Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

26

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 26.04.2019
    Maty dijo:
    Hola @aleydy:
    Esa lista  de errores también está en nuestro foro en la zona anuncios oficiales, en la información de la última actualización,  aquí puedes leerla si pinchas esto  o:)  y en relación a lo que decías de los contratos de Lester, tienes razón es un error que se ha reportado.

     <3  Maty.

    Mis disculpas por el doble post, pero son temas diferentes.

    ¿Nos podrías informar cuando será corregido este bug?, ¿estaremos con un bug que nos perjudica, como mínimo, todo el fin de semana o hasta ......?

    ¿Conoces si van a realizar un bugfix en este tema o tendremos que esperar a una de las actualizaciones venideras?

    ¿Y los números rojos y verdes en los contratos?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  yomismo1:
    Cuando tenga esa información la escribiré en el foro.

     <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 28.04.2019
    Una duda.........



    En las 3 granjas, ¿A que evento pertenecerá?  ¿Quizás el mundial femenino?
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2019
    Hola @aleydy esas rosas serán  una nueva semilla  que podremos plantar  pronto  pero aún no están habilitadas  :)
    <3 Maty.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2019
    Hola amigos:
    Necesito  conocer vuestras opiniones, lo más concretas posible, sobre los siguientes puntos de la actualización de este mes para presentarlas al grupo:

    • Temporada de caballos.
    • Tema circense.
    • Nuevos paquetes de suscripción.
    • Parque de la diversión.
    • Ruleta de la fortuna de la feria del pueblo.
    • Mercado orgánico.
    • Oferta del mes.
    • Corrección de  errores.
    Muchas gracias a todos los que  dejéis escrita vuestra opinión.

     <3  Maty.


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Maty en tu anuncio urgente dices que hoy estará el evento con nosotros.

    Te refieres a nosotros toda la comunidad que escribe por acá.....hispanos y servidor español generalmente, solo el servidor español, solo el servidor hispano.

    Espero me lo aclares.

    Saludos!!!
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Sabe alguien que hay que hacer? He estado mirando pero no lo entiendo.

    Saludossss
  • MARIAROSARIOG (HIS1)MARIAROSARIOG (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Desde que cambiaron a html5 es un desastre jugar. Tarda en iniciar y cargar las granjas, lento en las acciones de juego. Un desastre! Ya he probado Chrome, Firefox, Opera y no consigo resultados
    Como no quiero dejar de jugar tengo que trabajar 1 granja por día  y no puedo participar en misiones ni cooperativas de lo contrario verían pasar por vuestras ventadas una notebook!
    Un abrazo a todos los colegas granjeros!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @aleydy,  al  servidor ES me refería, lo han  activado hace pocos minutos en el servidor  ES. 

    <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola  @aleydy,  al  servidor ES me refería, lo han  activado hace pocos minutos en el servidor  ES. 

    <3  Maty.
    ok, gracias por tu pronta respuesta.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2019
    Hola   @emma258;
    En el anuncio oficial verás  las instrucciones de cómo va el evento y una vez entres dentro del evento si pinchas los signos de interrogación y todos los  apartados de ayuda, verás que está  explicado con bastante detalle  :)

    Te paso estas imágines para facilitarte la búsqueda de información  y ayuda  ;)
     <3  Maty.

                       


  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Desde que cambiaron a html5 es un desastre jugar. Tarda en iniciar y cargar las granjas, lento en las acciones de juego. Un desastre! Ya he probado Chrome, Firefox, Opera y no consigo resultados
    Como no quiero dejar de jugar tengo que trabajar 1 granja por día  y no puedo participar en misiones ni cooperativas de lo contrario verían pasar por vuestras ventadas una notebook!
    Un abrazo a todos los colegas granjeros!
    Hola ... a mi me pasaba igual y me cambie al firefox y me funciono perfecto... intenta este navegador ... saludos!!
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Maty dijo:
    Hola   @emma258;
    En el anuncio oficial verás  las instrucciones de cómo va el evento y una vez entres dentro del evento si pinchas los signos de interrogación y todos los  apartados de ayuda, verás que está  explicado con bastante detalle  :)

    Te paso estas imágines para facilitarte la búsqueda de información 
                       


    Hola ... el evento esta activo?? a mi no me aparece... o donde lo miro???? :'(  :'(

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Maty dijo:
    Hola   @emma258;
    En el anuncio oficial verás  las instrucciones de cómo va el evento y una vez entres dentro del evento si pinchas los signos de interrogación y todos los  apartados de ayuda, verás que está  explicado con bastante detalle  :)

    Te paso estas imágines para facilitarte la búsqueda de información 
                       


    Hola ... el evento esta activo?? a mi no me aparece... o donde lo miro???? :'(  :'(


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola   @emma258;
    En el anuncio oficial verás  las instrucciones de cómo va el evento y una vez entres dentro del evento si pinchas los signos de interrogación y todos los  apartados de ayuda, verás que está  explicado con bastante detalle  :)

    Te paso estas imágines para facilitarte la búsqueda de información 
                       


    Hola ... el evento esta activo?? a mi no me aparece... o donde lo miro???? :'(  :'(

    Solo el servidor español, no lo vas a poder encontrar.
  • popo3 (ES1)popo3 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos dias Maty
    Puedes poner todos los premios que se ha repartido por posición en el Parque de la diversión que ha finalizado.
    Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  popo3:  yo no tengo esa información pero mañana cuando las oficinas estén abiertas, preguntaré si alguien  la tiene y pueden facilitarmela   :).
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.05.2019
    Hola amigos:
    Insisto que necesito conocer lo antes posible vuestras opiniones sobre estos puntos concretos para enviarlas al grupo muy pronto:

    • Temporada de caballos.
    • Tema circense.
    • Nuevos paquetes de suscripción.
    • Parque de la diversión.
    • Ruleta de la fortuna de la feria del pueblo.
    • Mercado orgánico.
    • Oferta del mes.
    • Corrección de  errores.
     3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @popo3, esta es la lista que me dieron sobre tu pregunta:

    - Top1-5: Huerto de cítricos majestuoso (edificio producción)
    - Top 1: Ajedrez de animales (Deco) - HP:153, VP:17
    - Top 2-3: Ajedrez de animales (Deco) - HP:140, VP:15
    - Top1 -5: premio elegible (aspectos)
    - Top 4-10: Ajedrez de animales (Deco)  - HP:104, VP:11
    - Top 1-10: Caja misteriosa de oro x 5
    - Top 1-20: Paquete de algas x 1
    - Top 11-50: Caja misteriosa de plata x 5
    - Top 51-100: Caja misteriosa de bronce x 10
    - Top 101-300: Caja misteriosa x 10
    - Top 1-500: Piezas de decoración x 800

     <3 Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde que cambiaron a html5 es un desastre jugar. Tarda en iniciar y cargar las granjas, lento en las acciones de juego. Un desastre! Ya he probado Chrome, Firefox, Opera y no consigo resultados
    Como no quiero dejar de jugar tengo que trabajar 1 granja por día  y no puedo participar en misiones ni cooperativas de lo contrario verían pasar por vuestras ventadas una notebook!
    Un abrazo a todos los colegas granjeros!
    Hola ... a mi me pasaba igual y me cambie al firefox y me funciono perfecto... intenta este navegador ... saludos!!
    Muchas gracias, Adrimanager, yo uso chrome normalmente y me iba lento no lo siguiente y me acabo de pasar a firefox y no veas como cambia la cosa
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    EVENTO "PARQUE DE LA DIVERSIÓN"

    Buenos días a todos, 
    ¿En serio es ése el parque para divertirnos?

    Solamente he probado para ver cómo de divertido es, comenzando por los edificios más pequeños y me he quedado sin productos en Administración de materiales. 

    No hay más comentarios. 
    Miren por favor esto porque es muy interesante. 
    He apenas llegado a 77 millones de puntos y al 2º nivel de los regalos. 
    Me quedan 21 horas y media y 48 niveles más para conseguir la casa. 
     :#  :#:#:#:#
    Saludos
    Donatella 




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.05.2019
    Hola  donatella:
    Recuerda que puedes elegir la cantidad de producto que desees donar, con la pestaña deslizante como muestra el num 1 en esta imagen  :) :

                                                                         

     <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola  donatella:
    Recuerda que puedes elegir la cantidad de producto que desees donar, con la pestaña deslizante como muestra el num 1 en esta imagen  :) :

                                                                         

     <3  Maty.donatella (ES1) dijo:
    EVENTO "PARQUE DE LA DIVERSIÓN"

    Buenos días a todos, 
    ¿En serio es ése el parque para divertirnos?

    Solamente he probado para ver cómo de divertido es, comenzando por los edificios más pequeños y me he quedado sin productos en Administración de materiales. 

    No hay más comentarios. 
    Miren por favor esto porque es muy interesante. 
    He apenas llegado a 77 millones de puntos y al 2º nivel de los regalos. 
    Me quedan 21 horas y media y 48 niveles más para conseguir la casa. 
     :#  :#:#:#:#
    Saludos
    Donatella 





    Yo creo que no tiene nada que ver con elegir cuanto donar o no, el comentario es mas profundo Maty. Si después de 24 horas activo el evento (que según dicen le piensan dar duración de 3 o 4 días) ella lleva el 0.0203% del mejor premio y ya no tiene recursos para seguir activando edificios algo debe estar mal planificado en este evento.

    Yo hablo desde mi desconocimiento, pero lo que veo ahí me imagino que es el último premio por esfuerzo (la casa) 380.826.990.000  bueno si lo que donatella presenta como su numero de avance es intentándolo necesita como 4900 días para llegar, eso suponiendo que el juego siga vigente después de esa cantidad de días. y considerando que el evento lo activaron hace 24 horas y que donatella lo haya intentado mas o menos a conciencia.

    Quizás cuando llegue a los demás servidores pueda hacerme una mejor idea, pero lo que si puedo ver desde ahora es que el número nada mas de impronunciable espanta.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.05.2019
    Sí, sí, yo estoy de acuerdo con el comentario de @donatella y con el tuyo @aleydy. Con mi comentario quería  recordar que hay esa opción de elegir la cantidad que desees donar a través de esa pestaña deslizante, lo que no quiere decir que a veces las cantidades que puedan pedir sean dífíciles de ponerles nombre :(  pero trasmitiré vuestra opinión al grupo y os agradezco a ambas vuestros comentarios.

     <3  Maty.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes de nuevo, 

    Gracias Aleydy por hacer los cálculos en números reales, mi exposición es para quejarse de que por mucho que uno done a fondo perdido, no es sostenible el seguir aportando productos durante el tiempo que el evento está en marcha.  
    Lo repetiré más veces si es necesario, estos eventos "aquí te pillo, aquí te mato" NO NOS GUSTAN.
    Escribo en mayúscula ya que en cursiva no lo ven. 

    Este evento es una utopía como tantas otras que últimamente aparecen en el juego. 
    Solo para evidenciar un dato, como bien dice Aleydy, 4,900 días entre 365 días de un año, resulta que tengo que jugar 13,424657 años!!!!   
    Y este, es un cálculo de base aproximado ya que no se cuentan los años bisiestos y las horas diarias activas en el juego.   
    Me fío de los cálculos que hace Aleydy, si dice que Donatella tiene que trabajar 4,900 días yo me lo creo!

    Que tal si bajamos un poco los cálculos/humos de los programadores/GGS que con tanta física cuántica, cálculos de vectores por sectores de crecimiento a la baja,  le salen unos números más raros que encontrar 5 perros verdes en el metro de Madrid - España. 

    Renuncio incluso a la casa que dan de premio para el 1er lugar,  ya tengo donde vivir.

    ¡¡Gracias S.res de GGS por hacer que tenga ganas de llorar cuando me divierto!!  

    Que tengan una buena tarde.
    Saludos 
    Donatella
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Buenas tardes de nuevo, 

    Gracias Aleydy por hacer los cálculos en números reales, mi exposición es para quejarse de que por mucho que uno done a fondo perdido, no es sostenible el seguir aportando productos durante el tiempo que el evento está en marcha.  
    Lo repetiré más veces si es necesario, estos eventos "aquí te pillo, aquí te mato" NO NOS GUSTAN.
    Escribo en mayúscula ya que en cursiva no lo ven. 

    Este evento es una utopía como tantas otras que últimamente aparecen en el juego. 
    Solo para evidenciar un dato, como bien dice Aleydy, 4,900 días entre 365 días de un año, resulta que tengo que jugar 13,424657 años!!!!   
    Y este, es un cálculo de base aproximado ya que no se cuentan los años bisiestos y las horas diarias activas en el juego.   
    Me fío de los cálculos que hace Aleydy, si dice que Donatella tiene que trabajar 4,900 días yo me lo creo!

    Que tal si bajamos un poco los cálculos/humos de los programadores/GGS que con tanta física cuántica, cálculos de vectores por sectores de crecimiento a la baja,  le salen unos números más raros que encontrar 5 perros verdes en el metro de Madrid - España. 

    Renuncio incluso a la casa que dan de premio para el 1er lugar,  ya tengo donde vivir.

    ¡¡Gracias S.res de GGS por hacer que tenga ganas de llorar cuando me divierto!!  

    Que tengan una buena tarde.
    Saludos 
    Donatella
    Yo me lo he currado bastante por conseguir la casa y he quedado en el puesto 35.  Los premios conseguidos están muy lejos de merecer la pena. Los almacenes se vacían y no merece la pena. Es imposible sacarle partido a este evento.
    Al igual que otros jugadores con los que he hablado, no pienso volver a participar porque NO MERECE LA PENA, simple y llanamente, es tirar los dólares y perder el tiempo.  No conozco a ningún granjero al que le haya gustado
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 08.05.2019

    Yo me lo he currado bastante por conseguir la casa y he quedado en el puesto 35.  Los premios conseguidos están muy lejos de merecer la pena. Los almacenes se vacían y no merece la pena. Es imposible sacarle partido a este evento.
    Al igual que otros jugadores con los que he hablado, no pienso volver a participar porque NO MERECE LA PENA, simple y llanamente, es tirar los dólares y perder el tiempo.  No conozco a ningún granjero al que le haya gustado

    Yo tambien quede el 30 y poco y ahora que ha vuelto el evento paso de hacerlo tambien. Dice que te dan $ al donar, si, pero ¿cuantos?, pues una ruina, el 25%, que bien ¿eh?. Asi que lo dicho, paso de tirar el dinero.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    pues @Anifantastica@popo5 os felicito por quedar en esas posiciones están muy bien 
    <3  Maty. 
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Maty dijo:
    pues @Anifantastica@popo5 os felicito por quedar en esas posiciones están muy bien 
    <3  Maty. 
    No, no está bien.  Lo que digo es que en esa posición demuestro haberme currado en evento y que NO MERECE LA PENA.  No está bien ni compensado el esfuerzo y la entrega, con respecto a los premios y dificultad para conseguirlos.
    O cambian mucho el evento o no lo va a hacer ni el Tato.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    pues la mia fue mucho peor @Anifantastica :( tiene mucho mérito conseguir esa posición pero gracias por tu  opinión, la  transmitiré al grupo ahora mismo

     <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo