepino. Esto es evidente.
    Personalmente, es lo que voy a hacer; participar en el evento semanal de la granja principal, y si acaso, el silo. De qué sirve dar ideas para mejorar el juego, cuando no hay intención de ello por parte de BF.
    Un saludo granjer@s! Y recordad que sólo se trata de un juego, en el que cada cual decide lo bien que se lo pasa. O no, de cada cual depende.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                       
    Hola amigos:
    Quien quiera enviar sus sugerencias para el juego puede volver a hacerlo. Este tema estuvo unos días pausado pero esta pausa terminó y ya podemos volver a recoger vuestras ideas :).

     <3  Maty.

  • piececitos (ES1)piececitos (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    por que en el campeonato de coperativas no entran las manzanas
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    por que en el campeonato de coperativas no entran las manzanas
    las manzanas y todo que entre todo (= , estamos cargaos 
  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Sugerencia: Tienda de Vestimenta

    Podrian agregar algo asi como fabrica de vestimenta y que los jugadores de Big Farm debamos producirla en base a la granja... Por ejemplo con algodon... Despues podrian haber otros productos como tinta de colores de diferentes colores  y que no todos tengamos el total de los colores; o sea: Un jugador tiene la tinta roja solamente y otro tiene la tinta azul y otro la tinta amarilla, etc, etc, etc... Por lo tanto deberiamos de negociar comprar o vender tinta para poder producir... Bueno ustedes le darian el funcionamiento que mas les guste... Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @RMQC te agradezco tu sugerencia y la anoto para enviarla la próxima vez que enviemos sugerencias, muchas gracias.
     <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    1.Que sorpresa al entrar en la granja , el silo individual roto, ( no pasa nada, si lo quitan tampoco se nota la diferencia, jeje). Podría ponerse en su lugar otro evento mas, diferente recordamos que este evento , ya tiene otro cooperativo y se hace repetitivo;Como por ejemplo una contrarreloj, todos a recoger algo en concreto hora feliz del maíz y así......

    2.Pero lo que de verdad es sorprenderte es la mano larga del juego.donde, mirar bien si teníais semillas de césped , que NOS HAN DESBALIJAO.

    3.DONDE SE AVISO DE ESTA ACCIÓN =?

    4, Enhorabuena por el fútbol, es un evento muy bueno, pero empezamos con corrupción, veremos los árbitros si se salva alguno o los meteremos en la nevera

    Vamos todos al VAR, siempre habrá tema interesante, con una buena tapa para algun@
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 06.06.2019
    Hola, podiais poner un espacio en el foro, para que entraran solo animales a discutir, titulada por ejemplo "granja zoologica"
    Post edited by Johnny Croqueta (ES1) on
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Tenía la espeeranza de que desaparecieran ya los "Informes de pesca", pero nada. Lo cierto es que son una lata. La consulta debería ser opcional. Creo que estaba previsto eliminarlos a la hora de recoger la pesca, pero... ¿alguien sabe para cuándo?
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Tenía la espeeranza de que desaparecieran ya los "Informes de pesca", pero nada. Lo cierto es que son una lata. La consulta debería ser opcional. Creo que estaba previsto eliminarlos a la hora de recoger la pesca, pero... ¿alguien sabe para cuándo?
    Lo tienes en opciones, ahi lo puedes desactivar.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 06.06.2019







  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 08.06.2019
    Bien. Además he podido activar la confirmación de gasto de oro. Muchas gracias a los dos.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Buenos días te funciona mal el juego,  no sabes hablar idiomas asiáticos

    el perder y el ganar forman parte del juego, hay que APRENDER a tener tu posición.

    estas aburrido en casa ,SUGIERO sin  dudarlo  hoy es un día soleado, y tienes que aprovecharlo 

    una buena comida comida con palillos chinos relaja mucho, un paseo, o ver el futbol 

    si no quieres salir de casa siempre tendrás alguna buena película





  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Aquí está bien explicado lo que le pasa al chino.
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 25.06.2019


    Hola a tod@s ....

    Parece ser que tenemos que mejorar muchísimo para alcanzar estos resultados !!! 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2019
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?  @nere.e  :)   ¡Ánimo!
     <3  Maty.
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 25.06.2019
    Maty dijo:
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?  @nere.e  :)   ¡Ánimo!
     <3  Maty.

    Hola Maty ...
    Si, es lo que se dice... pero desde allí  hasta lograrlo, largo caminito por recorrer !  :) 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2019
    Muy cierto o:) pues  ¡que no decaiga el ánimo, la fuerza y las ganas!  ;)
    ¡Mucha suerte!

    <3  Maty

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo